Ediciones de coleccionista & merchandising

www.moviesdistribucion. com

Para mi de lo más completito y asequible... aparte de amazon ebay...

Saludos
Videogameplus ya tiene listado castlevania limited edition a 79.99 dollares canadienses

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17792
ram escribió:Videogameplus ya tiene listado castlevania limited edition a 79.99 dollares canadienses

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17792


Lo malo es que te clavan 20 dolares en el envio
turrepa escribió:
ram escribió:Videogameplus ya tiene listado castlevania limited edition a 79.99 dollares canadienses

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17792


Lo malo es que te clavan 20 dolares en el envio


¿Te clavan? :-? :-?

Yo lo veo bastante normal para un envio internacional.
bueno, pues me acabo de pillar estas cosillas, y esperar a mas cosas, que aun tengo algunas dudas.

Assasin´s Creed 2: Doctor Videogameplus.ca - he pagado por paypal y me a salido con gastos 94.1 euros
Dead Rising 2 Edic. Limitada - Zavvi. con gastos 45 g.i.

estoy a espensas de pillarme el black ops, pero creo que solo sale fuera de españa la ediccion del coleccionista, pero estoy seguro que vendra en ingles el juego.

Tambien me voy a pillar la ed. coleccionista de star wars II, pero creo que me esperare ya que no venderan muchas, o eso espero.

Pillarme mas ediciones col. del assasin creed, lo veo ya muy caro, son 3 diferentes, y la verdad, no creo que merezca la pena.
Una pregunta... Gears of War la primera parte, salió en españa en edición limitada ? tenéis fotos ? o solo salió en uk ?
Robe24 escribió:Una pregunta... Gears of War la primera parte, salió en españa en edición limitada ? tenéis fotos ? o solo salió en uk ?


Que yo sepa, si. Verla, no la he visto, pero si he visto anuncios de gente que la vendía y comentaban que era la versión española.

SaluDOS.
Robe24 escribió:Una pregunta... Gears of War la primera parte, salió en españa en edición limitada ? tenéis fotos ? o solo salió en uk ?


Si que salio pero en una pequeña tirada comparada con la que salio en uk por ejemplo.

La mia es pal-uk y todavia estoy buscando una pal-España.
Entonces encontrar una pal españa precintada me será imposible... :(
Robe24 escribió:Entonces encontrar una pal españa precintada me será imposible... :(


Precintada sí, casi imposible.
Robe24 escribió:Una pregunta... Gears of War la primera parte, salió en españa en edición limitada ? tenéis fotos ? o solo salió en uk ?


Si,yo la tengo pal-esp,eso si,el artbook y dvd extra es en completo ingles...destroyed beauty ¬_¬ "contenido adicional en ingles"
Si véis alguno, tanto pal uk como pal esp, nuevo precintado, por favor acordáos de mi :D un mp :D
Madre mia, no puedo con los de atencion al cliente de gamestop.com son cortitos cortitos... envié el fax con todos los datos y me les envio al dia siguiente un mensaje para decirles que si estaba todo bien porque no me las habia confirmado... Van y me contesta que no les ha llegado nada y me las cancelan cawento intento volver a pedirlas y me dice que ya he hecho dos pedidos del mismo juego (AC, pero una la hice con la tarjeta prepago y la otra con la buena cuando me acorde del fax) y por lo tanto no me deja volver a pedirlo. Les he tenido que enviar un mensaje para vero porque no me han cogido el fax y que me dejen pedir el juego (eso fue ayer, veremos que me dicen el lunes)
raysanxyxx escribió:Madre mia, no puedo con los de atencion al cliente de gamestop.com son cortitos cortitos... envié el fax con todos los datos y me les envio al dia siguiente un mensaje para decirles que si estaba todo bien porque no me las habia confirmado... Van y me contesta que no les ha llegado nada y me las cancelan cawento intento volver a pedirlas y me dice que ya he hecho dos pedidos del mismo juego (AC, pero una la hice con la tarjeta prepago y la otra con la buena cuando me acorde del fax) y por lo tanto no me deja volver a pedirlo. Les he tenido que enviar un mensaje para vero porque no me han cogido el fax y que me dejen pedir el juego (eso fue ayer, veremos que me dicen el lunes)



