Bueno como ya os habia dicho esta mañana, subo unas cuantas fotos mas de cosas que tengo por aqui y que esta mañana no me ha dado tiempo a poner nada.
Empezamos con la figura de Dark Void. Esta figura se podia conseguir en la feria ComicCon y solo habia mil unidades disponibles, la mia es la 824. La figura tiene un mida total de 31cm cuando se unen sus dos partes y esta hecha de resina dandole una gran calidad y buen acabado. Lleva en el pedestal un hueco para pilas ya que la figura se ilumina parar dar mayor sensacion a la llama que sale del jetpack, el casco tambien se ilumina.
Aqui la podeis ver encendida:
Estas son 8 figuras de algunos de los personajes del juego Idolm@ster. Son dos figuras por cada personaje cada una con un vestido diferente. Las figuras tienen una mida de 18 cm. y son articulables. Como todavia estoy a la espera de que me llege la edicion ultralimitada con el muñeco, me pille este pack que me costo no mas de 20€ a un japones.
Edicion coleccionista de Left 4 dead 2 que salio en Australia. La edicion solo trae la caja metalica y dentro el juego y una tarjeta con un codigo pero para casi que no ivan a sacar el juego por la censura ya esta bien ya.
Edicion coleccionista para Asia de Dragon Age Origins con la caja de madera y todavia precintada.
Y ya para terminar hoy que ya tengo ganas, 4 ediciones japonesas. Estas son la de Stain Gate, Tatuyama, Memories Off y Chaos Head Noad.
Seguramente que me he dejado muchas cosas en el tintero, no se si ya puse la figura del comandante Sheppard o que, pero eso y muchas cosas mas tengo por aqui, cuando tenga mas tiempo ya ire subiendo.