1morpheo1 escribió:Saludos a tod@s!
Antes de nada agradeceros a todos y en especial a Eva por ser la artífice la reactivación del hilo y en el sitio que le pertoca.
Sobre el tema de las nuevas EC, sinceramente no se que se han fumado esta gente. 225€ por una EC?, es decir, casi media Anaconda o Ps5 por una EC?. Todas agotadas y en el caso de Cyberpunk a casi un año vista? Esto que es un concierto de Metallica? Y para más inri en xtralife poniendo que aún no se han abierto reservas para el Doom Eternal o en game con el fantástico Próximamente cuando todos sabemos que ni de coña. Por partes:
Las empresas de videojuegos deben pensar que nos compramos 5 hot toys cada día junto a un par de Prime1 para ponerlos en nuestro apartamento de 200m cuadrados en Venice Beach..wtf? Y que claro, gastarse más de 500 pavos en un par de Ecs no nos supone nada. Y no me vale el si no te gusta no lo compres, precisamente quien dice eso es el que hace que la media de precios sea esa, y la aceptemos encantados, cuando todos sabemos , y más los que llevamos tiempo en esto, que esas Ecs no valen eso, como las gold edition a 100 pavos por contenido digital que tendría que estar de base en un juego.
No culpo al usuario final, pero tendríamos que demostrar nuestro descontento de alguna manera, porque ademas nos vacilan con el Agotado, porque obviamente hay más, porque nos vacilan con lo de exclusivo o limitado a...siendo esto carne de Ebay. Porque las empresas de venta son complices, game , xtralife, etc. Creéis que la plantilla de empleados no van a quedarse con alguna edición a precio de coste?, Ahora multiplicad esos 5 o 6 empleados por las tiendas Game o por los que trabajan en cualquier otra en toda España. Y eso está demostrado.
Amazon es, fr, it, de, uk, y solo una copia de ps4 en amazon fr en toda Europa? Venga hombre, ya nos la meten con los precios para que encima empresas tan grandes dejen que los empleados o jefes de turno se hagan con ellas porque saben a que hora, minuto ,segundo y donde se van a abrir reservas.
Si dejamos que esto suceda impunemente, ediciones que son menores en calidad a las ya nombradas de gears 3 o halo 3, doblen el precio. Que yo sepa en nuestro país no nos han doblado el sueldo, por lo menos por parte del gobierno, y tampoco creo que esos 1200 o 1500 como media que cobramos, las empresas nos lo doblen a 3000 o más. Lo dicho, se puede pertenecer al sistema y luchar contra sus políticas a la vez. El ejemplo lo teneis en la EC de Sekiro, por nombrar alguna. Algunas empresas olvidan que justo empezamos a salir de la crisis y que no creo que nadie este dispuesto a comer suflé de cartón de EC acompañado de envoltorio de plástico al xató.
Saludos!!!
Totalmente de acuerdo. Y eso suponiendo que los sueldos sean de 1.200 o 1.500 pavos, porque yo no he tenido un curro donde cobrara más de 1.000 pavos desde que comenzó la crisis.
El problema es que la gente hasta se pelea por conseguirlas y reservan 6 o 7 que alomejor salen en el trascurso de un año o menos, lo que significa un desembolso de 1.500 € tranquilamente, me parece una salvajada. El que los tenga y pueda permitirse ese gasto olé por él, pero a mi me parece una exageración.
Por ejemplo,tenemos la de FF VII Remake, a ¿300€? y eso que solo es el primer capitulo, en un par de años o tres sacan el segundo capitulo y te cascan otra EC de otros 300 pavos, y la gente a pagar a pagar.
La EC del Sekiro es casi perfecta, buena,bonita y asequible a los bolsillos. Pero la media últimamente es de 200 para arriba. Si se las dejáramos en las estanterías verías tu que rápido bajan el precio a menos de 150.