Ediciones de coleccionista & merchandising

Alguien cree que tendremos otro caso Alien "chupacaras-colasrotas" con este witcher 3?

Vamos no creo que llegue una sana y salva [flipa]
Juandroide escribió:Alguien cree que tendremos otro caso Alien "chupacaras-colasrotas" con este witcher 3?

Vamos no creo que llegue una sana y salva [flipa]


Es muy posible ya que es un material muy muy frágil y puede haber roturas. Pero si se embala bien por dentro no tendría que pasarle nada.
Juandroide escribió:Alguien cree que tendremos otro caso Alien "chupacaras-colasrotas" con este witcher 3?

Vamos no creo que llegue una sana y salva [flipa]

Conociendo lo cuidadosas que son en este país las empresas de transporte coincido plenamente.

akuso escribió:en game 135 euros si la reservas.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103078

Es la versión de PC.
Tampoco pasa nada con el tema del material. La mayoría de figuras de formato premium (escala 1/4) de casas como SideShow o Hot Toys, o también las de Gaming Heads usan el polystone y las figuras suelen llegar bien sin problemas. No creo que los polacos la vayan a envolver en papel de fumar precisamente...
humphr3y escribió:Tampoco pasa nada con el tema del material. La mayoría de figuras de formato premium (escala 1/4) de casas como SideShow o Hot Toys, o también las de Gaming Heads usan el polystone y las figuras suelen llegar bien sin problemas. No creo que los polacos la vayan a envolver en papel de fumar precisamente...


Correcto, tengo varias resinas y todas han llegado perfectamente, eso sí, bien protegidas como debe ser.

La figura de AC nuevas, son exactamente iguales y solo varia la ballesta o la espada?, me gusta más con ballesta, espero que pongan precios de siempre unos 30, y no tomen como ejemplo la última de Altair.
Esta es una insignia que traera al parecer BF Hardline

Imagen
Juandroide escribió:Alguien cree que tendremos otro caso Alien "chupacaras-colasrotas" con este witcher 3?

Vamos no creo que llegue una sana y salva [flipa]


El fallo fue en el diseño de la caja, se hizo como el culo.
TODAS las Ediciones coleccionistas para Europa de Assassins Creed Unity: http://wp.me/p2lUVJ-2pY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las EC de AC:Unity para PS4 y Xbox One ya se pueden reservar en la pagina web de ubisoft

79,99€ la ed. Bastilla
99,99€ la ed. Notre-Dame
149,99 la ed. Gullotina

Ambas incluyen un acceso similar a The Watch en AC4
Parece increíble lo que da la saga Assassin´s Creed de sí con el tema del mechangdising. El que lo coleccione todo necesitará un almacen. ¿Queda algo por sacar?

Y yo que todavía sigo sin pasarme el Revelations y los siguientes.
Solid.Snake escribió:Parece increíble lo que da la saga Assassin´s Creed de sí con el tema del mechangdising. El que lo coleccione todo necesitará un almacen. ¿Queda algo por sacar?


Una muralla desde donde tirarse haciendo el salto del Angel... XD
humphr3y escribió:
Solid.Snake escribió:Parece increíble lo que da la saga Assassin´s Creed de sí con el tema del mechangdising. El que lo coleccione todo necesitará un almacen. ¿Queda algo por sacar?


Una muralla desde donde tirarse haciendo el salto del Angel... XD

Pues no sería mala idea que montaran una atracción así, estilo puenting. Le añades el extra de vestirse con la ropa de los asesinos y seguro que se forran. Si es sólo tirarse muchos se acojonan y echan para atrás, pero seguro que el frikismo de imitar a Erzio o compañía es suficiente acicate para muchos como para vencer el miedo a perder la vida [sonrisa]
Solid.Snake escribió:
humphr3y escribió:
Solid.Snake escribió:Parece increíble lo que da la saga Assassin´s Creed de sí con el tema del mechangdising. El que lo coleccione todo necesitará un almacen. ¿Queda algo por sacar?


