Ediciones de coleccionista & merchandising

La edición de Dragon age está ya en las tiendas. No soy rolero asi que no me la pillaré.

Las Prestige están geniales, pensaba que serían más cutres, pero sin abrir la caja parecen gafas decentes con luces de leds blanco.

El Arcade Stick del Tekken, no está mal, aunque pesa muy poco, y para ser Hori no tiene el mismo tacto que el Hori clásico... o seré yo...
Cambiado de tema:

La versión coleccionista tendrá un precio de $69.99 en 360, $59.99 en PC y constará de:

* Caja metálica
* Juego Mass Effect 2
* Art of Mass Effect 2, libro de 48 páginas
* Numero uno del cómic Mass Effect Redemption
* DVD Bonus con vídeos making of y "detrás de la escena"
* Armas y armaduras solo adquiribles con la compra de esta versión

Imagen
(la teneis en la portada más grande.)
Buenas

Si alguien quiere una edición Prestige del Moder Warfare 2 española, que me avise porque me han llamado de un Game, de una lista que me apunté hace siglos, y que tienen una de sobra. La mía viene de camino de la web de Game.
Si alquien serio de aquí la quiere, se la puedo mandar; y sino contesta nadie antes de esta tarde, les llamo y la cancelo; pero prefiero que la tenga alguien del foro. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Si alguien quiere una edición Prestige del Moder Warfare 2 española, que me avise porque me han llamado de un Game, de una lista que me apunté hace siglos, y que tienen una de sobra. La mía viene de camino de la web de Game.
Si alquien serio de aquí la quiere, se la puedo mandar; y sino contesta nadie antes de esta tarde, les llamo y la cancelo; pero prefiero que la tenga alguien del foro. [oki]

Saludos


A nuestro amigo Kastano se la ha jugado game, pero ya tiene una segura, menos mal que pille 3 :D
ram escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Si alguien quiere una edición Prestige del Moder Warfare 2 española, que me avise porque me han llamado de un Game, de una lista que me apunté hace siglos, y que tienen una de sobra. La mía viene de camino de la web de Game.
Si alquien serio de aquí la quiere, se la puedo mandar; y sino contesta nadie antes de esta tarde, les llamo y la cancelo; pero prefiero que la tenga alguien del foro. [oki]

Saludos


A nuestro amigo Kastano se la ha jugado game, pero ya tiene una segura, menos mal que pille 3 :D


Jodo!!! Y eso...??? ¬_¬
El Metrero escribió:Buenas

Si alguien quiere una edición Prestige del Moder Warfare 2 española, que me avise porque me han llamado de un Game, de una lista que me apunté hace siglos, y que tienen una de sobra. La mía viene de camino de la web de Game.
Si alquien serio de aquí la quiere, se la puedo mandar; y sino contesta nadie antes de esta tarde, les llamo y la cancelo; pero prefiero que la tenga alguien del foro. [oki]

Saludos

grrr lastima que toy pelao sino te la hubiera pillado jejeje
El Metrero escribió:Buenas

Si alguien quiere una edición Prestige del Moder Warfare 2 española, que me avise porque me han llamado de un Game, de una lista que me apunté hace siglos, y que tienen una de sobra. La mía viene de camino de la web de Game.
Si alquien serio de aquí la quiere, se la puedo mandar; y sino contesta nadie antes de esta tarde, les llamo y la cancelo; pero prefiero que la tenga alguien del foro. [oki]

Saludos


Mp mandado :P
Hola, gente!!!
Tengo una duda respecto a las ediciones del Assasins Creed 2, y es que, según las fotos de la primera página del hilo, parece que el libro que vienen en la ediciones Black y Master son distintos, aunque en la descipción de los contenidos pone en ambos "Artbook". ¿Alguien lo puede confirmar?

Si son distintos, ¿cúal de los dos se corresponde con el libro que regalan en la FNAC al hacer la reserva (la de la caja de lata)? ¿Con la de la edición Black o con la de la Master?

Muchas gracias
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar, la Xbox 360 edicion limitada de modern warfare 2. Es para un regalo y en las tiendas que suelo visitar ni saben de que les hablo.
Gracias.
buenas a todos , se me rompio el ordenador y e estado 3 dias sin conectarme y de repente mas de 25 paginas nuevas en el hilo , este hilo es la mayor ruina de la historia de la humanidad bueno os voy a poner las fotos de la edicion prestige pero antes os contare mi odisea de como la e llgado a tener de rebote o mejor dicho como kastano la va a tener jejejejejeje.

