Ediciones de coleccionista & merchandising

TCR escribió:
TCR escribió:En stock (de nuevo) en la web de Game la E.C. de DBZ: Raging Blast:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793

Como no pude encontrarla por mi zona la he pedido junto a la de HALO:ODST. :)

PD: Recordad el cupón de descuento de 5 € GAMELD0910


Por cierto, me aparece esto en la web:

Imagen

Es una bobada pero me ha sorprendido que a estas alturas aún incluyan los regalos. XD

Un saludo



A mi también xDDD :)
doblen escribió:si pido esto me clavan las aduanas fijo no¿
http://www.amazon.com/gp/product/B002ED ... i=14220161


Para evitar problemas y que lo barato salga caro yo eso estando en España lo compraria aqui ya que es un buen armatoste que entre gastos de envio y posible aduana te puede salir por el mismo precio que comprarlo aqui.
Joder, pues si por menos de 100€ tieenes el stick ese, esta de pelotas no?

X cierto, yo stoy buscando una edicion prestige del MW2 pero no he visto nada por ningun lao, sabeis dnd puedo mirar?(aparte de amazon, q los que hay no envian a españa o no se hacerlo)

Salu2
Desgraciadamente, Amazon no envía el Tekken 6 fightstick a España. }:/
emuhell escribió:Joder, pues si por menos de 100€ tieenes el stick ese, esta de pelotas no?

X cierto, yo stoy buscando una edicion prestige del MW2 pero no he visto nada por ningun lao, sabeis dnd puedo mirar?(aparte de amazon, q los que hay no envian a españa o no se hacerlo)

Salu2


Yo en la fnac de Callao en Madrid vi el otro dia 3 o 4
O_O

Joder, y no hay en internet para pillarlo? es q no tengo medio para ir a Madrid y en la web de la fnac no me pilla nada, como mucho está la edicion blindada :(
por si a alguien le interesa mirar que mando guapo he encontrado por ahi
http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-36024 ... c/#prodimg
emuhell escribió:Joder, pues si por menos de 100€ tieenes el stick ese, esta de pelotas no?

X cierto, yo stoy buscando una edicion prestige del MW2 pero no he visto nada por ningun lao, sabeis dnd puedo mirar?(aparte de amazon, q los que hay no envian a españa o no se hacerlo)

Salu2


emuhell, yo lei en este mismo hilo, que un forero, dijo que nos pasaramos x media mark, fnac, etc...a provar suerte ya que mas de uno decia que los habia visto madrid, barcelona, etc...Yo hoy que he ido a bilbo de compras, me he pasado x el corte ingles y ZAAAKKAAA quedaba una suelta y escondidita en una esquina y me he quedao O_o no me lo puedo creer....asi que para la sacaaaa xDDDDDD

No cuesta nada darse una vuelta y probar suerte....

salu2
Hola compañeros,

Alguno ha comprado alguna vez en Mighty ape?, la tienda de nueva zelanda.

Acabo de pillar la Edición especial del Darksiders (por la figura de WAR), y quería saber lo típico, si tardan mucho, poco, son fiables...
DjBastard escribió:
emuhell escribió:Joder, pues si por menos de 100€ tieenes el stick ese, esta de pelotas no?

X cierto, yo stoy buscando una edicion prestige del MW2 pero no he visto nada por ningun lao, sabeis dnd puedo mirar?(aparte de amazon, q los que hay no envian a españa o no se hacerlo)

Salu2


emuhell, yo lei en este mismo hilo, que un forero, dijo que nos pasaramos x media mark, fnac, etc...a provar suerte ya que mas de uno decia que los habia visto madrid, barcelona, etc...Yo hoy que he ido a bilbo de compras, me he pasado x el corte ingles y ZAAAKKAAA quedaba una suelta y escondidita en una esquina y me he quedao O_o no me lo puedo creer....asi que para la sacaaaa xDDDDDD

No cuesta nada darse una vuelta y probar suerte....

salu2


SI es q la cosa esta en que de donde soy (Albacete) somos casi tercermundistas en ese aspecto, y ahora que esoty en Oviedo tp te creas q hay mucho para ver jeje. Mirare por algun game o algo asi pq tp dispongo de mucho tiempo para salir (puto MIR...gRRR)


POR CIERTO!! Sobre q precio anda el pack? 150€ no?

Salu2
emuhell escribió:
DjBastard escribió:
emuhell escribió:Joder, pues si por menos de 100€ tieenes el stick ese, esta de pelotas no?