Una muralla desde donde tirarse haciendo el salto del Angel... XD

Pues no sería mala idea que montaran una atracción así, estilo puenting. Le añades el extra de vestirse con la ropa de los asesinos y seguro que se forran. Si es sólo tirarse muchos se acojonan y echan para atrás, pero seguro que el frikismo de imitar a Erzio o compañía es suficiente acicate para muchos como para vencer el miedo a perder la vida [sonrisa]


No no... nada de atracción. Una de verdad, escala 1/1 y que te entre en el jardín de tu mansión / chalet XDD
So os fijais, si intentais reservar, el juego viene aparte, parece que va fuera de la edición coleccionista.
Ayer estuve presente cuando en la Ubishop pusieron las ediciones coleccionistas y os puedo decir que la Edición Guillotina tuvo durante varios minutos una edición sin juego, es decir que podías comrpar el contenido aparte, eso si marcaba el mismo precio que la que tenía el juego.

Así que es posible que se venda en el futuro como contenido adicional
dyt escribió:So os fijais, si intentais reservar, el juego viene aparte, parece que va fuera de la edición coleccionista.


Entonces vale 150 y no trae juego físico?

Viendo lo visto la de the witcher 3 me parece cada vez mejor de precio.

Cual os gusta más de las ediciones de AC Unity? me gusta mucho la caja de la notredame pero más la figura de la edición guillotina.
Zhoutae escribió:
dyt escribió:So os fijais, si intentais reservar, el juego viene aparte, parece que va fuera de la edición coleccionista.


Entonces vale 150 y no trae juego físico?

Viendo lo visto la de the witcher 3 me parece cada vez mejor de precio.

Cual os gusta más de las ediciones de AC Unity? me gusta mucho la caja de la notredame pero más la figura de la edición guillotina.


Si que trae juego físico pero fuera de la edición. Igual que pasó con el Max Payne por ejemplo.
Duda super chorra sobre la EC del unity...

Desde el AC la hermandad me he pillado las EC mas tochas de todos los que han salido despues.. pero aun no he dado el salto a la next gen y me lo estaba planteando hacerlo para reyes, mi duda es si alguna vez se ha quedado sin EC tocha de estos juegos al no haberlos reservado.. se que siempre sobran y que acaban vendiendolos mas baratos, pero mi AC anual es una cita que nunca me salto y me jode tener que pasar por el aro para pillar una next gen...
Ironbird escribió:Duda super chorra sobre la EC del unity...

Desde el AC la hermandad me he pillado las EC mas tochas de todos los que han salido despues.. pero aun no he dado el salto a la next gen y me lo estaba planteando hacerlo para reyes, mi duda es si alguna vez se ha quedado sin EC tocha de estos juegos al no haberlos reservado.. se que siempre sobran y que acaban vendiendolos mas baratos, pero mi AC anual es una cita que nunca me salto y me jode tener que pasar por el aro para pillar una next gen...


Siempre han sobrado menos el año pasado con la Black Chest. Se llegaron a vender por algunos especuladores por 250 y 300 euros y la gente caía.

Si es exclusiva de uplay es más fácil que se te escape porque cuando bajan mucho suelen ser cuando están distribuidas en todas las tiendas como game, gamestop, etc.
Zhoutae escribió:
Ironbird escribió:Duda super chorra sobre la EC del unity...

Desde el AC la hermandad me he pillado las EC mas tochas de todos los que han salido despues.. pero aun no he dado el salto a la next gen y me lo estaba planteando hacerlo para reyes, mi duda es si alguna vez se ha quedado sin EC tocha de estos juegos al no haberlos reservado.. se que siempre sobran y que acaban vendiendolos mas baratos, pero mi AC anual es una cita que nunca me salto y me jode tener que pasar por el aro para pillar una next gen...


Siempre han sobrado menos el año pasado con la Black Chest. Se llegaron a vender por algunos especuladores por 250 y 300 euros y la gente caía.

Si es exclusiva de uplay es más fácil que se te escape porque cuando bajan mucho suelen ser cuando están distribuidas en todas las tiendas como game, gamestop, etc.


Si, pero luego pillabas la figura y te mandaban la blackchest sin el juego mas barata, asi que tu mismo
Eramos pocos y.... edición exclusiva para Francia, voy pidiendo una segunda hipoteca...

Imagen
Juandroide escribió:
Zhoutae escribió:
Ironbird escribió:Duda super chorra sobre la EC del unity...

Desde el AC la hermandad me he pillado las EC mas tochas de todos los que han salido despues.. pero aun no he dado el salto a la next gen y me lo estaba planteando hacerlo para reyes, mi duda es si alguna vez se ha quedado sin EC tocha de estos juegos al no haberlos reservado.. se que siempre sobran y que acaban vendiendolos mas baratos, pero mi AC anual es una cita que nunca me salto y me jode tener que pasar por el aro para pillar una next gen...


