Edad de los que nos vamos a pillar la Wii

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuantos años teneis los futuros usuarios de wii??
3%
17
17%
105
52%
323
27%
166
1%
9
Hay 620 votos.
Yo tengo 31 añitos, aunque a finales de año (24/12) cumplo 32...
Espero tener ya la wii para entonces, ya tengo el dinerito ahorrado y todo XD
Pasado mañana cumplo los 19, así que... 19! XD
21 años, aunque quizás haya cumplido 22 cuando me la compre.
Hola a todos!

Venga, aquí va una respetable dama de 28 años... (benditos 20...)

X-D
22 años con una Wii reservada para el lanzamiento [jaja]

Para Vitet:
Me has matao [+risas] [carcajad] ;-)
ZeroP escribió:22 años con una Wii reservada para el lanzamiento [jaja]

Joder no hacia falta que la reservaras con tantos años de antelación... si habrá para todos XDXD
Yo tengo 18, pero probablemente tenga 19 cuando la pille. Así que de momento no voto xD.

Saludos!
Bueno pues yo tengo 25 y seguire teniendolos cuando la pille el 8 de Diciembre, joer que ganas.
Numero redondo por el momento, 20 añitos.
[Ooooo] WII!
Tengo 18, pero para de aquí a que me compre el Wii habré cumplido 20. [Ooooo]
21 años, pero quiza me la pille cuando ya tenga los 22, todo dependera del ansia por jugar
... pero si se la voy a pedir a los Reyes.

Sinceramente no entiendo porque tantas críticas al precio en Europa. Los de Nintendo (al igual que otras compañías) saben que aquí tenemos los Reyes Magos y por eso no tienen remordimientos en atracarnos mano armada, ya que los reyes pagan mágicamente.

Qué sería de nosotros sin los Reyes Magos...

PD: Si en EEUU tienen Papa Noel y ponen el precio más barato. Pero por muy gordo que esté cuenta como uno y los Reyes son tres, así que les sale más barato. Que Nintendo piensa en todo...
os leo hace tiempo y me ha hecho gracia este post para registrarme y responder que tengo 40 tacos y me comprare una [oki]
Yo 19, aunq quizas cuando la tenga ya sean 20 ^^

PD: Si esq los niños han crecido xDDDD
aca 19 pero a fin de año 20 [jaja]
paulkubota escribió:aca 19 pero a fin de año 20 [jaja]

No sabía que estuvieras interesado en Wii. Si es así... bienvenido.
Anonymous que manía, por qué solo se critica al precio de Wii en Europa y no al de PS3 o XTS por ejemplo?

Wii:
EEUU 250$-Europa 250€

PS3:
EEUU 600$-Europa 600€

XTS:
EEUU 400$-Europa 400€

Está mucho mas inchado el precio de PS3 que el de Wii no?pues dejar de criticar, no tiene sentido si sólo criticáis a Wii sabiendo que el precio de PS3 en Europa está mucho mas incrementado que el de Wii.
alon182 escribió:Está mucho mas inchado el precio de PS3 que el de Wii no?pues dejar de criticar, no tiene sentido si sólo criticáis a Wii sabiendo que el precio de PS3 en Europa está mucho mas incrementado que el de Wii.

Te doy la razon en todo menos en esto.
El precio de ps3 no está mas hinchado. En relación esta = de hinchado. Un incremento de un x% que si lo calculas te dará las dos consolas igual.
Tienes razón, pero me refiero a que se paga mucho de más por una PS3 que por una Wii en comparación con los otros continentes, no sé porqué solamente se critica a Wii...
27 tacos y no voy a dudar en pillarmela [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo 21.
¿Y habrá realmente usuarios con 10 años o menos o habrán votado por hacer la gracia? ein?
19, en breve 20 of coruse [jaja]
Cuando Salga Wii a la venta 21 [360º]
22 añitros y esperando a que salga en navidades¡¡¡¡¡¡
espero ese regalito con mi digno sueldazo jejejeje(soy de la smileuristas.....)
Executor escribió:Un cuarto de siglo y vuelvo a estar emocionado con una consola com cuando tenia 15 ;)

Yo tengo uno más que tú y pienso exactamente lo mismo :D

Saludos
26 añitos y esperándola con ansia.

Eso sí, no sé si la pillaré de salida...
17 años, y espero pillara nada mas salir a la venta [fies]
bartews3 escribió:Yo 21.
¿Y habrá realmente usuarios con 10 años o menos o habrán votado por hacer la gracia? ein?

Han votado porque esa es su edad mental, lo que pasa es que les da vergüenza que la gente sepa que son unos memos y por eso votan y no postean :-|
21

Creo que la media de Wii sera superior a las demas consolas porque la Wii supone una evolucion real a quienes venimos jugando desde la Master System o antes. Un chaval de 14 años que solo ha visto PSX y PS2 no creo que esté cansado solo de mejoras graficas.
A ver si ahora se va a asociar nintendo=viejos... XD
171 respuestas
1, 2, 3, 4