el dia 3 de septiembre reserve 2 en el game de ferrol , dos meses despues usease ayer , llame y me dijeron que no sabian nada de mis ediciones , que le habian venido 6 y las seis estaban vendidas a otro nombre , que fue lo que paso , a mi me apuntaron en un libro que tienen de reservas y estaba l primero , vamos que no iba a tener problemas , pero la que me lo apunto se fue de baja por depresion sin decir nada de mis reservas , en estos dos meses pasaron por la tienda mucha gente que segun la encargada me dijo que eran unos imcompetentes y que a ella no le habian dicho nada de ese libro , en resumen me e quedado sin las dos que tenia reservadas y me a puesto el primero para llamarme en caso de que falle alguien en la reserva , por suerte tenia reservada 1 en la web que esa esta de camino , pero ayer me aburria y me fue a murcia y en el game de el cc nueva condomina econtre otra prestige sin dueño , asi que me la agencie y gracias a ese game kastano va a tener la suya , bueno no os meto mas rollo que seguro que quereis ver las fotos , decir que la caja es de carton duro esta todo muy bien embalado , las gafas las ae probado y van perfectas , utilizan 5 pilas pequeñas , no queria romper la caja de las gafas y me vi negro para quitar todo y despues volver a ponerlo como estaba ( en resumen parece que nunca se a usado)os dejo con las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


en al ultima foto falta el papel del codigo del primer call of duty , que me lo deje en el coche [+risas] [+risas]

bueno espero que os gusten .

pd:kastano brother mañana si puedo te mando la edicion prestige lo unico que hare sera abrir el paquete sacar mi dragon ages y proteger mejor tu prestige edition , ya que los de game no se calientan el tarro protegiendo los juegos .

saludos
Muchas gracias brother!!!!


Te debo una y bien grande. Ya me veia yo sin ninguna pero ahi estais vosotros para salvarme [beer] [beer] [beer]

No tengas prisa para enviarla ya me la enviaras cuando quieras.

P.D. Me han enviado un correo de amazon francia y me han dicho que la consola del call of duty va a ser enviada 5 dias antes de lo previsto, del dia 18 pasa al 13.
kastano escribió:Muchas gracias brother!!!!


Te debo una y bien grande. Ya me veia yo sin ninguna pero ahi estais vosotros para salvarme [beer] [beer] [beer]

No tengas prisa para enviarla ya me la enviaras cuando quieras.

P.D. Me han enviado un correo de amazon francia y me han dicho que la consola del call of duty va a ser enviada 5 dias antes de lo previsto, del dia 18 pasa al 13.


siiii, a mi tambien, uff pensaba que los gabachos nos la cancelaban.
Alguien que haya probado la prestige, ¿sabe si son funcionales las gafas?

newdreamer
Alguien sabe donde puedo comprar el cabezón o el reloj de la edición coleccionista a buen precio?Me refiero al fallout 3
newdreamer escribió:Alguien que haya probado la prestige, ¿sabe si son funcionales las gafas?

newdreamer

brother las gafas son funcionales totalmente yo las e probado y para el k hayya visto rec 2 se ven igual k en la peli una pagina antes puse las fotos de la prestige .por cierto a mi me mandan la consola los de amazon segun ellos entre el 10 y 11 y me llegara en dos tres dias lo siento brothers pero esta vez la tendre antes jejejeje
newdreamer escribió:Alguien que haya probado la prestige, ¿sabe si son funcionales las gafas?

newdreamer


Funcionales en que sentido? para hacer el capullo un rato si que se disfrutan(se ve a bastante calidad,por lo menos por lo que yo me esperaba),si te refieres a salir a la calle......... [+risas] .jeje

Es coña,me imagino que hablabas de jugar con las gafas no?? pues yo no le he visto ninguna utilidad para jugar.

Un saludo
newdreamer escribió:Alguien que haya probado la prestige, ¿sabe si son funcionales las gafas?

newdreamer

brother las gafas son funcionales totalmente yo las e probado y para el k hayya visto rec 2 se ven igual k en la peli una pagina antes puse las fotos de la prestige .por cierto a mi me mandan la consola los de amazon segun ellos entre el 10 y 11 y me llegara en dos tres dias lo siento brothers pero esta vez la tendre antes jejejeje
oye lo de la caja metalica del assasin y el artbook esos 10 euros descuentan del juego o solo sirven para pagar las dos cosas de la reserva?
shinta_hid escribió:oye lo de la caja metalica del assasin y el artbook esos 10 euros descuentan del juego o solo sirven para pagar las dos cosas de la reserva?


Si que lo descuentan del total de juego.Tanto la caja metalica como el art bookon son regalos,no cosas aparte.

