bueno hace tiempo que no posteo ninguna foto , pero ya me han llegado bastantes cositas y las que me quedan por llegar , pero yo ya os las pongo para que las veais y de paso os pongo las fotos de mis tres sagas favoritas y de mi nueva habitacion unica y exclusivamente para el vicio .
bueno lo primero que os pongo es lo que me a llegado ultimamente :
ahora turno de mi saga favorita las cajas metalicas que salieron en europa van dentro de las americanas , para que fuera una edicion coleccionista de las buenas :
ahora la mejor saga de mamporros 3D que existe en el planeta a todo esto tendre que añadirle todo lo que salga de tekken 6 que de momento tengo calculado me gastare unos 600 o 700 euros :
la mejro saga de survival horror a mucha gente no le a gustado este juego pero a mi me a encantado y aunque no sale tengo casi todos los resident evil en todas sus versiones para distintas consolas :
bueno una vez terminado esto os pongo la habitacion no apta para epilepticos con todos vosotros la
vicio room:
bueno este es el sillon donde va a salir el hueco de mi culo :
los siguiente es el monitor de ordenador que en un principio tambien iba a ser para la dreamcast , pero por lo pixelado que se ve , la e pasado a la tele de tubo y se ve perfecta :
os presento a mi pequeña y sus niñas debajo de ella :
y ahora mi reina la samsung serie 7 ultraslim con pantalla de led y de 40" , aqui se ve la consola y las peliculas tremendamente de puta madre (con perdon por la expresion), por supuesto va a acompañada debajo de ella por un equipomde sonido yamaha de 1000 watios para la sordera que no oigo bien
y ahora las estanterias donde tengo puestos los juegos y las ediciones coleccionista en la estanteria grande la tercera y la cuarta balda son las ediciones coleccionista , y todavia estoy pensando dnde meter todo lo que me viene este año y como vereis tambien soy coleccionista de todas las consolas a excepcion de neo geo :
bueno pues esto es todo , os lo dedico a todos la gente del hilo , pero en especial a mi gente :
ram, snake-eyes, kastano, esilvan , mornaug , etc.......saludos y ya ire poniendo mas a menudo cositas ahora que ya tengo mi habitacion lista para juegos