Mmm... Tentador, siendo el montante final de unos 46 €... No creo q GAME la baje a menos, aunq seria un OWNED q llegara a 19,95 € como la del "AvsP"
javix360 escribió:yo cada vez que compro en internet genero una atrjeta virtual, mi banco tiene esa posibilidad, desde internet, te genera una tarjeta con el dinero que tu quieras y la caducidad, y asi de joderte solo te joden el importe que as puesto, por si alguien de bilbao no lo sabe en la pagina de la BBK arriba de todo pone "vini" es como lo llaman venga saludos
+1
De verdad q pasando casi siempre lo mismo, SIGAIS pagando con VISAS en las Webs... Q vuestro Banco no os de la opción vale, pero teniedolo y no usarlo... Mira q os gusta pasarlo mal, eh...???
Con lo majo q es mi amigo VINI... Saluda a mis compis del foro!!!
xDDD
esilvan escribió:ojo que la figura parece muy pequeña. ademas pone koleccionable.... amos, qeu sera ridiculamente pequeña
Si hacemos caso a la imagen de la Caja donde se ve la Figura atraves de la "ventana", pues no parece pequeña, sino de un tamaño mediano, a no ser q esa imagen sea carne de fotochof...