Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno ya tengo desde hace 2 horitas el forza 3 jejejeje,os dejo unas fotos,mornaug, por fin me va el movil :D, pongo tambien l a mochila que regala game.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta mucho mas que la del Forza 2, no hay color.
hmmmmmmmm, mola...

a mi ya me la mandaron desde amazon uk, 4 unidades, asi que entiendo que no hay problema ninguno para importarlo desde alli....

lo que me ha parecido curioso es que lo envian por mrw... usease, mensajeria privada... guay, porque asi el dia 26 (segun pone) ya lo tengo en casita
Buenas

esilvan escribió:hmmmmmmmm, mola...

a mi ya me la mandaron desde amazon uk, 4 unidades, asi que entiendo que no hay problema ninguno para importarlo desde alli....

lo que me ha parecido curioso es que lo envian por mrw... usease, mensajeria privada... guay, porque asi el dia 26 (segun pone) ya lo tengo en casita


Segun parece, desde hace un par de semanas, Amazon Uk ha cambiado el metodo de envio, y ahora lo hace todo a traves de MRW, segun he leido en otros hilos de este foro. [oki]

Saludos
Mola bastante esta edición del nuevo forza, muy elegante a mi parecer :p .
una cosa, el pen drive has mirado si lleva algo ???
esilvan escribió:una cosa, el pen drive has mirado si lleva algo ???


Pues no, cuando llegue a casa lo mirare.
Ami me han llegado ahora mismo las 2 copias que pille del Forza 3 en Xtralife y me han dado 2 codigos para descargar el Audi R8 5.2 FSI 2010 Quattro, tambien traen las 2 gorras y de regalo un poster de Brütal Legend que me ha molado mogollon.

El USB esta vacio. :(
Wapo ese "Forza" brother!!!

Weno, desvelado el misterio jejej perdón por el Hype...

Imagen

Lo encontre donde me dijiste NewD... Preguntaba en todos donde veia q tenian de X360 a la venta, y o no me entendian, o no sabian, o no tenian, o me trataban de vender sólo los extras de la versión PS3, hasta q encontre un Stand dond tenian el de PS3 nuevo expuesto y al fondo medio escondido el de X360 [mad] y le dije "how much???" y cuando me puso en una calculadora el precio dije, dámelo pero YA!!! xDDDDDDDDDDDD Pagando con Tarjeta (algo de comisión) me ha costado 95.000 wones, q viene a ser unos 53 € al cambio XD XD XD


Foto de Familia jejej

Imagen


Y nada, de allí mismo donde pille el Juego, en su planta Baja, pille lo q és mi new Cámara Compacta Digital de Fotos... Una SAMSUNG VLUU ST 5500 ya q en el 2º día de Viaje se me jodi* la OLYMPUS (la mia de siempre q compre en Japón hace unos Años... Por eso qizas petara, por encontrarse en suelo Koreano??? porq vaya tela qé CASUALIDAD xDDDDDDD) y tube q hacerme con otra... Buscaba otra OLYMPUS pero al ver ésta SAMSUNG con todo lo q tenia dije, pufff!!! pa la saca!!! Así q encantao de q se me jod*era la mia jejej

Imagen

Mu contento con ella oygan!!! Aunq aún le debo de pillar el tranqillo pues no me qedan del todo bien las fotos como yo qiero... Mísmamente las fotos de los "RE5" están hechas con ella y no me termina de convencer... A vé si trasteo un poco...

Y nada, deciros q posiblemente baje bastante mi ritmo de E.Cs y compras en general (ya os comentare) así q lo más seguro q el "COD MW2 Prestige" lo anule del GAME, a no ser q alguno le interese q no pudo pillarlo en su momento y podamos hacer un arreglo... Con lo q sea ya os dire...

[reojillo]
a mi tb me ha llegado esta mañana el Forza 3 con el Uncharted 2 de xtralife, me han dado la gorra y una demo de un juego de pc, además una alfombrilla del Uncharted 2.

