Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:
ToyLoco escribió:
Coolpix escribió:Edicion coleccionista del cazafantasmas anunciada:

Amazon will have an exclusive edition of the Ghostbusters video game. Called the Slimer Edition, their $130 bundle includes an exclusive Slimer bust, Minimates, console skins and Ecto 1 key chain. Worth it or not? Full break-down of what's included below:

Incded in the Slimer Edition:

* An exclusive Slimer bust designed and created by the original movie sculptor, Steve Johnson. Comes complete with a certificate of authenticity signed by the sculptor himself.
* Exclusive Ghostbusters Minimates. Only be available with the Slimer Edition.
* Exclusive Ghostbusters Gamer Graffix Console Skins.
* Exclusive Ecto 1 Key Chain with lights and sound.


Que alguien me aclare que la ediccion coleccionista que vale 130$ no es esto:

Imagen


Xcierto en amazon.co.uk vale $39.99 -> http://www.amazon.co.uk/Atari-Ghostbust ... 861&sr=1-7 los 130 dolares donde lo has visto?


juasssssssssssss, pero que CUTRE !!!! si parecen del todo a 100 [carcajad]


no creo que esto sea una ec, que lo regalen con el preorder todavia pero vamos es lo peor que he visto en mi vida y eso que la EC del Fable 2 es un truño de cojones xDD
ram escribió:
esilvan escribió:
ToyLoco escribió:juasssssssssssss, pero que CUTRE !!!! si parecen del todo a 100 [carcajad]


no creo que esto sea una ec, que lo regalen con el preorder todavia pero vamos es lo peor que he visto en mi vida y eso que la EC del Fable 2 es un truño de cojones xDD

Eso pienso yo, si es eso lo de la EC es para denunciarlos. POr cierto, al final no habían anunciado que no habría EC del Ghostbusters?
Buenas

Saryon escribió:
esilvan escribió:no creo que esto sea una ec, que lo regalen con el preorder todavia pero vamos es lo peor que he visto en mi vida y eso que la EC del Fable 2 es un truño de cojones xDD

Eso pienso yo, si es eso lo de la EC es para denunciarlos. POr cierto, al final no habían anunciado que no habría EC del Ghostbusters?


Yo también pensaba que se había cancelado la EC del Ghostbusters. Tiene pinta de que han cojido merchandising suelto y te lo colocan como una EC. Lo mismo que hizo Xtralife con su "versión" del PES2009. [carcajad]

Por cierto, otra de la que no se sabe nada es la EC del Red Faction Guerrilla...

Saludos
Pff 130 pavos por eso ???. Pos va a ser que no, si parece un lote de productos del todo a 1 euro }:/
Coolpix escribió:
Xikipeke escribió:Imagen

Yo me pedi esta por play.com, hace 2 semanas y todavia no me ha llegado, era una oferta a 39,98 euros, ahora vuelve a costar 99,98 euros.

Pero me esta tardando demasiado ... la putada es que eso tan grande, en los paquetes que suelen hacer los de play.com...nose nose... me huele a que no me llega nunca? [triston]

Alguno la pedisteis?


Yo tmb lo pedi cuando salio esa oferta y aun no me ha llegado, es para mosquearse la verdad, play.com nunca me ha tardado tanto...

alguno la ha recibido ya??? yo la pedi el 30/3/09 y todavia espero!!!
me acaba de llegar la edicion especial de gta 4 de play.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd soy de oviedo

por cierto me la enviaron el dia 30
ahora que veo bien la imagen del gta... yo la mia la pille hace un mes en game uk por 30 euros creo que salio... bueno el caso, que la caratula del juego no es esa, es la normal.

y la bolsa para meter los billetes usados y no consecutivos, o los cadaveres descuartizados, ni la he abierto, pero tiene pinta de ser cutre como ella sola, parece tela de chubasquero.......
Como sea esa la coleccionista de Los Cazafantasmas... para darles. ;)
Joder que cutrada de edicion la de los cazafantasmas...preferiria que solo trajese una caja metalica vamos...

