Ediciones de coleccionista & merchandising

kr4tos escribió:Detalles de la Edición Coleccionista de Splinter Cell.

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ion/436946


Jjojoj q cosa más wapa!!!

Tendremos q tirar de Import. o saldrá en Spaña...??? :-|
Hola,

Para solicitar cancelaciones en **spam** y Xlife se deben hacer a través de las direcciones de correo electrónico, verdad? Podéis confirmármelas? Son las que aparecen en sus respectivas webs?

He enviado m@ils a ambas webs pero ninguna de ellas me han contestado ni confirmado la cancelación.

Gracias de antemano.

Un saludo :)
TCR escribió:Hola,

Para solicitar cancelaciones en **spam** y Xlife se deben hacer a través de las direcciones de correo electrónico, verdad? Podéis confirmármelas? Son las que aparecen en sus respectivas webs?

He enviado m@ils a ambas webs pero ninguna de ellas me han contestado ni confirmado la cancelación.

Gracias de antemano.

Un saludo :)


Sip, eso mismo...

Gente!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064002

Pero por el precio me da q no es...
Joder, de todas formas la voy a reservar y me voy curando en salud.
Acabo de reservar la Edicoin Coleccionista de Assassins Creed 2 en Game, pero no se ni que edicion es, a ver si me podeis ayudar; Pone:

ASSASSINS CREED II (COLLECTORS EDITION) PS3

Cuando se lo dije a la tia me dijo que fuera a ver el monitor para ver cual queria y habia 3:

- Black Edition
- Limited Editon + Pack de algo (no recuerdo que)
- Collectors edition

Cada vez me estoy liando mas.... :-|
esilvan escribió:no creo que sea inalambrico... ten en cuenta que microsoft es el unico fabricante que puede sacar perifericos inalambricos en la xbox... el resto de fabricantes estan obligados a sacarlos con cable.

pero vamos, entre el tournament edition y el mando hori, hay mas que un abismo de calidad entre uno y otro. el que lo vaya a comprar por eso, que se olvide totalmente


Pues foto, foto :)

Imagen

Indican que es inalambrico; Pero por si acaso voy a esperar a que este a la venta, no vaya a ser que sea una errata y solo la versión de Ps3 sea inalambrica.

Morda escribió:Acabo de reservar la Edicoin Coleccionista de Assassins Creed 2 en Game, pero no se ni que edicion es, a ver si me podeis ayudar; Pone:

ASSASSINS CREED II (COLLECTORS EDITION) PS3

Cuando se lo dije a la tia me dijo que fuera a ver el monitor para ver cual queria y habia 3:

- Black Edition
- Limited Editon + Pack de algo (no recuerdo que)
- Collectors edition

Cada vez me estoy liando mas.... :-|


Mira la página principal, hay tienes toda la información y con fotos.

Por cierto, recordar: 6 de Octubre -> NBA 2K10 + Taquilla xD
Se puede conseguir aun en algun lado la edicion especial del Nba 2K10 con la taquilla? :S
ToyLoco escribió:
Morda escribió:Acabo de reservar la Edicoin Coleccionista de Assassins Creed 2 en Game, pero no se ni que edicion es, a ver si me podeis ayudar; Pone:

ASSASSINS CREED II (COLLECTORS EDITION) PS3

Cuando se lo dije a la tia me dijo que fuera a ver el monitor para ver cual queria y habia 3:

- Black Edition
- Limited Editon + Pack de algo (no recuerdo que)
- Collectors edition

Cada vez me estoy liando mas.... :-|


Mira la página principal, hay tienes toda la información y con fotos.


