Sólo hay que decir que es UBI. Ese mismo pack lo compré en su web con un 40 % de descuento (60 euros me costó) y la Ira de Ezio (que de salida valía 300 euros) estuvo a 89 euros con gastos de envío incluidos. Y la figura y extras de la Black Chest está por 63 euros en su web.
Por cierto, aunque no tenga mucha relación con el coleccionismo, os pido consejo porque aquí muchos compran por ebay. Resulta que he recibido hoy un vinilo para la consola comprado en ebay y me ha llegado doblado, a pesar de que venía en el sobre una pegatina que pone no doblar en inglés, alemán y francés. ¿Qué puedo hacer? He pagado unos 20 y tantos euros por la pegatina y por el precio ya podían haber puesto un sobre más resistente coño, no uno simple de burbujas y un endeble cartoncillo dentro ( doblado también). Y me lo ha dado el cartero en la mano, no ha sido metido en el buzón, por lo que se habrá doblado por manipulación de correos.
¿Me pongo en contacto con el vendedor o le digo directamente que no me ha llegado y que me devuelva la pasta, porque la marca es bien fea? Me sabe mal por el vendedor, pero tampoco me parece justo pagar yo el desaguisado. Para enviar esto tenía que haber usado un sobre de cartón rígido joder.
Aconsejarme rápido, por favor.