Menudo sorpresón me he dado esta mañana al verla en el kiosko, he tenido que abrir y cerrar los ojos, casi parecía un sueño;-)
POR FIN una revista de videojuegos seria, que no nos trata como a críos de 12 años con las hormonas alteradas, colándonos un megachachiposter de Lara Croft por enésima vez (yo creo que en la Hobby saca a Lara mínimo una vez al año en poster, toque o no toque juego de la susodicha a la vista).
Joder, hasta en la publicidad de la revista se respira calidad y nivel. Excepción hecha de la cutre-página de sonitonopolitonoatracoamanoarmadadeSMS de turno.
Qué gusto tocarla, ese papel, ese diseño, esa maquetación... ESPLENDOROSA. Y solo la he ojeado apenas.
Cago en todo, a esta sí que me suscribo pero que ya (aunque he probado a meterla en mi buzón y no cabe, y sería una pena que se perdiera o me la estropeara el cartero bruto de turno por querer doblar el sobre y meterla como sea).
Y a 3,95 euros, qué gustazo.
No he leido todo el hilo, hace días que os enterasteis muchos, desde luego...
En todo caso, algo impagable: Todo un señor Director General de Electronic Arts, Rafael Martínez Avial, dice en una encuesta a varios directivos del sector (página 124) que NO conocía la versión inglesa de Edge Magazine.
Yo soy un profano, no pretendo dar lecciones a nadie, pero joder, que un mandamás de Electronic Arts no conozca esa revista (al menos de nombre, coño, no le exigimos que sepa leer), es para que lo cesen inmediatamente.