Pues no viene la edicion que yo he reservado... Quizas le hayan puesto otro nombre estos de Game.... veremos a ver que he reservado.... [+risas]

Por cierto no se si lo sabiais, pero para los fanaticos de Fallout 3 (entre los que me incluyo), van a sacar junto con la edicion Goty del juego una guia en edicion coleccionista tambien en Goty:

Imagen

Lo que contendra sera:

* Complete Survival! - Covers the entire original game and all FIVE expanded content packs. Every one fully mapped and totally explored.
* Flowchart Choices - Decision trees for all missions including all major karmic choices and their effects. Know what you're in for!
* Wasteland tour - Every major ammo and health cache, Bobblehead, Skill Book, Unique Weapon, Weapon Schematic, Mini Nuke and More!
* Index of the Wasteland - The guide is fully indexed to help you find what you need when you need it!
* Exclusive Hardcover! — Durable collector’s cover to survive the trials of the game!
* Numbered Editions — Every volume of our limited collector’s edition is numbered! Once they’re gone you won’t find it again!
* Large size Poster — A huge map poster to keep you oriented in the wasteland.


Para comprarla - Aqui

Precio - $23.09

Desconozco si llegara a España, de mometo esta version como es logico esta en ingles....
Sabéis si la prestige edition del COD modern warfare 2 de USa es region free?
DANYX escribió:Sabéis si la prestige edition del COD modern warfare 2 de USa es region free?


Los COD suelen ser region free pero vienen en inglés, al menos hasta ahora. Cuando salga el nuevo se sabrá.
Morda escribió:- Black Edition
- Limited Editon + Pack de algo (no recuerdo que)
- Collectors edition

Pues no viene la edicion que yo he reservado... Quizas le hayan puesto otro nombre estos de Game.... veremos a ver que he reservado.... [+risas]

Por cierto no se si lo sabiais, pero para los fanaticos de Fallout 3 (entre los que me incluyo), van a sacar junto con la edicion Goty del juego una guia en edicion coleccionista tambien en Goty:

Para comprarla - Aqui

Precio - $23.09

Desconozco si llegara a España, de mometo esta version como es logico esta en ingles....


Pues sino recuerdo mal, la White Edition es la Collectors Edition para game; La Collectors Edition USA es distinta (figura de Enzo en tonos marrones). Ahora bien, no se a que llaman Limited Edition, como no se la White + camiseta o similar xD, valian lo mismo???

Estaba mirando en su web y como mola el juego, mirar el video: http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... #/trailer/

Por cierto, atención a los gastos de envio de amazon.com, que no son muy economicos.
ToyLoco escribió:
Morda escribió:- Black Edition
- Limited Editon + Pack de algo (no recuerdo que)
- Collectors edition

Pues no viene la edicion que yo he reservado... Quizas le hayan puesto otro nombre estos de Game.... veremos a ver que he reservado.... [+risas]

Por cierto no se si lo sabiais, pero para los fanaticos de Fallout 3 (entre los que me incluyo), van a sacar junto con la edicion Goty del juego una guia en edicion coleccionista tambien en Goty:

Para comprarla - Aqui

Precio - $23.09

Desconozco si llegara a España, de mometo esta version como es logico esta en ingles....


Pues sino recuerdo mal, la White Edition es la Collectors Edition para game; La Collectors Edition USA es distinta (figura de Enzo en tonos marrones). Ahora bien, no se a que llaman Limited Edition, como no se la White + camiseta o similar xD, valian lo mismo???

Estaba mirando en su web y como mola el juego, mirar el video: http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... #/trailer/

Por cierto, atención a los gastos de envio de amazon.com, que no son muy economicos.


No ponia el precio solamente el nombre (o yo no me fije...), pero la que yo he reservado (Collectors Edition) me dijo que costaria 10 € mas, se quedaria en 79.90 €

Espero que no sea la White Edition, ya que no estoy para gastarme 30 € mas en el juego..... Menos mal que tengo un vale de 55 € en Game que sino....

