heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que tal gentucilla , como os he hechado de menos , no he podido postear desde hace mucho teimpo , por que he estado sin internet , he visto que hay mucho meneo por el hilo , y ediciones coleccionista nuevas a mi me ha llegado hace poco la edicion del blazblue continum shift ( sin pasar por aduanas que suerte he tenido) y la del lego harry potter , y hoy se ha venido para casa la nueva xbox 360 silim , bueno queria comentaros que aunque no vaya aqui me hace ilusion compartirlo con vosotros , POR FIN HE ACABADO MIS ESTUDIOS MILITARES y a que no sabeis que me ha regalado mi parienta ............................. no , no es una edicion coleccionista , es una perrita y se llama nuca
ahora mismo esta castigada por que me ha roto las zapatillas
y bueno volviendo a las ediciones coleccionista , esto es lo que tengo reservado:
game:
mafia 2 ediicion coleccionista
gamestop:
dead rising 2 edicion out
y todas las que me quedan por reservar :halo reach , dead rising 2 edicion zombrex , driver san francisco y un largo etc , por cierto chicos tengo una reserva de xbox 360 slim en el corte ingles con el descuento de 40 euros que hubo en su dia , lo digo por que la voy a quitar hoy , por si alguien la quiere , pero eso si contestarme lo antes posible . bueno yo creo que ya he soltado todo lo que tenia que decir .
saludos a todos