Ediciones de coleccionista & merchandising

Juas, pues si que es fea la de game :( .

La figura del x-blade no está nada mal tampoco.
Joder solo falta el pad de Ryu para que playasia me envie el pedido del RE5 usa y limited.
Unas cosillas:

1.- El viernes me llego la Coleccionista del GTA IV de Game UK. Debo ser al unico que se la han enviado y no han dicho nada del peso... [sonrisa] (como ya tenia el juego tendre que venderlo precintadito)

2.- Tambien me llego la matricula del GTA IV que compre por 14€ GI

3.- En Play Asia han puesto mas fotos de la eCapcom, mas detallado de lo que va en cada caja.
Se han vendoido todas.

4.- ¿Donde os pone el tracking de Buygames???

5.- Que guapo el SF4, estuve jugando el sabado y que recuerdos.

6.- Yo tambien quiero esos quecos de xbox, ¿como se llaman?
Buff. No he podido postearlo antes. El viernes un buen amigo (muy bien relacionado [sonrisa] ) me regaló la edición de coleccionista europea (española, vamos) de Resident Evil 5. ¡Ya llevo una buena tiradita con el juego :P!

Con esta edición, que no esperaba comprar, creo que tengo ya todas excepto la koreana. Yujuu.
Por cierto, a todos los que como yo habéis invertido una pasta en este juego, vale la pena. Es un juegazo como la copa de un pino.
Acheru escribió:Buff. No he podido postearlo antes. El viernes un buen amigo (muy bien relacionado [sonrisa] ) me regaló la edición de coleccionista europea (española, vamos) de Resident Evil 5. ¡Ya llevo una buena tiradita con el juego :P!

Con esta edición, que no esperaba comprar, creo que tengo ya todas excepto la koreana. Yujuu.
Por cierto, a todos los que como yo habéis invertido una pasta en este juego, vale la pena. Es un juegazo como la copa de un pino.


Solo decirte que si encuentras la koreana, pide dos, es la unica que me falta.
ram escribió:
Solo decirte que si encuentras la koreana, pide dos, es la unica que me falta.

Descuida, que lo haré. :)
Eso sí, no la he visto en absolutamente ninguna parte. Y mi cuenta corriente lo agradece...
Acheru escribió:
ram escribió:
Solo decirte que si encuentras la koreana, pide dos, es la unica que me falta.

Descuida, que lo haré. :)
Eso sí, no la he visto en absolutamente ninguna parte. Y mi cuenta corriente lo agradece...


Gracias, vaya desilusion que me he llevado, he visto al de correos, me da un sobre y digo el "Grid" y nada, es el cable de transferencia que le preste a un amigo [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Se puede conseguir esa edición limitada del faceplate y los muñecos? Si es así dónde? Por más que miro no encuentro nada. :)
El resident evil que yo compre es PAL xD
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2x98.html
Resident Evil 5 [Collector's Edition] (US, No Region Protection)
Haber cuantos dias me tarda, salio hoy, antes del viernes espero tenerlo.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi me lo han enviado el viernes pasado y tambien digo a ver cuanto tarda.
Nanetillo escribió:El resident evil que yo compre es PAL xD
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2x98.html
Resident Evil 5 [Collector's Edition] (US, No Region Protection)
Haber cuantos dias me tarda, salio hoy, antes del viernes espero tenerlo.


No es PAL. Es NTSC-U pero funciona en consolas PAL.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
sabeis si ya le han llegado a alguien el resident de playasia?
Vaya tela, mi e-capcom ya está en Madrid, pero creo que me la ha trincao aduanas, me van a clavar [mamaaaaa]
el mio tambien esta en aduanas!!! no!!!!
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuanto os ha tardao en llegar a madrid?
BelCrOMaN escribió:cuanto os ha tardao en llegar a madrid?


Solo 3 días con el fin de semana de por medio.
Alguien sabe donde puedo pillar la EC de Street Fighters IV USA??

Thanks!!
mornaug escribió:
BelCrOMaN escribió:cuanto os ha tardao en llegar a madrid?


Solo 3 días con el fin de semana de por medio.


Con razon teniais numero de tracking, lo habeis pedido por mensajero. Yo tendre que esperar porque lo pedi normal.

De todas formas el que en eseguimiento os ponga que esta en aduanas no quiere decir que os vayan a cobrar, eso lo pone porque pasan por ahi pero no quiere decir que te lo vayan a inspeccionar..
Juandroide escribió:
mornaug escribió:
BelCrOMaN escribió:cuanto os ha tardao en llegar a madrid?


Solo 3 días con el fin de semana de por medio.


Con razon teniais numero de tracking, lo habeis pedido por mensajero. Yo tendre que esperar porque lo pedi normal.

