ToyLoco escribió:esilvan escribió:yo no lo venderia... alla tu
que te puedes sacar por eso ? 200 euros ? eso no es dinero tio... a mi me jodia mucho vender un juego, el que fuera, por 25-30 euros, ir a correos a enviarlo, y despues ir al estanco a por tabaco.. me pillaba un carton y a tomar por culo, me quedaba sin la pasta, y sin el juego..
yo solo vendo cosas que no me gustan, lo que me gusta me lo llevare a la tumba
Que descripción más dura de la vida
Mira el lado bueno, ganas €uros para las proximas ediciones coleccionista, sitio!!! y no te perjudicas la salud
po zi, jajaja, ahora compro tabaco de liar, que es muuuuuuuuuuucho mas barato, y ademas me estoy quitando del fumeque asi que...
pero vamos, qeu si no es en eso te lo gastas en cervezas, en el bono bus, o en echar gasolina....
no se, por ejemplo yo tenia toda la saga silent hill... al penultimo que jugue, al primero, y dije, vale, si, un silent hill.... el ultimo que jugue fue el origins, y dije, a tomar por culo, estoy harto de los silent hills... y me deshice de todos, el collection, el origins, el 1, 2, 3 y 4....
quiza algun dia me canse de los final fantasy y venda tambien toda la saga, pero no creo la verdad, ademas que tengo el press kit del ff 12 que me mola bastante y no se, es otra cosa la verdad