Acheru escribió:Alod79 escribió:Acheru, esa Sith Edition está en castellano? me interesaría saberlo.
Saludos
Pues me temo que no lo sabré hasta llegar a casa esta tarde (estoy en el trabajo). Normalmente, me gusta jugar en versión original, así que no me fijo en si vienen traducidos.
Esta tarde lo compruebo y os cuento. Si mientras, alguien lo puede confirmar, pues mejor.
Por cierto, los de Amazon USA me han devuelto los 20$ de depósito en previsión de aduanas por el Batman Arkham
Y ya para asegurarme que voy cargadito a casa, me han enviado también la Halo Encyclopedia. ¡Tochazo!
http://www.amazon.com/Halo-Encyclopedia ... 348&sr=8-1EDit: Newdreamer, los extras que tiene són:
Original Star Wars: The Force Unleashed game for Xbox 360, plus 3 re-imagined Classic Trilogy levels: Tattoine, Jedi Temple and the All-new Hoth level.
Special Issue Art Book with a foreword from the creator of Star Wars: The Force Unleashed.
Premium limited edition collectible cards.
Es muy, muy chula. Te la recomiendo. Me encantan los steelbooks. Una pena que el de Assassins Creed 2 no venga decorado por dentro.