EDGE ( Revista de videojuegos ) ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
Para suscribirse:

http://www.globuscom.es/suscripciones/susedge.htm

Yo ya me he suscrito aunque lo que quiero es la revista oficial con contenido complementario al que hay en XBox Live Gold.

[buuuaaaa]
en cadiz no llega y en aeropuerto de malaga tampoco... Cada vez que pregunto por ella me mirar diciendo... "Este tiene un porrazo dao"

La Distribución de la revista es un mierda... porq me parece increíble que sólo la haya podido ver por fotos que habéis puesto por aqui... como no arreglen eso....
No se si te has dado cuenta pero la
pagina para inscribirse no tiene ningun tipo decifrado de seguridad.Yo iba a suscribirme pero paso de que mis datos bancarios anden por la red tan ricamente y sin seguridad ninguna.Anda que como esa pagina sea "pishing".....
Sabeis que es lo mejor? Que hoy en Palma de Mallorca ya no hay ni un numero de Edge. Me he pateado esta maldita ciudad y creo que en total habran llegado a la isla unas 100 revistas si llega... Algunos quioscos me han dicho que les llegaron 2 -DOS- revistas... guau! Para mear y que te la coman las pirañas, vamos.
Para mi ......... los analisis son DEMASIADO CORTOS y las imagenes de los juegos, MUY chicas.

Por lo demas, la Revista "RESPIRA" una calidad BRUTAL, desde el ENVASE, PORTADA, CONTENIDO, ENTREVISTAS.... hasta el PAPEL... es MUY MUY BUENO.
Tambien es verdad que CASI no tiene Publicidad...

DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ES RARIIIIIIIISIMA........ no estoy acostumbrado a esto..... [fumeta]
Ya tengo la míaaa¡¡¡

Yo acabo de pillarme la mía, por fin después de andar todo San Fernando, la e hojeado por encima sin leer nada, la calidad de impresión, presentación y papel, es muy buena, me a gustado mucho el detalle de meterla en una fundita de cartón, cuando me la dieron en la papelería pensaban que me habían visto pinta de dj, a ver si tengo tiempo esta noche y me leo algo, seré muy raro pero prefiero no leerla a leerla incomodo, a mi me gusta leer las revistas en tranquilidad y silencio, bueno las revistas, libros y todo lo legible, cuando la lea pondré un breve análisis en mi pagina (no esperéis nada profesional, la tengo como hobby y para aprender), bueno pues eso que ya tenia ganas de soltar aquello de, Ya tengo la míaaaa¡¡¡.

NOTA: cobra 969, yo compre la mía en una imprenta en San Fernando, que esta junto a la oficina de correos, por si no la encuentras y pasas por ahí ya sabes que ahí le quedan dos más que yo sepa.
Coincido con Diskun en lo que dice del tal Mr.Biffo, y que es a lo que me refería en mi mensaje anterior con lo de que no estaba del todo de acuerdo con él.

La verdad es q de todo lo que dice en su artículo, lo único q no merece la pena ser tirado a la basura, es lo de la escasez de periféricos y demás en los primeros meses. Eso es innegable y lo hemos sufrido todos. Que se podrá comprender más o menos, no digo que no, pero dicha escasez fue un problema serio.

Ahora bien, no es menos cierto q la revista parece ser q da cabida a todo tipo de opiniones, lo cual nos beneficia a todos en aras de la pluralidad (pq paso de los fanáticos de PS2 en la misma medida q de los de Xbox). Esperemos que el tono en los siguientes artículos sea más objetivo, y si no, con no leer ese último artículo, arreglado.

Saludos,

Uber Soldat.

P.D.: Y sigo diciendo q más les vale llegar en pocos números a igualar mes a mes los contenidos de la inglesa y no el "delay" que tenemos ahora mismo. Como el ejemplo que dije de la NGM, vamos.
Yo ya tengo tambien la revista y coincido plenamente con vuestras opiniones(Uber Soldat y Diskun) sobre el articulo de Mr.Biffo.Por lo demas decir que la revista destila calidad por los cuatro costados.Como anecdota lo que para Hobbytrolas merece una portada y analisis(?¿) de tropecientas paginas para EDGE solo merece media pagina( me refiero a el analisis de Dragon Quest).Un saludo
Hola a todos,
alguien de Cáceres sabe dónde se puede comprar...
ya he recorrido varios sitios, y entre "caras de poker" y otros que de momento no "les iba a entrar" (Game).... estamos de coj***s...
Como se nota que estamos en el "cul*" de Europa...
Un saludo pa' la peña
Diskun escribió:Faltar, le falta bastante, con perlas como por ejemplo (cito textualmente, atención que no tiene desperdicio alguno):
Sí, vamos, igualito [qmparto] Faaaanboyyy.... [lapota]
Tú mismo lo has dicho, eres un estúpido integral por no reservarla debidamente. Yo y varias decenas de personas de este foro tuvimos nuestra X360 a tiempo sin ningún problema, y sin pagar de más por eBay. ¿Será eso lo que te escuece y motiva a publicar este panfleto camuflado en forma de artículo de opinión?
Dí que sí, chavalote, todavía queda más de medio año para PS3, pero según tú Microsoft ya no tiene nada que hacer. [maszz]