Ah! y gracias ;)
Os dejo el enlace con otra edicion del call of duty modern warfare 2 ( edicion veteran package )
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r343381/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Limited-GAME-Exclusive-Veteran-Package/?s=veteran%20package
Consta de la edicion coleccionista con la figura del Capitan Soap MacTavish.
Mirad lo que acabo de ver y no tenia ni idea de que iva a aparecer en la 360, una caña de pescar como la de la dreamcast, que recuerdos, yo todavia las tengo aqui aunque esta que sacan ahora parece que tienen mucha mas calidad. Por ahora solo va a salir en America y a partir de esta semana, si a alguien le interesa que sepa que desde amazon.com se pueden pedir aunque te sale mas barato pillandolo de play-asia.

Imagen
kastano escribió:Mirad lo que acabo de ver y no tenia ni idea de que iva a aparecer en la 360, una caña de pescar como la de la dreamcast, que recuerdos, yo todavia las tengo aqui aunque esta que sacan ahora parece que tienen mucha mas calidad. Por ahora solo va a salir en America y a partir de esta semana, si a alguien le interesa que sepa que desde amazon.com se pueden pedir aunque te sale mas barato pillandolo de play-asia.

Imagen


Es total ,a mi la de dreamcast me molo muchísimo y ahora la pregunta ¿con que juego funciona eta maravilla?
Pues concretamente parece que viene con una edición especial del bass pro shop.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3kqp.html
oh my god, guia goty del fallout !!! toy contando los minutos que que quedan para que salga el fallout en disco, que tengo un monarro que no lo sabe nadie XD
kastano escribió:Mirad lo que acabo de ver y no tenia ni idea de que iva a aparecer en la 360, una caña de pescar como la de la dreamcast, que recuerdos, yo todavia las tengo aqui aunque esta que sacan ahora parece que tienen mucha mas calidad. Por ahora solo va a salir en America y a partir de esta semana, si a alguien le interesa que sepa que desde amazon.com se pueden pedir aunque te sale mas barato pillandolo de play-asia.

Imagen


Que buenas partidas en la dreamcast buff, la pena es que de una flipada rompi la caña :(

Edito: Mas imagenes del Mando del MW 2, al parercer vendra en una cajita MmMm me gusta :D

Imagen

Headset , como mola el micro pegado a las cuerdas vocales

Imagen

Consola, que es la elite normal mas juego

Imagen
Con este periférico (caña) haria falta más espacio aún q para jugar con la Wii, q no...??? xDDD jejej

Sobre el Mando con Cajilla, de momento creo q paso, el HeadSet cuellil pinta mu wapo xDDD y sobre la Conso, ya sabemos q esa es la q vende para reserva GAME.es actualmente, así q no interesa... :-|
Que original ese headset "cuellil" como dicen por aqui xDDDD Algun sitio donde pillarlo? porque en game hay 2, pero ninguno de ellos es ese...
hyu escribió:Que original ese headset "cuellil" como dicen por aqui xDDDD Algun sitio donde pillarlo? porque en game hay 2, pero ninguno de ellos es ese...


Es el de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062702

lo que pasa es que la imagen es cutre de cojones.
ram escribió:
hyu escribió:Que original ese headset "cuellil" como dicen por aqui xDDDD Algun sitio donde pillarlo? porque en game hay 2, pero ninguno de ellos es ese...


Es el de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062702

lo que pasa es que la imagen es cutre de cojones.

Joder, es que vaya mierda de imagen que han plantado ahi xDDD Bueno, gracias por el aviso :D
Pues a mi el headset me ha gustado que tenga una entrada normal, vamos que me vale para la Xbox, para el movil y derivados :) yo si creo que lo pille, el mando, me espero a ver como es la calidad, no vaya a ser qsea de cartón xD
Sabeis cómo será la edición de Dragon Ball Z Raging Blast
En el Game está anunciada a 72€, he buscado pero no encuentro lo que puede traer, alguna figura quizás, o algún personaje descargable [comor?]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793
Buenas noches, ya nos ha enviado amazon el NBA2k, el dia 8 me llega, lo envian por dhl aereo con numero de tracking, 3 dias? joder que poco no?.
Buenas

ram escribió:Buenas noches, ya nos ha enviado amazon el NBA2k, el dia 8 me llega, lo envian por dhl aereo con numero de tracking, 3 dias? joder que poco no?.


