Ediciones de coleccionista & merchandising

Por si no lo sabéis la EC del DragonAge tiene el manual en inglés, luego incluye un CD con el manual en PDF en castellano pero el libreto viene en inglés, una chapuza vaya.

Otra EC cancelada :P
vakala escribió:Por si no lo sabéis la EC del DragonAge tiene el manual en inglés, luego incluye un CD con el manual en PDF en castellano pero el libreto viene en inglés, una chapuza vaya.

Otra EC cancelada :P



Pero esto que es¿¿??? y en la edicion normal? tambien está en ingles??

Un saludo
fiti23 escribió:Acabo de confirmar mi edicion coleccionista del dragon age en la web de game,quien estaba esperando que vaya confirmandolo.

Un saludo


Si eso venia a decir yo, olvidar lo de que se ha retrasado, bueno en realidad solo ha sido 1 día :)

Por cierto se ha confirmado que las instrucciones de la edición coleccionista vienen en un ingles, pero que trae un cd con un pdf con las instrucciones en castellano...

Bueno pues eso que ya lo podéis confirmar en la web del game.
fiti23 escribió:
vakala escribió:Por si no lo sabéis la EC del DragonAge tiene el manual en inglés, luego incluye un CD con el manual en PDF en castellano pero el libreto viene en inglés, una chapuza vaya.

Otra EC cancelada :P



Pero esto que es¿¿??? y en la edicion normal? tambien está en ingles??

Un saludo


No, eso es lo mejor, la versión normal está en castellano, osea que pagas más por un peor producto.
puassssssss, que CUTRADA !!!! en serio, es lo mas cutre que he visto en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo

estoy planteandome si pegarle la patada y todo.... que me da lo mismo que venga en ingles, pero moralmente me jode que hagan asi las cosas la verdad....

y mas me jode que sea EA, la primera que llega y bloquea las importaciones de uk, y ahora te vienen con estas... vamos, es uqe me PARTO, que ASCAZO de empresa, la deseo lo peor del mundo

por otra parte, esto de RECONFIRMAR los pedidos, es nuevo o que ??? vamos, es que lo estoy flipando ultimamente....
Yo sinceramente era una de las E.C's a las que estaba echándole el ojo, ya que este tipo de juegos me gustan bastante y pese a no tenerla reservada,iba a pasarme por el impact a comprarme una EC que las ponen hoy a la venta me parece...pero despues de esto, ya por orgullo, ni EC ni leches, que se las coman con patatas..
Snake_Eyes escribió:
Pero no habiamos qedado (hace tiempo) q Amazon.USA no enviaba Juegos a Spaña...??? Q sólo libros y poco más...??? :-?


Buena pregunta. Hace tiempo comenté que Amazon USA si envía a España, aunque te cargan un dinero extra en concepto de aduanas si paran el juego (ellos realizan el pago)
Si el juego no pasa aduana, te devuelven el dinero. A mi me acaban de devolver el depósito de Batman. Espero que pase lo mismo con el NBA 2K10.
La mayoría de los juegos recién subidos a su web no pueden reservarse al principio, pero según se acerca la fecha de lanzamiento abren esa opción (ha pasado con la Prestige de CoD)

TCR: 37$ no me parece caro, teniendo en cuenta que es steelbook y tiene extras. Creo que la española es caja normal y ya esta.
Acheru escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pero no habiamos qedado (hace tiempo) q Amazon.USA no enviaba Juegos a Spaña...??? Q sólo libros y poco más...??? :-?


Buena pregunta. Hace tiempo comenté que Amazon USA si envía a España, aunque te cargan un dinero extra en concepto de aduanas si paran el juego (ellos realizan el pago)
Si el juego no pasa aduana, te devuelven el dinero. A mi me acaban de devolver el depósito de Batman. Espero que pase lo mismo con el NBA 2K10.
La mayoría de los juegos recién subidos a su web no pueden reservarse al principio, pero según se acerca la fecha de lanzamiento abren esa opción (ha pasado con la Prestige de CoD)

TCR: 37$ no me parece caro, teniendo en cuenta que es steelbook y tiene extras. Creo que la española es caja normal y ya esta.


