Edad media de los foreros de clásicas

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué edad tienes?
18%
114
32%
204
38%
241
13%
80
Hay 639 votos.
yo 21, y desde siempre he preferido lo retro a lo nuevo, me gusta más la dificultad de los juegos retro xD, los de nueva generacion solo son graficos, eso de guardar cada segundo no mola xD
37 tacos... y sumando...
34 Años, he superado a Cristo, yeah!

Lo primero que caté, una Videopac y una Atari 2600

Mis primeras propiedades, un Amstrad cpc 464 y una Game & Watch de Donkey Kong ^_^

Mis mayores amores: Super Nintento y Game Boy
27...

La generación de mis primos, que eran como 8 años mas mayores que yo, también le daban al vicio, de hecho, consolas como las Atari o la Master System, las conocí por ellos. Así que como ya van mostrando los datos de la encuesta, estamos todos más o menos, entre los 25 - 35 años...

s2
Yo tngo 26,soy de la generacion NES/SNES.Varios vecinos/amigos tenian la NES (tmb megadrive) y yo y mi primo la SNES;cuando no estabamos en mi casa o la de mi primo,estabamos en la de algun vecino o amigo.
Que vicios nos pegabamos,k tiempos aquellos... [amor]
Tambien menudos vicios con GB y GBC.
Totalmente de acuerdo con orion el pastor > "Mis mayores amores: Super Nintento y Game Boy"
Viva RetroGamers [beer]
Un saludo a tod@s [bye]
orion el pastor escribió:Mis mayores amores: Super Nintento y Game Boy

Amén. [amor]
Igualo un poco el rango de 25-30 años
En 2 meses los 34, el tiempo corre... :O
casi 30, la generacion de los 80 al poder jajajaja
Entre 25 y 30. Y sigo viciando como cuando tenía 16 o 17 [sonrisa]
Yo 30 años! Madre mía, como pasa el tiempo.... [mad]
aquí otro que pasa de los 35 ;)
Pues yo estoy en los 33 para 34 a finales de año, esto se pasa volando!!
hola, queisiera participar en la encuesta tambien, mi voto para mas de 35.... soy cosecha del 72....ufff que lejos queda ya eso [ginyo]
Veo que gran parte es de 30-35 yo tengo 35 ,cuando salio las nes y mas tarde la snes en el 92 gran parte de crios de entre 9 y 14 años .
Yo recuerdo que por alla en el 87-88 mis padres me compraron una creation ,copia de la nes que valia algo menos jejej ,yo tuve un msx2 con cartuchos y el cassete incorporado que vicios me pegaba al magical kid wiz la patata podrida cogiendo items o el knightmare que mi hermano y yo le deciamos al boss que no recuerdo que pantalla era lola flores jajaj Imagen
yo tengo 29 y conmas ganas aun de videojuegos que cuadno tenia 12 o 13, y con un churumbel en el mundo ya, el tiempo pasa y no nos enteramos
AjeM !! AjÉm !! [kuidaíko ke viene el agüelo]

Yo ya soy kuarentuno [yalgomás]
Empecé kon algo arkaiko desarrollado en Xpaña por TRQ.
Mi 'amorsote' han sido y siempre serán mis fieles Amigas.
[Amiga rulez!!] [aiiissss ke momentos más dulces] [babas]

aJÉm !! AtChUÁ !! XD XD

nota: konocí la époka dorada y sigo y seguiré disfrutando de este ocio
hasta ke el Sol se extinga. He dicho !!
29 y con nostalgia de la epoca de 8 y 16 bits
32 tacos y sigo jugando al spectrum,que tendrá que tendrá....
Yo 30 tacos y a tope !!!!!
camino de 28 con hipoteca, dos hijos dos gatos y una.mujer.

y emulando mega drive y n64 a topeee
34 pa 35. ya voy siendo añejo.
cosecha del 78

saludos
Yo 28 la verdad que llegue a probar una atari cuando tenía unos 5 años cuanta agua ha fluido desde entonces ...
rockbass escribió:29 y con nostalgia de la epoca de 8 y 16 bits

Aqui otro igual, aunque algo mayorcete.32 recien hechos.
33 años,.,.
dándole al vicio desde el Amstrad 464 :)
Coño, pues si que hay gente del 77, si es que ese es el mejor año de todos [fumando] [fumando] [fumando]

PD: si, soy del 77, y seguro que nadie nacio ese año antes que yo (naci el 1 de Enero) [qmparto] [qmparto]
Del 86, mi primer sistema doméstico fue un Amiga500, no tuve nunca ni una megadrive, ni una super nintendo , pasé del Amiga500 al 386...por suerte he podido conseguirlas ahora, y las disfruto :)
No hay opcion de voto para los de 18 años? D:

Yo me quedo con los juegos clasicos, probablemente porque cuando era pequeño mi tio me trajo un cd lleno de ROMS i emuladores de juegos de NES, SMS, Megadrive y SNES :)
+1 los de 18 no tenemos cabida.
24 años =)
Todo empezo cuando mi padre compro un Talent MSX DPC-200, que recuerdos, luego aun 286 con tarjeta hercules y 40mb de disco duro, luego fuimos evolucionando y ya hace unos años que empeze a armar mi coleccion, tanto retro como actual, pasando de titulos de NES, SNES, GameCube, PSX, PS2, PS3, Xbox 360. Ahora lo que mas intento encontrar pero que se me ha hecho dificil son juegos tanto en cassette originales y cartridges de MSX, a ver si la suerte me acompaña :).
20 años, todo por "culpa" de mi hermano, que tenia una NES clonica (una BRIGMTON) y ya desde los 2 años le daba al mando sin tener ni idea, de ahí a la MegaDrive/SNES que tenían mis primos, y cuando salió la PSX en España la tuvimos en casa, así que , llevo toda la vida con la mano en el mando.
¿Seré un enganchado toda la vida? Lo veo.
Yo voy a cumplir 29 el proximo mes de Agosto, ya queda menos...

Y llevo en esto de los videojuegos desde finales de los 80 con 5-6 añitos.

Pero en el tema del coleccionismo retro desde principios del 2010, vamos que como aquel que dice soy un novato, aunque progreso adecuadamente XD
32 , pero vengo del Comodore 64 de mi padre, luego Master Sytem 2. NES, Game Boy, Megadrive, Super Nintendo y Nintendo 64. Las única mia fue la Megadrive, las otras de los colegas, y ahí me quede estancado.
ToLjAz escribió:Pero en el tema del coleccionismo retro desde principios del 2010, vamos que como aquel que dice soy un novato, aunque progreso adecuadamente XD

Ya llevas más tiempo que yo, que he empezado este año.

La fobia a comprar por Internet, que poco a poco se me está quitando...
Me quedan 3 semanas para soplar las velas [fies]
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8