Ediciones de coleccionista & merchandising

javix360 escribió:
ram escribió:Pues Gamestation ha sido rapida :D

Hola, puedes confirmar q la version pal/uk esta totalmente en castellano?, xq con el descuento en *spam* se queda x 40 euros asiq me lo pillare


Creo que ya se confirmó que es MULTI.
QUE HIJOS DEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS DE ADUANAS, 45 € TENGO QUE PAGAR, NO COMPRO NADA MAS EN PLAYASIA.
me sale el blazblue como una consola nueva me cago en su p............-
jode ram, lo siento tio.... pero tambien te digo que pillar por ems es un poco de novatos eh jodio ???

me acaba de llegar el lego barry trotter de shopto, la edicion es un poco pffffff, pero bueno, por el precio que tiene... ahora bien, que lo que no me ha molado nada es que en la contraportada del manual, pone que en octubre del 2010 sale otro juego de LHP ??? macho que gente, ya ni de año en año, los sacan cada 3 meses [mad]
esilvan de novatos nada, nunca y digo nunca me ha pillado aduanas por ems y son muchos paquetes ya recibidos, aunque esto parece ser la tonica de los paquetes de playasia ahora, sea por correo ordinario o ems, así que ojito.
hombre pero de siempre se ha sabido que la mensajeria privada la paraban practicamente toda, y el envio de correos normal era mucho mas dificil....
ram escribió:QUE HIJOS DEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS DE ADUANAS, 45 € TENGO QUE PAGAR, NO COMPRO NADA MAS EN PLAYASIA.
me sale el blazblue como una consola nueva me cago en su p............-


Ves si ya te dije yo, que pagar se paga, no pidais por EMS, ni por UPS, correo ordinario y que tarde en llegar 30 dias, de todas maneras, yo evito play-asia, si el producto lo tienen en buygames2 o alguna similar, prefiero comprarlo alli, aunque claro también influye el tamaño/peso. De todas maneras, ahora las aduanas son más jodias, a partir de 45€ de valor te pueden parar cualquier paquete. De todas maneras si vuelves a hablar con ellos, diles que según tus calculos esta mal calculado, xq es el 18% Iva + 4% de aranceles (vamos un 22% la electronica, creo que engloba los videojuegos) siendo el 100% el valor del juego + los gastos de envio. Calculalo, xq a lo mejor sean subido a la parra (que no es raro). Y para todo lo demás Mastercard [sonrisa]
ya, pero el caso es que kastano tambien lo tiene retenido y lo compro en otra web que no es playasia.

sin embargo a piton no se lo han parado.
esilvan escribió:hombre pero de siempre se ha sabido que la mensajeria privada la paraban practicamente toda, y el envio de correos normal era mucho mas dificil....


EMS es de correos y no pasa por mensajeria privada.

Yo tambien la tengo retenida pero todavia no he hechado los papeles. Ram explicame lo que has tenido que hacer.
El que siempre os lee y no postea, pero hoy toca excepción xD Es sobre el tema de aduanas. Os dejo una pequeña tabla para particulares (no empresa) de como van las cosas de los envíos y su valor para que no os tomen el pelo los de correos España con los envíos por EMS:

de 0€ a 45€ están libres de aranceles e IVA
de 45€ a 150€ hay que pagar IVA y libre de aranceles
Mas de 150 hay que pagar IVA y aranceles.

Espero que os sirva de ayuda, hasta el día que vuelvan a cambiarlo o en el peor de los casos empiecen a gestionar los envíos EMS las privadas :( Eso es todo, hasta otra ;)
kastano escribió:
esilvan escribió:hombre pero de siempre se ha sabido que la mensajeria privada la paraban practicamente toda, y el envio de correos normal era mucho mas dificil....


EMS es de correos y no pasa por mensajeria privada.

Yo tambien la tengo retenida pero todavia no he hechado los papeles. Ram explicame lo que has tenido que hacer.


