Weeenooo!!!
Ya me han llegado 3 de los 4 Libracos Art-Books q me he pillado, considerando q no podia pasar sin ellos (Os odio jod*r!!! xDDD y yo q sólo iba a pillarme la Guía E.C del "FallOut" y nada más xDDDDDDDDDDDDD)
Aqí os las dejo, con una Especial ampliada con Fotos...
Guías y Art-Book E.Cs del "GOW", "POP" y una q no sabia q habia, la del "SW Force UnleaShed"
Como ya conoceis las del "GOW" y del "POP", sólo he hecho fotos de la de "SW", que, como buen FAN de "Star Wars" y ademas siendo un Art-Book de un Juego, pues doblemete OBLIGACIÓN tenerlo xDDD Y me he llevado una Grata sorpresa porq está MUY WAPO...
Como veis para empezar la presentación de las Tapas. No son duras (q hubiese sido ya de DIOS total) pero por lo menos es de Cartón duro, con Contra-Solapa en Portada y en la Final. Según lo vi y palpé dije "jod*r, q están las 2 Tapas totalmente rayadas??? Y resulta q son relieves con brillo simbolizando el Poder de la Fuerza desatado. Muy WAPO!!! jejej
El Libro tiene en total 168 pags
Al llegar a esta Página vemos q tiene un desplegable...
...y ele aquí
2 pags más allá del desplegable, nos encontramos con una q tiene un Sobrecito pegado q reza "Character Cards"...
...y aquí vemos q son 5 Cards de Personajes. Por detras viene la descripción de cada uno
Seguimos avanzando y encontramos otro Sobrecito en otra Página...
...con otros 5 Personajes más
Y finalmente, el Libro de Arte junto a todas las Cards adjuntas...