¿Y eso de pagarles por el concepto de aduanas es solo para los juegos o para hardware como consolas y asi tambien?
Acheru escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pero no habiamos qedado (hace tiempo) q Amazon.USA no enviaba Juegos a Spaña...??? Q sólo libros y poco más...??? :-?


Buena pregunta. Hace tiempo comenté que Amazon USA si envía a España, aunque te cargan un dinero extra en concepto de aduanas si paran el juego (ellos realizan el pago)
Si el juego no pasa aduana, te devuelven el dinero. A mi me acaban de devolver el depósito de Batman. Espero que pase lo mismo con el NBA 2K10.
La mayoría de los juegos recién subidos a su web no pueden reservarse al principio, pero según se acerca la fecha de lanzamiento abren esa opción (ha pasado con la Prestige de CoD)

TCR: 37$ no me parece caro, teniendo en cuenta que es steelbook y tiene extras. Creo que la española es caja normal y ya esta.


37 $ a mí tampoco. Procesa el pedido hasta el último paso (sin darle a confirmar) y dime qué precio final te sale.
En la edición normal no... según un comercial de EA, las ediciones de coleccionista se han hecho para todo el mundo igual... lo que no entiendo es que si la caja viene en español, por qué narices no viene en español el manual?...

Saludos.
ale, racion de mails toca señores...

alguien sabe donde hay que escribir a electronic arts españa para quejarse y que nos manden tambien el manual en castellano en formato fisico ???
Pues a las 14.30 me voy a por mi EC Dragons Age que me han dicho donde la reserve que ha llegado, que es una caja metalica tocha y que me la deja a 62€
Supongo que su precio normal sera mas caro

Y contestando a Apolonius...

¿Y por que si son iguales en todo el mundo en UK la caja no es metalica???
Acheru escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pero no habiamos qedado (hace tiempo) q Amazon.USA no enviaba Juegos a Spaña...??? Q sólo libros y poco más...??? :-?


Buena pregunta. Hace tiempo comenté que Amazon USA si envía a España, aunque te cargan un dinero extra en concepto de aduanas si paran el juego (ellos realizan el pago)
Si el juego no pasa aduana, te devuelven el dinero. A mi me acaban de devolver el depósito de Batman. Espero que pase lo mismo con el NBA 2K10.
La mayoría de los juegos recién subidos a su web no pueden reservarse al principio, pero según se acerca la fecha de lanzamiento abren esa opción (ha pasado con la Prestige de CoD)

TCR: 37$ no me parece caro, teniendo en cuenta que es steelbook y tiene extras. Creo que la española es caja normal y ya esta.


Weno, lo del "DAO" es algo chapuza por el librito en Ingles, pero weno, por 5 pavos más q cuesta la E.C sobre la normal, me la suda bastante aunq jod*. Aunq en GAME está a 65 pavos, q serian 10 más, pero re-weno, por 5-10 más tienes la Caja Metálica y algún extra descargable (ya sólo por la Caja del "AC2" hemos pagado 10 jejej)

El "SW Edición Sith" USA con gastos se qeda en 30 €, creo q a un buen precio... Acheru, cuanto te retiene en concepto de Aduanas...???
Snake_Eyes escribió:
Acheru escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pero no habiamos qedado (hace tiempo) q Amazon.USA no enviaba Juegos a Spaña...??? Q sólo libros y poco más...??? :-?


Buena pregunta. Hace tiempo comenté que Amazon USA si envía a España, aunque te cargan un dinero extra en concepto de aduanas si paran el juego (ellos realizan el pago)
Si el juego no pasa aduana, te devuelven el dinero. A mi me acaban de devolver el depósito de Batman. Espero que pase lo mismo con el NBA 2K10.
La mayoría de los juegos recién subidos a su web no pueden reservarse al principio, pero según se acerca la fecha de lanzamiento abren esa opción (ha pasado con la Prestige de CoD)

TCR: 37$ no me parece caro, teniendo en cuenta que es steelbook y tiene extras. Creo que la española es caja normal y ya esta.


Weno, lo del "DAO" es algo chapuza por el librito en Ingles, pero weno, por 5 pavos más q cuesta la E.C sobre la normal, me la suda bastante aunq jod*. Aunq en GAME está a 65 pavos, q serian 10 más, pero re-weno, por 5-10 más tienes la Caja Metálica y algún extra descargable (ya sólo por la Caja del "AC2" hemos pagado 10 jejej)

El "SW Edición Sith" USA con gastos se qeda en 30 €, creo q a un buen precio... Acheru, cuanto te retiene en concepto de Aduanas...???


