Snake_Eyes escribió:Wapo ese "Forza" brother!!!
Weno, desvelado el misterio jejej perdón por el Hype...
Lo encontre donde me dijiste NewD... Preguntaba en todos donde veia q tenian de X360 a la venta, y o no me entendian, o no sabian, o no tenian, o me trataban de vender sólo los extras de la versión PS3, hasta q encontre un Stand dond tenian el de PS3 nuevo expuesto y al fondo medio escondido el de X360
y le dije "how much???" y cuando me puso en una calculadora el precio dije, dámelo pero YA!!! xDDDDDDDDDDDD Pagando con Tarjeta (algo de comisión) me ha costado 95.000 wones, q viene a ser unos 53 € al cambio
Foto de Familia jejej
Y nada, de allí mismo donde pille el Juego, en su planta Baja, pille lo q és mi new Cámara Compacta Digital de Fotos... Una
SAMSUNG VLUU ST 5500 ya q en el 2º día de Viaje se me jodi* la OLYMPUS (la mia de siempre q compre en Japón hace unos Años... Por eso qizas petara, por encontrarse en suelo Koreano??? porq vaya tela qé CASUALIDAD xDDDDDDD) y tube q hacerme con otra... Buscaba otra OLYMPUS pero al ver ésta SAMSUNG con todo lo q tenia dije, pufff!!! pa la saca!!! Así q encantao de q se me jod*era la mia jejej
Mu contento con ella oygan!!! Aunq aún le debo de pillar el tranqillo pues no me qedan del todo bien las fotos como yo qiero... Mísmamente las fotos de los "RE5" están hechas con ella y no me termina de convencer... A vé si trasteo un poco...
Y nada, deciros q posiblemente baje bastante mi ritmo de E.Cs y compras en general (ya os comentare) así q lo más seguro q el "COD MW2 Prestige" lo anule del GAME, a no ser q alguno le interese q no pudo pillarlo en su momento y podamos hacer un arreglo... Con lo q sea ya os dire...