Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:yo tengo el stick de HORI que pille en su dia, y estoy encantado, es una gozada de mando



Yo de pillarme seria éste:

Imagen

[360º]
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:yo tengo el stick de HORI que pille en su dia, y estoy encantado, es una gozada de mando



Yo de pillarme seria éste:

Imagen

[360º]


que tal es ese mando tio ??? porque me mola cosa mala. tienes referencias de otros foreros que lo hayan probado ??? cuanto cuesta ???

respecto a las cancelaciones, no os preoupeis hombre, pensad que lo hacen por nuestro bien :)
Cuidadín con la guía de tapa dura de SF4, que según lo que parece ser un representante/trabajador de Prima la han cancelado, y solamente saldrá a la venta la edición normal de la guía:

http://forums.shoryuken.com/showpost.ph ... tcount=119
BeaKManiak escribió:Cuidadín con la guía de tapa dura de SF4, que según lo que parece ser un representante/trabajador de Prima la han cancelado, y solamente saldrá a la venta la edición normal de la guía:

http://forums.shoryuken.com/showpost.ph ... tcount=119


Vaya dia, esto va chasco tras chasco!!!
vaya, jajaja, pues nada, una menos :)

yo ya la tenia reservda en amazon, jajaja. en fin, se estan poniendo todos de acuerdo para que ahorremos, qeu estamos en crisis XD
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:yo tengo el stick de HORI que pille en su dia, y estoy encantado, es una gozada de mando



Yo de pillarme seria éste:

Imagen

[360º]


que tal es ese mando tio ??? porque me mola cosa mala. tienes referencias de otros foreros que lo hayan probado ??? cuanto cuesta ???

respecto a las cancelaciones, no os preoupeis hombre, pensad que lo hacen por nuestro bien :)


Pásate por aqí, hablan bastante bien de el, es de "Mad Catz", q también han hecho estos pads, q me molan tmb la oss:

Imagen

Metrero, me ha pasado iwal, me han enviado mail con lo mismo, q será dificil pero no imposible... A vé qé pasa con el tema... :(
Que mal trago con esto de la EC del resident, nosotros solo queremos comprar y ellos no quieren vender, tendremos que esperarnos a ver que pasa con playasia. Por cierto en playasia ya han puesto una imagen de lo que va a ser la limited edition y parece que vendra una caja metalica que por cierto esta mas guapa que la pal, yo ya lo tengo pedido pues solo esta a 60 euros.

Imagen

Ahora des pues os pongo imagenes de la EC del Last Remamnt y un par de cosillas mas, que no creo que llegen a la altura de los enseñado por mornaug [buuuaaaa]. Me encanta ese press kit del James Bond.

Edito:

Os dejo con las fotos del Last Remnant. Esta EC trae un faceplate,bso y una funda de plastico para poner juntos la caja del juego y la bso, ademas esta incluye el pre-order que es un dvd de extras de Square sobre los juegos de la 360 que ocupa el hueco donde tendria que ir el juego pero a mi me la vendieron sin el, menos mal que tenia el pal.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tambien os dejo las fotos del Smack Down vs Raw 2009 y el Saints Row 2 en version steelbook las dos procedentes de Alemania.

Imagen
Veréis, creía tener todos los steelbook de PS3 (a coleccionar los de Xbox 360 llegué demasiado tarde) a excepción del de Narnia: El Príncipe Caspian y el del Soul Calibur 4. Pero hoy acabo de ver tres que no sabía que existieran. A ver si podéis ayudarme a terminar mi colección. Os estaría eternamente agradecido.
mornaug escribió:Buenas.

Os dejo por aquí unas fotillos de la caja de la edición coleccionista del need for speed undercover de PS3 que se ha hablado por ahí XD.

Imagen

Imagen


¿Dónde la has conseguido mornaug? Es muy chula.



kastano escribió:Tambien os dejo las fotos del Smack Down vs Raw 2009 y el Saints Row 2 en version steelbook las dos procedentes de Alemania.