Eso entre otras cosas. Si queréis os lo transcribo entero, hay que leerlo para creérselo. Yo no digo que Microsoft no haya hecho un lanzamiento mundial a medias, pero las críticas que hace este hombre son dignas de un troll de foro cualquiera más que de un redactor que haya meditado un mínimo.

Saludos

Cierto es que el Mr.biffo este tiene una pinta de ...... "objetivo" del carajo..... Es la única parte de la revista que no me ha gustado, pero nada. Ni en su parte positiva, ni en la negativa... Es como si cogiesen a cualquier pseudo-entendido de internet y lo pusiesen a hacer un artículo aleatorio a ver que pasa.

Especial mención al reportaje sobre Radiant silvergun y el "making of" de 3D Monster maze :)
Por fin hoy ha llegado a Zaragoza [oki]

La he mirado un poco y creo que me va a gustar. Me gusta que se ocupe no sólo de análisis de juegos (ya tenemos Internet para éso).
Hoy me la he pillao y decir que ña presentacion es exelent al igual k su contenido! Me ha gustado mucho!!!

Adios Hobby controsassssss [buaaj]
Menudo sorpresón me he dado esta mañana al verla en el kiosko, he tenido que abrir y cerrar los ojos, casi parecía un sueño;-)

POR FIN una revista de videojuegos seria, que no nos trata como a críos de 12 años con las hormonas alteradas, colándonos un megachachiposter de Lara Croft por enésima vez (yo creo que en la Hobby saca a Lara mínimo una vez al año en poster, toque o no toque juego de la susodicha a la vista).

Joder, hasta en la publicidad de la revista se respira calidad y nivel. Excepción hecha de la cutre-página de sonitonopolitonoatracoamanoarmadadeSMS de turno.

Qué gusto tocarla, ese papel, ese diseño, esa maquetación... ESPLENDOROSA. Y solo la he ojeado apenas.

Cago en todo, a esta sí que me suscribo pero que ya (aunque he probado a meterla en mi buzón y no cabe, y sería una pena que se perdiera o me la estropeara el cartero bruto de turno por querer doblar el sobre y meterla como sea).

Y a 3,95 euros, qué gustazo.

No he leido todo el hilo, hace días que os enterasteis muchos, desde luego...

En todo caso, algo impagable: Todo un señor Director General de Electronic Arts, Rafael Martínez Avial, dice en una encuesta a varios directivos del sector (página 124) que NO conocía la versión inglesa de Edge Magazine.

Yo soy un profano, no pretendo dar lecciones a nadie, pero joder, que un mandamás de Electronic Arts no conozca esa revista (al menos de nombre, coño, no le exigimos que sepa leer), es para que lo cesen inmediatamente.
Si no me equivoco, de esta revista salieron un par de números en los tiempos de la PS1 y la Saturn.
Pues yo estoy seguro de que nunca antes habia salido la versión española en España, igual viste la inglesa ein?
Rivroner escribió:Pues yo estoy seguro de que nunca antes habia salido la versión española en España, igual viste la inglesa ein?
No, yo me refiero a la española.
Voy a hablar con un amigo mío que creo compró los números que salieron y lo confirmo.

-----------

EDITO: cierto, era un número en inglés. La he confundido con una revista de aquella época que se llamaba "Última Generación".
Sinceramente, me parece que, en general, os estáis dejando llevar (no todos) por la emoción de tener una nueva revista. Tiene su cosas buenas y sus cosas malas. Entre las buenas están las que ya se han dicho: muy buena presentación y maquetación, calidad del papel (sobre todo la portada), que va dirigida a un público más adulto, etc...