Un saludo
superpiton24 escribió:
newdreamer escribió:Alguien que haya probado la prestige, ¿sabe si son funcionales las gafas?

newdreamer

brother las gafas son funcionales totalmente yo las e probado y para el k hayya visto rec 2 se ven igual k en la peli una pagina antes puse las fotos de la prestige .por cierto a mi me mandan la consola los de amazon segun ellos entre el 10 y 11 y me llegara en dos tres dias lo siento brothers pero esta vez la tendre antes jejejeje


Ok gracias ;-) , por si me da la vena...

newdreamer
Hola chicos, hay alguna posibilidad de conseguir a dia de hoy una Black Edition de Assassin's Creed "??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien, por un casual ha reservado un par, o no lo la quiere o lo que sea por favor que me diga algo, por aquí o por mp,

Muchas gracias!
me uno a kirik
si fuera de ps3
gracias y un saludo
newdreamer escribió:Bueno, he ido a comprar un bionic commando de segunda mano para tenerlo en castellano, y resulta que en el mostrador del game tenian una pekeño artbook de the legendary. Se lo he comentado y me han dicho que me lo podia llevar.

Y lo mejor de todo es que a la hora de pagar, me han regalado tambien un muñekito del bionic commando ;-)

a ver si pongo las fotillos jeje

newdreamer


Lo prometido es deuda...

Imagen

newdreamer
que suerte tienes tio ! jeje, a mi el game no me da mas que disgustos XD
Buenas! ¿alguien podria poner unas fotos del Press Kit de Tekken 6? es que tengo un colega que me ha conseguido uno, pero no se ni como es y hasta dentro de bastante no podré verlo, por curiosidad. Es que en la red no lo encuentro en ninguna parte.

Gracias!

Saludos!!
KlivE escribió:Buenas! ¿alguien podria poner unas fotos del Press Kit de Tekken 6? es que tengo un colega que me ha conseguido uno, pero no se ni como es y hasta dentro de bastante no podré verlo, por curiosidad. Es que en la red no lo encuentro en ninguna parte.

Gracias!

Saludos!!


Pues el press es concretamente este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es un dossier en relieve, troquelado con un dvd de prensa
Gery72 escribió:Hola, gente!!!
Tengo una duda respecto a las ediciones del Assasins Creed 2, y es que, según las fotos de la primera página del hilo, parece que el libro que vienen en la ediciones Black y Master son distintos, aunque en la descipción de los contenidos pone en ambos "Artbook". ¿Alguien lo puede confirmar?

Si son distintos, ¿cúal de los dos se corresponde con el libro que regalan en la FNAC al hacer la reserva (la de la caja de lata)? ¿Con la de la edición Black o con la de la Master?

Muchas gracias


Hola,
¿Alguien sabe esto? Es que tengo reservada la Black Edition, y tengo que ver si me tengo que buscar la vida para tener ese artbook de la reserva de la FNAC... :(

Gracias
Pues se siguen adelantando!!! hoy nos envian la Super elite del MW2 :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bua a mí me da que a los de Madrid no nos llega hoy la edición Prestigio de COD MW2...
kr4tos escribió:Bua a mí me da que a los de Madrid no nos llega hoy la edición Prestigio de COD MW2...


Espero que llegue a sevilla en breve por que sino me veo comprando uno aqui, con el mono que tengo buff.
mornaug escribió:
KlivE escribió:Buenas! ¿alguien podria poner unas fotos del Press Kit de Tekken 6? es que tengo un colega que me ha conseguido uno, pero no se ni como es y hasta dentro de bastante no podré verlo, por curiosidad. Es que en la red no lo encuentro en ninguna parte.

Gracias!

Saludos!!


Pues el press es concretamente este:




Es un dossier en relieve, troquelado con un dvd de prensa



Vaya, muchas gracias compañero! esta gracioso, otro mas para la coleccion [toctoc]

Gracias, una vez mas.

Saludos!
ya tengo las prestigesss!!!
ram escribió:ya tengo las prestigesss!!!


te llegaron por SEUR o compradas en tienda?

es que yo tb estoy esperando. [360º]
Aquí ni rastro de la blindada... [snif]
Ya me ha llegado a mi tambien la prestige (IMPRESIONANTE!) pero yo no dije nada de que me la enviasen sin la camiseta (no me corria prisa) y me la han enviado asi...y con la camiseta pendiente de reposicion en mis pedidos...que me la mandan entonces con el proximo pedido que haga ?

Saludos!!
ram escribió:
kastano escribió:Muchas gracias brother!!!!


Te debo una y bien grande. Ya me veia yo sin ninguna pero ahi estais vosotros para salvarme [beer] [beer] [beer]

No tengas prisa para enviarla ya me la enviaras cuando quieras.

P.D. Me han enviado un correo de amazon francia y me han dicho que la consola del call of duty va a ser enviada 5 dias antes de lo previsto, del dia 18 pasa al 13.


siiii, a mi tambien, uff pensaba que los gabachos nos la cancelaban.


