Ediciones de coleccionista & merchandising

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PILLAR LA DELL MORTAL KOMBAT
dani24 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PILLAR LA DELL MORTAL KOMBAT



Lo mas facil es mirar en ebay USA ya que en europa no va a salir, pero aqui te dejo un enlace de la pagina de yesasia que envia a España y la tiene disponible:

http://www.yesasia.com/global/mortal-kombat-vs-dc-universe-kollectors-edition-us-version/1011788197-0-0-0-en/info.html
Es region free el mortal Kombat?

mirad lo que he visto Imagen 2300 dolares.
ram escribió:Es region free el mortal Kombat?

mirad lo que he visto Imagen 2300 dolares.


en gamehubs venden la version usa, y esa tienda solo vende juegos region free......... asi que me atreveria a decir que si. solo recordarte que la version usa tiene recortados, o suavizados algunos fatalities. yo al final me he pillado la edicion normal en game uk, por 39 euros puesta en casa
De momento voy a pasar de esa EC.

La ultima del año para mi sera el Pop, que ya esta bien de tantos gastos, aunque siempre digo los mismo y luego caigo xDDD.
Snake_Eyes escribió:Nos llegara algún día a los q la pedimos a XtraLife...??? :-|


Si hablas de la guia del fallout 3, a mi me llegó ayer (pedido a xtralife).
a mi me debe de llegar hoy la de Xtralife.
yo iré luego a ver si la encuentro en algun MM o Fnac...
La de heroes estaba bien. Lástima que fuera un HD DVD....
dani24 escribió:
dani24 escribió:SI ALGUIEN QUIERE PREORDER DEL PRINCIPE OF PERSIA ME LO DIGA QUE VOI A IR EL MIERCOLES MUY CERCA DEL FNAC, CUANDO PILLE LA MIA HABIA TORRES Y TORRES

PUES ESO

pillame una te lo pago contrareembolso te paso por mp los datos para que me lo envies
gracias y un saludo
Osnola escribió:
Snake_Eyes escribió:Nos llegara algún día a los q la pedimos a XtraLife...??? :-|


Si hablas de la guia del fallout 3, a mi me llegó ayer (pedido a xtralife).


Sip, a mi me llegara hoy pues ayer ponia en la ficha q lo tenia enviado... :)

Weeenos días...

Acaba de pasar la Cartera y no me ha traido nada (no ma dao tiempo a pararla pues estaba yo atendiendo) y creo q ya me he ARTAO de esperar la E.C del "COD5" q vamos ya esperando 8 días laborables y no es NORMAL... Sobre todo porq la E.C del "TR" me la enviaron más tarde y en 2 días me llegó...

Sabeis si GAME.uk repite envios en caso de q no te llegue alguno...??? [+furioso]


Edit: Una peqeña alegria, me acaba de llegar la Guía E.C del "FallOut 3" :)
Snake_Eyes escribió:
Osnola escribió:
Snake_Eyes escribió:Nos llegara algún día a los q la pedimos a XtraLife...??? :-|


Si hablas de la guia del fallout 3, a mi me llegó ayer (pedido a xtralife).


Sip, a mi me llegara hoy pues ayer ponia en la ficha q lo tenia enviado... :)

Weeenos días...

Acaba de pasar la Cartera y no me ha traido nada (no ma dao tiempo a pararla pues estaba yo atendiendo) y creo q ya me he ARTAO de esperar la E.C del "COD5" q vamos ya esperando 8 días laborables y no es NORMAL... Sobre todo porq la E.C del "TR" me la enviaron más tarde y en 2 días me llegó...

Sabeis si GAME.uk repite envios en caso de q no te llegue alguno...??? [+furioso]


Edit: Una peqeña alegria, me acaba de llegar la Guía E.C del "FallOut 3" :)


a mi me paso con el scIV, y tuve que esperar creo que 12 dias laborables. mandales un mail y listo, diles que no te ha llegado y a ver que te dicen.
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:Sip, a mi me llegara hoy pues ayer ponia en la ficha q lo tenia enviado... :)

Weeenos días...

Acaba de pasar la Cartera y no me ha traido nada (no ma dao tiempo a pararla pues estaba yo atendiendo) y creo q ya me he ARTAO de esperar la E.C del "COD5" q vamos ya esperando 8 días laborables y no es NORMAL... Sobre todo porq la E.C del "TR" me la enviaron más tarde y en 2 días me llegó...

