kr4tos escribió:10100110A escribió:Hola chicos;
No se si es el hilo adecuado pero, ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre las versiones Coleccionista y Rapture de Bioshock 2?
Un saludo y gracias anticipadas.
Bioshock 2 - Edición Rapture (69,99€)
* El juego de BioShock 2
* El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
* Una funda especial.
Bioshock - Edición Especial (89,99€)
* El juego de BioShock 2
* Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
* 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
* Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
* Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
* Todo colocado en una caja especial.
Hola,
Hoy me han dicho en un Gamestop que la edición Rapture ya se puede reservar, pero el dependiente me dijo que viene con un muñeco de Big daddy, que de echo, él la reservó por eso. No he visto nada de eso en la web, así que supongo que estará equivocado, ¿no?
Eso sí, si lo reservas, te dan una Little Sister de regalo (se supone que sólo para las primeras 500 reservas). Esto si lo he visto en carteles en la tienda y en la web
Y la Edición Especial es exclusiva de Game (eso me dijo el dependiente de Game cuando lo miró en su ordenador).
Ah, por cierto, la pistolita de Bayonetta no ha llegado todavía (al menos al Gamestop de Plenilunio)
Y una pregunta, ¿se sabe algo de la supuesta edición especial o coleccionista del Final Fantasy XIII?
Muchas gracias y un saludo