Exactamente eso me paso a mi con la master edition, por eso esta vez paso de ellos y me pillo la doctor.
hola, ya se q esto no es comprventa, pero para lo que quieromejor aqui, estoy buscano un caso suelto de la legendaria de halo3, el casco suelto son su base, si a alguien se quiere deshacer de el x falta de espacio, sinero o lo que sea me interesa mucho, llevo mucho tiempo buscando uno, y pa una vez que lo encuentro en ebay, y encima vivel cerca de mi, alguein ya habia pujado x el asiq no a podico cancelar la subasta, y veo muy dificil ganrla para qe me la pueda vender en mano asique eso venga slaudos
javix360 escribió:hola, ya se q esto no es comprventa, pero para lo que quieromejor aqui, estoy buscano un caso suelto de la legendaria de halo3, el casco suelto son su base, si a alguien se quiere deshacer de el x falta de espacio, sinero o lo que sea me interesa mucho, llevo mucho tiempo buscando uno, y pa una vez que lo encuentro en ebay, y encima vivel cerca de mi, alguein ya habia pujado x el asiq no a podico cancelar la subasta, y veo muy dificil ganrla para qe me la pueda vender en mano asique eso venga slaudos


Buah ya somos dos...je,je!!

Y creo que otra persona del hilo tb buscaba lo mismo...no recuerdo el nick.

Suerte tio!!

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
javix360 escribió:hola, ya se q esto no es comprventa, pero para lo que quieromejor aqui, estoy buscano un caso suelto de la legendaria de halo3, el casco suelto son su base, si a alguien se quiere deshacer de el x falta de espacio, sinero o lo que sea me interesa mucho, llevo mucho tiempo buscando uno, y pa una vez que lo encuentro en ebay, y encima vivel cerca de mi, alguein ya habia pujado x el asiq no a podico cancelar la subasta, y veo muy dificil ganrla para qe me la pueda vender en mano asique eso venga slaudos


Buah ya somos dos...je,je!!

Y creo que otra persona del hilo tb buscaba lo mismo...no recuerdo el nick.

Suerte tio!!

Ezequiel



Pues yo lo tenía puesto en compr-venta pero no le interesaba a nadie ningún cambio, y ayer lo vendí en otro foro.
Si os interesa se donde hay cascos a la venta.
Salu2
Hola buenas, sabéis donde puedo encontrar un splinter cell conviction edicion coleccionista en Madrid o la web a un buen precio?? Saludos y gracias.
para los fans de perdidos:

Imagen

Imagen

ABC has sent over full details on the DVD/Blu-ray releases of Lost: Season Six and Lost: The Complete Collection, including images of the box art. The complete series collection is housed in collectible packaging which includes: a Special Edition collectible ‘Senet’ Game as seen in Season Six, a custom LOST island replica, an exclusive episode guide, a collectible Ankh, and a black light penlight.
The set also includes every episode in the series, all of the previously released bonus materials, “a unique series of featurettes that takes viewers on very personal tours of Oahu where the series was created,” “Exploring the global phenomenon that is Lost,” “A closer look at some of the props with cast, writers and producers, exploring their significance, stories and emotional ties to the characters,” a “humorous yet emotional look at every character who died on the series” and “16 hilarious Lost Slapdown” featurettes showcasing celebrity Lost fans who confront Executive Producers Damon Lindelof and Carlton Cuse to ask press questions about the final season, including the Muppets and cast members Nestor Carbonell, Michael Emerson, Rebecca Mader and more.”
The sixth season DVD/Blu-rays (included in the complete series) also bring us: Bloopers and Deleted Scenes, Audio Commentaries on four episodes (LA X, Dr. Linus, Ab Aeterno and Across The Sea), “The End: Crafting A Final Season”, “A Hero’s Journey”, “See You In Another Life, Brotha”, “‘LOST on Location”plus the rumored epilogue which will allow viewers to “go deeper into the world of LOST with a much-anticipated
new chapter of the island’s story from Executive Producers Damon Lindelof and Carlton Cuse.” Full details and more photos after the jump.
Read more: Lost: Complete Collection Box Art And Contents Revealed | /Film http://www.slashfilm.com/2010/05/28/los ... z0xM2bnmzP
elneng89 escribió:Hola buenas, sabéis donde puedo encontrar un splinter cell conviction edicion coleccionista en Madrid o la web a un buen precio?? Saludos y gracias.