Si es correos, pero no correos normal. Lo que viene a ser en España:

Paquete Azul

Envío de paquetes o documentos voluminosos a España y Andorra.

Postal Exprés

Sus envíos de paquetería con entrega garantizada en 48 horas. Es Nacional.

EMS Postal Exprés

Para paquetes que necesitan ser enviados con carácter urgente y bajo firma en el ámbito internacional.

No pidais por EMS, hay que pedir por paquete azul o correo normal para paquetes, vamos que tarda 30 dias en llegar. Los demás es una loteria, salvo con UPS que si o si, para en aduanas.

----------------

Ya se puede reservar la limitada del Medal of Honor:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... edal-honor

Rápido reservarla ya!! que se acaban las escopetas y el mp7!!!! Buenos las escopetas también estarán en la edición normal xDDDDDDD
Además, ahora el tema de aduanas lo lleva una empresa privada ajena a correos que, aparte de los impuestos, te cobran una comisión fija por trámite de 20 euros.
La verdad es que se está poniendo la cosa que no se va a poder inportar nada.
A todo esto, ¿sabéis si en China ( XD pronto estaré allí) se podrá encontrar la PS3 tocha blanca o la PS3 slim ed. Final Fantasy XIII? Y otra duda, ¿las PS3 de allí leerán los BD zona A o 1 o son zona 2 como las de aquí?
Solid.Snake escribió:Además, ahora el tema de aduanas lo lleva una empresa privada ajena a correos que, aparte de los impuestos, te cobran una comisión fija por trámite de 20 euros.
La verdad es que se está poniendo la cosa que no se va a poder inportar nada.
A todo esto, ¿sabéis si en China ( XD pronto estaré allí) se podrá encontrar la PS3 tocha blanca o la PS3 slim ed. Final Fantasy XIII? Y otra duda, ¿las PS3 de allí leerán los BD zona A o 1 o son zona 2 como las de aquí?



No, no la vas a poder encontrar a menos que sea de contrabando, ya que el gobierno chino prohibe vender consolas de esta generacion ya sea nintendo, microsoft o Sony.
A mi tambien me ha llegado la edicion del crackdown 2, como veo que ram ya ha puesto las fotos de rigor no me voy a repetir.

pd: tambien se viene una del prince of persia pa mi casita y la del alien por ese precio me tienta, pero esque ni me gustan las peliculas y lo que he visto del juego me gusta menos todavia, asi que pasando de ella
kastano escribió:
Solid.Snake escribió:Además, ahora el tema de aduanas lo lleva una empresa privada ajena a correos que, aparte de los impuestos, te cobran una comisión fija por trámite de 20 euros.
La verdad es que se está poniendo la cosa que no se va a poder inportar nada.
A todo esto, ¿sabéis si en China ( XD pronto estaré allí) se podrá encontrar la PS3 tocha blanca o la PS3 slim ed. Final Fantasy XIII? Y otra duda, ¿las PS3 de allí leerán los BD zona A o 1 o son zona 2 como las de aquí?



No, no la vas a poder encontrar a menos que sea de contrabando, ya que el gobierno chino prohibe vender consolas de esta generacion ya sea nintendo, microsoft o Sony.

No jodas. ¿Y eso? Me estaba haciendo ya ilusiones. Tengo entendido que en Hong Kong (que no voy a visitar finalmente [buuuaaaa] ) sí que venden.
kastano escribió:EMS es de correos y no pasa por mensajeria privada.

Yo tambien la tengo retenida pero todavia no he hechado los papeles. Ram explicame lo que has tenido que hacer.

EMS no es de Correos, es una empresa de China: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
Lo que pasa es que tienen un convenio con los servicios postales de varios países y por eso se pueden usar sus servicios desde España.


gatest escribió:El que siempre os lee y no postea, pero hoy toca excepción xD Es sobre el tema de aduanas. Os dejo una pequeña tabla para particulares (no empresa) de como van las cosas de los envíos y su valor para que no os tomen el pelo los de correos España con los envíos por EMS:

de 0€ a 45€ están libres de aranceles e IVA
de 45€ a 150€ hay que pagar IVA y libre de aranceles
Mas de 150 hay que pagar IVA y aranceles.