Siempre han sobrado menos el año pasado con la Black Chest. Se llegaron a vender por algunos especuladores por 250 y 300 euros y la gente caía.

Si es exclusiva de uplay es más fácil que se te escape porque cuando bajan mucho suelen ser cuando están distribuidas en todas las tiendas como game, gamestop, etc.


Si, pero luego pillabas la figura y te mandaban la blackchest sin el juego mas barata, asi que tu mismo

Si, luego sacan la edición en sí con todos sus extras menos el juego por unos 60 euros, pudiendo pillar por otro lado la edición Goty del juego (es decir, todo el dlc). Que conste que mi intención no es burlarme, pero, ¿cómo se tuvo que sentir la criatura que pagara 250 o 300 euros a los especuladores y luego viera que la vendían a 80 sin juego y que con cupones y un montón de ofertas que han tenido se puede pillar por unos 60 y pico euros casi siempre?
En un ratillo os pongo una cosilla que me acaba de llegar.
Por tan solo 129.99 dolares la edicion kyrat de Far cry 4 [360º]

La edición coleccionista cuenta con contenido jugable adicional, una figura del villano Pagan Min en su trono de elefante, un diario de viaje, un póster de propaganda y un mapa de viaje de Kyrat, todo incluido en una estupenda caja de coleccionista.

Además, los usuarios que reserven 'Far Cry 4' recibirán una edición limitada que incluye el contenido Liberando a Hurk, tres misiones individuales que cuenta con el protagonismo de Hurk, visto en la entrega 'Far Cry 3', entre otras novedades exclusivas para el videojuego. Para aquellos que lo reserven la edicion antes del 15 de julio en gamestop reciben tambien una mision llamada ruby sangriento

Imagen
bueno aprovechando el dia de Ac os dejo lo que me ha llegado hoy, perdonad la calidad de las fotos pero soy un manazas.

pesa 13 kilos, con eso lo digo todo :D

Imagen

ahora pongo mas fotos en spolier.

la ultima foto de familia, la de connor es bastante mas grande pero en la foto no se aprecia bien.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ram escribió:bueno aprovechando el dia de Ac os dejo lo que me ha llegado hoy, perdonad la calidad de las fotos pero soy un manazas.

pesa 13 kilos, con eso lo digo todo :D

Imagen


ahora pongo mas fotos en spolier.

la ultima foto de familia, la de connor es bastante mas grande pero en la foto no se aprecia bien.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Una maravilla, Felicidades.

Se puede conseguir en algún sitio? Creía que está figura era sólo un prototipo y no se llegó a distribuir.
La he conseguido a traves de un amigo, parece que no salio a la venta pero al final fabricaron 250, esta es la numero 160.
ram escribió:La he conseguido a traves de un amigo, parece que no salio a la venta pero al final fabricaron 250, esta es la numero 160.


Nada como tener amigos, la envidia me corroe :)
dyt escribió:
ram escribió:La he conseguido a traves de un amigo, parece que no salio a la venta pero al final fabricaron 250, esta es la numero 160.


Nada como tener amigos, la envidia me corroe :)


Hay que conseguir amig@s de UK por ahi sale lo mejor.... [360º]
ram escribió:bueno aprovechando el dia de Ac os dejo lo que me ha llegado hoy, perdonad la calidad de las fotos pero soy un manazas.

pesa 13 kilos, con eso lo digo todo :D

Imagen

ahora pongo mas fotos en spolier.

la ultima foto de familia, la de connor es bastante mas grande pero en la foto no se aprecia bien.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


La mejor figura de AC hasta la fecha con diferencia, si señor :).
Enhorabuena RAM!

Es descomunal el tamaño y los detalles...mejor no preguntar el precio de la figura y el envió porque algunos estamos delicados del corazón.

Ezequielcn
¡Increíble la figura! Alucinante, me he quedado mudo viendo los detalles que tiene el soldado: ojos, dientes... Gracias por compartirlo con nosotros RAM.