X cierto, yo stoy buscando una edicion prestige del MW2 pero no he visto nada por ningun lao, sabeis dnd puedo mirar?(aparte de amazon, q los que hay no envian a españa o no se hacerlo)

Salu2


emuhell, yo lei en este mismo hilo, que un forero, dijo que nos pasaramos x media mark, fnac, etc...a provar suerte ya que mas de uno decia que los habia visto madrid, barcelona, etc...Yo hoy que he ido a bilbo de compras, me he pasado x el corte ingles y ZAAAKKAAA quedaba una suelta y escondidita en una esquina y me he quedao O_o no me lo puedo creer....asi que para la sacaaaa xDDDDDD

No cuesta nada darse una vuelta y probar suerte....

salu2


SI es q la cosa esta en que de donde soy (Albacete) somos casi tercermundistas en ese aspecto, y ahora que esoty en Oviedo tp te creas q hay mucho para ver jeje. Mirare por algun game o algo asi pq tp dispongo de mucho tiempo para salir (puto MIR...gRRR)


POR CIERTO!! Sobre q precio anda el pack? 150€ no?

Salu2


Pasate por el FNAC del parque principado, suelen tener ediciones que "deberian estar descatalogadas" como la coleccionista del Metal Gears Solid 4 (con figura de Snake) o la del Anno 1404. Y el MediaMarkt suele tener unas ofertas suculentas, suculentas :)

Vaya putada acabo de ver la edición coleccionista del Zelda Spirit Tracks y esta agotada en todas partes, que pena, si alguien la ve en alguna tienda que me avise :)
newdreamer escribió:otra vez nuestro amigo forza 3 ec...

http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... videogames

newdreamer


no es por estropearte el comentario, pero vamos que lo acaban de subir a 41,93 libras más gastos, asinque se acabó la orferta de 29,99 libras (al cambio según cuentas de la lechera salían 39 euros con gastos de envios).
Un saludo
EDITO: lo acabo de ver para ver como iba mi pedido y de paso ver ofertas y tal y el mio ya esta en casita a 29,99 libras XD
stoner27 escribió:
newdreamer escribió:otra vez nuestro amigo forza 3 ec...

http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... videogames

newdreamer


no es por estropearte el comentario, pero vamos que lo acaban de subir a 41,93 libras más gastos, asinque se acabó la orferta de 29,99 libras (al cambio según cuentas de la lechera salían 39 euros con gastos de envios).
Un saludo
EDITO: lo acabo de ver para ver como iba mi pedido y de paso ver ofertas y tal y el mio ya esta en casita a 29,99 libras XD


Ami anoche con gastos de envio y la conversion exa por la web me salia a 41-42 € y pase de pedirlo..esperemos que lo bajen otra vez a ultima hora o despues de navidades(reyes) etc y sino pues nada...me olvido del forza 3 hasta que no lo bajen muucho mucho(si ocurre eso algun dia) ni que sea la ed normal..tengo bien claro que no voy a pagar 30€ por la ed normal...y de comprarlo aqui como que menos.... [carcajad]
30 Leurillos pa otro juego... XD
Bueno, he recibido hoy las ediciones coleccionista de Halo: ODST y DBZ: Raging Blast. Unos comentarios:

1) Parece que con algunos packs han corregido aquello de "ECICIÓN COLECCIONISTA". La mía está correctamente escrito. XD
2) La edición del DBZ es muy guapa. Me ha encantado la caja metálica y el librito. Me alegro de no haberme quedado sin ella y haberla podido conseguir. :)
3) La camiseta de Halo: ODST es horrenda y encima me ha llegado una XL...

En fin, contento por añadir estas 2 ediciones a mi colección (no he podido hacerme con ellas hasta ahora!). [ginyo]

EDITO: Señores, ya aparece la E.C. de Mass Effect 2 en GAME pero TRANQUILOS aún no admiten reservas. Permanezcan atentos señores (y avisen :p):

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065530
A mí también me ha llegao TCR jejej

Imagen

Imagen

La mia es XL, q me está bien aunq algo justa... Brother, tenemos q hablar... [chulito]
Snake_Eyes escribió:La mia es XL, q me está bien aunq algo justa... Brother, tenemos q hablar... [chulito]


Tengo que pedirle disculpas a Snake por haber jugado vilmente (aunque tb de forma inconsciente) con su ilusión por la camiseta. Lamentablemente era la misma talla (XL) por lo que así no hacemos nada...