Salu2!
kr4tos escribió:uff que mala pinta.. xD

http://collectorsedition.org/1816/amazo ... ostbusters

Mejor me ahorro los adjetivos xD
Saryon escribió:
kr4tos escribió:uff que mala pinta.. xD

http://collectorsedition.org/1816/amazo ... ostbusters

Mejor me ahorro los adjetivos xD


Así si me cuadra el precio que dio game España xDDDD
Joer, poss vaya decepción... ¬_¬
Bueno, hemos aprendido que todo lo que va desde 69 a 80 € es una porqueria a partir de 90 € trae alguna tonteria y si sobrepasa los 100 quizas lleve una figura+extras.
Curioso. El link que habéis puesto a Amazon UK ya no está activo. He entrado a ver mi pedido y, aunque sigue ahí junto a otras cosas, no hay enlace al producto.

Me huelo a cancelación. Eso sí, si "eso" es la edición de coleccionista USA y no trae, al menos, una caja metálica no me la compraré. Que decepción.
frankie yakuza escribió:me acaba de llegar la edicion especial de gta 4 de play.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd soy de oviedo

por cierto me la enviaron el dia 30

pues me alegra oir eso, a mi me lo mandaron tambien el 30 a ver si mañana me llega!!!
ram escribió:Bueno, hemos aprendido que todo lo que va desde 69 a 80 € es una porqueria a partir de 90 € trae alguna tonteria y si sobrepasa los 100 quizas lleve una figura+extras.


Y a veces, si se confrma esa versión usa de los cazafantasmas, si sobrepasa los 100 tb lo que trae es una porquería [carcajad] [carcajad]
no va a salir coleccionista del x men origins no?es q me acaba de mandar un mail game uk q con la pre order te dan unas pantallas extras de entrenamiento o algo asi.......
merecera lapena?
ram escribió:Bueno, hemos aprendido que todo lo que va desde 69 a 80 € es una porqueria a partir de 90 € trae alguna tonteria y si sobrepasa los 100 quizas lleve una figura+extras.


Se cumple a veces sí, a veces no, creo q no tiene q ver mucho el precio... Mira sino las E.Cs de "X-Blade" o del "FrontLines", "FarCry 2" etc y son entre los 80 y 90 :)
Joer , a ver si arreglan mínimamente la E.C. del ghostbusters .... :O Oooh

Un poco de OT ahora ...

Un aperitivo/complemento para los que esperamos la EC Batman (y rezamos porque los x...xx de cduniverse no anulen).... la EC con batpod para BR/DVD de la peli "el caballero oscuro":

Imagen

Imagen



Y como acabo de sacar las fotos ,y aunque sean de un juego PS3, pues también las pongo aquí [chiu] :

mi homenaje al mundo MetalGearSolid 4

Imagen

Formado por : guía edición limitada / litografía numerada de Yohi Sinkawa /Reloj Alarma GaKo (limitado a 2000 uds) / guía en español /figura full octocamo/ juego MGS4 edición limitada / Headset con forma de metal gear / muñequera / banda sonora jap 1st edition / metal gear saga 2 / hebilla MGS4 / funda carton juego 1st ed españa /mini artbook limited/ camiseta.
:Ð

A ver si un día me animo y reúno toda la parafernalia mgs / halo / half life / resident evil y le saco una foto con ojo de pez [qmparto]

.XaludoX.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOHhhhhhhhhhhhhhh que guapo lo de metal gears!!!!!! donde has conseguido todas esas cosillas?? el despertador es la caña,jeje,la muñequera......donde???jeje

UN saludo y felicidades por tener esa pedazo de coleccion.
y tambien mola mucho lo de batman claro,haber si sacan la edicion wapa de batman en europa,que me molaria....
pero que pedazo de MIERDA la edicion coleccionista de los cazafantasmas , a lo mejor es como siemrpe , que esa es la edicion para europa ( en especial para españa ) y despues sale otra (esta seria la buena) para los usa [+risas] [+risas] [+risas] .