Por cierto, habemus coleccionista exclusiva Ubishop de Unity (para variar). 150 boniatos. http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... unity.aspx
Con las coleccionista de AC: Unity no os pasa que la caja de la Notre Dame Edition os parece mejor? (incluso sirve como expositor para la figura según pone en la ubishop)
moonmaker escribió:Con las coleccionista de AC: Unity no os pasa que la caja de la Notre Dame Edition os parece mejor? (incluso sirve como expositor para la figura según pone en la ubishop)


A mí me pasa eso, pero la figura de la otra si que me gusta más. Lo bueno es que la Notre-Dame al ser la que se vende en todos lasdos se podrá pillar barata.

Por ejemplo la bucaneer edition la llegué a ver nueva por 35 euros.
A mi también me gusta más la caja de la Notre Dame. Respecto a las figuras, están bien pero no me acaban de convencer ninguna de las dos, no me pega a mi mucho que este ahí posando delante de la guillotina y con la banderita.. Entiendo que han querido poner algo representativo, pero a mi gusto queda un poco chorra.
Por otro lado me pasa como a un compañero que ha comentado atrás, yo todavía no he cambiado de gen y no tengo planes de hacerlo a corto plazo. A ver si hay suerte y se acaba vendiendo la figura sola pero con la caja y todos los extras, como paso con la Black Chest :)
Alone_Wolf escribió:Por otro lado me pasa como a un compañero que ha comentado atrás, yo todavía no he cambiado de gen y no tengo planes de hacerlo a corto plazo. A ver si hay suerte y se acaba vendiendo la figura sola pero con la caja y todos los extras, como paso con la Black Chest :)


Si supieras la de vueltas que le estoy dando desque me entere ayer que no habria version de ps360 XD seguro que a todos los de este hilo nos pasa con el tema del coleccionismo, que queremos determinada EC que no podemos tener o que podemos comprar pero no tenemos la consola necesaria XD
Ironbird escribió:
Alone_Wolf escribió:Por otro lado me pasa como a un compañero que ha comentado atrás, yo todavía no he cambiado de gen y no tengo planes de hacerlo a corto plazo. A ver si hay suerte y se acaba vendiendo la figura sola pero con la caja y todos los extras, como paso con la Black Chest :)


Si supieras la de vueltas que le estoy dando desque me entere ayer que no habria version de ps360 XD seguro que a todos los de este hilo nos pasa con el tema del coleccionismo, que queremos determinada EC que no podemos tener o que podemos comprar pero no tenemos la consola necesaria XD


Así estamos varios xD.

En mi caso voy a pillar la de the witcher sin tener ni ps4, pero no me voy a arriesgar a quedarme sin ella, venderé el juego y listo.

Creo que con el de AC se podrá esperar sin problema, seguro que hay ediciones guillotina o notre-dame.

Pero pasará con muchas, por ejemplo con uncharted 4.
Zhoutae escribió:
Ironbird escribió:
Alone_Wolf escribió:Por otro lado me pasa como a un compañero que ha comentado atrás, yo todavía no he cambiado de gen y no tengo planes de hacerlo a corto plazo. A ver si hay suerte y se acaba vendiendo la figura sola pero con la caja y todos los extras, como paso con la Black Chest :)


Si supieras la de vueltas que le estoy dando desque me entere ayer que no habria version de ps360 XD seguro que a todos los de este hilo nos pasa con el tema del coleccionismo, que queremos determinada EC que no podemos tener o que podemos comprar pero no tenemos la consola necesaria XD


Así estamos varios xD.

En mi caso voy a pillar la de the witcher sin tener ni ps4, pero no me voy a arriesgar a quedarme sin ella, venderé el juego y listo.

Creo que con el de AC se podrá esperar sin problema, seguro que hay ediciones guillotina o notre-dame.

Pero pasará con muchas, por ejemplo con uncharted 4.


A lo mejor lo que estoy diciendo es una locura, pero no habéis pensado en dejaros de comprar una o dos ediciones coleccionista y comprarlos la consola para poder jugar los juegos?
Al parecer en USA van a distribuirse 2 ediciones coleccionista de The Order.

