Bueno como ya habia dicho antes, aqui os dejo unas fotos de lo ultimo que me ha llegado (me han llegado mas cosas pero ya las habeis visto todas).
Aqui les dejo primero con la edcion ultralimitada del bionic commando pues creo que solo aparecieron 5 de estas en la pagina web de capcom. La mayoria de cosas que aparecen aqui se pueden encontrar sueltas a la venta pero ellos las han reunido todas y las han metido en una gran, gran caja, ahora vereis:
La caja tiene la forma de la caja del juego tanto delante como por detras y contiene:
El juego, un poster, una figura, 2 parches para la ropa, comic, polo, fiambrera y un colgante.
Y esto me ha llegado hoy y me he quedao flipao, el press kit del Virtua Tennis 2009:
La bolsa aunque no lo parezca es bastante grande y de buena calidad, dentro lleva: el juego en version promo, un bote con tres pelotas de tenis con el logotipo del juego, una visera, una cinta para el pelo y si, lo que se ve en la bolsa es una peluca, para que te pongas los pelos del mcenroe pero me parece que yo esa no me la pongo
. Y ya por ultimo lo que mas me ha gustado, la cazadora, guapisima aunque es de mi talla no me la pongo para salir por la calle
Y eso es todo por ahora, esperemos que pronto nos llegen mas cosas, como los muñequitos del Overlord 2 que al final me pude hacer con ellos en un solo pack y alguna edicion que me falte.
P.D. Sobre el tekken 6, creo que ya se estan pasando un poquito con el precio, pero al venderse tan bien los mandos del Street Fighter 4 pues se aprovechan, pero creo que me hare con ellos...