Me gustaria aportar mi granito de arena sobre lo que se discute ultimamente... la verdad este hilo lo encontre de casualidad al pillarme la 360 y me hubiera gustado haberlo conocido antes por todo, las ofertas, las reportajes de los usuarios, los comentarios de algunas ediciones, las press kit etc...
No creo que le sobre nada, la cosa es que como todos los hilos que abarcan tanto tiene sus horas bajas, es verdad que hace tiempo que no vemos press kit y que en noviembre esto se llena de fotos de las coleccionistas de los AC
pero como dijeron antes, con darle a la ruedecita del raton hacia delante se soluciona
Yo antes pillaba todo lo q me molaba, pero me quede en el paro en enero y ahora solo puedo pillar gangas y poco mas y agradezco las ofertas de las coleccionistas, mas de uno flipara al leer paro y comprar juegos... pero es mi hobby y no voy a abandonarlo por algo temporal (espero que sea temporal)
Y dejando el offtopic aparte... hablando de una multi.. la limitada del hyryle warriors wii u en españa.. sabreis que trae una bufanda por 20 eurazos mas.. y aun asi se han agotado las reservas en game... acojonante
Edito: La verdad es que si tuviera curro tambien habria caido como un frikazo de zelda