Sabeis si GAME.uk repite envios en caso de q no te llegue alguno...??? [+furioso]

Edit: Una peqeña alegria, me acaba de llegar la Guía E.C del "FallOut 3" :)


a mi me paso con el scIV, y tuve que esperar creo que 12 dias laborables. mandales un mail y listo, diles que no te ha llegado y a ver que te dicen.



Mañana último día q espero, sino me llega reclamación al canto... Si la verdad no me importa esperar un poco, pero esq si te dicen q sólo tardan entre 2 y 5 días como máximo en llegarte las cosas, y q encima lo peor q días más tarde me han enviado otra cosa, y q esa otra cosa ha llegado en 2 días y primero q la anterior, pues mosquea bastante...

Voy a esperar hasta mñn para reclamar pues la llegada de la Guía me ha calmado algo la mala oss xDDD Por cierto, como siempre, un 10azo para XtraLife pues con la Guía me han regalado un Comic de "Mirror's Edge" y una MiniGuia de Estrategia del "FallOut 3" [oki]
Alguno de vosotros ha utilizado el código de la edición de coleccionista del CoD5?

Me lo he bajado sin problemas pero sin embargo cuando voy a jugar online nanai de la china. No me deja elegir la FG42, ni me dan dobleXP, ni puedo cambiar el color del tag ¬_¬

Imagen


[+furioso]
Sobre el COD 5, lo probare hoy, la guia del fallout de xtralife me acaba de llegar con un regalito, la bso de alone in the dark, comic de Mirrors edge y miniguia de estrategia del fallout.
A mi me ha llegado hoy la guia del Fallout 3 de Xtralife y tambien me han regalado la miniguia, el comic del Mirror's Edge y ademas un pin del Vault Boy. Cada vez me gusta y me convence mas esta pagina. :)
ram escribió:Mañana si tengo un rato, saco una de cada personaje y las pongo para ti Ero-ouassim.

arigatô gozaimasuuuu XD
Fox Foley escribió:A mi me ha llegado hoy la guia del Fallout 3 de Xtralife y tambien me han regalado la miniguia, el comic del Mirror's Edge y ademas un pin del Vault Boy. Cada vez me gusta y me convence mas esta pagina. :)


Acabo de encontrar el pin en el Suelo xDDD
Por si alguien se ha quedado sin guia EC del Fallout3 en gameshop está disponible !!!

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... 7384192500
Shougen escribió:Por si alguien se ha quedado sin guia EC del Fallout3 en gameshop está disponible !!!

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... 7384192500


Muy weno lo del precio:

"pvp: 24.95 € (tachado)

Precio Web: 24.95 € !!!"

[carcajad]
Snake_Eyes escribió:
Shougen escribió:Por si alguien se ha quedado sin guia EC del Fallout3 en gameshop está disponible !!!

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... 7384192500


Muy weno lo del precio:

"pvp: 24.95 € (tachado)

Precio Web: 24.95 € !!!"

[carcajad]


ya te digo [+risas] Los gastos de envío por correo normal son 3
bueno snake eyes , mi espera por el call of duty 5 de game uk a llegado a su fin , quiero que sepas que yo siempre estare hay apoyandote jejjej es broma , si mañana no te llega ponte en contacto con ellos , por cierto a mi no me a llegado la guia del fallout 3 que putada, pero bueno mas se perdio en la guerra .

saludos
kastano escribió:
dani24 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PILLAR LA DELL MORTAL KOMBAT



Lo mas facil es mirar en ebay USA ya que en europa no va a salir, pero aqui te dejo un enlace de la pagina de yesasia que envia a España y la tiene disponible:

http://www.yesasia.com/global/mortal-kombat-vs-dc-universe-kollectors-edition-us-version/1011788197-0-0-0-en/info.html
gracias kastano voi aver si puedo registrarme y pllarla aunque este censurada ya pillare el juego pal y ese lo cambiare por cierto cuanto salen los gastos
Hoy me he pasado el Cod5 y voy a ver si me estudio bien la "super Guia del fallout 3" xD
superpiton24 escribió:bueno snake eyes , mi espera por el call of duty 5 de game uk a llegado a su fin , quiero que sepas que yo siempre estare hay apoyandote jejjej es broma , si mañana no te llega ponte en contacto con ellos , por cierto a mi no me a llegado la guia del fallout 3 que putada, pero bueno mas se perdio en la guerra .

saludos


Jjejej felicidades man [oki] La verdad q es muy raro lo q ha pasao, o mejor dicho, lo q nos ha pasao con este Juego q haya tardado tanto en llegarnos... Con un poco de suerte puede q lo reciba yo mañana... Yo hoy recibi la Guía, tú no, tú hoy pillaste el Juego, yo no, qizas mañana te llegue la Guía y a mi el Juego xDDD jejej vaya liada...