Imagen


Lo mismo me ocurre. ¿En qué tienda alemana la has conseguido kastano? ¿O ha sido en algún enlace de ebay? A mi me interesaría las versiones de PS3 y la de la primera parte para la Xbox 360.
Solid.Snake escribió:Veréis, creía tener todos los steelbook de PS3 (a coleccionar los de Xbox 360 llegué demasiado tarde) a excepción del de Narnia: El Príncipe Caspian y el del Soul Calibur 4. Pero hoy acabo de ver tres que no sabía que existieran. A ver si podéis ayudarme a terminar mi colección. Os estaría eternamente agradecido.
mornaug escribió:Buenas.

Os dejo por aquí unas fotillos de la caja de la edición coleccionista del need for speed undercover de PS3 que se ha hablado por ahí XD.

Imagen

Imagen


¿Dónde la has conseguido mornaug? Es muy chula.



kastano escribió:Tambien os dejo las fotos del Smack Down vs Raw 2009 y el Saints Row 2 en version steelbook las dos procedentes de Alemania.

Imagen


Lo mismo me ocurre. ¿En qué tienda alemana la has conseguido kastano? ¿O ha sido en algún enlace de ebay? A mi me interesaría las versiones de PS3 y la de la primera parte para la Xbox 360.



Pues me la consiguió un compi del foro en un mediamark de barcelona, hará unas dos semanas o así.
Mornaug, cada vez nos sorprendes más. Cuando nos tenías flipando con el condemned 2, vas y te marcas ese pedazo de maletín. Igual es la edición más guapa que he visto... Un saludo y enhorabuena!
ReeLo escribió:Mornaug, cada vez nos sorprendes más. Cuando nos tenías flipando con el condemned 2, vas y te marcas ese pedazo de maletín. Igual es la edición más guapa que he visto... Un saludo y enhorabuena!


Aqui es imposible sorprender a nadie, pandilla de CabRo..........
ram escribió:
ReeLo escribió:Mornaug, cada vez nos sorprendes más. Cuando nos tenías flipando con el condemned 2, vas y te marcas ese pedazo de maletín. Igual es la edición más guapa que he visto... Un saludo y enhorabuena!


Aqui es imposible sorprender a nadie, pandilla de CabRo..........



pienso igual... yo ya he desistido, no puedo con vosotros, ni seguiros el ritmo, me consolaré viendo vuestras maravillas...
Felicidades a los que habeis pillado ediciones tan bonitas.

Un tema que quisiera yo saber es.... ahora con la fiebre del SF4, ¿saldrán en españa joystick y similares tipo Hori etc? o nos tenemos que ir a las afueras del mundo a por ellas?. Yo voy a ser paciente pq ya tengo un hori aver si aparecen por aqui...
ram escribió:Hoy solo falta que playasia anule las reservas del RE5 Collectors y me voy a dormir [buenazo]

No creo que las anule, porque a mi ya me han cobrado la edicion
Alod79 escribió:
ram escribió:
ReeLo escribió:Mornaug, cada vez nos sorprendes más. Cuando nos tenías flipando con el condemned 2, vas y te marcas ese pedazo de maletín. Igual es la edición más guapa que he visto... Un saludo y enhorabuena!


Aqui es imposible sorprender a nadie, pandilla de CabRo..........



pienso igual... yo ya he desistido, no puedo con vosotros, ni seguiros el ritmo, me consolaré viendo vuestras maravillas...

ya somos dos,y mas ahora que economicamente la cosa no esta pa tirar cohetes

saludos panda de frikis jeje
ram escribió:
ReeLo escribió:Mornaug, cada vez nos sorprendes más. Cuando nos tenías flipando con el condemned 2, vas y te marcas ese pedazo de maletín. Igual es la edición más guapa que he visto... Un saludo y enhorabuena!