En Amazon con los gastos de envio a España y todo se queda en 60€ no en 30
Juandroide escribió:Y contestando a Apolonius...

¿Y por que si son iguales en todo el mundo en UK la caja no es metalica???

Eso habría que preguntarle al comercia de EA. Te dejo aquí lo que dijo de la E.C.

Solo el manual estará en inglés el resto de la caja está en castellano. Siento vuestro enfado chicos pero la edición coleccionista de DAO se fabrica para todo el mundo y no a nivel local por esta razón el contenido de la misma es similar para todos.

En el caso de españa se ha incluido un CD extra con las instruccines en Castellano para que todo el mundo pueda entenderlas.

Un saludo!


Vamos que no hay por donde cogerlo...
Snake_Eyes escribió:
Acheru escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pero no habiamos qedado (hace tiempo) q Amazon.USA no enviaba Juegos a Spaña...??? Q sólo libros y poco más...??? :-?


Buena pregunta. Hace tiempo comenté que Amazon USA si envía a España, aunque te cargan un dinero extra en concepto de aduanas si paran el juego (ellos realizan el pago)
Si el juego no pasa aduana, te devuelven el dinero. A mi me acaban de devolver el depósito de Batman. Espero que pase lo mismo con el NBA 2K10.
La mayoría de los juegos recién subidos a su web no pueden reservarse al principio, pero según se acerca la fecha de lanzamiento abren esa opción (ha pasado con la Prestige de CoD)

TCR: 37$ no me parece caro, teniendo en cuenta que es steelbook y tiene extras. Creo que la española es caja normal y ya esta.


Weno, lo del "DAO" es algo chapuza por el librito en Ingles, pero weno, por 5 pavos más q cuesta la E.C sobre la normal, me la suda bastante aunq jod*. Aunq en GAME está a 65 pavos, q serian 10 más, pero re-weno, por 5-10 más tienes la Caja Metálica y algún extra descargable (ya sólo por la Caja del "AC2" hemos pagado 10 jejej)

El "SW Edición Sith" USA con gastos se qeda en 30 €, creo q a un buen precio... Acheru, cuanto te retiene en concepto de Aduanas...???


Ojo que se comenta que la edición normal también trae el personaje descargable y la misión extra...asi que solo te quedan los 3 items y el poster...
de donde habeis sacado eso ?? de meri o que ??? porque alli hay un usuario registrado como electronic arts....


creo que le voy a acribillar a mails :)
Para este juego, creo recordar que unos 10-12$. Pero insisto en que te lo devuelven si no lo paran en aduanas (y ninguno de los juegos que he pedido lo han parado)

Para mí, Amazon es una tranquilidad por la calidad del envío y lo protegidos que vienen los juegos. La pedí por ahí porque no tenía confirmación de que la edición europea fuera a ser igual de chula.

ErikM, no lo sé. Sólo he pedido juegos hasta ahora...
Juandroide escribió:En Amazon con los gastos de envio a España y todo se queda en 60€ no en 30


El Juego cuesta 36,99 $ + 7 $ más o menos de envio = 43.99 $ q son al cambio 29.63 €

Qé cobran 30 pavos más por aduanas...??? :-?
esilvan escribió:de donde habeis sacado eso ?? de meri o que ??? porque alli hay un usuario registrado como electronic arts....


creo que le voy a acribillar a mails :)


En el post oficial sobre DAO ha hablado...
ale, ya le he mandado un mp al usuario electronic arts solicitandole un mail para ponerme en contacto con eletronic arts para que me manden un manual en castellano.

estoy muuy cabreado, primero con la fecha de salida que es un cachondeo, despues por el manual, si a eso le añadimos que me tienen que llegar cosas de uk y no hay ni rastro de ellas imagino que por el tema de la huelga de royal mail, pa que quieres mas... ah si, la guia del fallout goty, que tampoco aparece...

caguen toooooooooooooooooooo XD
Precios en Amazon de la Sith Edition ($ y €):