bueno , yo sigo rezando para que queden ec de batman el dia 1 , ¿alguna alma caritativa me la pide ? y se la pago el dia 1 .


saludos
fiti23 escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOHhhhhhhhhhhhhhh que guapo lo de metal gears!!!!!! donde has conseguido todas esas cosillas?? el despertador es la caña,jeje,la muñequera......donde???jeje

UN saludo y felicidades por tener esa pedazo de coleccion.
y tambien mola mucho lo de batman claro,haber si sacan la edicion wapa de batman en europa,que me molaria....


Gracias [ayay] ,

Olvídate de una edición batman decente en Europa ..... (ojalá me equivoque) y encima cada vez tengo menos esperanzas en la EC ghostbusters en cualquier territorio/plataforma ¬_¬

Cada artículo del MGS4 la conseguí en su momento en diferentes tiendas (agotados ya) ... ahora supongo que tendrías que tirar de ebay . Otras cosas las han reeditado e incluso traído hace poco por aquí (échale un vistazo a vistoenpantalla)
El puto pato es la risa (para cualquiera que sepa su historia) y encima mueve la cabeza y dice "gaaagaaa gaaa ga" en vez de "cua cua" .... cosas del idioma. :Ð
Eso si , usándolo te salen los huevos fritos al punto. [qmparto]

.XaludoX.
superpiton24 escribió:pero que pedazo de MIERDA la edicion coleccionista de los cazafantasmas , a lo mejor es como siemrpe , que esa es la edicion para europa ( en especial para españa ) y despues sale otra (esta seria la buena) para los usa [+risas] [+risas] [+risas] .

bueno , yo sigo rezando para que queden ec de batman el dia 1 , ¿alguna alma caritativa me la pide ? y se la pago el dia 1 .


saludos


No, no os preocupeis ninguno que esa no es la EC de los cazafantasmas para Europa.

Esos muñequitos son parte de la EC exclusiva de Amazon.com llamada Slimer Edition asi que solo la venderan ellos la menos en USA y aun precio de 130$. Es lo mismo que hicieron con el Fallout 3, que sacaron la Suvirval Edition o con el GOW2, que sacaron con el Lancer y la EC del juego en un pack.

Asi que estaros tranquilos, que la pal seguro que es mucho mas cutre todavia XD XD .
kastano escribió:
superpiton24 escribió:pero que pedazo de MIERDA la edicion coleccionista de los cazafantasmas , a lo mejor es como siemrpe , que esa es la edicion para europa ( en especial para españa ) y despues sale otra (esta seria la buena) para los usa [+risas] [+risas] [+risas] .

bueno , yo sigo rezando para que queden ec de batman el dia 1 , ¿alguna alma caritativa me la pide ? y se la pago el dia 1 .


saludos


No, no os preocupeis ninguno que esa no es la EC de los cazafantasmas para Europa.

Esos muñequitos son parte de la EC exclusiva de Amazon.com llamada Slimer Edition asi que solo la venderan ellos la menos en USA y aun precio de 130$. Es lo mismo que hicieron con el Fallout 3, que sacaron la Suvirval Edition o con el GOW2, que sacaron con el Lancer y la EC del juego en un pack.

Asi que estaros tranquilos, que la pal seguro que es mucho mas cutre todavia XD XD .


ufffffffffff gracias tio me dejas mas tranquilo , ahora ya se que la europea sera peor aun [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, a los que habéis pedido la EDICIÓN COLECCIONISTA DE BATMAN en CDUNIVERSE (gracias Newdreamer por el link) os la han cobrado ya. Es que a mi si y el pago he puesto por tarjeta nada de PAYPAL. Es que me extraña que ya me lo hayan cobrado.

