Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenas a todos. Acabo de llegar a casa del curro y mi cartero parece de los buenos, me ha dejado el papelito en el buzon para que vaya mañana a recoger el Bayonetta de Dstore :D Si que se han dado prisa para que llegue desde Australia, si...
Yo también sigo esperando, el bayonetta de dstore.

Respeccto a la pistola de aqui, lo des gamestop me estan diciendo que tienen todas las pistolas en aduanas en inglaterra o algo así, en fin.

¿Alguien en españa la tiene, aparte de los que os ha llegado la australiana?

en fin dejo lo último que ha caido...

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:Yo también sigo esperando, el bayonetta de dstore.

Respeccto a la pistola de aqui, lo des gamestop me estan diciendo que tienen todas las pistolas en aduanas en inglaterra o algo así, en fin.

¿Alguien en españa la tiene, aparte de los que os ha llegado la australiana?

en fin dejo lo último que ha caido...

Imagen

newdreamer


yo tambien he visto el papelito de correos me pasare mañana a por la EC del bayonetta espero que este todo
newdreamer pregunte yo tambien por la pistola y se las pararon en aduanas por ser unas "pistolas" XD
y hoy menuda p*tada voy al ECI con todas las ganas de pillarme la EC del Uncharted 2 y cual es mi sorpresa, no esta (y la semana pasada habia como 6... eso si a 70 eurazos) y digo coño que raro si ayer habia mirado en la web del ECI y estaban las 2 a 40... pero hoy ya noo!!! [+furioso] a 70 las dos [+furioso] por eso hago un llamamiento por si vosotros la encontrais a 40 euros en alguna game, gamestop, fnac y ECI aunque dudo que siga ahi la promocion
Muchas gracias y quue os llegue a todos todo y en buen estado [oki]
Sisisisis, bayoneta y muchas cosas mas que me han llegado.
ram escribió:Sisisisis, bayoneta y muchas cosas mas que me han llegado.


¿Te ha llegado? El pollo en correos ha surgido efecto. XD

Me alegro mucho.

Para celebrarlo deberías poner fotos. [+risas]
Pues a mi parece que tb me ha llegado, tengo papelito de correos y de australia, así que tiene que ser eso XD .

Menos mal.
Enhorabuenaaaa!
Las broncas en correos siempre van bien. Y si no, reclamación a correos al canto, a mi en mi pueblo me hicieron bastante caso :cool:

PD: fotos, fotos!
hmmmmm, ya solo quedo yo entonces, no ??? lo que digo, que siempre me llega todo el ultimo, jaja. a ver si tengo suerte y yo tambien tengo papelito, joooo
jejeje, lo mejor de todo es que lo de usa ,canada y australia me lo han preparado todo en una caja junto.
oleeeeeeeeeeeeee, por fin ,menos mal que os a llegado , aunque ahora ya os puedo decir que al muchacho de correos lo e despedido por que la mision que le encargue con kof me salio bien pero en este la ha cagadao [poraki] [poraki] [poraki]

felicidades brothers
Buenas

newdreamer escribió:Respeccto a la pistola de aqui, lo des gamestop me estan diciendo que tienen todas las pistolas en aduanas en inglaterra o algo así, en fin.


Yo también he pasado por el Gamestop y me han dicho lo mismo; y que posiblemente para la semana que viene ya las tendrán.

Aparte de eso, ya se pueden reservar en Gamestop las EC de Aliens vs. Predator (la Hunter), Dante's Inferno (Divine Edition), Splinter Cell y una del Just Cause 2 de la que no saben nada y que tiene el mismo precio que la normal.
Me imagino que es la misma del Game y Xtralife.

Saludos
Qué tal se comporta Gamestop con las reservas en tienda? La tienes asegurada? Tienes alguna ventaja? Comentadme un poco porque nunca he hecho ninguna reserva ahí (siempre espero a Game Web) y me estoy empezando a animar.
TCR escribió:Qué tal se comporta Gamestop con las reservas en tienda? La tienes asegurada? Tienes alguna ventaja? Comentadme un poco porque nunca he hecho ninguna reserva ahí (siempre espero a Game Web) y me estoy empezando a animar.


pagas 5 euros y te dan el tiket de la reserva y la tienes asegurada, y para mi funciona mucho mejor gamestop q game, q game ya me la a liado un par de veces con coleccionistas y en gamestop nunca e tenido problema
javix360 escribió:
TCR escribió:Qué tal se comporta Gamestop con las reservas en tienda? La tienes asegurada? Tienes alguna ventaja? Comentadme un poco porque nunca he hecho ninguna reserva ahí (siempre espero a Game Web) y me estoy empezando a animar.