Está bajando mucho el nivel de los regalos de xtralife, no son los de hace unos meses ... ya no merece tanto la pena a no ser que no haya más sitios donde pillar algo...

Una lástima, pero bueno...
Snake_Eyes escribió:Wapo ese "Forza" brother!!!

Weno, desvelado el misterio jejej perdón por el Hype...


Lo encontre donde me dijiste NewD... Preguntaba en todos donde veia q tenian de X360 a la venta, y o no me entendian, o no sabian, o no tenian, o me trataban de vender sólo los extras de la versión PS3, hasta q encontre un Stand dond tenian el de PS3 nuevo expuesto y al fondo medio escondido el de X360 [mad] y le dije "how much???" y cuando me puso en una calculadora el precio dije, dámelo pero YA!!! xDDDDDDDDDDDD Pagando con Tarjeta (algo de comisión) me ha costado 95.000 wones, q viene a ser unos 53 € al cambio XD XD XD


Foto de Familia jejej

Imagen


Y nada, de allí mismo donde pille el Juego, en su planta Baja, pille lo q és mi new Cámara Compacta Digital de Fotos... Una SAMSUNG VLUU ST 5500 ya q en el 2º día de Viaje se me jodi* la OLYMPUS (la mia de siempre q compre en Japón hace unos Años... Por eso qizas petara, por encontrarse en suelo Koreano??? porq vaya tela qé CASUALIDAD xDDDDDDD) y tube q hacerme con otra... Buscaba otra OLYMPUS pero al ver ésta SAMSUNG con todo lo q tenia dije, pufff!!! pa la saca!!! Así q encantao de q se me jod*era la mia jejej



Mu contento con ella oygan!!! Aunq aún le debo de pillar el tranqillo pues no me qedan del todo bien las fotos como yo qiero... Mísmamente las fotos de los "RE5" están hechas con ella y no me termina de convencer... A vé si trasteo un poco...

Y nada, deciros q posiblemente baje bastante mi ritmo de E.Cs y compras en general (ya os comentare) así q lo más seguro q el "COD MW2 Prestige" lo anule del GAME, a no ser q alguno le interese q no pudo pillarlo en su momento y podamos hacer un arreglo... Con lo q sea ya os dire...

[reojillo]



Buenas

Me alegro de que la encontraras ;-), creo que te ha salido hasta más barato que a mi jajaja

newdreamer
Muy guapa la del Forza 3, yo estoy esperando una de NBA2k10 que viene de camino a España [360º]
Por cierto, el pack sith del poderde la fuerza parece que ya se puede reservar en fnac y en unos dias en el game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064430

http://videojuegos.fnac.es/a337488/Star ... Nu=17&Fr=2

newdreamer
newdreamer escribió:
Snake_Eyes escribió:Wapo ese "Forza" brother!!!

Weno, desvelado el misterio jejej perdón por el Hype...


Lo encontre donde me dijiste NewD... Preguntaba en todos donde veia q tenian de X360 a la venta, y o no me entendian, o no sabian, o no tenian, o me trataban de vender sólo los extras de la versión PS3, hasta q encontre un Stand dond tenian el de PS3 nuevo expuesto y al fondo medio escondido el de X360 [mad] y le dije "how much???" y cuando me puso en una calculadora el precio dije, dámelo pero YA!!! xDDDDDDDDDDDD Pagando con Tarjeta (algo de comisión) me ha costado 95.000 wones, q viene a ser unos 53 € al cambio XD XD XD


Foto de Familia jejej

Imagen


Y nada, de allí mismo donde pille el Juego, en su planta Baja, pille lo q és mi new Cámara Compacta Digital de Fotos... Una SAMSUNG VLUU ST 5500 ya q en el 2º día de Viaje se me jodi* la OLYMPUS (la mia de siempre q compre en Japón hace unos Años... Por eso qizas petara, por encontrarse en suelo Koreano??? porq vaya tela qé CASUALIDAD xDDDDDDD) y tube q hacerme con otra... Buscaba otra OLYMPUS pero al ver ésta SAMSUNG con todo lo q tenia dije, pufff!!! pa la saca!!! Así q encantao de q se me jod*era la mia jejej



Mu contento con ella oygan!!! Aunq aún le debo de pillar el tranqillo pues no me qedan del todo bien las fotos como yo qiero... Mísmamente las fotos de los "RE5" están hechas con ella y no me termina de convencer... A vé si trasteo un poco...