:)
jft92 escribió:
dani24 escribió:
dani24 escribió:SI ALGUIEN QUIERE PREORDER DEL PRINCIPE OF PERSIA ME LO DIGA QUE VOI A IR EL MIERCOLES MUY CERCA DEL FNAC, CUANDO PILLE LA MIA HABIA TORRES Y TORRES

PUES ESO

pillame una te lo pago contrareembolso te paso por mp los datos para que me lo envies
gracias y un saludo

compa;ero no acepto contrarembolso lo hago como un acto de buena fe pero de hay a pagar juego mas envio y demas si es que tienes 6 mensajes xd
dani24 escribió:SI ALGUIEN QUIERE PREORDER DEL PRINCIPE OF PERSIA ME LO DIGA QUE VOI A IR EL MIERCOLES MUY CERCA DEL FNAC, CUANDO PILLE LA MIA HABIA TORRES Y TORRES


Pillame una, que al final lo pillare de importación para ahorrarme unos €urillos (y gastarlos en otro E.C xD) pasame datos por privi para el pago :)
serian 5 del juego 1 del sobre y 6 de envio ya que solo puedo enviar 2 veces por semana y lo hago por nacex total 12 euros
Weno, se acabo...

Ha pasado la Cartera y nada, así q voy a reclamarles ahora mismo... [+furioso]

Q suerte tengo... Hemos sido unos cuantos pidiéndolo y el mio no llega, jod*r... }:/
Snake_Eyes escribió:Weno, se acabo...

Ha pasado la Cartera y nada, así q voy a reclamarles ahora mismo... [+furioso]

Q suerte tengo... Hemos sido unos cuantos pidiéndolo y el mio no llega, jod*r... }:/


Pues vaya espero que no tengas problema en que te envien otro..

Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja.. hice un pedido a Xtralife y ayer era super tarde ya y no me llegaba, llamo a ChronoExpres y me dicen que les han robado la mercancía.. yo flipando claro.

Con lo cual tendré que esperar a ver si lo envían de nuevo y toda la pesca..
kr4tos escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno, se acabo...

Ha pasado la Cartera y nada, así q voy a reclamarles ahora mismo... [+furioso]

Q suerte tengo... Hemos sido unos cuantos pidiéndolo y el mio no llega, jod*r... }:/


Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja.. hice un pedido a Xtralife y ayer era super tarde ya y no me llegaba, llamo a ChronoExpres y me dicen que les han robado la mercancía.. yo flipando claro.

Con lo cual tendré que esperar a ver si lo envían de nuevo y toda la pesca..


Jodo!!! Eso es peor... Pero no creo q tengas problemas en q te envian otra vez, pues tienen q hacerse responsables ante ese tipo de casos, aparte q CHRONO tendra seguro y demás...

A vé qé me dicen estos de GAME... [discu]
Por si os interesa aunque no tenga muchos que ver con el tema, pronto llegaran los auriculares Sharkoon 5.1 rev .3, a mi me interesan mucho por que la mayoria de las veces no me entero de nada por no molestar con el volumen.

Son caros pero son la pera.
ram escribió:Por si os interesa aunque no tenga muchos que ver con el tema, pronto llegaran los auriculares Sharkoon 5.1 rev .3, a mi me interesan mucho por que la mayoria de las veces no me entero de nada por no molestar con el volumen.

Son caros pero son la pera.


Pon un Link a vé qé tal están... :)

Edit: Genial!!! Intento enviarles el mail a GAME.uk pero me da error al meter mi Código Postal y no me deja enviarlo... Alguien q haya escrito a esta gente alguna vez...??? [snif]

Edit.2: Les he escrito desde HotMail, a vé si contestan rápido...
Bueno pues parece que Xtralife a soluciona el problema, hoy mismo sale un nuevo paquete, que gran servicio tiene esta tienda :)

A ver solucionas pronto lo del Call of Duty 5 Snake_Eyes, que no veas lo que se sufre cuando algo va mal...
kr4tos escribió:Bueno pues parece que Xtralife a soluciona el problema, hoy mismo sale un nuevo paquete, que gran servicio tiene esta tienda :)

A ver solucionas pronto lo del Call of Duty 5 Snake_Eyes, que no veas lo que se sufre cuando algo va mal...