pagas 5 euros y te dan el tiket de la reserva y la tienes asegurada, y para mi funciona mucho mejor gamestop q game, q game ya me la a liado un par de veces con coleccionistas y en gamestop nunca e tenido problema


Deduzco que si cancelas pierdes esos 5€, no?
Evilot escribió:
javix360 escribió:
TCR escribió:Qué tal se comporta Gamestop con las reservas en tienda? La tienes asegurada? Tienes alguna ventaja? Comentadme un poco porque nunca he hecho ninguna reserva ahí (siempre espero a Game Web) y me estoy empezando a animar.


pagas 5 euros y te dan el tiket de la reserva y la tienes asegurada, y para mi funciona mucho mejor gamestop q game, q game ya me la a liado un par de veces con coleccionistas y en gamestop nunca e tenido problema


Deduzco que si cancelas pierdes esos 5€, no?


nop , yo cancele la del bayonetta y me hicieron una tarjeta regalo por valor de lo que me tenian que dar

saludos
Buenas

javix360 escribió:
TCR escribió:Qué tal se comporta Gamestop con las reservas en tienda? La tienes asegurada? Tienes alguna ventaja? Comentadme un poco porque nunca he hecho ninguna reserva ahí (siempre espero a Game Web) y me estoy empezando a animar.


pagas 5 euros y te dan el tiket de la reserva y la tienes asegurada, y para mi funciona mucho mejor gamestop q game, q game ya me la a liado un par de veces con coleccionistas y en gamestop nunca e tenido problema


Yo tampoco he tenido ningún problema con las reservas de Gamestop.
De hecho el único problema con ellos fue con la EC del Fallout, que les llegó 10 días más tarde que al resto de tiendas, y me descontaron 10€ por las molestias.

Saludos
no pierdes el dinero te lo dan es como en game con el euro
Yo a mi particularmente me gusta mas Gamestop suelen darte mas por los juegos si los quieres vender y normalmente te dan un 30% si al venderselo reservas otro juego, a demas se los puedes ir pagando poco a poco si desde que reservas hasta que sale el juego hay dos meses y si por ejemplo cada semana quieres ir metiendo 10€ a tu reserva pues lo puedes hacer para asi tener pagado el juego a la hora de recogerlo.

Y si cancelais la reserva a mi por lo menos me devolvieron los 5€, y otra vez me los metieron a otra reserva que iba a hacer.
Pues gracias a todos por las aclaraciones. Creo que mañana iré a reservar la edición "pepino" de Dantes Inferno y muy posiblemente la edición de Alien. :)
Las ediciones de Ubisoft de Usa vienen en Español verdad. Es para ir mirando la del Splinter aunque ahora hay un poco más de tiempo.

Ram,¿ aun no hay fotos de la estantería ?esa estantería [beer]
Bueno por si alguien colecciona Blu Ray en Game la Ed. Definitiva de Blade Runner por 26.95 + gastos la edicion costaba 100€ antes de la oferta, es una tirada de 700 unidades que incluye 5 discos, una imagen lenticular, una carta firmada por Ridley Scott, unas postales y 2 miniaturas y todo ello viene en un maletin que tiene buena pinta

Os dejo una foto y todo porque me ha molado, en google hay mas que enseñan el maletin por dentro que esta acolchado y esas cosas

Imagen

Aqui os dejo el link por si interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058834
Le tenia ganas ha cecacho, pero el precio me tiraba atrás.
Merci nano!
javi_Sdr escribió:Bueno por si alguien colecciona Blu Ray en Game la Ed. Definitiva de Blade Runner por 26.95 + gastos la edicion costaba 100€ antes de la oferta, es una tirada de 700 unidades que incluye 5 discos, una imagen lenticular, una carta firmada por Ridley Scott, unas postales y 2 miniaturas y todo ello viene en un maletin que tiene buena pinta

Os dejo una foto y todo porque me ha molado, en google hay mas que enseñan el maletin por dentro que esta acolchado y esas cosas

Imagen

Aqui os dejo el link por si interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058834


Dios como ha bajado de precio en un año o asi xD yo pague 80€ por ella de salida :) eso si, es impresionante. Por cierto, no me tientes a poner foticas de las ediciones coleccionista en Blu Ray que tb tengo, ains!! [sonrisa]

Os pongo una fotica de una edición por la que suspiro, ya que son 5000 unidades y con certificado firmado por Sam Raimi:

Imagen
Jajaja he puesto fotos para que vierais como era bueno que ya lo habeis pedido alguno? jajaja Toyloco sino es molestias pon las fotos de como es en verdad, esta guapa no?
yo tengo el maletin en version DVD, que diferencia hay con el de BR???