A mi tambien me han mandado el mail con el envio; y tambien me llega el dia 8.
Espero que sean puntuales. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Buenas noches, ya nos ha enviado amazon el NBA2k, el dia 8 me llega, lo envian por dhl aereo con numero de tracking, 3 dias? joder que poco no?.


A mi tambien me han mandado el mail con el envio; y tambien me llega el dia 8.
Espero que sean puntuales. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos


Donde lo habeis pedido vosotros??

Es q **spam** me parece que no va a tener mas y me molaria pillarlo.

Gracias!!!

Y ya pondreis fotos!!!


Saludos.
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Buenas noches, ya nos ha enviado amazon el NBA2k, el dia 8 me llega, lo envian por dhl aereo con numero de tracking, 3 dias? joder que poco no?.


A mi tambien me han mandado el mail con el envio; y tambien me llega el dia 8.
Espero que sean puntuales. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos


¡Otro que viene de camino!

¿Alguien sabe si la edición USA es region free? Para ser sinceros, he comprado esta edición por la awesomidad de la caja, pero ni siquiera me importa el basket. Pero si además puedo jugar ya sería la caña :D
Acheru escribió:
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Buenas noches, ya nos ha enviado amazon el NBA2k, el dia 8 me llega, lo envian por dhl aereo con numero de tracking, 3 dias? joder que poco no?.


A mi tambien me han mandado el mail con el envio; y tambien me llega el dia 8.
Espero que sean puntuales. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos


¡Otro que viene de camino!

¿Alguien sabe si la edición USA es region free? Para ser sinceros, he comprado esta edición por la awesomidad de la caja, pero ni siquiera me importa el basket. Pero si además puedo jugar ya sería la caña :D


Si, es region free, confirmado.
ram escribió:
Si, es region free, confirmado.


Me acabas de alegrar el día.

Muchas gracias!
Hoygan!

Tengo una duda, quiero comprar la Xbox 360 Super Elite edicion Modern Warfare 2. He hecho el preorder en game.co.uk, teoricamente no envian cosas que pesen mas de 1 kg fuera de UK, pero me ha hecho el preorder sin problemas. Alguien ha comprado en game.co.uk consolas? Me cancelaran el pedido?

Otra alternativa es amazon.fr pero es considerablemente mas caro, pero esos seguro que envian.

PD: no se si esto se pregunta aqui o no...
Henky escribió:Hoygan!

Tengo una duda, quiero comprar la Xbox 360 Super Elite edicion Modern Warfare 2. He hecho el preorder en game.co.uk, teoricamente no envian cosas que pesen mas de 1 kg fuera de UK, pero me ha hecho el preorder sin problemas. Alguien ha comprado en game.co.uk consolas? Me cancelaran el pedido?

Otra alternativa es amazon.fr pero es considerablemente mas caro, pero esos seguro que envian.

PD: no se si esto se pregunta aqui o no...


no se, game uk es raro para esas cosas...... cosas de mas de un kilo no las envian, pero yo he comprado alli varias cosas, como la edicion especial del gta IV, y la edicion especial del assassins creed, ambas de oferta, y me la han mandado sin problemas mientras todo el mundo en los foros les decian que nanai...

yo creo que desde que una vez hice un pedido de 300 euros en juegos, dijeron, a este chaval vamos a tratarle bien XD

por otra parte, el pedido te lo coge, te dara problemas despues al tramitarlo, pero como te comentaba, si te da problemas, que no tiene por que
esilvan escribió:
Henky escribió:Hoygan!

Tengo una duda, quiero comprar la Xbox 360 Super Elite edicion Modern Warfare 2. He hecho el preorder en game.co.uk, teoricamente no envian cosas que pesen mas de 1 kg fuera de UK, pero me ha hecho el preorder sin problemas. Alguien ha comprado en game.co.uk consolas? Me cancelaran el pedido?