Me alegro q se te haya arreglado, era lo normal un re-envio en este caso :)

Bueno me han contestado (lo flipo!!! han sido mins!!!) primero para pedirme mis datos y luego q ya me contestaran lo antes posible sobre mi asunto... Bueno, me ha sonado más a boot q a persona realmente contestando jejej

Ya os contare ;)
en el MM de san san sebastian de los reyes estan los muñecos del gow2 que daban al reservar el juego a la venta por 3 euros, por si alguien no sabe cual, es el locust con la cabeza reventada. si lo habeis comentado ya lo siento ;)
mor4les escribió:en el MM de san san sebastian de los reyes estan los muñecos del gow2 que daban al reservar el juego a la venta por 3 euros, por si alguien no sabe cual, es el locust con la cabeza reventada. si lo habeis comentado ya lo siento ;)


No se ha comentado , vengo del MM Santa Justa y estan a 19.90 €.
ram escribió:
mor4les escribió:en el MM de san san sebastian de los reyes estan los muñecos del gow2 que daban al reservar el juego a la venta por 3 euros, por si alguien no sabe cual, es el locust con la cabeza reventada. si lo habeis comentado ya lo siento ;)


No se ha comentado , vengo del MM Santa Justa y estan a 19.90 €.


la verdad esque yo me he quedado super extrañado al verlo por 3 euros y no e podido evitar pillarlo
Edicion superlimitada (solo 300 unidades en todo el mundo a la venta sólo en la Capcom store) de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Imagen
Uraeus escribió:Edicion superlimitada (solo 300 unidades en todo el mundo a la venta sólo en la Capcom store) de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Imagen


Joder.. ¿pero esto mediante la store de su pagina web?
Uraeus escribió:Edicion superlimitada (solo 300 unidades en todo el mundo a la venta sólo en la Capcom store) de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Imagen



UAU! Afortunados lo que la tengan... pero me da que les costará un riñoncito...

Saludos,
mor3zZ
Ya nos costo un riñon la ultralimitada del Dead Space y esta va por el mismo camino.

JODER!!!
ram escribió:Ya nos costo un riñon la ultralimitada del Dead Space y esta va por el mismo camino.

JODER!!!


Si, pues la del Megaman 9 tampoco se ha quedado atras...
Uraeus escribió:Edicion superlimitada (solo 300 unidades en todo el mundo a la venta sólo en la Capcom store) de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Imagen


Se la ve vistosa, pero paso mil!!! xDDD

Creo q no merece la pena pagar lo q cueste por tan solo:

-Juego
-Figura
-Comic
-Pegatinas ¿?
-Cinta de la cabeza roja como la de RYU
-Un escenario descargable ¿?

Por muy limitada q sea... :o

Prefiero ahorrar para las E.Cs del "IV" y del "RE5" :-|
Mirad la del Resident Evil, la he sacado del post oficial.
COMO MOLA EL PEN!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ram escribió:Mirad la del Resident Evil, la he sacado del post oficial.
COMO MOLA EL PEN!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


arffffffffffff, como mola !!!!!

has mirado ya si se puede reservar en algun sitio ??? a lo mejor en play asia ya se puede........ lo malo es que esta sera la ntsc-j, la ntsc asia y la ntsc usa seran distintas casi seguro... y eso lo digo, poruq een otros juegos de capcom, la ntsc-j no era compatible con pal, y las ntsc-asia y ntsc-usa si que lo eran
Pues no lo se, pero empezaremos a investigar.
Me mola la del Street Fighter, pero jobar sólo 300??? :( La de RE5 debería ver mejor lo que lleva...
ram escribió:Mirad la del Resident Evil, la he sacado del post oficial.
COMO MOLA EL PEN!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




OSTIAAA [babas]
Uraeus escribió:Edicion superlimitada (solo 300 unidades en todo el mundo a la venta sólo en la Capcom store) de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Imagen


Pues no encuentro el enlace a la edición en el capcom store, donde se supone que anda?
51934 respuestas