Snake_Eyes escribió:esilvan escribió:digamos que es una donacion por el bien de la humanidad. Prefiero que una tienda como esta desaparezca porque de especializada tiene poco, de caradura mucho, de poca verguenza muchisimo, y de lamentable muchisisisisisismo.
esos 15 euros me salen mas baratos que despues perder 2 horas con denuncias, reclamaciones al banco, y que me roben vete tu a saber cuanta pasta y me quede sin ella durante 3 meses
Contesto pq veo q después te has extendido... ; )
Pues nada q desaparezca y mejor nos qedamos con "Xtra-Especulando desde hace un tiempo hacia aca-Life", por ejemplo, mejor...???
Q a día de hoy sigas pensando-diciendo esas cosas... Eso pasa una vez por desgracia si te toca, la siguiente, como ya he dicho 99999999 millones de veces, te sacas una Virtual y/o de PrePago y se ACABO el problema...
Yo por suerte no he sufrido nada de antes de saltar la Liebre y desde entonces SIEMPRE Tarjeta Virtual y a correr...
Q lo taparon y demases, sí, MUY MAL hecho, pero habiendo soluciones para poder seguir comprándoles y aprovecharse de sus Precios cuando los tiene wenos, pues no sé...
Si XLife cambiara el sistema de cobro (el cuándo) gtos gratis por "x" compra y no hubiese empezado a especular cosa mala desde hace un tiempo, seguiria pensando q son la mejor opción, pero mientras tanto se han qedado a las puertas...
pero si no es solo por eso... una vez tuve un altercado con ellos en 2 tiendas por una gamecube, en la que nos pusimos de hijoputa parriba en mitad de la tienda petada, no em gusta su politica de dar los juegos abiertos, y que insisto, si queires un nintendogs vete palla, como quieras algo 'raro' olvidate. Recuerdo que fui a por el race pro el dia de salida, me dijeron qeu solo tenian 1, y lo tenian abierto... por favor, que clase de tienda especializada es esa ???
o vete a buscar un juego nuevo que tenga mas de 2 meses, a ver que te sacan.
y si, por mi que desaparezca, ya esta tardando, compro fuera de españa absolutamente todo excepto lo que no me queda mas remedio, y cuando eso ocurra pues tiro de otras tiendas y a correr.
Y el tema de las tarjetas, uso tarjetas prepago, pero a ver si os creeis que esas tambien estan libres de culpa..... la segunda y ultima vez que me robaron estos tristes, era con una prepago, tenia 90 euros metidos oprque en una semana me enviaban un pedido de amazon uk, logicamente meti la pasta, y voila, desaparecieron tras comprar en game. Lo que no voy a hacer es que por una tienda jodidamente cutre como esta tenga que estar todos los putos dias revisando que me tienen que enviar y el momento exacto en el que me van a cobrar para ver cuando es el momento idoneo para meter la pasta en la prepago, porque insisto, si el mundo fuera asi y se debiera actuar asi, pues vale, pero puedes comprar con seguridad en todo el mundo menos en esta tienda de mierda.
por mi que se hundan sinceramente, esa tienda no se merece ningun respeto por mi parte