Aqui es imposible sorprender a nadie, pandilla de CabRo..........


como que no loca , yo te sorprendi a ti consiguiendo la del codemned 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
señores la crisis no pasa por nuestro hilo cada vez que no queremos comprar vamos y compramos el doble, esto
es una enfermedad y las compañias se aprovechan de esto .

asi que gritar conmigo :ESTO ES FRIKI ESPARTA [uzi] [uzi] [uzi]

saludos
Ahora que lo pienso, no hay edición especial del Silent Hill 5?
Kastano cuanto canta +- la del last remnant sin juego?
superpiton24 escribió:
ram escribió:
ReeLo escribió:Mornaug, cada vez nos sorprendes más. Cuando nos tenías flipando con el condemned 2, vas y te marcas ese pedazo de maletín. Igual es la edición más guapa que he visto... Un saludo y enhorabuena!


Aqui es imposible sorprender a nadie, pandilla de CabRo..........


como que no loca , yo te sorprendi a ti consiguiendo la del codemned 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
señores la crisis no pasa por nuestro hilo cada vez que no queremos comprar vamos y compramos el doble, esto
es una enfermedad y las compañias se aprovechan de esto .

asi que gritar conmigo :ESTO ES FRIKI ESPARTA [uzi] [uzi] [uzi]

saludos


jajajaja, que razon tienes !

respecto al RE5, la caja metalica esa japo me tira muy pero que muy mucho..... pero no se si controlarme o que.... es decir, lo he pensado con la cama, y voy a ir a por la edicion de la e-capcom, fichare ebay y a ver que pasa. Pero claro, ya se fijo que el precio rondara los 180 euros..... gastarme otros 60 en la caja metalica..... buf, me tira patras. no por nada, pero es uqe seguro que el juego no es region free y nos lo comemos con patatas. por tanto ya serian 180 + 60 + version uk o española barata, unos 40 euros. total = 280 euros...... no quiero no quiero no quiero no quiero. ya podeis empezar a rezar para que no me la pille, porque no quiero, y si la pillo, es por vuestra culpa XD
esilvan escribió:jajajaja, que razon tienes !

respecto al RE5, la caja metalica esa japo me tira muy pero que muy mucho..... pero no se si controlarme o que.... es decir, lo he pensado con la cama, y voy a ir a por la edicion de la e-capcom, fichare ebay y a ver que pasa. Pero claro, ya se fijo que el precio rondara los 180 euros..... gastarme otros 60 en la caja metalica..... buf, me tira patras. no por nada, pero es uqe seguro que el juego no es region free y nos lo comemos con patatas. por tanto ya serian 180 + 60 + version uk o española barata, unos 40 euros. total = 280 euros...... no quiero no quiero no quiero no quiero. ya podeis empezar a rezar para que no me la pille, porque no quiero, y si la pillo, es por vuestra culpa XD



Aqui o somos todos frikis o cerramos el chiringuito [+risas] [+risas] asi que ya sabes pillatelas todas que despues lloraras XD

Saryon escribió:Kastano cuanto canta +- la del last remnant sin juego?


50 G.I. la verdad es que tuve suerte y fui con sigilo claro y al final me hice con ella sin tener que pujar, una suerte al ver lo que se paga por ahi solo por el faceplate aunque esta muy guapo y queda muy bien en la consola todo hay que decirlo.
esilvan escribió:
respecto al RE5, la caja metalica esa japo me tira muy pero que muy mucho..... pero no se si controlarme o que.... es decir, lo he pensado con la cama, y voy a ir a por la edicion de la e-capcom, fichare ebay y a ver que pasa. Pero claro, ya se fijo que el precio rondara los 180 euros..... gastarme otros 60 en la caja metalica..... buf, me tira patras. no por nada, pero es uqe seguro que el juego no es region free y nos lo comemos con patatas. por tanto ya serian 180 + 60 + version uk o española barata, unos 40 euros. total = 280 euros...... no quiero no quiero no quiero no quiero. ya podeis empezar a rezar para que no me la pille, porque no quiero, y si la pillo, es por vuestra culpa XD