Y nada, deciros q posiblemente baje bastante mi ritmo de E.Cs y compras en general (ya os comentare) así q lo más seguro q el "COD MW2 Prestige" lo anule del GAME, a no ser q alguno le interese q no pudo pillarlo en su momento y podamos hacer un arreglo... Con lo q sea ya os dire...

[reojillo]



Buenas

Me alegro de que la encontraras ;-), creo que te ha salido hasta más barato que a mi jajaja

newdreamer


Gracias man por las indicaciones... ;) Oye confírmame, porq no patee todo Seul pero lo q pude no vi Tienda alguna de VJuegos... El sitio este de Stands Múltiples Pegados, es lo más decente q se puede encontrar allí o hay algún barrio donde haya varias tiendas seguidas...???
Los unicos sitios donde vi juegos fueron allí, también en kyobo , una libreria que hay en el centro y en un centro comercial donde el campo de futbol...

Eso si en todas las calles casi habia alguna tiendecita de juegos de pc...

newdreamer
Muy buena la del Forza, que trae además del pen y el llavero, un librito o algo asi, no?

Estoy por pedirla pal-uk, que no sale mal de precio, y el juego viene también en castellano (según he leido), asique...

Esque 75€ me parece una pasada.
newdreamer escribió:Eso si en todas las calles casi habia alguna tiendecita de juegos de pc...

newdreamer


Sí eso sí, por todos lados PC, PC, PC, PC, PC, PC... xDDDDDDDD
Os invoco, oh dioses de la importación para que me ayudeis xD
Buenas, quería ver si vosotros que conoceis mas mundo y como conseguir ediciones especiales sabeis como puedo conseguir la del bayonetta de ps3, que el de 360 estará bloqueado de region fijo, para ver si sabeis de algúna web donde conseguirla. He mirado en yesasia y en amazon.co.jp pero no lo veo claro.

Sé que la edición coleccionista se llama Rodin's selection (o esto es el nombre de la BSO) y poca cosa mas.

A ver si me podeis orientar un poco, y no dejeis de postar vuestras ediciones coleccionistas pa seguir dejandonos los dientes largos, mamones...jejeje
Estaba yo preocupado por no poder reservar ni conseguir la edición coleccionista del MW2 y del assassins creed 2 pero supongo que las venderán en el corte ingles porque allí siempre veo ediciones coleccionistas. Qué opinais? la del MW2 seguramente las habrá a patadas como la del halo 3 o el GoW2 pero la del assassins creo que eran solo 4000 reservas para españa de la edición Black [buuuaaaa]
A252 escribió:Estaba yo preocupado por no poder reservar ni conseguir la edición coleccionista del MW2 y del assassins creed 2 pero supongo que las venderán en el corte ingles porque allí siempre veo ediciones coleccionistas. Qué opinais? la del MW2 seguramente las habrá a patadas como la del halo 3 o el GoW2 pero la del assassins creo que eran solo 4000 reservas para españa de la edición Black [buuuaaaa]


Pues yo opino lo contrario, la del MW2 tiene pintar de ser muy limitada, asi que si vas al corte y la tienen yo no lo pensaria dos veces; y el Assasins Creed 2 ya confirmaron que era una edicion con poca tirada (recorda que por ejemplo en EEUU no sale la Black Edition) eso si, si lo ves dificil de importación si quedan xD (juego posiblemente en ingles)

De todas maneras Snake_Eyes (segun comenta) a lo mejor cancela la del MW2 asi que habla con el :)

yopmoi escribió:Os invoco, oh dioses de la importación para que me ayudeis xD
Buenas, quería ver si vosotros que conoceis mas mundo y como conseguir ediciones especiales sabeis como puedo conseguir la del bayonetta de ps3, que el de 360 estará bloqueado de region fijo, para ver si sabeis de algúna web donde conseguirla. He mirado en yesasia y en amazon.co.jp pero no lo veo claro.