Otra alternativa es amazon.fr pero es considerablemente mas caro, pero esos seguro que envian.

PD: no se si esto se pregunta aqui o no...


no se, game uk es raro para esas cosas...... cosas de mas de un kilo no las envian, pero yo he comprado alli varias cosas, como la edicion especial del gta IV, y la edicion especial del assassins creed, ambas de oferta, y me la han mandado sin problemas mientras todo el mundo en los foros les decian que nanai...

yo creo que desde que una vez hice un pedido de 300 euros en juegos, dijeron, a este chaval vamos a tratarle bien XD

por otra parte, el pedido te lo coge, te dara problemas despues al tramitarlo, pero como te comentaba, si te da problemas, que no tiene por que


La pregunta es la siguiente, si la consola va a salir aqui, para que complicarnos la vida? perdemos un año de garantia y muy poca diferencia de precio.

Es solo un comentario.
ram escribió:
esilvan escribió:
Henky escribió:Hoygan!

Tengo una duda, quiero comprar la Xbox 360 Super Elite edicion Modern Warfare 2. He hecho el preorder en game.co.uk, teoricamente no envian cosas que pesen mas de 1 kg fuera de UK, pero me ha hecho el preorder sin problemas. Alguien ha comprado en game.co.uk consolas? Me cancelaran el pedido?

Otra alternativa es amazon.fr pero es considerablemente mas caro, pero esos seguro que envian.

PD: no se si esto se pregunta aqui o no...


no se, game uk es raro para esas cosas...... cosas de mas de un kilo no las envian, pero yo he comprado alli varias cosas, como la edicion especial del gta IV, y la edicion especial del assassins creed, ambas de oferta, y me la han mandado sin problemas mientras todo el mundo en los foros les decian que nanai...

yo creo que desde que una vez hice un pedido de 300 euros en juegos, dijeron, a este chaval vamos a tratarle bien XD

por otra parte, el pedido te lo coge, te dara problemas despues al tramitarlo, pero como te comentaba, si te da problemas, que no tiene por que


La pregunta es la siguiente, si la consola va a salir aqui, para que complicarnos la vida? perdemos un año de garantia y muy poca diferencia de precio.

Es solo un comentario.


exacto, esa es otra...yo la pillaba aqui y a correr
ram escribió:La pregunta es la siguiente, si la consola va a salir aqui, para que complicarnos la vida? perdemos un año de garantia y muy poca diferencia de precio.

Es solo un comentario.

El precio oficial en euros es 330. El precio al cambio actual de la libra en game.co.uk es 274 euros envio incluido, casi 60 euros menos, sin contar que a los 330 de España hay que sumarle el envio.

Y lo de perder un año de garantia, diria que no, la ley de garantias europea da 2 años a los productos vendidos dentro de la union europea.

De todas formas, el problema es que en España no esta, de momento, para reservar en ningun sitio, o al menos yo no la he encontrado.
Buenas

mavtibu escribió:Donde lo habeis pedido vosotros??

Es q **spam** me parece que no va a tener mas y me molaria pillarlo.

Gracias!!!

Y ya pondreis fotos!!!

Saludos.


En Amazon.com [oki]

Saludos
pero soy el unico que empiezo a comprar ese nba de coleccionista en amazon viendo 99 dolares y acabo con una cantidad de mas de 150 sumandole gastos de envio y demas?
llo escribió:pero soy el unico que empiezo a comprar ese nba de coleccionista en amazon viendo 99 dolares y acabo con una cantidad de mas de 150 sumandole gastos de envio y demas?


si, 157 dolares.

Henky escribió:
ram escribió:La pregunta es la siguiente, si la consola va a salir aqui, para que complicarnos la vida? perdemos un año de garantia y muy poca diferencia de precio.