¿Estás seguro que la Limited Edition del Resident 5 de Playasia lleva caja metálica? En la foto se ve claramente que el juego viene en caja normal, lo que parece un steelbook seria el making of. Si miras la versión de PS3 verás que en la imagen el making off parece venir en la caja de un cd corriente.
Muchas veces la fotografía no se parece a lo que se vende. Recuerdo que en las fotografías de la edición coleccionista USA del Soul Calibur IV aparecía la caja metálica que contenía lo que parecía el steelbook del juego (al final traía el juego en caja normal) y el cómic/art book en tapa dura (al final sólo traía un cuadernillo guarro con poquísimas páginas).
esilvan escribió:total = 280 euros......


Joe!!! Esq yo con 280 pavos puedo pillarme 8 Juegos de Novedad de X360... [+risas]

A vé con qé nos salta play-asia... Y sobre todo a vé cuando saltan con q si es RFree o no... [comor?]


Edit: 81.95 pavos la E.C del "SFIV" en GAME.es :-|
Snake_Eyes escribió:Edit: 81.95 pavos la E.C del "SFIV" en GAME.es :-|


Sip.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058778


Ese se mete pa la vena y si alguien se la compra, pues es que se mete el doble.

PD: El juego te lo puedes comprar en torno a 45€ nuevo.
ToyLoco escribió:


Ese se mete pa la vena y si alguien se la compra, pues es que se mete el doble.

PD: El juego te lo puedes comprar en torno a 45€ nuevo.


No, pero si es que la han comprao, el anucio ya está finalizado, 360 pavos del ala :O . Y lo peor es que es de los press kit más tristes que he visto ¬_¬
mornaug escribió:
ToyLoco escribió:


Ese se mete pa la vena y si alguien se la compra, pues es que se mete el doble.

PD: El juego te lo puedes comprar en torno a 45€ nuevo.


No, pero si es que la han comprao, el anucio ya está finalizado, 360 pavos del ala :O . Y lo peor es que es de los press kit más tristes que he visto ¬_¬


Para mi q se lo ha comprado él mismo (ebayer ganador, 0 votos), veras como vuelves a ver este mismo PressKit dentro de unos días xDDD :)
Snake_Eyes escribió:
Para mi q se lo ha comprado él mismo (ebayer ganador, 0 votos), veras como vuelves a ver este mismo PressKit dentro de unos días xDDD :)


Pues mirando las pujas puedes que tengas razon, pero vamos que había una puja de 125 pavos, que estaba bastante bien ya.
He llegado a la conclusion despues de meditar bastante que no se puede tener todo [fumando]
360 euros por eso? solo por tener el juego un mes antes?

Si le sobran haya el, que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

Hace poco vi una en ebay Uk y estaba mas o menos por lo mismo.
kastano escribió:360 euros por eso? solo por tener el juego un mes antes?

Si le sobran haya el, que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

Hace poco vi una en ebay Uk y estaba mas o menos por lo mismo.


En USA se vendío la primera por 440 euros, vamos 500 y pico dolares, la peña se ha vuelto loca con el killzone 2. Pero es que además es un press kit muy muy soso. Si almenos fuera como el del fear 2 o algo así, pero es que no tiene nada [mad]
ram escribió:He llegado a la conclusion despues de meditar bastante que no se puede tener todo [fumando]


jaja, ya te digo. Yo por eso ya sólo me voy a comprar las de los juegos que realmente me gusten. Al final es un pastizal, y se me ha acabado el espacio para guardarlo todo. Una pena no haber pillado una bono loto en condiciones...

Saludos!
Cuanto joputa con millones de sobra ¬¬
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Para mi q se lo ha comprado él mismo (ebayer ganador, 0 votos), veras como vuelves a ver este mismo PressKit dentro de unos días xDDD :)


Pues mirando las pujas puedes que tengas razon, pero vamos que había una puja de 125 pavos, que estaba bastante bien ya.