Espero que os sirva de ayuda, hasta el día que vuelvan a cambiarlo o en el peor de los casos empiecen a gestionar los envíos EMS las privadas :( Eso es todo, hasta otra ;)

Esa tabla sólo es válida cuando el envío lo hace un particular a otro particular. Si el envío procede de una empresa (como es nuestro caso si compramos algo a una tienda) o tiene como destino una empresa, la tabla es esta:

Remitente o Destinatario es una Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Os recomiendo que os descarguéis estos pdf de la web de Correos donde lo explican todo:

http://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf
http://www.correos.es/comun/localizador/CentralizacionTramites.pdf

Con lo de la centralización en Madrid nos han jodido pero bien porque ahora los que vivamos en otras ciudades tenemos que permitir que la gestión la haga Speedtrans, con el consiguiente pago por sus "servicios".
Por cierto, que también está en zavvi españa la EC del Fable III (a 73.95€ g.i.). Pero, de nuevo, con el código CAMPEONES10 (aprovechad mientras dure), se queda en 66.56€

No sé como andará el temas de los idiomas, pero vamos, yo con el inglés me defiendo (de hecho, prefiero los juegos en V.O.S. tipo Red Dead Redemption, las interpretaciones originales me flipan muchas veces!) y paso de pagar 20€ más por lo mismo [poraki]
Joer, la E.C del "Crysis 2" apuntada... [snif] Qé ruina!!! Q ya no puedo comprar tanto como antes joeeeee!!! Hagan un parón hasta q welva a curraaaaaarr!!! xDDDDDDDDDDDD

RAM brother, ya siento el hachazo de aduanas... [snif]

Por cierto, reservada la X360 SLIM en GAME... [360º]


p.d... Es coña, hasta q no pete la ELITE na de na... xDDDDDDDDDD
jorge5150 escribió:
kastano escribió:EMS es de correos y no pasa por mensajeria privada.

Yo tambien la tengo retenida pero todavia no he hechado los papeles. Ram explicame lo que has tenido que hacer.

EMS no es de Correos, es una empresa de China: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
Lo que pasa es que tienen un convenio con los servicios postales de varios países y por eso se pueden usar sus servicios desde España.


EMS no es una empresa China, por asi decirlo es un tipo de envio que ofrecen muchos paises del mundo:
http://www.ems.coop/site/Main.php?Oid=206&Lid=1

EMS es caro y rapido, las posibilidades de que ahora lo pillen en aduanas son grandes gracias a SpeedTrans y al gobierno español.

Mi consejo si alguien lo quiere es siempre usar SAL
la ec del crysis es brutal , la nanomochila me a matao xD
Joer, se me ha caído el alma al suelo cuando he visto los 92 euros de la edición coleccionista del New Vegas.
kajoona escribió:Joer, se me ha caído el alma al suelo cuando he visto los 92 euros de la edición coleccionista del New Vegas.


donde has visto el precio?
Ex xtralife (lo pongo con e que parece que funciona):

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ccionista2

Saludos,
kajoona escribió:Ex xtralife (lo pongo con e que parece que funciona):

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ccionista2

Saludos,


okis, ya veremos a que precio sale en game , pero seran 86.95 89.95, como casi todas.
kajoona escribió:Ex xtralife (lo pongo con e que parece que funciona):

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ccionista2

Saludos,


Hummm...Y la versión pc por 75, interesante...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dgarciac escribió:Antes de nada, decir que no he comprado jamás en esta tienda pero esta oferta es irresistible:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Ed. Coleccionista de Fallout 3 por unos 28€ gastos de envío incluidos.

Ahora pegaré este post tb en ofertas en tiendas españolas!!!