Lo siento de nuevo Snake. [tadoramo] [beer]
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:La mia es XL, q me está bien aunq algo justa... Brother, tenemos q hablar... [chulito]


Tengo que pedirle disculpas a Snake por haber jugado vilmente (aunque tb de forma inconsciente) con su ilusión por la camiseta. Lamentablemente era la misma talla (XL) por lo que así no hacemos nada...

Lo siento de nuevo Snake. [tadoramo] [beer]


Jjejej q no pasa na man!!! xDDDDDDDDDDD Adelgazo un pelin y ya está xDDDD Bastante q aceptabas el change... [ginyo]

Por cierto, nueva E.C de uno de PS3

noticia_heavy-rain-tambien-tendra-edicion-especial_17054

Imagen
Parece que habrá edición limitada de quantum theory en japón...

http://www.vandal.net/noticia/43668/qua ... -en-japon/

newdreamer
Tendremos edición exclusiva del GoW 3 de PS3:

Imagen

Se trata de una edición especial de ‘God of War III’ que también contendrá los dos juegos remasterizados, una detalladísima caja de Pandora, libros con concept art, tarjetas con ilustraciones y contenido descargable exclusivo para los que se decidan por comprar este pack.

Queda por ver fechas y tiendas donde comprarlo, pero apuntarla que tiene buena pinta :)
ToyLoco escribió:Tendremos edición exclusiva del GoW 3 de PS3:

Imagen

Se trata de una edición especial de ‘God of War III’ que también contendrá los dos juegos remasterizados, una detalladísima caja de Pandora, libros con concept art, tarjetas con ilustraciones y contenido descargable exclusivo para los que se decidan por comprar este pack.

Queda por ver fechas y tiendas donde comprarlo, pero apuntarla que tiene buena pinta :)



Si que tienes buena pinta si, a la espera de fechas y tiendas ^^.
saludos

FELIZ NAVIDAD
ToyLoco escribió:Tendremos edición exclusiva del GoW 3 de PS3:

Imagen

Se trata de una edición especial de ‘God of War III’ que también contendrá los dos juegos remasterizados, una detalladísima caja de Pandora, libros con concept art, tarjetas con ilustraciones y contenido descargable exclusivo para los que se decidan por comprar este pack.

Queda por ver fechas y tiendas donde comprarlo, pero apuntarla que tiene buena pinta :)


Tiene pinta de estar bien, pero viendo que vienen los dos primeros remasterizados, miedo me da el precio [mad]

Eso sí, la caja tiene que ser bastante grande para guardar todo eso :O
ToyLoco escribió:Tendremos edición exclusiva del GoW 3 de PS3:

Imagen

Se trata de una edición especial de ‘God of War III’ que también contendrá los dos juegos remasterizados, una detalladísima caja de Pandora, libros con concept art, tarjetas con ilustraciones y contenido descargable exclusivo para los que se decidan por comprar este pack.

Queda por ver fechas y tiendas donde comprarlo, pero apuntarla que tiene buena pinta :)


Mierda, se van acumulando las cosas pa comprar jejeje

Va a ser un pastizal de cuidado pero por lo menos los europeos tenemos una edición mejor que el resto ;-)

newdreamer
Hola gente. Quiero hacerme con la edicion coleccionista de Bayoneta, donde es el sitio mas barato para pillarla? Se que en game (por web) se queda al mismo precio que la edic.normal, pero de importacion (uk, no he comprado nunca en USA) hay algún sitio que este barato?

Gracias.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente. Quiero hacerme con la edicion coleccionista de Bayoneta, donde es el sitio mas barato para pillarla? Se que en game (por web) se queda al mismo precio que la edic.normal, pero de importacion (uk, no he comprado nunca en USA) hay algún sitio que este barato?

Gracias.

saludos, bunbury.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html

en play.com son 52 € gastos incluidos

newdreamer
Bueno lo prometido es deuda asi que aqui van las cositas que me han llegado estas semanas aunque faltan fotos de la edicion sith (aun no me llego) y de la del db abierta que ya hay muchas por aqui y se me olvido la black xD

(Si pinchais encima deberian verse a tamaño real)

Guias:
COD6 Prestige
Imagen

Dragon Age Collector
Imagen

Assasin Creed:
Imagen

Las 3 juntas:
Imagen

Figuras
Ghostbusters Slimer Edition
Imagen

Brutal Legend
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ambas juntitas
Imagen

Forza 3 coleccionista
Imagen

Fanatec Porche S wheel Clubsport Limitada
Imagen
Imagen

Blue dragon coleccionista faceplate
Imagen

Coleccion XBOX360
Imagen
Imagen
Imagen
Nyutu escribió:Bueno lo prometido es deuda asi que aqui van las cositas que me han llegado estas semanas aunque faltan fotos de la edicion sith (aun no me llego) y de la del db abierta que ya hay muchas por aqui y se me olvido la black xD

(Si pinchais encima deberian verse a tamaño real)....


