Buenas gente
.
Con respecto al bayonetta como han comentado la climax edition es exclusiva de game en españa y play.com en uk y la pistola se puede conseguir con la reserva en gamestop, solo a las 500 primeras reservas y fnac, en este segundo caso no se como de limitada estará.
Con respecto al darksiders la figura es un preorder, nada de edición coleccionista, puesto que como tal no existe, con respecto al tamaño de la figura por las fotos parece bastante grande, pero no se puede fiar uno de esto.
Con respecto al dark void , la figura es tb un preorder y como han dicho en el mismo game españa se regala con el juego. Yo la figura la tengo hace tiempo ya y es pequeñita similar a la de resident evil 5 , etc..., os dejo una foto:
Hoy ya me ha llegado la PS3, y es preciosisisimaaaa !!!!!!!!!!! y lo mejor es que no ha pillado aduanas
, os dejo tb unas fotillos:
Como curiosidad, la portada del juego que viene con la consola es diferente a la del juego normal
Y ahora l consola mona mona mona
.
Por cierto teneis alguna una ps3 japonesa ? es que no se si tengo que comprar algo para el voltaje o puedo enchufarla sin mas.