Elm1ster escribió:Zhoutae escribió:Elm1ster escribió:PD: otro gran consejo tipo figura de mierda Halo, reserva en MM.
Yo tengo la mía desde el día 28 desde MM
PD: La próxima vez no sigas consejos y reserva donde te parezca oportuno aunque pagues un poco más y listo, mira que fácil.
Curioso que me digas eso cuando fue uno del grupo del whats en el que tu también estás el que me dio los consejos. tomo nota.
Por cierto en amazon está más barata que en MM
Claro, si te respondo es porque yo dije que ya estaba para reservar en MM en su momento, y que por el precio de salida (PVP 130)
yo esperaba que se quedara como precio final como la de Last Guardian (que vale 130 como PVP y MM la tiene a 112), pero no recuerdo forzarte en su momento a reservar en MM en lugar de hacerlo en otro sitio, por eso me sorprende tu comentario citado arriba.
Mi experiencia con mediamark a día de hoy es positiva, a sabiendas de que no es amazon pero es más barato en ocasiones:
-Fire Emblem Fates limitada, recibida el día de salida con la moneda que daban, PVP 80 y yo la pagué a 65.
-Xenoverse 2 coleccionista, recibida día de salida, PVP en game por ejemplo 130 y yo la he pagado a 123.
-Last Guardian coleccionista, PVP 130 y mi reserva es de 112.
Ya has comentado varias veces por el foro que no te gusta como trabaja game y que solo pillas exclusivas allí, fnac ya tuviste mala experiencia y que la que más te gusta es amazon, podías haber esperado y reservar ahí.