De todas formas el que en eseguimiento os ponga que esta en aduanas no quiere decir que os vayan a cobrar, eso lo pone porque pasan por ahi pero no quiere decir que te lo vayan a inspeccionar..


toquemos madera!!! tengo ganas de jugarlo antes del viernes.
A ver si es verdad y no se que nos lo hayan pillado pq pagar 30 o 40 pavos no hace ninguna gracia :(
Bueno, la Deluxe comprada en otra web tambien esta en aduanas, esperemos que pasen sin problema.
La e-Capcom que pedí también está ahora mismo en aduanas, pero como ya han dicho en este hilo no quiere decir que haya que pagar. Recemos xD.
kr4tos escribió:Alguien sabe donde puedo pillar la EC de Street Fighters IV USA??

Thanks!!


http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645667

Aunq contento me tienen, porq me ha llegado antes lo q pondre a continuación q vino de Japón, q mi E.C q viene de allá USA enviado el día 23 de Febrero... }:/ Viene en canoa o qué...??? :-?


A vé a vé...???

Imagen


Yujuuu!!!

Imagen


Ahora a vé si llega esta Semana el put* "SFIV" del put* DeppD }:/ :-| pitóoooon!!! Ahora te dare pal pelo en el "SCIV" xDDD XD
Esta es la matricula del GTA4, por si no la teniais puesta:

Adjuntos

Yo puse en buygame 50 $ de valor de envio a ver si no me la pillan la e-capcom los chupopteros de aduanas...

newdreamer
newdreamer escribió:Yo puse en buygame 50 $ de valor de envio a ver si no me la pillan la e-capcom los chupopteros de aduanas...

newdreamer


esperemos, en la deluxe he puesto 30$, espero no tener problemas.

He estado mirando varios trackings antiguos de usa y todos me han pasado por aduanas sin coste alguno, ademas la entrega ha sido 2 dias despues de llegar a aduanas, si todo va bien el miercoles tendremos la e-capcom :D :D
gatest escribió:Para los interesados, en play-asia han puesto unas cuantas unidades del Faceplate de Blue Dragon más las figuras. Rápido que seguro que se agotan enseguida ;)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg- ... -37ga.html

Ojalá vuelvan a poner el faceplate de Last Remnant...

Ya no quedan, me cago en todo :( llevaba siglos detras de esta EC. Por cuanto salio?
Saryon escribió:
gatest escribió:Para los interesados, en play-asia han puesto unas cuantas unidades del Faceplate de Blue Dragon más las figuras. Rápido que seguro que se agotan enseguida ;)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg- ... -37ga.html

Ojalá vuelvan a poner el faceplate de Last Remnant...

Ya no quedan, me cago en todo :( llevaba siglos detras de esta EC. Por cuanto salio?


Creo que eran unos 56 euros sin gastos de envío, si no me falla la memoria.
Pues si, exactamente 56 sin gastos es lo que valía.
Pues me cago mas en todo xDDD siempre me piden de 90 para arriba y por juegos abiertos. Me cachis...que mala suerte xD

Por cierto mi e-capcom tambien esta siendo tramitada en aduanas
Esperemos que solo sea lo que ponen normalmente , pq si no se van a poner las botas con nosotros [mamaaaaa]
ram escribió:
newdreamer escribió:Yo puse en buygame 50 $ de valor de envio a ver si no me la pillan la e-capcom los chupopteros de aduanas...

newdreamer


esperemos, en la deluxe he puesto 30$, espero no tener problemas.

He estado mirando varios trackings antiguos de usa y todos me han pasado por aduanas sin coste alguno, ademas la entrega ha sido 2 dias despues de llegar a aduanas, si todo va bien el miercoles tendremos la e-capcom :D :D


Me cito para que leais lo del tracking.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
mornaug escribió:
BelCrOMaN escribió:cuanto os ha tardao en llegar a madrid?


Solo 3 días con el fin de semana de por medio.

¬¬ pero por que habeis pedido otra opcion de envio? es decir que no habeis escogido el de 3.50€ no?
otro que se apunta al club aduanas , mi e-capcom tambien esta con ellos , esto ya va a ser como lo de telecinco , POR UNA ADUANA QUE NO COBRE NADA , TELECINCO 12 MESES 12 CAUSAS [+risas] [+risas] .
por lo menos los de play-asia me han mandado tambien la edicion usa , solo me queda la edicion koreana , que a ver si al pone ya alguna tienda a la venta .

saludos

pd:snake , no creo que me ganes ni con el stick [360º] [360º] [360º]
A los de las figuritas cabezonas de xbox que antes aparecieron por aqui, decir que parece que sean de kubrik y asi se venden por ebay, otra cosa es la edicion esa del faceplate que ni idea...
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
mientra que hayan puesto en la caja "regalo" no hay problema
Por lo de las aduanas no os preocupéis porque casi todos los paquetes internacionales pasan por ahí, y en la mayoria de los casos no te cobran. Yo de unos 20 envíos internaciones que he recibido y que han pasado por aduanas solo me cobraron en una figura de Final Fantasy XII... aunque eso si, 70 eurazos los cabrones.
La e-capcom ya está en eol :

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890_s3890

(Yo la verdad es que me conformo con la coleccionista usa ... )

.XaludoX.
Play-asia enviando ya la Coleccionista del RE5 USA y deepdiscount, aun processing [+furioso] [+furioso] [+furioso] .