Items: USD 36.99
Shipping & Handling: USD 35.98

Total Before Tax: USD 72.97
Estimated Tax:* USD 0.00
Import Fees Deposit USD 11.68
Order Total: USD 84.65

-------------------------------------

Items: EUR 26,00
Shipping & Handling: EUR 25,29

Total Before Tax: EUR 59,50
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 8,21
Order Total: EUR 59,50
TCR escribió:Precios en Amazon de la Sith Edition ($ y €):


Items: USD 36.99
Shipping & Handling: USD 35.98

Total Before Tax: USD 72.97
Estimated Tax:* USD 0.00
Import Fees Deposit USD 11.68
Order Total: USD 84.65

-------------------------------------

Items: EUR 26,00
Shipping & Handling: EUR 25,29

Total Before Tax: EUR 59,50
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 8,21
Order Total: EUR 59,50


:O :O :O

Pero si el otro día he pedido el Libro-Guiá E.C del "AC2" y los gastos fueron nada más q unos 7 dólares... A qé se debe ese sablazo en Juegos, q se supone pesan mucho menos q un Libro...??? :-?
esilvan escribió:ale, ya le he mandado un mp al usuario electronic arts solicitandole un mail para ponerme en contacto con eletronic arts para que me manden un manual en castellano.

estoy muuy cabreado, primero con la fecha de salida que es un cachondeo, despues por el manual, si a eso le añadimos que me tienen que llegar cosas de uk y no hay ni rastro de ellas imagino que por el tema de la huelga de royal mail, pa que quieres mas... ah si, la guia del fallout goty, que tampoco aparece...

caguen toooooooooooooooooooo XD



Si alfinal te dicen que te lo pueden conseguir avisa,que entonces creo que mas de uno se lo vamos a pedir,jeje.y si hay que pagar gastos de envio,podriamos juntarnos los interesados de madrid para beneficiarnos,¿ok?
TCR escribió:Precios en Amazon de la Sith Edition ($ y €):


Items: USD 36.99
Shipping & Handling: USD 35.98

Total Before Tax: USD 72.97
Estimated Tax:* USD 0.00
Import Fees Deposit USD 11.68
Order Total: USD 84.65

-------------------------------------

Items: EUR 26,00
Shipping & Handling: EUR 25,29

Total Before Tax: EUR 59,50
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 8,21
Order Total: EUR 59,50


eso venia a decir yo, he intenado pedirla pero se pasan con los gastos...

Yo creo que la edición uk va a ser igual que en españa...

newdreamer
fiti23 escribió:
esilvan escribió:ale, ya le he mandado un mp al usuario electronic arts solicitandole un mail para ponerme en contacto con eletronic arts para que me manden un manual en castellano.

estoy muuy cabreado, primero con la fecha de salida que es un cachondeo, despues por el manual, si a eso le añadimos que me tienen que llegar cosas de uk y no hay ni rastro de ellas imagino que por el tema de la huelga de royal mail, pa que quieres mas... ah si, la guia del fallout goty, que tampoco aparece...

caguen toooooooooooooooooooo XD



Si alfinal te dicen que te lo pueden conseguir avisa,que entonces creo que mas de uno se lo vamos a pedir,jeje.y si hay que pagar gastos de envio,podriamos juntarnos los interesados de madrid para beneficiarnos,¿ok?



como me cobren gastos de envio me planto en sus oficinas con el juego en la mano y se lo tiro a la cara al primero que pase X-D

tranquis que sus aviso si me dicen algo, pero vamos, que me da a mi que no me va a contestar

sabia yo que se me olvidaba algo.... el WET ! pues no llego y compro el juego en zavii, y a los dos dias me dicen que no tienen stock ?? pa que cojones vendes un juego que no tienes ??? tamos tontos o que ? ay diossssssss
newdreamer escribió:
TCR escribió:Precios en Amazon de la Sith Edition ($ y €):


Items: USD 36.99
Shipping & Handling: USD 35.98

Total Before Tax: USD 72.97
Estimated Tax:* USD 0.00
Import Fees Deposit USD 11.68
Order Total: USD 84.65

-------------------------------------

Items: EUR 26,00
Shipping & Handling: EUR 25,29

Total Before Tax: EUR 59,50
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 8,21
Order Total: EUR 59,50


eso venia a decir yo, he intenado pedirla pero se pasan con los gastos...