sabiendo que tengo la pelicula suelta en BR. no sé si mereceráña pena o no

[bye]
javi_Sdr escribió:Jajaja he puesto fotos para que vierais como era bueno que ya lo habeis pedido alguno? jajaja Toyloco sino es molestias pon las fotos de como es en verdad, esta guapa no?


yo ya tengo la mia comprada :D pero las foticos estarían bien para ir haciendo boca.
Por cierto, que grande la de Raimi [beer]
Alguien que haya jugado al Bayoneta australiano,¿tiene subtitulos en castellano?
RykX escribió:yo tengo el maletin en version DVD, que diferencia hay con el de BR???

sabiendo que tengo la pelicula suelta en BR. no sé si mereceráña pena o no

[bye]


Que es en Blu Ray!! xDDD solo cambia eso, el empaquetado es el mismo, y solo cambia en que son 3 Blu Ray (la peliculas) y 2 DVD los extras. Por 30€ merece la pena (recordar el código por compras superiores a 60€)

Mirar una de mis ediciones preferidas, Blancanieves y los siete enanitos :) :

Imagen

Es limitada, solo americana, la caja es enorme, de terciopelo (preciosa), el libro es un artbook + cuento + making off, set de postales, pelicula en Blu Ray + Dvd y como no los Siete Enanitos en Pines :D
Brothers (and sisters, que alguna habrá), posteo una foto con mi última incorporación: La PS3 Edición Final Fantasy XIII, que posa orgullosa junto a las Xbox 360 Watchmen y Resident Evil 5.

Imagen
destroyer1985 está baneado por "troll"
Acheru escribió:Brothers (and sisters, que alguna habrá), posteo una foto con mi última incorporación: La PS3 Edición Final Fantasy XIII, que posa orgullosa junto a las Xbox 360 Watchmen y Resident Evil 5.

Imagen


cuanto te ha costado y donde (si se puede saber claro)
ToyLoco escribió:
Mirar una de mis ediciones preferidas, Blancanieves y los siete enanitos :) :

Imagen

Es limitada, solo americana, la caja es enorme, de terciopelo (preciosa), el libro es un artbook + cuento + making off, set de postales, pelicula en Blu Ray + Dvd y como no los Siete Enanitos en Pines :D

Se puede conseguir en algun sitio? Y de precio como anda? Me vendria de lujo para un regalo xD
Gracias por la info ;)
http://www.amazon.com/White-Dwarfs-Limi ... 840&sr=1-5

Aki puedes conseguirla 116 euros a españa con el envio mas lento.
Joder, ya tengo el maletín de Blade Runner en dvd, que me costó 60 € hace dos años, pero creo que me voy a pedir el de blu-ray y venderé el otro. Por 30 € envío incluido me parece una ofertaza tremenda. :O XD
hyu escribió:
ToyLoco escribió:
Mirar una de mis ediciones preferidas, Blancanieves y los siete enanitos :) :

Es limitada, solo americana, la caja es enorme, de terciopelo (preciosa), el libro es un artbook + cuento + making off, set de postales, pelicula en Blu Ray + Dvd y como no los Siete Enanitos en Pines :D

Se puede conseguir en algun sitio? Y de precio como anda? Me vendria de lujo para un regalo xD
Gracias por la info ;)


Nyutu escribió:http://www.amazon.com/White-Dwarfs-Limited-Collectors-Blu-ray/dp/B0026ICMLY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=dvd&qid=1263516840&sr=1-5

Aki puedes conseguirla 116 euros a españa con el envio mas lento.


Te la recomiendo, es impresionante la edición y la pelicula trae doblaje castellano :)
ram escribió:Alguien que haya jugado al Bayoneta australiano,¿tiene subtitulos en castellano?


Yo lo probe ayer y si, estan los subtitulos en castellano.

Por cierto, juegazo en toda regla, mucho mejor que el darksiders para mi gusto.
bueno pues yo tambien tenia ayer el papelito de correos, asi que hoy me pasare a recoger el bayonetta.

ya estamos todos, no ?
Acheru escribió:Brothers (and sisters, que alguna habrá), posteo una foto con mi última incorporación: La PS3 Edición Final Fantasy XIII, que posa orgullosa junto a las Xbox 360 Watchmen y Resident Evil 5.

[-url=http://img121.imageshack.us/i/1001201z.jpg/][img.]http://img121.imageshack.us/img121/218/1001201z.jpg[/img][/url]


Esa XBOX 360 "Watchmen" es "casera" con vinilos o es una carcasa entera sustituida por la original? Muy guapa. :)

Felicidades por esa PS3.

esilvan escribió:bueno pues yo tambien tenia ayer el papelito de correos, asi que hoy me pasare a recoger el bayonetta.

ya estamos todos, no ?