Me parece que no tendremos juego hasta Abril, como lo envien el 13 [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!
¿Alguien sabe de alguna tienda en la que vendan todavía la del pen drive en forma de motosierra? En playasia están agotadas.

Respecto a deepdiscount, no os asusteis si justo cuando llegue el día de salida del juego recibis un email informandoos de que el juego está agotado temporalmente. Yo recibí un email parecido el 17 de Febrero respecto a la coleccionista del Street Fighter IV y me la han mandado hace dos semanas. Todavía lo sigo esperando [+furioso]
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en la que vendan todavía la del pen drive en forma de motosierra? En playasia están agotadas.

Respecto a deepdiscount, no os asusteis si justo cuando llegue el día de salida del juego recibis un email informandoos de que el juego está agotado temporalmente. Yo recibí un email parecido el 17 de Febrero respecto a la coleccionista del Street Fighter IV y me la han mandado hace dos semanas. Todavía lo sigo esperando [+furioso]


Yo acabo de ver el correo y he recibido uno de deepdiscount diciendome que la EC del resident la tienen agotada debido al gran numero de pedidos y que volveran a tener en unos 21 dias, asi que casi qu voy a cancelar y la buscare en otro sitio y a estos que les den }:/ .

Y la e-campcom, como todos, en aduanas pero eso solo quiere decir que ha llegado hoy de Japon y lo mas seguro es que mañana ya este en correos.

Y hoy me ha llegado la EC del Star Ocean 4 y el press kit del Fear 2.
Esto me pasa por hablar. Acavo de comprobar ahora mi correo y también he recibido ese email (abajo). Ya me lo esperaba, igual que con el Street Fighter que me enviaron hace ya unos 16 días.

El email es este:
Thank you for your recent order. Due to an overwhelming demand for the item(s)listed, we are temporarily out of stock. If you ordered with a credit card, you will not be charged until the item ships. We expect to receive thismerchandise and ship your order within twenty-one days. If you do not wish to wait, please contact our Customer Service department viaemail at cs@deepdiscount.com to cancel. We apologize for the delay and thank you for your patience and understanding.
El mismo que a mi Snake.
EOL ha colapsado deep discount XD

Yo todavia sigo esperando que me llegue su SF IV EC USA asi que estoy en vilo también, mucho tiempo llevan :-?

Y a quien le interese el persona 4, en play.com con las prereservas regalan una camiseta...

newdreamer
[triston] otro que acaba de recibir el "correito" ¬_¬ ... ale ahora a correr , o a esperar , no se que hacer.

Edito : cduniverse (que ya me canceló la reserva hace más de un més por "posibles futuros problemas de stock") , ahora dice que el producto no puede ser enviado al extranjero .... en fin , esperaré (es la version ps3) la normal de 360 la reservé baratica en the hut (... a ver por donde salen éstos despues de la masiva invasión en el día de la oferta del 10%)

Al mismo tiempo he visto un correo de harcore gamer con ofertas por traslado de local (hay algunas figuras interesantes , incluida una de link tamaño natural y 200 kg de peso Oooh )

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/of ... aslado.php

.XaludoX.
bueno pongo lo ultimo que me e pillado en ebay .

una edicion del bully scollar ship esta de puta madre no lleva el juego pero no me hace falta por que yo ya lo tengo asi que a lo tonto me e hecho una edicion coleccionista , de momento son la fotos de los vendedores y cuando me llegue las hago mejores y con todo tipo de detalles .
Imagen

Imagen

y esto que es que no e podido resistirme con estos muñequitos

saludos

Imagen
Toco madera, pues a mi no me ha llegado aún ese mail... Pero mi "SFIV" E.C sigue de viaje desde el 26 de Feb. vaya tela... :o
jeje otro mas con los muñequitos, que ganas de tenerlos!!!.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en la que vendan todavía la del pen drive en forma de motosierra? En playasia están agotadas.

Respecto a deepdiscount, no os asusteis si justo cuando llegue el día de salida del juego recibis un email informandoos de que el juego está agotado temporalmente. Yo recibí un email parecido el 17 de Febrero respecto a la coleccionista del Street Fighter IV y me la han mandado hace dos semanas. Todavía lo sigo esperando [+furioso]




Ya digo yo, que vamos a tener que comprarnos otra edicion del RE5 para poder jugar antes!!! [+furioso] [+furioso] .

2 semanas esperando po lo que digo como pronto hasta abril.


Pues de momento Deepdiscount a mi no me ha dicho nada, pero viendo como esta el patio el proximo sere yo [+furioso] [+furioso] , a pillarlo en Play-asia, si aun hay tiempo!!
Mis datos del pedido de resident evil

Mar 09, 2009 19:41:00 HK CHEK LAP KOK ORIGIN SCAN
Mar 09, 2009 18:31:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Mar 09, 2009 16:55:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Mar 09, 2009 04:39:46 HK BILLING INFORMATION RECEIVED
51934 respuestas