ram escribió:Buenas Henky, me alegro de verte por aqui, si 60 € pero te confirmo que si llamas al sat con una consola comprada fuera de España te daran 1 año de garantia, ademas que los 330 € son envio incluido en alguna que otra web, vease game por ejemplo, en mi caso prefiero pagar esos 60 € de mas y creo que como yo piensa mas gente.
Un saludo y espero que juguemos al fifa.
Hombre, para mi 60 euros representa casi un juego PAL España o hasta 2 "seminovedades" PAL UK. Personalmente a mi si me compensan, y por mucho que diga el SAT, con la ley en la mano tienes 2 años de garantia, recuerda que microsoft extendio la garantia por luces rojas 1 año mas en Europa, siendo en total 3 años, dicho por ellos mismos. Que ademas dicho SAT te hace enviar la consola a Alemania, y te responden desde quien sabe donde gente no española, por no usar terminos despectivos
Pero bueno, esto es cuestion de gustos de cada uno, que te digo una cosa, si pudiera hacer la reserva en game.es la haria, pero no esta, y vete tu a saber si la traen, porque tienen la 360 elite normal+juego, pero no la que yo quiero.
Y en cuanto al FIFA... este año no me lo compro, un amigo si e igual se lo pido prestado un tiempo, pero hay crisis y hay que optar por preferencias, y este año tiro para el Call of Duty Modern Warfare 2.