Pero ya sabes, my friend, "la abaricia..." :-|
mornaug escribió:
kastano escribió:360 euros por eso? solo por tener el juego un mes antes?

Si le sobran haya el, que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

Hace poco vi una en ebay Uk y estaba mas o menos por lo mismo.


En USA se vendío la primera por 440 euros, vamos 500 y pico dolares, la peña se ha vuelto loca con el killzone 2. Pero es que además es un press kit muy muy soso. Si almenos fuera como el del fear 2 o algo así, pero es que no tiene nada [mad]


La peña no debe de tener crisis xq joder... por un juego que vale 45€ nuevo, y aunque se el press kit... que encima no trae nada.

ReeLo escribió:
ram escribió:He llegado a la conclusion despues de meditar bastante que no se puede tener todo [fumando]


jaja, ya te digo. Yo por eso ya sólo me voy a comprar las de los juegos que realmente me gusten. Al final es un pastizal, y se me ha acabado el espacio para guardarlo todo. Una pena no haber pillado una bono loto en condiciones...

Saludos!


Otro que se apunta a esa moda, no es posible, comprarlo todo, por lo menos para mi, asi que habra que descartar cositas y ver fotos xDDD

PD: A mi me da igual qsea la bonoloto, quiniela, primivita, once, doce, trece... con tal de qme token unos cuantos milloncitos xD
En uk hay otro press kit a la venta y va por 336 libras la puja, casi na. Vamos que la peña se ha vuelto loca con el killzone 2 [carcajad] [carcajad]
mornaug escribió:En uk hay otro press kit a la venta y va por 336 libras la puja, casi na. Vamos que la peña se ha vuelto loca con el killzone 2 [carcajad] [carcajad]


http://cgi.ebay.co.uk/Killzone-2-press- ... 240%3A1318

Y 320Libras... unos 360€uros... en fin, que no hay crisis jajaja
ToyLoco escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:360 euros por eso? solo por tener el juego un mes antes?

Si le sobran haya el, que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

Hace poco vi una en ebay Uk y estaba mas o menos por lo mismo.


En USA se vendío la primera por 440 euros, vamos 500 y pico dolares, la peña se ha vuelto loca con el killzone 2. Pero es que además es un press kit muy muy soso. Si almenos fuera como el del fear 2 o algo así, pero es que no tiene nada [mad]


La peña no debe de tener crisis xq joder... por un juego que vale 45€ nuevo, y aunque se el press kit... que encima no trae nada.

ReeLo escribió:
ram escribió:He llegado a la conclusion despues de meditar bastante que no se puede tener todo [fumando]


jaja, ya te digo. Yo por eso ya sólo me voy a comprar las de los juegos que realmente me gusten. Al final es un pastizal, y se me ha acabado el espacio para guardarlo todo. Una pena no haber pillado una bono loto en condiciones...

Saludos!


Otro que se apunta a esa moda, no es posible, comprarlo todo, por lo menos para mi, asi que habra que descartar cositas y ver fotos xDDD

PD: A mi me da igual qsea la bonoloto, quiniela, primivita, once, doce, trece... con tal de qme token unos cuantos milloncitos xD


yo ya me apunte a esa moda hace tiempo, jeje. me encanto la ec del iron man, lo que puso mornaug el otro dia del pop y del james bond, pero es que me parecen tales mierdones de juegos, que paso totalmente de ellos....

por cierto, me ha llegado la guia del mirors edge.. alguno la tiene comprada en españa ??? como es ??? poruqe la mia tiene tapas duras, es mas pequeña que las guias normales, y viene con unas 40 paginas sobre DICE, art works, y entrevistas. Vamos, que lo queria por frikismo ya que el mirrors me encanto, y me he encontrado con algo mas que una guia. La pille en play.com por 9 euros por si os interesa. a ver si le echo unas fotos y os las pongo
¿Existe alguna edicion coleccionista o diferente del Overlord?
Chicos perdonad que lo ponga aquí y si sabeis mejor donde ubicarlo decidmelo y edito este mensaje, pero esto me parecía el post más "adecuado" para preguntar teniendo en cuenta el nivel de conocimiento que algunos teneis sobre coleccionismo en xbox.