Saludos,

p.d. de los mejores hilos que se pueden encontrar en EOL.
Pos sacar algo mas cutre que eso tiene delito, creo que es la PEOR e.c que he visto...
A ver... en la descripción de la EC de Cazafantasmas lo dice bien clarito: la Slimer Edition cuesta 130$ porque trae un BUSTO de Moquete (Slimer, claro), supongo que parecido en tamaño al del casco de la legendaria de HALO 3. Parece cutre porque la foto es lamentable, y no se aprecia el detalle ni el tamaño del artículo, que sin duda será grande.
Dreamcast2004 escribió:Una pregunta, a los que habéis pedido la EDICIÓN COLECCIONISTA DE BATMAN en CDUNIVERSE (gracias Newdreamer por el link) os la han cobrado ya. Es que a mi si y el pago he puesto por tarjeta nada de PAYPAL. Es que me extraña que ya me lo hayan cobrado.

Saludos,

p.d. de los mejores hilos que se pueden encontrar en EOL.


Yo tambien he pagado con tarjeta y ya me han retenido el dinero.
superpiton24 escribió:bueno , yo sigo rezando para que queden ec de batman el dia 1 , ¿alguna alma caritativa me la pide ? y se la pago el dia 1 .
saludos


sinceramente, no creo qeu haya problemas. pero bueno, a ver, a mi no me importa hacerte el pedido. lo unico que no se como se puede hacer, porque yo ya he pedido uno, y no se si me va a dejar hacer otro enviandolo a una direccion distinta........igual no qeudan mas huevs que enviarmelo a mi casa y que despues te lo tenga que mandar yo.....
esilvan escribió:
superpiton24 escribió:bueno , yo sigo rezando para que queden ec de batman el dia 1 , ¿alguna alma caritativa me la pide ? y se la pago el dia 1 .
saludos


sinceramente, no creo qeu haya problemas. pero bueno, a ver, a mi no me importa hacerte el pedido. lo unico que no se como se puede hacer, porque yo ya he pedido uno, y no se si me va a dejar hacer otro enviandolo a una direccion distinta........igual no qeudan mas huevs que enviarmelo a mi casa y que despues te lo tenga que mandar yo.....


ostia tio pues la verdad es que seria un detallazo por tu parte , te paso por privado mi messenger y lo hablamos mas trankilos .

saludos
Dreamcast2004 escribió:Una pregunta, a los que habéis pedido la EDICIÓN COLECCIONISTA DE BATMAN en CDUNIVERSE (gracias Newdreamer por el link) os la han cobrado ya. Es que a mi si y el pago he puesto por tarjeta nada de PAYPAL. Es que me extraña que ya me lo hayan cobrado.

Saludos,

p.d. de los mejores hilos que se pueden encontrar en EOL.


Si ya esta cobrada, yo tb puse por tarj de credito pensando que no iban a realizar el cobro hasta qlo enviarna, pero nanai.
No se si lo habeis visto que han puesto la coleccionista de batman en play.com a 77.90€
http://www.play.com/Product.aspx?r=X360&title=9663565&PRODUCT_TITLE=Batman-Arkham-Asylum-Collector-Edition

Yo ya he reservado la mia.

Ese batarang ha de ser mio! jejeje
muchachos no es por joder pero en play.com han puesto la edición de batman a 78€!!

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... oduct.html

Cancelad la otra si podéis!!

Saludos!

edit: se me han adelantao por 1 min. pero aprovecho y pregunto, si pillas el preorder, lo cobran al momento en play.com tb no? es q no me mola tener casi 80€ perdidos 2 meses por ahí...
A mi no me ha llegado ni tan siquiera el email de confirmacion de pedido...de momento. Asi que no creo que la cobren hasta que no lo tengan como producto en stock.

Lo que si esta muy bien de precio en comparacion con los 100 dolares y diria que lleva exactamente lo mismo,no??
yopmoi escribió:y diria que lleva exactamente lo mismo,no??