La Ed Especial solo trae la banda sonora como extra, y un empaquetado distinto, ningun extra más. Cuando dices que no lo ves claro a que te refieres? yo he comprado en yesasia y perfecto, en amazon.co.jp no, pero como sea como los demas amazon de/uk/fr/usa ira perfecto :)
El problema es queni yesasia ni play-asia te garantizan que venga con ese rodin selection (es un regalo por reservarlo), puede que venga o puede que no, depende de sus contactos...

El único sitio que he visto que te indican que si lo van a tener es este (pero se ve que ya lo han quitado). Debe ser que está jodida la cosa...

http://www.himeyashop.com/product_info. ... s_id/13561

y amazon japon no envia fuera de las islas e incluso no te vale la misma cuenta que el resto de amazons... una putada bien gorda

newdreamer
yopmoi escribió:Os invoco, oh dioses de la importación para que me ayudeis xD
Buenas, quería ver si vosotros que conoceis mas mundo y como conseguir ediciones especiales sabeis como puedo conseguir la del bayonetta de ps3, que el de 360 estará bloqueado de region fijo, para ver si sabeis de algúna web donde conseguirla. He mirado en yesasia y en amazon.co.jp pero no lo veo claro.

Sé que la edición coleccionista se llama Rodin's selection (o esto es el nombre de la BSO) y poca cosa mas.

A ver si me podeis orientar un poco, y no dejeis de postar vuestras ediciones coleccionistas pa seguir dejandonos los dientes largos, mamones...jejeje

Un aviso: hace un tiempo salto la noticia en algunas webs que SEGA iba a lanzar la edición de PS3 "capada" para que no fuera region free y evitar las importaciones. Intenta confirmar que es finalmente compatible.

Sobre la edición Sith, ¿tiene algo que haga especial el pack? el juego me atrae, pero no lo bastante como para comprarlo ahora con la que se nos viene encima... :D
y otr cosa os digo, el bayonetta de 360 es muy superior al de ps3.
esilvan escribió:y otr cosa os digo, el bayonetta de 360 es muy superior al de ps3.


Eso parece y además las notas que le han dado son tb mejores. Famitsu le ha cascao un 40 :O .

Tan bueno es ?
mornaug escribió:
esilvan escribió:y otr cosa os digo, el bayonetta de 360 es muy superior al de ps3.


Eso parece y además las notas que le han dado son tb mejores. Famitsu le ha cascao un 40 :O .

Tan bueno es ?


Yo me baje la demo del bazar Japones y buff increíble.. xD, en serio.
edición sith en usa

Imagen

No se si aqui será igual pero sale barata, 40 pavos...

newdreamer
newdreamer escribió:edición sith en usa

Imagen

No se si aqui será igual pero sale barata, 40 pavos...

newdreamer


Me imagino que no se sabe todavia si la version usa estara en castellano no??
quizas esa sea solo para USA,la nuestra esta confirmada??
ram escribió:quizas esa sea solo para USA,la nuestra esta confirmada??



En USA solo van a vender esa creo y aqui simplemente pone "edición sith"...

y en play.com parece la misma también...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12 ... oduct.html

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/St ... /~r344226/

newdreamer
newdreamer escribió:
ram escribió:quizas esa sea solo para USA,la nuestra esta confirmada??



En USA solo van a vender esa creo y aqui simplemente pone "edición sith"...

newdreamer


Pues conociendo el mercado aquí nos plantan el juego normal y listo.

Lo que si que es raro es lo de la coleccionista del dragon age, que parece que solo tendrá caja metálica aquí :-?
mornaug escribió:Lo que si que es raro es lo de la coleccionista del dragon age, que parece que solo tendrá caja metálica aquí :-?