Pero para mi tiene varios fallos: retraso con respecto a la versión inglesas, precio excesivo cuando en realidad es, en su mayoría, traducción de otra publicación (no paga sueldos de redactores, sólo traductores). Aún así, el precio se puede justificar por la calidad del papel.

Lo que me parece imperdonable en cualquier tipo de publicación es la cantidad de faltas de ortografía y, principalmente, la mala redacción que presenta en muchos casos motivada, posiblemente, por tratarse de una traducción realizada (supongo) por gente que no es experta en videojuegos. Aún así, creo que debería revisarla gente experta en videojuegos para corregir estos fallos.

Como resumen, la revista tiene muy buena pinta y buen contenido (aunque alguno retrasado), pero no me hace gracia tener que leerme algún párrafo varias veces para intentar entender (o imaginarme) lo que quiere decir.

Un saludo
Yo la tengo desde hace dos dias y esta es mi breve y modesta opinion.

A mi parecer creo que a tod@s os ha entrado por los ojos,por bonita y sobretodo por que haya una nueva revista y pueda ser el principio del fin de la Hobby de la que tantos y tantas estamos hasta los ....

Yo creo,que no es una revista demasiado buena por contenidos,hecho en falta una o varias paginas en las que incluyas mas titulos aunque solo sea para poner su fecha de salida,etc,pero sobretodo esto que lo veo basico.

Mas que nada eso,me aprece que por estetica nos ha encariñao a todos en un principio pero lo que es la revista no me parece buena lo que pasa esuqe habiendo la basura que hay pues si,creo que destaca pero n por buena sino por ser mejor que el resto ya que el resto sencillamente da asco.

Aun asi yo opino que deberia comprarse el 2º y quiza 3º ejemplar para ver cual sera la forma clasica de tratar los titulos que tiene,y si adjuntan una pagina ocn titulos y fechas que en este negocio lo veo indispensable.

PD:nose si trae los requisitos de los juegops de pc,pero desdeluego no es algo de lo que a mi parecer,una buena revista pueda carecer.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿aún se vende esta revista?
Tengo los 4 primeros números y dejé de comprarla por:

- No cuenta nada nuevo, más bien viejo. Es como si hoy 10 de marzo sacan un análisis de Mass Effect. Ya es un poco tarde, no?

- Ni una guía, trucos o algo útil.

- Artículos cortos, pocas fotos, notas absurdas de los previevs.

- Algún reportaje interesante sobre alguna desarrolladora que te sirve para saber lo difícil que es hacer un juego y poco más.

Por no mencionar que no sé de qué pie cogea, tan pronto pone verde un bombazo de ps3, como pone verde uno de xbox 360 o de Wii, o pone una notaza a algún truño del quince.

En fin, quién quiere pagar 6 euros teniendo webs como esta, viciojuegos, meristation, ign o Vandal.
Yo compre hasta el numero 19. Lo malo de esta revista es que, todas sus noticias y analisis son traducciones de la version inglesa, así que entre que por foros y webs solemos estar a la ultima y que en traducirla y distribuirla tardan algo de tiempo...pos se queda MUY desfasada.

Si he comprado todos esos numeros y posiblemente compre alguna otra en el futuro es por los magnificos reportajes que hacen.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo compré 3 revistas, pero cuando puso a parir a la xbox360 y ponian portadas de PS3 con eso de "playstation 3 contra el mundo" solo playstation 3 será capaz de albergar software revolucionario... y cosas asi deje de comprarla XD
Compré los primeros numeros y algún número suelto.
El que más me ha gustado ha sido el número especial"100 mejores videojuegos".
Compré los 4 primeros creo, pero al acabar la revista siempre me daba cuenta que ya todo lo sabía, es lo malo de las publicaciones impresas, que siempre van con retraso...

Saludos!
Yo la sigo comprando, es una revista genial.

El artículo de PS3 contra el mundo me pareció muy divertido, y cosas como que PS3 parece una nave espacial comparada con 360 por su anticuado diseño, ¡pero si es verdad!
Ninguna de las dos xbox puede ganar un premio al diseño, menos la primera que era un auténtico mueble, además de horrorosa, hablo de estética, otra cosa es que los juegos nos gusten (o no).

Ah, y vale 4 euros no 6.
Lo mejor de la revista es el articulo de Mr Biffo, un tipo incisivo pero no acido, por lo demas la revista me parece hecha para pretenciosos o gente que cree que esto de los videojuegos lleva implicito un lado mistico que la gente de origen humilde no entendemos
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5