Me registre en la tienda,estoy registrado en las dos tiendas y a la hora de procesar el pedido y elegir el envio te da la opcion de elegir amazon fr(en el caso de nin nin games)y transit logistic en el caso de nippon yasan
El proceso es el mismo,desde japon lo envian a francia y desde francia a tu casa,asi evitan que tengas que pagar todo el tema de impuestos y aduanas(que en el caso de la consolas es un pico grande)
En 10-12 dias lo tienes en casa
La consola del dragon quest me salio por 498€ en min nin games con el envio,si que es verdad que cuando hice el preorder estaba algo mas barata
La del final type 0 la voy a reservar en nippon yasan,la tienen en ambas tiendas pero el paquete me gusta mas como lo protegen en nippo aunque las dos son fiables al 100% ,solo tienes que mererte en las dos y comparar los precios,algunas cosas estan mejor en una u otra
Ahora mismo la del type 0 sale por 454€ en nippon y 459€ en nin nin games ya con el envio que te he comentado
Hay envios mucho mas baratos,pero por experiencia te ahorras 50-60€ en el envio y despues te soplan mas de 100€ de aduanas,asi que prefiero pagar un poco mas ,me olvido de luego tener sorpresas o que te la retengan en la aduana y tengas que mardar fax con factura de compra o mas historias
Saludos y espero haberte ayudado