Pues creo que falta newdreamer (no ha comentado nada si finalmente le ha llegado). Por otro lado, yo espero que DStore se haga cargo del envío de la edición Climax o que me devuelva el dinero ya que de momento solo tengo la pistola. :-|
Acheru escribió:Brothers (and sisters, que alguna habrá), posteo una foto con mi última incorporación: La PS3 Edición Final Fantasy XIII, que posa orgullosa junto a las Xbox 360 Watchmen y Resident Evil 5.



Creo que me he enamorado.... [amor] aunque no creo que mi mujer acepte el meter una 2º PS3 y una 2º 360 en casa... [looco]

Geniales esas ediciones, lástima que no las saquen en España.

Por cierto, ahora que ya se puede reservar el FF XIII en muchas tiendas de España (al final en España cuesta lo mismo que los demás juegos), ¿se sabe algo de alguna edición Especial? Es que recuerdo una noticia en la que iban a desvelar una edición especial, pero no he vuelto a saber nada... :-(
Del FF13 dijeron eso, que iba a haber una edición especial pero nada más...los FF's no suelen tener ediciones especiales en España, salvo el FF8 y el Dissidia ninguno más ha tenido edición especial (bueno, la cutre edición con dos dvd's del FFX) asi que no me espero yo gran cosa..
Yo espero mi Bayonetta Climax ( sin pistola) de play.com desde el 6 que esta posted :(

A ver si llega hoy :-|
destroyer1985 escribió:
cuanto te ha costado y donde (si se puede saber claro)


Han sido, al cambio, 430€ en ebay, envío por UPS incluido.

TCR escribió:
Esa XBOX 360 "Watchmen" es "casera" con vinilos o es una carcasa entera sustituida por la original? Muy guapa. :)

Felicidades por esa PS3.


¡Gracias! La Watchmen es una edición muy limitada (creo que sólo hay 40) que se sorteó en Burger King con el estreno de la peli. Se la compré a un chico que ya tenía una y quería "pasta para unos cubatas" [boing] por el mismo precio que una Élite normal.
esilvan escribió:bueno pues yo tambien tenia ayer el papelito de correos, asi que hoy me pasare a recoger el bayonetta.

ya estamos todos, no ?


A mi me falta por llegar de mighty ape pero partio el dia 13 de enero asi que a esperar toca..
acabo de recibir el pack de la guia del Mass Effect 1 + el artbook de 175 paginas, no es ninguna novedad ni nada a destacar pero para 8€ que me ha costado y lo que me encanta este juego esta genial XD
Mi comentario es que estoy decepcionado con la edicion coleccionista de Dragon Age, viene todo en ingles, el manual, el disco de extra y encima sin subtitulos, el mapa de tela, las tarjetas de los codigos de descarga, en fin que no me ha gustado nada, eso si, trae un dvd con el manual en español en pdf... ¬_¬ manda huevos, tengo que meter el dvd en el pc para ver el manual. En definitiva no me ha gustado nada, me he sentido decepcionado.
http://www.facebook.com/deadspace/posts/251420297621 Ale chavales, a proponer ideas para la edición coleccionista del Dead Space 2.

http://www.facebook.com/deadspace?ref=nf

Saludos.
¿Alguien ha leído la novela de Gears of War? ¿Es una precuela del 1 o se sitúa entre el 1 y el 2? ¿Merece la pena?
MuSTi escribió:¿Alguien ha leído la novela de Gears of War? ¿Es una precuela del 1 o se sitúa entre el 1 y el 2? ¿Merece la pena?


Personalmente no, pero por lo que se es una precuela del 1, y dicen que no tiene malas críticas. Si alguno se lo pilla ya dirá.
Para quien no lo sepa ya se puede reservar en Game españa la coleccionista del God of War 3 de PS3, por un total de 140€ si aplicáis el cupón descuento y pagáis con tarjeta. Sé que es el foro de 360 peeeeeero como es el hilo de las coleccionistas por excelencia y todo vale [sonrisa]
Si hay pocas se agotarán enseguida.
Phellan_Wolf escribió:Para quien no lo sepa ya se puede reservar en Game españa la coleccionista del God of War 3 de PS3, por un total de 140€ si aplicáis el cupón descuento y pagáis con tarjeta. Sé que es el foro de 360 peeeeeero como es el hilo de las coleccionistas por excelencia y todo vale [sonrisa]
Si hay pocas se agotarán enseguida.

mmmm puedes pasar el código? :D
Gracias por el avisooo, reserva hecha !!!! XD
51934 respuestas