en game la tienes a 60 €, y en tienda fisica aqui en murcia en el worten la tenian a 47 €, pasate por el worten de madrid a ver si esta la misma oferta


pd: A la edicion completa de LOST yo le hecho de 250€ para arriba
Missionero escribió:
EZEQUIELCN escribió:
javix360 escribió:hola, ya se q esto no es comprventa, pero para lo que quieromejor aqui, estoy buscano un caso suelto de la legendaria de halo3, el casco suelto son su base, si a alguien se quiere deshacer de el x falta de espacio, sinero o lo que sea me interesa mucho, llevo mucho tiempo buscando uno, y pa una vez que lo encuentro en ebay, y encima vivel cerca de mi, alguein ya habia pujado x el asiq no a podico cancelar la subasta, y veo muy dificil ganrla para qe me la pueda vender en mano asique eso venga slaudos


Buah ya somos dos...je,je!!

Y creo que otra persona del hilo tb buscaba lo mismo...no recuerdo el nick.

Suerte tio!!

Ezequiel



Pues yo lo tenía puesto en compr-venta pero no le interesaba a nadie ningún cambio, y ayer lo vendí en otro foro.
Si os interesa se donde hay cascos a la venta.
Salu2



Ey gracias tio..mandame un privado y me comentas precios y sitio por favor... :)

Ezequielcn
Por si os interesa, en GameStop regalan una caja metálica para Fifa 11 haciendo la reserva con ellos.

Imagen

Link aquí: http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=38737
doblen escribió:
elneng89 escribió:Hola buenas, sabéis donde puedo encontrar un splinter cell conviction edicion coleccionista en Madrid o la web a un buen precio?? Saludos y gracias.


en game la tienes a 60 €, y en tienda fisica aqui en murcia en el worten la tenian a 47 €, pasate por el worten de madrid a ver si esta la misma oferta


pd: A la edicion completa de LOST yo le hecho de 250€ para arriba



Gracias tio por contestar tan rapido.
doblen escribió:
elneng89 escribió:pd: A la edicion completa de LOST yo le hecho de 250€ para arriba


En amazon esta para reservar por 148.99$ en DVD y 194.99$ en Blu-Ray, en ingles.
¿Sabeis si saldra en español?
Ya tenéis la Xbox 360 Slim de Halo Reach lista para reservar en tiendas Game por 5 euritos.
Scaflown escribió:Por si os interesa, en GameStop regalan una caja metálica para Fifa 11 haciendo la reserva con ellos.

Imagen


Link aquí: http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=38737



Me ha gustado esta caja un montón, aunque estaría estaría aún mejor si no pusiera el juego, así valdría para cualquier FIFA, una caja atemporal [idea] [jaja] [jaja]
Ryushiro escribió:Ya tenéis la Xbox 360 Slim de Halo Reach lista para reservar en tiendas Game por 5 euritos.


