Sensenick escribió:Te entiendo, pero tu situación es diferente.... quizá la encuesta se debería orientar mas a saber tanto la edad del foro como de los usuarios en general.
Con 16 años puedes ser del foro y jugar a esas consolas (faltaría más), pero no pudiste haber vivido aquella época, como yo no pude haber vivido otras épocas.
De todas formas no estaría mal retocar la encuesta, aunque ya sea tarde y alguno haya votado en "20-25"
Bueno, eso de no haber vivido en aquella época... yo por ejemplo me quedan unos meses para tener 20, y seguramente aunque hubiera nacido un par de años más tarde, hubiera vivido lo mismo, porque aunque vivieramos los 16 bits en pañales, los vivimos
además piensa que, sobre todo la generación entre 18 y 25 mas o menos, cada uno las generaciones las considera de maneras muy dispares: por ejemplo alguien con un año o 2 más que yo puede considerar el crash bandicoot o el spyro como juegos de su infancia, otros solo tubieron la gameboy o consolas de nintendo y se han criado con marios o pokemon, otros en vez de psx tubieron la snes y se criaron con sus 16 bits, otros como yo empezaron con consolas heredadas antes que tener la de entonces, y incluso llegaba un momento que tuve todas las generaciones a mano: yo tenia la md en mi cuarto y la psx en el salon, y mi vecino tenia una clonica de la atari 2600 y una master system 2 con el alex kidd, a parte de la gameboy con el mario y el pokemon. Es decir, no vives exactamente el momento de la época pero si los juegos. Es como si en el momento de md pues tubieras aun la nes o la sms. Aunque también hay gente que por ejemplo, considera juegos de la xbox o de la ps2 como juegos de la infancia. Cosa que yo me niego en rotundo, porque yo cuando empeze a tener ps2, ya pasaba del colegio al instituto practicamente, por lo que la considero más tirando a generación de la adolescencia.