Un saludo.

32,45 con contrarembolso,e llamado a atencion al cliente y me e informado un poco de la tienda y por ahora todo bien,la chica de atencion al cliente muy simpatica,no se si me a dicho en caja o en sobre acolchado supongo que caja,les quedan bastantes,yo le e pegunatdo que como que les quedaban que estaba descatalagoda y me a dicho que por ahi (asturias creo que me a dicho)tienen y muchas las tiendas.
Nexus_VII escribió:
dgarciac escribió:Antes de nada, decir que no he comprado jamás en esta tienda pero esta oferta es irresistible:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Ed. Coleccionista de Fallout 3 por unos 28€ gastos de envío incluidos.

Ahora pegaré este post tb en ofertas en tiendas españolas!!!

Un saludo.

32,45 con contrarembolso,e llamado a atencion al cliente y me e informado un poco de la tienda y por ahora todo bien,la chica de atencion al cliente muy simpatica,no se si me a dicho en caja o en sobre acolchado supongo que caja,les quedan bastantes,yo le e pegunatdo que como que les quedaban que estaba descatalagoda y me a dicho que por ahi (asturias creo que me a dicho)tienen y muchas las tiendas.


Gracias por la información. Ya lo pedí el otro día. A ver qué tal. :)
wenas, la e sacado del twiter de halo waypoint

Imagen

Imagen

Imagen

video de la figura q nos viene, nose si se pueden poner videos en este foro no encuentro la opcion saludos
http://www.youtube.com/watch?v=4-yC6yfH ... tu.be&hd=1
javix360 escribió:wenas, la e sacado del twiter de halo waypoint

Imagen

Imagen

Imagen

video de la figura q nos viene, nose si se pueden poner videos en este foro no encuentro la opcion saludos
http://www.youtube.com/watch?v=4-yC6yfH ... tu.be&hd=1


Puf, brutal. Esta no se me escapa cueste lo que cueste. XD
¿La EC "normal" tiene todo menos la figura de la legendaria, no?
Es que, no teniendo la legendaria del Halo 3 (no me gustan mucho los fps en consola) estoy por reservar esa, en vez de la expuesta en fotos...
Selphie_Epojé escribió:¿La EC "normal" tiene todo menos la figura de la legendaria, no?
Es que, no teniendo la legendaria del Halo 3 (no me gustan mucho los fps en consola) estoy por reservar esa, en vez de la expuesta en fotos...


Así es. Vendría a ser lo que aparece en la segunda foto. La Edición "Polluda" incluye la edición coleccionista + la figura.

Yo tengo la consola edición HALO, edición Legendaria de Halo 3, edición limitada de Halo ODST y esta no se me escapará. Me encanta el HALO! :)
javix360 escribió:Imagen


Pufff después de ver el Vídeo, peasso Estatue-Figura...!!! [babas]

"Desgraciadamente", caera la LEGENDARY... [buuuaaaa] [+risas] [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
javix360 escribió:[img.]http://i25.tinypic.com/2qlz80k.jpg[/img]


Pufff después de ver el Vídeo, peasso Estatue-Figura...!!! [babas]

"Desgraciadamente", caera la LEGENDARY... [buuuaaaa] [+risas] [tomaaa]


Tranquilo brother, ya te daré envidia con mis fotos. :Ð

Con cariño... [inlove]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead Rising 2 – Zombrex Edition

* Caja metálica
* Dead Rising 2
* Película Zombrex Dead Rising Sun con making of
* Bolígrafo – jeringuilla Zombrex
* Prescripción medica de Zombrex – 25 páginas
* Guía de seguridad de Zombrex
* Libro de venta de Zombrex – 16 páginas
* Libro de arte de Dead Rising 2 – 48 páginas

Imagen

Segun Vidaextra es solo par USA pero de esa gente no me fio nada,ademas seguro que es Regionfree con subs en español(o eso espero XD).
otra edicion mas?????????', aunq ahora q lo pienso en gamestop, en el oerdenador viene dead rising edicion zom, puede ser la supuesta edicion zombi o esta, nose pero esta esta mucho mas wapa q la out
Esta edicion es la buena del Dead Rising 2, que le den al Zombie + Cono.