Yo creo que la edición uk va a ser igual que en españa...

newdreamer


Pero la diferencia solo está en el tema de las litografías, no? Creo que es lo único que no incluyen (aunque quizás lo mejor xD).

Yo la tengo pedida en TheHut (Zavvi tiene casi el mismo precio). Se queda en 26 libras. Ya buscaré las postales por internet si acaso.
TCR escribió:Precios en Amazon de la Sith Edition ($ y €):


Items: USD 36.99
Shipping & Handling: USD 35.98

Total Before Tax: USD 72.97
Estimated Tax:* USD 0.00
Import Fees Deposit USD 11.68
Order Total: USD 84.65

-------------------------------------

Items: EUR 26,00
Shipping & Handling: EUR 25,29

Total Before Tax: EUR 59,50
Estimated Tax:* EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 8,21
Order Total: EUR 59,50


:O

A mi no me cargaron esa barbaridad por el S&H. Creo que rondaba los 12$. El depósito si es lo mismo.
Acheru escribió:Para este juego, creo recordar que unos 10-12$. Pero insisto en que te lo devuelven si no lo paran en aduanas (y ninguno de los juegos que he pedido lo han parado)

Para mí, Amazon es una tranquilidad por la calidad del envío y lo protegidos que vienen los juegos. La pedí por ahí porque no tenía confirmación de que la edición europea fuera a ser igual de chula.

ErikM, no lo sé. Sólo he pedido juegos hasta ahora...


Pues indagare un poco en el tema de lo que retienen en consolas y asi, muchas gracias. [beer]
Yo de vosotros esperaria a ver como es la edición uk...

yo seguramente la pille en cduniverse que sale a 47 $ con gastos...

newdreamer
Cuando la reciba ya os comentaré (si no sale información antes). Aunque lo tengo claro, NO es igual que la USA. Eso prácticamente seguro.
Una pregunta a los que compráis en Play-Asia, cuando elijes la forma de envío, las dos primeras opciones no son certificados verdad?, osea que me tengo que fiar de que los que trabajan en correos no se lo queden no?, si es así se puede reclamar la pérdida del paquete?.

Saludos.
Perdonad un poco el offtopic pero alguien tiene el email de UBISOFT para quejarse??? Es que estoy intentando instalar el Farcry 2 y al 30% me da error de disco sucio, y el juego está impecable vamos, como si estuviera nuevo...
Edición coleccionista de Mass Effect 2

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1434518

* Caja especial versión coleccionista.
* Artbook de 48 páginas.
* Primer número del cómic Mass Effect Redemption.
* DVD extra con "Making Of" del juego.
* Armaduras y armas exclusivas ingame.

newdreamer
Estaba toó picao en casa por la noticia de la edicion del dragon age,cuando de repente me llama mi cuñao para que vaya a recojer.......LA EDICION PRESTIGE!!!!!
YA tengo la en mi casa!!!!! TOdavia ni la he abierto,pero vamos,que en 0,2 estoy con las gafas puestas,jeje.

UN saludo

SI me decís como subir las fotos os subo alguna para que babeeis un poco y la pongais en la pagina principal si quereis.
fiti23 escribió:Estaba toó picao en casa por la noticia de la edicion del dragon age,cuando de repente me llama mi cuñao para que vaya a recojer.......LA EDICION PRESTIGE!!!!!
YA tengo la en mi casa!!!!! TOdavia ni la he abierto,pero vamos,que en 0,2 estoy con las gafas puestas,jeje.

UN saludo

SI me decís como subir las fotos os subo alguna para que babeeis un poco y la pongais en la pagina principal si quereis.


Pero te ha llegado de game web?, o de donde? cuenta cuenta.
ram escribió:
fiti23 escribió:Estaba toó picao en casa por la noticia de la edicion del dragon age,cuando de repente me llama mi cuñao para que vaya a recojer.......LA EDICION PRESTIGE!!!!!
YA tengo la en mi casa!!!!! TOdavia ni la he abierto,pero vamos,que en 0,2 estoy con las gafas puestas,jeje.

UN saludo

SI me decís como subir las fotos os subo alguna para que babeeis un poco y la pongais en la pagina principal si quereis.