Jo!! que tocha la guia del Dragon Age XD parece un tomo de enciclopedia jejeje. La figura de Brutal Legend no me canso de verla, es espectacular.

Saludos.
Pedido de playasia recibido enviado el 17/11, recibido el 19/11, asi que calcular para cuando tendremos la Ed Sith, el mio salio el 27/11, vamos que hasta el 10 o asi de enero no lo tengo (contar un retraso, a mayores, por ser estas fechas).
newdreamer escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente. Quiero hacerme con la edicion coleccionista de Bayoneta, donde es el sitio mas barato para pillarla? Se que en game (por web) se queda al mismo precio que la edic.normal, pero de importacion (uk, no he comprado nunca en USA) hay algún sitio que este barato?

Gracias.

saludos, bunbury.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html

en play.com son 52 € gastos incluidos

newdreamer



Gracias compi. Ahi que me voy.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
newdreamer escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente. Quiero hacerme con la edicion coleccionista de Bayoneta, donde es el sitio mas barato para pillarla? Se que en game (por web) se queda al mismo precio que la edic.normal, pero de importacion (uk, no he comprado nunca en USA) hay algún sitio que este barato?

Gracias.

saludos, bunbury.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html

en play.com son 52 € gastos incluidos

newdreamer



Gracias compi. Ahi que me voy.

saludos, bunbury.


Por 61,95€ la tienes en game, pues en casa, versión española y en un par de dias jugandola, no se si te compensará pillarla en play.com
Qué guapas las figuras Nyutu

Aquí van mis adquisiciones:
Forza 3

Imagen

Imagen

Imagen

COD Prestige al final me la quedo me ha gustado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la steelbook de AC2 gracias a El Metrero.

Imagen

Imagen

Salu2!!
Pregunta absurda, sigue regalando la web de Game la camiseta y la tajeta de descarga al pillar el ODST + Mando??? Lo digo porque al ordenarlo antes de pagar no me aparece nada, o es que aparece cuando lo has pagado??
Phellan_Wolf escribió:Pregunta absurda, sigue regalando la web de Game la camiseta y la tajeta de descarga al pillar el ODST + Mando??? Lo digo porque al ordenarlo antes de pagar no me aparece nada, o es que aparece cuando lo has pagado??


Si les sobran si...
no se si cancelar el bayonetta de dstore y pillarla en play.com... que hariais vosotros ?
esilvan escribió:no se si cancelar el bayonetta de dstore y pillarla en play.com... que hariais vosotros ?


y la pistola??
ram escribió:
esilvan escribió:no se si cancelar el bayonetta de dstore y pillarla en play.com... que hariais vosotros ?


y la pistola??


eh ahi el dilema... por eso pregunto :)
esilvan escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:no se si cancelar el bayonetta de dstore y pillarla en play.com... que hariais vosotros ?


y la pistola??


eh ahi el dilema... por eso pregunto :)


yo me quedaba las dos y cuando venga la pistola la pongo junto con la coleccionista pal y la de dstore la vendo que seguramente recuperes el dinero que te costo yo voy a hacer eso brother .

saludos
Square Enix anuncia la edición limitada de Just Cause 2, disponible únicamente para las reservas del juego.

En un embalaje exclusivo, la edición limitada se completa con el Pack del Mercado Negro del Caos, que incluye cinco gadgets y pistolas descargables imprescindibles, además de actualizaciones de gadgets experimentales y de armamento pesado creados por la División de Investigación y Desarrollo de la Agencia, así como un Mapa Desplegable de la Isla de Panau, con información y los puntos conflictivos donde provocar el caos y la destrucción.