Es solo un comentario.

El precio oficial en euros es 330. El precio al cambio actual de la libra en game.co.uk es 274 euros envio incluido, casi 60 euros menos, sin contar que a los 330 de España hay que sumarle el envio.

Y lo de perder un año de garantia, diria que no, la ley de garantias europea da 2 años a los productos vendidos dentro de la union europea.

De todas formas, el problema es que en España no esta, de momento, para reservar en ningun sitio, o al menos yo no la he encontrado.


Buenas Henky, me alegro de verte por aqui, si 60 € pero te confirmo que si llamas al sat con una consola comprada fuera de España te daran 1 año de garantia, ademas que los 330 € son envio incluido en alguna que otra web, vease game por ejemplo, en mi caso prefiero pagar esos 60 € de mas y creo que como yo piensa mas gente.

Un saludo y espero que juguemos al fifa.
llo escribió:pero soy el unico que empiezo a comprar ese nba de coleccionista en amazon viendo 99 dolares y acabo con una cantidad de mas de 150 sumandole gastos de envio y demas?


Que en euros, al cambio, se queda en 108 con algo. Ten en cuenta que si la edición la comprases en España no sería por menos de 100€, y siendo que aquí no sale, por 8€ más la tienes.
ram escribió:Buenas noches, ya nos ha enviado amazon el NBA2k, el dia 8 me llega, lo envian por dhl aereo con numero de tracking, 3 dias? joder que poco no?.


ole ole y ole que ya la tenemos de camino espero que me llegue el dia 8 por que cmo me llegue le dia 9 la hemos cagao , por que me voy de puente

saludos
ram escribió:Buenas Henky, me alegro de verte por aqui, si 60 € pero te confirmo que si llamas al sat con una consola comprada fuera de España te daran 1 año de garantia, ademas que los 330 € son envio incluido en alguna que otra web, vease game por ejemplo, en mi caso prefiero pagar esos 60 € de mas y creo que como yo piensa mas gente.

Un saludo y espero que juguemos al fifa.

Hombre, para mi 60 euros representa casi un juego PAL España o hasta 2 "seminovedades" PAL UK. Personalmente a mi si me compensan, y por mucho que diga el SAT, con la ley en la mano tienes 2 años de garantia, recuerda que microsoft extendio la garantia por luces rojas 1 año mas en Europa, siendo en total 3 años, dicho por ellos mismos. Que ademas dicho SAT te hace enviar la consola a Alemania, y te responden desde quien sabe donde gente no española, por no usar terminos despectivos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pero bueno, esto es cuestion de gustos de cada uno, que te digo una cosa, si pudiera hacer la reserva en game.es la haria, pero no esta, y vete tu a saber si la traen, porque tienen la 360 elite normal+juego, pero no la que yo quiero.

Y en cuanto al FIFA... este año no me lo compro, un amigo si e igual se lo pido prestado un tiempo, pero hay crisis y hay que optar por preferencias, y este año tiro para el Call of Duty Modern Warfare 2.
Jejej ..

¿seremos alguno de nosotros uno de los 10 afortunados con la copia autografiada ? [amor]

As part of a limited edition offering of only 30,000 copies, each NBA 2K10: Anniversary Edition will be individually numbered for authenticity. Fans can now preorder their copy online and at local retail outlets across the country. Ten lucky fans will have the rare opportunity to find an autographed Kobe Bryant fine-art print, designed by Shepard Fairey’s Studio Number One which will be hidden and randomly packaged among the different lockers.

http://2ksports.com/news/nba2k10/327

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Jejej ..