Si sale solo en Usa, tamos jodios, viva la aduana Española xDD
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que tal gentucilla , como os he hechado de menos , no he podido postear desde hace mucho teimpo , por que he estado sin internet , he visto que hay mucho meneo por el hilo , y ediciones coleccionista nuevas a mi me ha llegado hace poco la edicion del blazblue continum shift ( sin pasar por aduanas que suerte he tenido) y la del lego harry potter , y hoy se ha venido para casa la nueva xbox 360 silim , bueno queria comentaros que aunque no vaya aqui me hace ilusion compartirlo con vosotros , POR FIN HE ACABADO MIS ESTUDIOS MILITARES y a que no sabeis que me ha regalado mi parienta ............................. no , no es una edicion coleccionista , es una perrita y se llama nuca [ayay] [ayay] ahora mismo esta castigada por que me ha roto las zapatillas [+risas] [+risas] y bueno volviendo a las ediciones coleccionista , esto es lo que tengo reservado:
game:
mafia 2 ediicion coleccionista
gamestop:
dead rising 2 edicion out
y todas las que me quedan por reservar :halo reach , dead rising 2 edicion zombrex , driver san francisco y un largo etc , por cierto chicos tengo una reserva de xbox 360 slim en el corte ingles con el descuento de 40 euros que hubo en su dia , lo digo por que la voy a quitar hoy , por si alguien la quiere , pero eso si contestarme lo antes posible . bueno yo creo que ya he soltado todo lo que tenia que decir .

saludos a todos
superpiton24 escribió:heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que tal gentucilla , como os he hechado de menos , no he podido postear desde hace mucho teimpo , por que he estado sin internet , he visto que hay mucho meneo por el hilo , y ediciones coleccionista nuevas a mi me ha llegado hace poco la edicion del blazblue continum shift ( sin pasar por aduanas que suerte he tenido) y la del lego harry potter , y hoy se ha venido para casa la nueva xbox 360 silim , bueno queria comentaros que aunque no vaya aqui me hace ilusion compartirlo con vosotros , POR FIN HE ACABADO MIS ESTUDIOS MILITARES y a que no sabeis que me ha regalado mi parienta ............................. no , no es una edicion coleccionista , es una perrita y se llama nuca [ayay] [ayay] ahora mismo esta castigada por que me ha roto las zapatillas [+risas] [+risas] y bueno volviendo a las ediciones coleccionista , esto es lo que tengo reservado:
game:
mafia 2 ediicion coleccionista
gamestop:
dead rising 2 edicion out
y todas las que me quedan por reservar :halo reach , dead rising 2 edicion zombrex , driver san francisco y un largo etc , por cierto chicos tengo una reserva de xbox 360 slim en el corte ingles con el descuento de 40 euros que hubo en su dia , lo digo por que la voy a quitar hoy , por si alguien la quiere , pero eso si contestarme lo antes posible . bueno yo creo que ya he soltado todo lo que tenia que decir .

saludos a todos


brother ya te he mandao el cable :D
ram escribió:brother ya te he mandao el cable :D



muchas gracias brother , la consola esta guapisisma , una vez mas microsoft wins :

xbox 360 slim [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ps3 slim

saludos
superpiton24 escribió:
ram escribió:brother ya te he mandao el cable :D



muchas gracias brother , la consola esta guapisisma , una vez microsoft wins :

xbox 360 slim [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ps3 slim

saludos


La verdad es que si tio, pero se calienta que da gusto.
La sim tb se calienta mucho?? No jodas, con respecto a la xbox 360, se nota la reduccion de tanaño??
Aclarando el tema , no es que se caliente mas, simplemente al tener rejillas en el lateral sale un aire caliente que te puede servir para calentar el agua del Té.