Yo creo que sí:

# Collector's Edition contents:
# 14" Batarang with stand (matches in-game design)
# Arkham Doctor's Journal - 48 pages of notes on Arkham's inmate
# Digi-Pack sleeve packaging
# Behind-the-Scenes DVD
# Code for downloadable Challenge Map (exclusive "Crime Alley¿ map)
# Full-colour manual
Muy guapa la de Batman. A ver si me aclaro con Play.com y puedo reservarla.

Porcierto, ¿en Play.com si compro algo que tienen en stock y algo que aun no a salido a la venta, es decir lo reservo, me cobran lo que tienen en stock o me lo cobran cuando me envien todo a la vez?

¿Para que no cobren gastos de envio hay que elegir el precio en € verdad?
Buenas

He recibido este email con respecto a la EC del Ghostbusters de Amazon UK:

Dear Customer,

We wanted to give you an update on the status of your order #202-0365294-9888316.

We are sorry to report that the release of the following item has been
cancelled:

"Ghostbusters - Collectors Edition (Xbox360)"

This item has now been cancelled from your order and we can confirm that
you have not been charged for it.

Please accept our apologies for any disappointment or inconvenience
caused.


Lo que viene a decir que no va a ver edición coleccionista del Ghostbusters.
Bueno, tampoco llevaba gran cosa. [+risas]

Saludos
ErikM escribió:Muy guapa la de Batman. A ver si me aclaro con Play.com y puedo reservarla.

Porcierto, ¿en Play.com si compro algo que tienen en stock y algo que aun no a salido a la venta, es decir lo reservo, me cobran lo que tienen en stock o me lo cobran cuando me envien todo a la vez?

¿Para que no cobren gastos de envio hay que elegir el precio en € verdad?


En play.com dicen que no cobran gastos de envio, pero en muchos foros he leido que siempre es 1 o 2€ mas caro pq ya los incluyen. En libras no te dejará comprar, antiguamente si se podia, pero ya hace mas de 1 año, quizas mas, que sólo se puede en euros. Es más, hubo un poco de lio estas navidades debido a este tema por los foros.

Del tema de cobrarte lo reservado no tengo ni idea, lo siento. Aunque imagino que te enviaran lo que tienen en stock y una vez lo reservado les llegue te lo enviaran.

Un saludo!
Gracias por el aviso de play.com a ver si alguien que haya reservado alguna vez algo puede confirmar si lo cobran al instante o una vez enviado...

Salu2!
yopmoi escribió:[En play.com dicen que no cobran gastos de envio, pero en muchos foros he leido que siempre es 1 o 2€ mas caro pq ya los incluyen. En libras no te dejará comprar, antiguamente si se podia, pero ya hace mas de 1 año, quizas mas, que sólo se puede en euros. Es más, hubo un poco de lio estas navidades debido a este tema por los foros.

Del tema de cobrarte lo reservado no tengo ni idea, lo siento. Aunque imagino que te enviaran lo que tienen en stock y una vez lo reservado les llegue te lo enviaran.

Un saludo!


No cobran gastos de envio, en la conversión de libras a €uros, si que te meten los gastos camuflados.

No te cobran lo reservado hasta que lo tengan en stock, si pides varias cosas van en pedidos separados.

Yo ya cancele la de CD Universe que son exactamente 80,69€ (que es lo que yo tengo retenido), en Play.com son 77.99€ y me da más seguridad play.com (que además es UK por lo tanto Region Free) que cd universe, y el contenido es el mismo, yo no veo ninguna diferencia:

# Collector's Edition contents:
# 14" Batarang with stand (matches in-game design)
# Arkham Doctor's Journal - 48 pages of notes on Arkham's inmate
# Digi-Pack sleeve packaging
# Behind-the-Scenes DVD
# Code for downloadable Challenge Map (exclusive "Crime Alley¿ map)
# Full-colour manual
ToyLoco escribió:
yopmoi escribió:[En play.com dicen que no cobran gastos de envio, pero en muchos foros he leido que siempre es 1 o 2€ mas caro pq ya los incluyen. En libras no te dejará comprar, antiguamente si se podia, pero ya hace mas de 1 año, quizas mas, que sólo se puede en euros. Es más, hubo un poco de lio estas navidades debido a este tema por los foros.