No jodas xD si se confirmo ya el contenido de la versión española (unica con textos en castellano y voces en ingles)

Sacado de xtralife:

La Edición Coleccionista contiene:
- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
- Una misión extra exclusiva, The Stone Prisoner´ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro Mass Effect 2.

Por cierto regalan un lapiz xDDDD:

Imagen

NUEVA VERSIÓN DE XBOX 360

Contenido:

Xbox 360 Elite
El primer Lips Canta en Español que llegue a España
2 micrófonos inalambricos decorados con CRYSTALLIZED™
Customizada por Alejandro Sanz

Imagen http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250517704294

Es una subasta de ebay por una buena causa, pero la consola es HORRIBLE!!! xD
newdreamer escribió:edición sith en usa

Imagen

No se si aqui será igual pero sale barata, 40 pavos...

newdreamer


Moola,

sabéis si vendrá con el juego inicial o sólo vendrá la expansión?

Saludos!
Siento hacer un medio-offtopic de los últimos temas que se estan tratando, pero alguien sabe algo de la guia del Fallout 3 GOTY edición coleccionista? Ya no digo ni en castellano siquiera... En amazon ya no está :(

Saludos y gracias!
kajoona escribió:Siento hacer un medio-offtopic de los últimos temas que se estan tratando, pero alguien sabe algo de la guia del Fallout 3 GOTY edición coleccionista? Ya no digo ni en castellano siquiera... En amazon ya no está :(

Saludos y gracias!


Pues si, que en amazon ya está agotada y aquí no tiene pinta de salir. :(
iKent escribió:
newdreamer escribió:edición sith en usa



No se si aqui será igual pero sale barata, 40 pavos...

newdreamer


Moola,

sabéis si vendrá con el juego inicial o sólo vendrá la expansión?

Saludos!


Viene todito, juego + 3 expansiones mas trajes y personajes de descarga...

newdreamer
(mensaje borrado)
a mi me da que ni aqui, ni en uk veremos eso...... es decir, la normal con las expansiones, si, pero con caja metalica y demas.... permintanme que lo dude :)
mornaug escribió:
kajoona escribió:Siento hacer un medio-offtopic de los últimos temas que se estan tratando, pero alguien sabe algo de la guia del Fallout 3 GOTY edición coleccionista? Ya no digo ni en castellano siquiera... En amazon ya no está :(

Saludos y gracias!


Pues si, que en amazon ya está agotada y aquí no tiene pinta de salir. :(


Gracias compañero!
kajoona escribió:
mornaug escribió:
kajoona escribió:Siento hacer un medio-offtopic de los últimos temas que se estan tratando, pero alguien sabe algo de la guia del Fallout 3 GOTY edición coleccionista? Ya no digo ni en castellano siquiera... En amazon ya no está :(

Saludos y gracias!


Pues si, que en amazon ya está agotada y aquí no tiene pinta de salir. :(


Gracias compañero!


Yo la tengo desde la semana pasada, no solo no tiene pinta de salir aqui sino que ademas es una edición limitada y numerada
en play asia la tenian la semana pasada... 36 dolares + envio. usease, un dineral...

hace qeu no compro en play asia...lustros
Por cierto para todo aquel interesado en la cutre-figura que viene con la coleccionista de Avatar, que sepais que ya esta para reservar en la web del game
LA guia del fallout 3 EC goty está disponible en amazon fr

http://www.amazon.fr/Fallout-Game-Year- ... 963&sr=1-2

Sale por unos 30 euros gastos incluidos.
Gracias mornaug por el aviso.

Yo la he pillado aquí -bueno, mi hermano- (http://www.abebooks.co.uk/servlet/BookD ... 1416084731) arriesgándome un poquito. Sin muchas referencias de la tienda, pero sobre unas 20libras con gastos de envío incluidos.

No me hago responsable [+risas]
Acabo de pillar en Mediamarkt la EC del Forza 3, por 67€, que creo que está bien de precio.