eso sí , es muyyyyyy bonita, deseando ver una halo reach edition :D con esta consola.
bueno que lance el aire caliente hacia fuera es bueno :D que no se lo guarde, que no lo queremos dentro :D

Una preguntilla, sabeis si saldrá en más colores? esque yo y el color negro.... no me gusta demasiado. :D
De hecho, lo suyo es que debería haber salido en blanco, que era el color genuino de las primeras versiones.
LanParty escribió:De hecho, lo suyo es que debería haber salido en blanco, que era el color genuino de las primeras versiones.


me la acabo de imaginar en blanco brillante con lo cromado y acabo de mojar el pantalón XDDDD
Buenas gente!!! Una pregunta, he estado mirando zavvi.com y he visto la batería del Rock Band 1 por 9,95 libras, la he encargado y en principio no me ha puesto ningún problema pero me resulta raro que manden eso a España...¿Alguno de vosotros la ha podido comprar?.

Un saludo y gracias!.
vakala escribió:Buenas gente!!! Una pregunta, he estado mirando zavvi.com y he visto la batería del Rock Band 1 por 9,95 libras, la he encargado y en principio no me ha puesto ningún problema pero me resulta raro que manden eso a España...¿Alguno de vosotros la ha podido comprar?.

Un saludo y gracias!.




lo he estado mirando y pone esto.

important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

que viene a decir....

Nota importante! Sólo podemos enviar este producto a direcciones en Gran Bretaña . Disculpe las molestias. Todos los precios incluyen IVA del Reino Unido y el reparto.
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:
javix360 escribió:[img.]http://i25.tinypic.com/2qlz80k.jpg[/img]


Pufff después de ver el Vídeo, peasso Estatue-Figura...!!! [babas]

"Desgraciadamente", caera la LEGENDARY... [buuuaaaa] [+risas] [tomaaa]


Tranquilo brother, ya te daré envidia con mis fotos. :Ð

Con cariño... [inlove]


Creo q me has entendido al reves, osea, q no la iba a comprar, cuando es "sí".. xDDD :p
akuso escribió:
vakala escribió:Buenas gente!!! Una pregunta, he estado mirando zavvi.com y he visto la batería del Rock Band 1 por 9,95 libras, la he encargado y en principio no me ha puesto ningún problema pero me resulta raro que manden eso a España...¿Alguno de vosotros la ha podido comprar?.

Un saludo y gracias!.




lo he estado mirando y pone esto.

important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

que viene a decir....

Nota importante! Sólo podemos enviar este producto a direcciones en Gran Bretaña . Disculpe las molestias. Todos los precios incluyen IVA del Reino Unido y el reparto.


Muchas gracias, es un pena, lo raro es que me hayan dejado realizar la compra...espero que no me lo cobren entonces o que si me lo cobren me lo manden :).
vakala escribió:
akuso escribió:
vakala escribió:Buenas gente!!! Una pregunta, he estado mirando zavvi.com y he visto la batería del Rock Band 1 por 9,95 libras, la he encargado y en principio no me ha puesto ningún problema pero me resulta raro que manden eso a España...¿Alguno de vosotros la ha podido comprar?.

Un saludo y gracias!.




lo he estado mirando y pone esto.

important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.

que viene a decir....

Nota importante! Sólo podemos enviar este producto a direcciones en Gran Bretaña . Disculpe las molestias. Todos los precios incluyen IVA del Reino Unido y el reparto.


Muchas gracias, es un pena, lo raro es que me hayan dejado realizar la compra...espero que no me lo cobren entonces o que si me lo cobren me lo manden :).


Cancela la compra porque seguramente te lo cobren y despues tardaran en devolverte el dinero
A un amigo le llegó la bateria por Seur desde Zavvi.com (vive en Madrid), asi que no se que patron siguen a la hora de enviar paquetes de gran tamaño... Imagen
51934 respuestas