¿seremos alguno de nosotros uno de los 10 afortunados con la copia autografiada ? [amor]

As part of a limited edition offering of only 30,000 copies, each NBA 2K10: Anniversary Edition will be individually numbered for authenticity. Fans can now preorder their copy online and at local retail outlets across the country. Ten lucky fans will have the rare opportunity to find an autographed Kobe Bryant fine-art print, designed by Shepard Fairey’s Studio Number One which will be hidden and randomly packaged among the different lockers.

http://2ksports.com/news/nba2k10/327

.XaludoX.


no creo ni de coña que seamos uno de nosotros , seguramnete esas ya salieron con nombre por que mira que si me toca 1 de las 10 que hay repartidas entre tanta gente en el mundo ese mismo dia hecho la primitiva , euromillones , me compro el cupon , la quiniela , el 7/39 de la once , la quiniela hipica y un largo etc ...... pero de ilusiones se vive .

saludos
El Metrero escribió:Buenas

mavtibu escribió:Donde lo habeis pedido vosotros??

Es q **spam** me parece que no va a tener mas y me molaria pillarlo.

Gracias!!!

Y ya pondreis fotos!!!

Saludos.


En Amazon.com [oki]

Saludos


Gracias!!!

Estoy esperando a que me diga algo **spam**, sino la pedire.

El tema de aduanas como ta con Amazon???


Saludos!!!


EDITO:: LA HE PEDIDO EN **spam** 98€, PAGADO POR PAYPAL. Y SIN RIESGOS DE ADUANA!!!
superpiton24 escribió:no creo ni de coña que seamos uno de nosotros , seguramnete esas ya salieron con nombre por que mira que si me toca 1 de las 10 que hay repartidas entre tanta gente en el mundo ese mismo dia hecho la primitiva , euromillones , me compro el cupon , la quiniela , el 7/39 de la once , la quiniela hipica y un largo etc ...... pero de ilusiones se vive .

saludos


jajaj

Imagen

tengamos fe en la honradez del sistema [burla2] [qmparto]

si lo miramos friamente son diez copias entre 30.000 .... osea una probabilidad de 1/3000 . (He visto rifas de jamones en navidad con menos probabidades de que te toque [qmparto] )

Pero bueno , como dicen por ahí ... soñar es gratis. [angelito]

Pd.¿ por cuanto venderan las firmadas en ebay ?

Un "unboxing" de la edición en youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=UyG8LoLj ... _embedded#

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
superpiton24 escribió:no creo ni de coña que seamos uno de nosotros , seguramnete esas ya salieron con nombre por que mira que si me toca 1 de las 10 que hay repartidas entre tanta gente en el mundo ese mismo dia hecho la primitiva , euromillones , me compro el cupon , la quiniela , el 7/39 de la once , la quiniela hipica y un largo etc ...... pero de ilusiones se vive .

saludos


jajaj

Imagen

tengamos fe en la honradez del sistema [burla2] [qmparto]

Waaaaa que ganas!!!,que mala suerte, hoy **spam** me ha mandado un mail diciendome que tiene para reservar , cachis!!!

si lo miramos friamente son diez copias entre 30.000 .... osea una probabilidad de 1/3000 . (He visto rifas de jamones en navidad con menos probabidades de que te toque [qmparto] )

Pero bueno , como dicen por ahí ... soñar es gratis. [angelito]

Pd.¿ por cuanto venderan las firmadas en ebay ?

Un "unboxing" de la edición en youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=UyG8LoLj ... _embedded#

.XaludoX.
Alguno va a reservar el tekken 6 edicion coleccionista de 360 en uk?
ram , ese quoteo sin comentario me ha dejao .... descolocao! ¬_¬

[qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:ram , ese quoteo sin comentario me ha dejao .... descolocao! ¬_¬

[qmparto]


jajja, las prisas, decia que me encanta!!!!
mavtibu escribió:
El Metrero escribió:Buenas

mavtibu escribió:
Saludos.


En Amazon.com [oki]

Saludos



Saludos!!!


EDITO:: LA HE PEDIDO EN **spam** 98€, PAGADO POR PAYPAL. Y SIN RIESGOS DE ADUANA!!!


¿Puedes poner el enlace?, porque he estado mirando en **spam** y no aparece.
51934 respuestas