Pues resulta que ayer, no se por qué, vi una imagen de la xbox halo edition y me entró la perra con que quiero una xD

En su momento pude comprarla pero no lo hice porque prefería la pro que tengo por el tema de la placa falcon, pero según lei acabaron saliendo las halo edition con placa falcon. Sabeis si esto es cierto? :D Y bueno la verdadera pregunta/petición es si sabeis si hay algun sitio donde las vendan (en ebay lo que he visto está todo en canadá y bastante caro y una aqui en España que no funciona) y luego pues pediros que si algun dia buscando alguna cosa veis una pues si podeis que me pegueis un toque :D

Gracias! De todas formas voy a ver si encuentro en algun otro subforo algun hilo dedicado, aunque de momento no he visto na xD
Saryon escribió:Chicos perdonad que lo ponga aquí y si sabeis mejor donde ubicarlo decidmelo y edito este mensaje, pero esto me parecía el post más "adecuado" para preguntar teniendo en cuenta el nivel de conocimiento que algunos teneis sobre coleccionismo en xbox.

Pues resulta que ayer, no se por qué, vi una imagen de la xbox halo edition y me entró la perra con que quiero una xD

En su momento pude comprarla pero no lo hice porque prefería la pro que tengo por el tema de la placa falcon, pero según lei acabaron saliendo las halo edition con placa falcon. Sabeis si esto es cierto? :D Y bueno la verdadera pregunta/petición es si sabeis si hay algun sitio donde las vendan (en ebay lo que he visto está todo en canadá y bastante caro y una aqui en España que no funciona) y luego pues pediros que si algun dia buscando alguna cosa veis una pues si podeis que me pegueis un toque :D

Gracias! De todas formas voy a ver si encuentro en algun otro subforo algun hilo dedicado, aunque de momento no he visto na xD



bueno , yo voy a intentar contestarte , no me hagas mucho caso , pero yo creo casi al 90% que la placa de la halo edition es la falcon , y respecto al tema de conseguirla , lo tienes bastante chungo , las pocas que hay estan en ebay y como bien has dicho muy caras , ram esta detras de una y encontro una pagina donde las venden pero por 310 euros mas portes y por encargo , si la quieres por ese precio , esperate a que se pase ram por el foro y te dara el enlace .espero haberte servido de ayuda .

saludos
Yo estoy con Pitón, creo q (en éste caso) todas las placas de la Halo Edition son Falcon... :-| Pero no te lo puedo asegurar al 100% [bye]
Saryon Al final he encontrado una web por 247 €, va por encargo y tarda de 3 a 5 semanas, si te interesa te paso la web, no hay que pagar nada hasta que las tengan en stock, solo cursar el pedido.

http://www.almacen-informatico.com/MICR ... 8880_p.htm
Muchas gracias a todos por la info! Por el precio que ha puesto ram si son nuevas ya me lo pienso, aunque siguen picando un pelín más de lo que tenía previsto pero me lo pienso. De momento me apunto a la lista de espera y mientras me llega o no miro por otros sitios :)
Hola gente, sabéis donde puedo conseguir la Edición Coleccionista de Resistance 2 "baratilla" que por mas que miro en EBAY están supercaras...

Un saludo!!
buenas, respecto a la consola de halo edition.... cuanto costaba la que estaba rota ??? porque si esta baratilla, te la puedes pillar y cambiarle la carcasa y listo, no ?

bueno, os dejo unas fotillos de la guia del mirrors edge de tapas duras (ni idea si la que salio en españa era asi). viene con 40 paginas con entrevistas a la gente de dice y algunas cosillas mas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí en españa si salió la guia, pero versión normal sin pasta dura ni nada. La vi el otro día en hipercor precisamente.

Aunque no se si habrá salido tb edición especial, pero lo dudo
51934 respuestas