La Collector Edition

Imagen

La Premiun Edition

Imagen

Y esta otra es la Europea, que me encanta la caja [looco] [looco]

Imagen
Imagen
Zhoutae escribió:
Ironbird escribió:
Alone_Wolf escribió:Por otro lado me pasa como a un compañero que ha comentado atrás, yo todavía no he cambiado de gen y no tengo planes de hacerlo a corto plazo. A ver si hay suerte y se acaba vendiendo la figura sola pero con la caja y todos los extras, como paso con la Black Chest :)


Si supieras la de vueltas que le estoy dando desque me entere ayer que no habria version de ps360 XD seguro que a todos los de este hilo nos pasa con el tema del coleccionismo, que queremos determinada EC que no podemos tener o que podemos comprar pero no tenemos la consola necesaria XD


Así estamos varios xD.

En mi caso voy a pillar la de the witcher sin tener ni ps4, pero no me voy a arriesgar a quedarme sin ella, venderé el juego y listo.

Creo que con el de AC se podrá esperar sin problema, seguro que hay ediciones guillotina o notre-dame.

Pero pasará con muchas, por ejemplo con uncharted 4.

XD

A mi me va a pasar con el Arkham Knight xd Y tengo pensado lo mismo que tu jaja Para cuando tenga la Ps4 seguramente ya esté una Goty o algo asi a la venta, así que venderé el juego.

Con la de AC visto lo visto, yo creo que tmb se podrá esperar.

Y respecto a lo que propone Raiden, en mi caso es que no me interesa pasarme a la next gen lo más mínimo xD Supongo que daré el paso cuando saquen una revisión de la consola, sin prisa vamos jj
Acabo de reservar el AC Unity Guillotine Collector's Case de PS4 en la Ubi Shop:

Imagen

Y sale esto:

Imagen

Como han comentado, viene el juego por un lado y los extras de la edición por otro. Con envío de 1 día eran 10 leuros más.

Decir también que lo he pagado con tarjeta y aunque de primeras te retienen la cantidad total, "se supone" que al pasar unos días te lo devuelven y sólo se quedan con los 10 euros del depósito y el resto te lo cobran cuando salga el juego, al menos eso recuerdo que hicieron en la reserva de la Black Chest...
JCORR1976 escribió:Acabo de reservar el AC Unity Guillotine Collector's Case de PS4 en la Ubi Shop:

Imagen

Y sale esto:

Imagen

Como han comentado, viene el juego por un lado y los extras de la edición por otro. Con envío de 1 día eran 10 leuros más.

Decir también que lo he pagado con tarjeta y aunque de primeras te retienen la cantidad total, "se supone" que al pasar unos días te lo devuelven y sólo se quedan con los 10 euros del depósito y el resto te lo cobran cuando salga el juego, al menos eso recuerdo que hicieron en la reserva de la Black Chest...


Eso de que venga por un lado juego y por otro juego me hace pensar que es posible que pase como con la Black Chest.

Por mi parte no me compro la ps4 porque paso de comprar una consola para que me coja polvo y saque un juego decente cada 3 o 4 meses. Tengo muchos juegos por pasarme aún.
Lo mismo me pasa a mi, comprar la ps4 o la one sólo por el assasins creed es algo chorra... Que no quita que me coma estas palabras en unos meses, pero aún yo tenía una fecha mínima para la compra de la ps4 y era para las rebajas después de reyes, que cae mi cumpleaños y me hago buenos regalos XD y octubre es demasiado cercano...

Puede que acabe siendo otro comprador de juego sin consola ...
Por mi parte el día de lanzamiento de Assassin´s Creed Unity se viene todo para casa, la nueva generación y todas las ediciones habidas y por haber de este nuevo AC [jaja] [jaja] [jaja]

pd: Yo compro videojuegos para jugarlos [poraki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zero1362 escribió:
dyt escribió:
ram escribió:La he conseguido a traves de un amigo, parece que no salio a la venta pero al final fabricaron 250, esta es la numero 160.


Nada como tener amigos, la envidia me corroe :)


Hay que conseguir amig@s de UK por ahi sale lo mejor.... [360º]


Yo tengo un amigo que vive allí y me suele pillar cosas UK y luego me las envía, si te interesa mándame mp
A todo esto...esta edición del Far Cry 4 al final es exclusiva de GAME???

Porque van a llegar jodidas en el tranporte seguro vamos...decidme que esa " E " que tienen puesta es un error.

Imagen


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:A todo esto...esta edición del Far Cry 4 al final es exclusiva de GAME???

Porque van a llegar jodidas en el tranporte seguro vamos...decidme que esa " E " que tienen puesta es un error.

Imagen


Ezequielcn

Comprala en la web de ubisoft.
51934 respuestas