Gracias por el aviso. Me pasaré esta tarde a hacer la reserva y así aprovechar un cupón de descuento que tengo. :)

Eso sí, mantendré la reserva de la tienda online por si un caso. XD
Para los que estén interesados en el Two Worlds 2, ya está disponible la reserva de la premium en la web de game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069827
Scaflown escribió:Por si os interesa, en GameStop regalan una caja metálica para Fifa 11 haciendo la reserva con ellos.

Imagen

Link aquí: http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=38737


Gracias neno, reservada, total este lo iba a pillar fijo, y la caja metalica siempre motiva.
Tambien esta para reservar en game.es la coleccionista de Two World 2 y la edicion normal de castlevania
Gracias por lo del FIFA, el two worlds he reservado la royal edition en Amazon.de.
86 gi
yo ya me dejo de ir con las coleccionistas, con las 5 ó 6 más consola voy más que servido... q a todo no se llega...
Hola, el 17 llegué de China [mamaaaaa] y me he encontrado con un montón de pág. del hilo que leer. En China encontré la PS3 blanca y las 360 y juegos que vendían eran ntsc (USA) pero estaban mucho más caros. La PSP 3000 por ejemplo costaba 1.700 yuanes (190 y tantos euros aproximadamente, 8 yuanes son 1 euro), cuando aquí la encuentras por 140.
El caso es que ando buscando el Crackdown 2 Steelbook Edition, ¿dónde lo habéis pillado?
Unas páginas más atrás he visto que Kastano la ha comprado, menuda colección más chula tienes por cierto.
Yo me temo que me he quedado sin blanca hasta dentro de bastantes meses y sólo podré esperar a que las ed. bajen de precio [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:


Sobre el Crackdown 2 está en gamestation uk

Un saludo!
Joder, tengo un pedido pendiente de Xtralife que me tiene que llegar hoy, pero acabo de mirar y pone ESTADO: INCIDENCIA, que es esto ? me llegará hoy o no ?

EDIT: Falsa alarma, ha cambiado a REPARTO :D
Tenia una reserva en game.uk de la edicion firmada de GT5 y me han enviado un correo diciendome que la cancelan porque pesa mas de 1kg...Tampoco es que me molestara mucho porque ya la tengo reservada en gamestop jeje
He visto que han puesto en Xtralife las ediciones coleccionista del Back Ops (Hardened y Prestige) pero en la web de Game no, ¿es que son exclusivas de Xtralife o es que en Game todavia no las han puesto?

A unas malas pillo la Hardened alli, el caso es tenerla y al final no son 90 € como yo pensaba sino 80 €
habeis visto la noticia de meri ?? igual sacan un forza 3 ultimate collection, con todos los dlc y caja metalica...
Buscando por ahi me tope con este codigo XL*ENVIOGRATIS_131 . Es para Xtralife y sire para los gastos de envio gratis solo hasta el 31 de agosto.

salu2
kalinho escribió:Buscando por ahi me tope con este codigo XL*ENVIOGRATIS_131 . Es para Xtralife y sire para los gastos de envio gratis solo hasta el 31 de agosto.

salu2


tb tienes estos otros:

XL*DOBLEPUNTOS_131: Para doblar puntos Xtralife.
XL*5%DESC_131: Obtén un 5% de descuento

un solo uso y tb válidos hasta el 31 de este mes.


morda escribió:He visto que han puesto en Xtralife las ediciones coleccionista del Back Ops (Hardened y Prestige) pero en la web de Game no, ¿es que son exclusivas de Xtralife o es que en Game todavia no las han puesto?


es curioso pero en la pag oficial del Black Ops aparece como distribuidor para España Xtralife pero no Game (por lo menos de momento), asi que yo la he reservado alli.

LINK: http://www.callofduty.com/buy?path=buy&lang=es
Morda escribió:He visto que han puesto en Xtralife las ediciones coleccionista del Back Ops (Hardened y Prestige) pero en la web de Game no, ¿es que son exclusivas de Xtralife o es que en Game todavia no las han puesto?

