raysanxyxx escribió:@javix360 el vehículo RC si es de Game, la maqueta no, por eso está en otros sitios
si a eso me referia, el RC si es de game, pero paso de mierdas teledirigidas, son muy bonitas pero después no se usa y para pagar mas para tenerlo en una estantería me mola mas la maqueta
Elm1ster
MegaAdicto!!!
16.468 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 7/02/2017 - 23:59:34 por Elm1ster.
Prefiero invertir el dinero en otros artículos de Mass Effect antes que en el coche teledirigido. Por ejemplo guías, libros de arte, etc. La guía edición Uber tiene que ser la ostia.
Por aportar algo nuevo, en mediamark por la reserva de For Honor dan una caja metálica exclusiva. No creo que ese juego valga la pena de salida pero si alguien pensaba pillarlo mejor hacerlo con el steelbook.
Estoy un poco desconectada porque estoy en el hospital (nada grave). La figura de la coleccionista USA de For Honor, se sabe si la van a vender suelta en algun sitio?
Gracias!!
jugonazo
MegaAdicto!!!
843 mensajes desde feb 2012 en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 21/02/2017 - 21:33:42 por jugonazo.
Alguien que tenga reservado el NieR: Automat Black Box Edition de PS4 en la web de Square-Enix, le han retenido el dinero ya? Es que se me hace raro que lo hagan tan pronto cuando el juego sale el día 10...
Elm1ster
MegaAdicto!!!
16.468 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 24/02/2017 - 17:50:13 por Elm1ster.
Después de lo que pasó con la coleccionista de The last guardian que se llegó a vender a los pocos meses por 70€ me estoy planteado cancelar la del Horizon zero y esperar a que baje.
Elm1ster escribió:Después de lo que pasó con la coleccionista de The last guardian que se llegó a vender a los pocos meses por 70€ me estoy planteado cancelar la del Horizon zero y esperar a que baje.
Me la voy a jugar.
Así estoy yo, paso ya de compras de salida. A no ser que quiera si o si la coleccionista.
Yo también cancelé la mía, pillaré Mass Effect y esperare a que baje el Horizon. Espero que para cuando me haya pasado ME haya bajado Nioh y a esperar tranquilamente.
Evidentemente el que la quiera que no la compre en la store de bioware porque le puede salir la broma por unos 200 pavos (gastos envío y aduanas), aquí puesta en casa por 84€ https://www.bookdepository.com/MASS-EFF ... 0744017915
Elm1ster escribió:Hay que ver lo cuidadosos que son en el Carrefour con las ediciones coleccionista.
Sinceramente no lo entiendo. Directamente que las metan en una trituradora.
Es raro ver esa edición en tienda. Cuando se supone que es exclusiva de la web de Carrefour y no se vende en tienda normal.
Sobre el tema de seguridad, quien trabaja ahí no tienen mucha idea de que es una edición coleccionista ni que se aprecia también si la caja esta defectuosa o no.
Elm1ster escribió:@amoremorte para mí Game están muertos, ya solo me queda Amazon para comprar porque el resto de tiendas no quiero saber nada.
Con amazon si he tenido problemas de enviarme el paquete el día de salida, y llegarme dos días después, y teniendo premium. Con game (toquemos madera), me llega el mismo dia de salida, y perfecto.
Elm1ster escribió:@amoremorte para mí Game están muertos, ya solo me queda Amazon para comprar porque el resto de tiendas no quiero saber nada.
Con amazon si he tenido problemas de enviarme el paquete el día de salida, y llegarme dos días después, y teniendo premium. Con game (toquemos madera), me llega el mismo dia de salida, y perfecto.
1. creeis que pondran a la venta la figura nomad del Ghost Recon Wildlands por separado...la de la version usa? 2. siguiendo con el ghost recon .....aquella figura del future soldier solo está en ebay? gracias
Personalmente creo que sale mejor de precio en Amazon.co.uk (incluso con las aduanas) aunque pueda tardar un pelín más en llegar, pero para quien le interese que sepa que ya está también en Game.
Yo también la tengo reservada en Amazon UK puesto que me descuentan el IVA y se me queda en 170,26 libras. Ya luego tendré que pagar las aduanas cuando entre en Canarias, pero aún así, haciendo cálculos sale más barata que en Game, sobre unos 236€ (64€ euros menos) .
Hay algún numero de teléfono para hablar directamente con los de Game Web? el formulario no me contestan y llevo una semana para que me reintegren el dinero por una cagada monumental de ellos, compré la edición coleccionista del Zelda y me enviaron la normal Necesito contactar de una maldita vez con ellos para que me devuelvan mi dinero y así poder meterlos en mi lista negra para siempre junto a MM y TTDV.
Me temo que en la web de Game sólo funcionan a través del formulario web. Y lo cierto es que la web, cuando tienes algún percance, tiene el peor soporte u atención al cliente que se ha visto jamás. En cualquier caso sigue insistiendo a ver si te contestan alguna vez, pero vamos tiene tela enviarte una edición normal cuando encargas la limitada o coleccionista. Me imagino la desilusión al ver el paquete.
Me temo que en la web de Game sólo funcionan a través del formulario web. Y lo cierto es que la web, cuando tienes algún percance, tiene el peor soporte u atención al cliente que se ha visto jamás. En cualquier caso sigue insistiendo a ver si te contestan alguna vez, pero vamos tiene tela enviarte una edición normal cuando encargas la limitada o coleccionista. Me imagino la desilusión al ver el paquete.
Lo mejor fue la contestación inicial, no hay stock y te devolvemos el dinero, te avisaremos para que Seur recoja el paquete, y ya llevo una semana esperando.
Lo mejor fue la contestación inicial, no hay stock y te devolvemos el dinero, te avisaremos para que Seur recoja el paquete, y ya llevo una semana esperando.
Que percal, ¿has podido encontrar la edición en algún otro sitio?
Que percal, ¿has podido encontrar la edición en algún otro sitio?
No, ahora lo que me importa es recuperar mi dinero y vetarlos para siempre.
@soyun me enviaron un artículo y quise devolverlo, me dijeron que me tenía que hacer cargo de los gastos de envío de la devolución, me costaba casi más devolverlo que lo que me costó, era un artículo muy voluminoso. Cuando vi esa política en las devoluciones a mi lista negra que se fueron.
Por cierto, ¿alguien sabe qué fuman los de la square store? Iba a pillar la coleccionista del FF XII pero me niego a pagar 30€ de gastos de envío
Te quejas de los 30€ de gastos de envio? Yo lo reserve pero me lo estoy pensando demasiado bien pagar 200€ x unos bustos que me la juego mediran 3 cm y unas cartas hediondas, aparte las aduanas por vivir en el paraiso canario jaja.
Soy muy fan de la saga y pase x el aro con el xv y viendo lo que traia pues era acorde al precio pero esta superinflado esta edicion 120€ lo veria bien.
Como me trabe pillo la limitada y la bso por separado y me ahorro un dineral.
La del Final Fantasy Type 0 la pillé hará un año en amazon.es por 40 euros y en su web sigue a 100 euros. Y la edición del Nier Autómata no merece valer 200 euros, el muñeco es muy pequeño y de plástico.
Sigo sin saber nada de Game respecto a la devolución de mi dinero respecto a la edición limitada del Zelda que nunca me llegó porque me enviaron la normal. Como pagué por PayPal he abierto una disputa a ver si así me responden.