Imagen

Esta edición se podrá conseguir en tres tiendas de nuestro país, siempre y cuando reserves el juego, GAME, *spam* y Xtralife, su precio será de 59,95€.

http://twitter.com/xblog360es
superpiton24 escribió:yo me quedaba las dos y cuando venga la pistola la pongo junto con la coleccionista pal y la de dstore la vendo que seguramente recuperes el dinero que te costo yo voy a hacer eso brother .
saludos


mmm y pregunta estúpida. La versión de la dstore es la australiana, se sabe el nivel de compatibilidad? el idioma me da igual xD Ah, lo pregunto tanto por el darksiders como por el bayonetta.
un saludo!
eadward escribió:
superpiton24 escribió:yo me quedaba las dos y cuando venga la pistola la pongo junto con la coleccionista pal y la de dstore la vendo que seguramente recuperes el dinero que te costo yo voy a hacer eso brother .
saludos


mmm y pregunta estúpida. La versión de la dstore es la australiana, se sabe el nivel de compatibilidad? el idioma me da igual xD Ah, lo pregunto tanto por el darksiders como por el bayonetta.
un saludo!


la version australiana es pal , lo que no te puedo asegurar es en los idiomas en los que va a venir , pero yo apostaria 100% a que va a ser español o lo que viene siendo multi 5 , pero por la copatibilidad no te preocupes por que es compatible al ser pal .

saludos
kr4tos escribió:Square Enix anuncia la edición limitada de Just Cause 2, disponible únicamente para las reservas del juego.

En un embalaje exclusivo, la edición limitada se completa con el Pack del Mercado Negro del Caos, que incluye cinco gadgets y pistolas descargables imprescindibles, además de actualizaciones de gadgets experimentales y de armamento pesado creados por la División de Investigación y Desarrollo de la Agencia, así como un Mapa Desplegable de la Isla de Panau, con información y los puntos conflictivos donde provocar el caos y la destrucción.

Imagen

Esta edición se podrá conseguir en tres tiendas de nuestro país, siempre y cuando reserves el juego, GAME, *spam* y Xtralife, su precio será de 59,95€.

http://twitter.com/xblog360es


Se puede reservar ya:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065486

Si lo juntamos con otro juego que valga 5€ xejemplo, usando el descuendo navideño de 5€ + los gastos de envio (xcompras superiores a 60€) nos sale bien de precio y en casita :)
ToyLoco escribió:Se puede reservar ya:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065486

Si lo juntamos con otro juego que valga 5€ xejemplo, usando el descuendo navideño de 5€ + los gastos de envio (xcompras superiores a 60€) nos sale bien de precio y en casita :)


Pedida! :)
Phellan_Wolf escribió:Pregunta absurda, sigue regalando la web de Game la camiseta y la tajeta de descarga al pillar el ODST + Mando??? Lo digo porque al ordenarlo antes de pagar no me aparece nada, o es que aparece cuando lo has pagado??


Me autocito porque el que me contestó me ha dejado igual que estaba.
Bueno, si hubiéses mirado los comentarios atrás verías que tanto Snake_Eyes como yo hemos recibido los regalos. Así que la respuesta es afirmativa.

Cuando procesas el pedido no aparecen pero una vez te lo han confirmado lo añaden y aparecen junto a tu pedido para hacer el envío. [ginyo]
TCR escribió:Bueno, si hubiéses mirado los comentarios atrás verías que tanto Snake_Eyes como yo hemos recibido los regalos. Así que la respuesta es afirmativa.

Cuando procesas el pedido no aparecen pero una vez te lo han confirmado lo añaden y aparecen junto a tu pedido para hacer el envío. [ginyo]


Si que lo había leido pero como no estaba seguro, no lo había hecho. Ahora sí, a ver si me sale.
1 Saludo y gracias.
ya casi se puede reservar en game.es el mass effect 2.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065530

Les falta ponerle los precios XDDD se ve que estan ahora subiendo el contenido a la tienda XDDD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065528

XDDD

Un saludo!
Una pregunta, a los que tenéis reservado la edición coleccionista de Bayonetta en la web de game con el descuento y eso, os aparecen los gastos de envío???? porque a mí me aparecen 3€ y se supone que son gratis no?

Saludos!!!
Soft escribió:Una pregunta, a los que tenéis reservado la edición coleccionista de Bayonetta en la web de game con el descuento y eso, os aparecen los gastos de envío???? porque a mí me aparecen 3€ y se supone que son gratis no?

Saludos!!!


Son gratis si pagas con tarjeta. Si es contrareembolso en principio no.
Phellan_Wolf escribió:
Soft escribió:Una pregunta, a los que tenéis reservado la edición coleccionista de Bayonetta en la web de game con el descuento y eso, os aparecen los gastos de envío???? porque a mí me aparecen 3€ y se supone que son gratis no?

Saludos!!!


Son gratis si pagas con tarjeta. Si es contrareembolso en principio no.


Yo pago con tarjeta por eso me extraña, no sé si cancelarlo y volver a pedirlo. Creo recordar que pedí el juego antes que saliera lo del envío gratuiot...
51934 respuestas