A unas malas pillo la Hardened alli, el caso es tenerla y al final no son 90 € como yo pensaba sino 80 €


Me imagino que tarde o temprano la pondran, no creo que el Call of Duty sea exclusivo de una sola tienda.

kalinho escribió:Buscando por ahi me tope con este codigo XL*ENVIOGRATIS_131 . Es para Xtralife y sire para los gastos de envio gratis solo hasta el 31 de agosto.

salu2


Gracias por el aviso.
Basiko escribió:
morda escribió:He visto que han puesto en Xtralife las ediciones coleccionista del Back Ops (Hardened y Prestige) pero en la web de Game no, ¿es que son exclusivas de Xtralife o es que en Game todavia no las han puesto?


es curioso pero en la pag oficial del Black Ops aparece como distribuidor para España Xtralife pero no Game (por lo menos de momento), asi que yo la he reservado alli.

LINK: http://www.callofduty.com/buy?path=buy&lang=es


Pues tendre que reservarlo alli, no quiero quedarme sin esa edicion, aunque me voy a esperar un poco a ver si en Game la ponen y sino me voy a Xtralife, gracias

@Dreamcast2004

Eso espero porque hasta ahora todas la ediciones de los anteriores Call of duty se han podido comprar en Game
Perdona pero estas equivocado , ni el modern warfare ni el world at war tuvieron edición coleccionista en España .
ram escribió:Perdona pero estas equivocado , ni el modern warfare ni el world at war tuvieron edición coleccionista en España .


Cierto, que mala memoria que tengo Imagen

Bueno el caso es pillar la Hardened de una forma u otra
Perdona por el tono ,no me di cuenta.

Buen rollo ehh!!
ram escribió:Perdona por el tono ,no me di cuenta.

Buen rollo ehh!!


¿Que tono?, yo no he notado ningun tono en tu comentario, no te preocupes tio Imagen

Una cosilla: ¿Xtralife cobra el importe de la reserva en el momento de hacerla o una vez que te lo envian?, si es el momento ¿se puede pagar contrareembolso?
Morda escribió:Una cosilla: ¿Xtralife cobra el importe de la reserva en el momento de hacerla o una vez que te lo envian?, si es el momento ¿se puede pagar contrareembolso?



cobran en el momento de hacer la reserva, por lo que lógicamente no admiten pago contrareembolso. Solo tarjeta, transferencia o paypal.
Para mi es su principal desventaja con respecto a Game.
Pues ahora no se,pero antes cobraban al reservar y fue una de las cosas por las que deje de comprar,junto con los gastos de envio y alguna cosa mas como poner artículos para reserva que luego ni salen en España o bien ni los van a tener.
Basiko escribió:
Morda escribió:Una cosilla: ¿Xtralife cobra el importe de la reserva en el momento de hacerla o una vez que te lo envian?, si es el momento ¿se puede pagar contrareembolso?



cobran en el momento de hacer la reserva, por lo que lógicamente no admiten pago contrareembolso. Solo tarjeta, transferencia o paypal.
Para mi es su principal desventaja con respecto a Game.


ram escribió:Pues ahora no se,pero antes cobraban al reservar y fue una de las cosas por las que deje de comprar,junto con los gastos de envio y alguna cosa mas como poner artículos para reserva que luego ni salen en España o bien ni los van a tener.


Gracias por contestar. Pues si, la verdad es que es una desventaja con respecto a Game, pagar contrareembolso es una gran comodidad (en mi caso, que tengo una cybertarjeta para comprar por internet y tengo que ir a recargarla cada vez que quiero comprar algo), voy a esperar a ver si alli la ponen en un tiempo y si veo que no pues tendre que pillara en Xtralife
Buenas, tengo que hacer 4 pedidos diferentes a xtralife, así que, a ver si me podéis contestar esto:

El código de gastos de envío gratuitos lo puedo utilizar las 4 veces o sólo lo podré usar 1 vez?

Saludos ~
51934 respuestas