Pero te ha llegado de game web?, o de donde? cuenta cuenta.


NO pedo decir el sitio de donde lo ha conseguido,podria meter a mi cuñao en un lio.

Lo siento
Gracias y a disfrutarla!!! ya nos pondras fotos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Fnac de Coruña ya hay latas del Assasssin's a tutiplén; dudo mucho que se agoten.
ten cuidadin fiti no te vayan a banear por tenerlo antes de tiempo ! no te conectes online, que estos de infinity y activision.....
esilvan escribió:ten cuidadin fiti no te vayan a banear por tenerlo antes de tiempo ! no te conectes online, que estos de infinity y activision.....


OK! gracias por el consejo,pero pense que solo seria con los juegos piratacosa que no me afecta claro.

Alguien me explica como puedo poner fotos en el hilo??? esque no soy capaz por mas que busco.

Un saludo y gracias
Bueno
Acabo de recoger mi EC de Dragons Age Origins. Decir varias cosas:

1.- Manual en INGLES
2.- El manual en Castellano viene en un CD serigrafiado como el del juego PERO EN UNA BOLSITA DE PLASTICO COMO LAS DE LOS QUE REGALAN LAS REVISTAS que ademas no cabe bien en la caja con la funda.
3.- Es MUY PROBABLE que la edicion de UK sea igual a esta puesto que no es exactamente metalica la caja, sino que el lomo de la bisagra y las tapas son metalicas tipo Preorder Asssasins 1 pero donde van los manuales (el cuerpo de la caja) es de PLASTICO tipo tuperware.
4.-La caja viene en español, bueno mas bien la funda de plastico esa que cubre los juegos y envuelve a la caja metalica que solamente lleva el dibujo del Dragon coloreado

Si mi jefe se despista le pego una fotillo y la subo



fiti23 escribió:
esilvan escribió:ten cuidadin fiti no te vayan a banear por tenerlo antes de tiempo ! no te conectes online, que estos de infinity y activision.....


OK! gracias por el consejo,pero pense que solo seria con los juegos piratacosa que no me afecta claro.


realmente no lo se, pero una de las causas de ban es tener el juego piraton.... y si tienes el juego el jueves... probablemente sera pirata. Claro, qeu despues le tendras que contar a microsoft que si tu cuñao y tal... pero como te trinchen, y les de por dar por saco, te banean fijo, porque van a pensar que lo tienes pirata
Pues no lo usare por el live y listo,jeje,paso de jugarmela.Aunque si eso les mando a ellos las fotos tambien.

Alguien que me diga como poner fotos?
fiti23 escribió:Pues no lo usare por el live y listo,jeje,paso de jugarmela.Aunque si eso les mando a ellos las fotos tambien.

Alguien que me diga como poner fotos?


Yo las subo normalmente a tinypic y luego cuelgo los enlaces
fiti23 escribió:Pues no lo usare por el live y listo,jeje,paso de jugarmela.Aunque si eso les mando a ellos las fotos tambien.

Alguien que me diga como poner fotos?


tienes que crearte una cuenta en photobucket o algo parecido... la subes alli, y despues con el link a esa direccion donde esta la foto, pones esto:

[img]link%20con%20la%20direccion%20de%20la%20foto[/img]
http://i35.tinypic.com/2zrj28l.jpg
http://i34.tinypic.com/zk4u9w.jpg
http://i34.tinypic.com/21mdboo.jpg

Ahora pondre alguna con las gafas puestas en el cabezon.Como veis es una caja pequeñita,comparado con esos monstruos,papá,mamá y el hijo,jejeje(es lo que ha dicho mi cuñao cuando las ha visto las 3) [sonrisa] [sonrisa]
fiti23 escribió:http://i35.tinypic.com/2zrj28l.jpg
http://i34.tinypic.com/zk4u9w.jpg
http://i34.tinypic.com/21mdboo.jpg

Que tal funcionan las gafas? Merecen la pena? xD
Acabo de editar mi anterior mensaje con un par de fotos del DAOrigins
tiene en el lomo serigrafiado algo de dragon age ???

por otra parte, qeu haceis con las fundas plasticas de los juegos en caja metalica ??? los dejais puestos o los mandais a tomar por saco ? yo las meto en un cajon....
51934 respuestas