DJ Nosferatu escribió:1morpheo1 escribió:DJ Nosferatu escribió:Donde se compra el comic y ke precio tiene??
Si te refieres a los de la serie Dark Horse, los tienes en Amazon UK entre 3 y 9 libras.
En la EC creo que venia el "Invasion"
Te pongo link en spoiler:
Saludos
Gracias Morpheo
Tienen algo ke ver con los ke venden en FNAC ??
Por cierto, una pregunta, no sé si es el hilo adecuado ... voy como loco keriéndome comprar una EC del Deus Ex ... la Augmented Edition NTSC ... está en Español ???
Gracias nuevamente, saludos!
Sí, son los mismos, te he puesto amazon porque es donde estan mejor de precio, pero si donde vives tienes fnac´s cerca, por el tema suiza, quizá esten más baratos, aunque eso ya no lo sé. He hecho la comparacion fnac españa con amazon uk.
La EC del Deus Ex Augmented Edition NTSC, no está en español, solo en inglés. De hecho la PAL UK tambien viene solo en ingles. La unica version en castellano es la de aquí.
Sobre lo de los cambios de precio de webs a tiendas físicas, Elm1ster tiene toda la razón del mundo, y es que es una de las tácticas de marketing más usadas y con muy buenos resultados. EJ: Te ponen en la web que ha bajado de precio (antes 40€, ahora 30€), ves que cuando lo quieres comprar no está disponible, vas a tienda física y está por 40€, y efectivamente te dicen que la web no tiene nada que ver con ellos, y un alto porcentaje de la gente piensa..."ya que estoy aqui, no me viene de 10€ euros". Pensad eso multiplicado por toda la gente que compra, es un pastizal que ganan.
Saludos