Del tema de cobrarte lo reservado no tengo ni idea, lo siento. Aunque imagino que te enviaran lo que tienen en stock y una vez lo reservado les llegue te lo enviaran.

Un saludo!


No cobran gastos de envio, en la conversión de libras a €uros, si que te meten los gastos camuflados.

No te cobran lo reservado hasta que lo tengan en stock, si pides varias cosas van en pedidos separados.

Yo ya cancele la de CD Universe que son exactamente 80,69€ (que es lo que yo tengo retenido), en Play.com son 77.99€ y me da más seguridad play.com (que además es UK por lo tanto Region Free) que cd universe, y el contenido es el mismo, yo no veo ninguna diferencia:

# Collector's Edition contents:
# 14" Batarang with stand (matches in-game design)
# Arkham Doctor's Journal - 48 pages of notes on Arkham's inmate
# Digi-Pack sleeve packaging
# Behind-the-Scenes DVD
# Code for downloadable Challenge Map (exclusive "Crime Alley¿ map)
# Full-colour manual



en cduniverse te devuelven el dinero? me parece que se te queda en credito en esa tienda, por lo menos eso me paso a mi que anule el pedido y luego lo volvi a pedir sin pagar nada.
esilvan tio muchas gracias , pero ya la e pedido en play.com .

muchas gracias otra vez
kastano escribió:
Dreamcast2004 escribió:Una pregunta, a los que habéis pedido la EDICIÓN COLECCIONISTA DE BATMAN en CDUNIVERSE (gracias Newdreamer por el link) os la han cobrado ya. Es que a mi si y el pago he puesto por tarjeta nada de PAYPAL. Es que me extraña que ya me lo hayan cobrado.

Saludos,

p.d. de los mejores hilos que se pueden encontrar en EOL.


Yo tambien he pagado con tarjeta y ya me han retenido el dinero.


Gracias por contestar Kastano y Toyloco.

Caguen los de PLAY.com me han jodio con la edicion de BATMAN. Voy a enterarme que es lo que pasa si cancelo la de cduniverse.


A los que preguntan por si cobran en PLAY.COM por adelantado, he de decir que he hecho un pedido de tres juegos y dos no estaban en stock y me han cobrado uno cuando ha llegado el stock y el otro esta todavía esperando la llegada de stock.

Asi que supongo que con las pre-order pasara igual.


al final me veo que va a salir hasta en españa , en la informacion del enlace que has dado pone que lleva una tarjeta para una descarga de un mapa nuevo , y pone que es exclusivo , me imagino que esa descarga sera exclusiva para europa , por que sino no seria tan exclusiva .

saludos
Weno Señores, poss aquí otro q ha hecho Pre-Or en play.com jejej XD

Así da gusto q no te cobren hasta q no tiene stock xDDD

Y si al final hay E.C aquí, valdra esos 90 pavetes, ya lo vereis... :-|

Pitón, brother, gracias por el aviso ;)
Joder, lo del cobro de tarjeta de cduniverse a mi todavia no me lo han hecho asi que seguramente cancelo y hago como vosotros, pillarla de play.com

¿pagasteis con tarjeta de credito o debito?

en game todavia no listan todavia ninguna edición coleccionista...


newdreamer
newdreamer escribió:Joder, lo del cobre de tarjeta de cduniverse ami todavia no me lo han hecho asi que seguramente cancelo y hago como vosotros, pillarla de play.com

¿pagasteis con tarjeta de credito o debito?

newdreamer


yo pague con tarjeta de credito pero no se si se podra anular.
51934 respuestas