Lo digo por aquellos que pensaban cogerla pal-uk, que el sitio más barato era shopto, y se quedaba en unos 55€, y por 10€ creo que compensa comprarla pal-es y en tienda.
newdreamer escribió:El problema es queni yesasia ni play-asia te garantizan que venga con ese rodin selection (es un regalo por reservarlo), puede que venga o puede que no, depende de sus contactos...

El único sitio que he visto que te indican que si lo van a tener es este (pero se ve que ya lo han quitado). Debe ser que está jodida la cosa...

http://www.himeyashop.com/product_info. ... s_id/13561

y amazon japon no envia fuera de las islas e incluso no te vale la misma cuenta que el resto de amazons... una putada bien gorda

newdreamer


Muchas gracias a todos. La intencion es comprar la de 360, pero no quiero esperar y por eso quería cogerme el de ps3 y si además trae la BSO pues mucho mejor. Mejor espero a ver si el de ps3 es region free(raro seria que lo caparan) y a ver si lo encuentro por ebay barato.
Lo de que no lo tenia muy claro era por lo de amazon japon que ya muy bien me ha aclarado newdreamer.
Gracias a todos, ya veré que hago y si os enterais de algun sitio que lo tengan pues si lo posteais intentaré comprarlo.
La mochila del forza 3 que regalan en el game es la misma que la que dan en la fnac? y la regalan por la compra de la e.c. o solo si se reservaba via web?
yopmoi escribió:
newdreamer escribió:El problema es queni yesasia ni play-asia te garantizan que venga con ese rodin selection (es un regalo por reservarlo), puede que venga o puede que no, depende de sus contactos...

El único sitio que he visto que te indican que si lo van a tener es este (pero se ve que ya lo han quitado). Debe ser que está jodida la cosa...

http://www.himeyashop.com/product_info. ... s_id/13561

y amazon japon no envia fuera de las islas e incluso no te vale la misma cuenta que el resto de amazons... una putada bien gorda

newdreamer


Muchas gracias a todos. La intencion es comprar la de 360, pero no quiero esperar y por eso quería cogerme el de ps3 y si además trae la BSO pues mucho mejor. Mejor espero a ver si el de ps3 es region free(raro seria que lo caparan) y a ver si lo encuentro por ebay barato.
Lo de que no lo tenia muy claro era por lo de amazon japon que ya muy bien me ha aclarado newdreamer.
Gracias a todos, ya veré que hago y si os enterais de algun sitio que lo tengan pues si lo posteais intentaré comprarlo.



Si te interesa ese juego en amazon japan lo unico que tienes que hacer es usar un intermediario como tenso. Y bueno no te saldria muy caro, solo la comision (si es menos de 1kg 490yens) mas el envio por ems a España
Yuu Matsura escribió:La mochila del forza 3 que regalan en el game es la misma que la que dan en la fnac? y la regalan por la compra de la e.c. o solo si se reservaba via web?


Son diferentes, la de Fnac es en plan bandolera y la de GAME es la mochila de toda la vida de llevar a la espalda.
kajoona escribió:Gracias mornaug por el aviso.

Yo la he pillado aquí -bueno, mi hermano- (http://www.abebooks.co.uk/servlet/BookD ... 1416084731) arriesgándome un poquito. Sin muchas referencias de la tienda, pero sobre unas 20libras con gastos de envío incluidos.

No me hago responsable [+risas]


La han subido de precio. Ahora está a £ 25.59 (unos 27.82€)
¿Es que no van a sacar aquí la XBox 360 edición Call of Duty? En las webs españolas sólo aparece la consola con un sólo mando, 120 Gb y el juego.
Solid.Snake escribió:¿Es que no van a sacar aquí la XBox 360 edición Call of Duty? En las webs españolas sólo aparece la consola con un sólo mando, 120 Gb y el juego.


Parece ser que no.

Yo la tengo reservada en Amazon Francia al precio de 334€, si lllegase a salir aqui la anularia.

P.D. Gracias newdreamer por los enlaces del mushi, lo queria reservar en playasia pero no he llegado a tiempo.
51934 respuestas