Yo también recibi el mismo mail... XD

Jod*r... Siguen sin enviarme la Prestige los de GAME, no se a qé coj*nes esperan... }:/ Sera porq hoy es fiesta en Madrid...??? Si es así, hasta el Miercoles nada, vaya webos q tienen, porq podian habermela enviado el Jueves-Viernes como a todo el mundo y no señor, ahí sigue en la Lista Pendientes...

Menos mal q hasta el Miercoles no regreso al Hogar, q sino estaria de peor mala oss... [+furioso] xDDDDD
ram escribió:Seur.



me acaba de llegar a mi tb!

pero como no todo puede salir bien, el o la idiota que metió la caja del juego en la caja de embalaje lo metió a presión, sin el menor cuidado, y me viene con una rotura importante [+furioso].
Es la segunda vez consecutiva que me hacen lo mismo los del GAME.
¿ Pero a quien c*j*n*s tiene esta gente embalando los envíos?.
Ya se puede reservar la Ed. C. del juego AVATAR (para los que os interese). Webs de game y xtralife.
Para el interesado:
Como ya se sabe, la edición black y white de Assassin´s Creed 2 está disponible en todas las tiendas, pero en Fnac, por la compra del juego además te dan una caja metalica y un libro de arte conceptual del juego.
Yo hoy mismo me paso a preguntar si reservando la edición white tmb me dan todo eso jejejeje. [poraki]
Pues en este hilo ya somos muchos los que tenemos en nuestro poder esa caja metalica y no tendriamos porque i luego a por la reserva... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y cómo la tienes ya si aún no se a lanzado el juego? :)
Raki Ichi escribió:y cómo la tienes ya si aún no se a lanzado el juego? :)


Porque vas a Fnac, coges la caja, pasass por caja y pagas 10€ y a tu casa con la caja metalica.
Si cuando salga el juego vas con el ticket que te hacen te descuentan los 10€ y te dan un artbook

[fumando] [fumando]
Raki Ichi escribió:y cómo la tienes ya si aún no se a lanzado el juego? :)



En la FNAC tienen las cajas metalicas del AC II y tu las cojes y la compras como si fuera cualquier otro articulo por 10 euros. Si luego quieres comprar el juego alli, te descuentan esos 10 euros y te daran tambien el artbook (supongo que tendras que llevar el ticket de compra de la caja metalica para que te hagan el descuento), y si no lo quieres comprar alli pues no tienes que hacer nada mas.

EDIT: se me adelantaron [+risas]
Buenas gente,tengo una duda: Acabo de encontrar en una tienda 3 ed. Prestige a 155€. Realmente con las gafas se ve algo? Al estar encendidas la gente te ve los leds blancos iluminados? O no se ve ninguna luz? Pues esas son mis dudas,porque me molan,pero si se van a ver un nada con ellas,paso de gastarme ese paston... Otra cosa es que en latienda me dejen comprarlas y sin abrir el juejo probarlas...
Raki Ichi escribió:Para el interesado:
Como ya se sabe, la edición black y white de Assassin´s Creed 2 está disponible en todas las tiendas, pero en Fnac, por la compra del juego además te dan una caja metalica y un libro de arte conceptual del juego.
Yo hoy mismo me paso a preguntar si reservando la edición white tmb me dan todo eso jejejeje. [poraki]


pero la edicion black no es exclusiva de game?? donde más se puede reservar?? que diferencias hay con la Master edition???
En la primera página tienes toda la información. Ediciones, qué lleva cada una, donde reservar, etc... ;)
Pues a mi me toca esperar con la ed prestige encargada en game.es .... A seur no les ha llegado nada , tampoco puedo hablar con game porque hoy es fiesta en madrid ... pero vamos , se perfectamente lo que me dirían : sí , aparece como enviada pero debido al alto volumen de envíos , no pudimos mandártela.
Me cago en la p*&%@ m@´+^ que parió al game .... ya es tercera vez que me lo hacen en los 3 útimos envios (100% en falta de eficacia y calidad)

Osea que me la mandarán mañana + 1 día de retraso de los otros "eficientes" (seur) .... a ver si hay suerte y la tengo antes del fin de semana! [tomaaa]

En fin ... resignación [boma] [angelito]

.XaludoX.
ME CAUGEN GAME!!!!!

Compre la edición prestige y he recibido la edición normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y he pagado sus 146.95€!!!

Lo dicho ME CAUGEN GAME!!!!! puta multinacional, xq cojones no andaria al loro con xtralife...

Encima hoy no me cogen el telefono: 913 300 105 (para que no llameis al 902171819) joder... ya os contare que solución me dan, me veo enviado el juego, pagando los gastos de envio y ellos devolviendome la pasta en vez de enviarme lo que me corresponder, puff!!
ToyLoco escribió:ME CAUGEN GAME!!!!!

Compre la edición prestige y he recibido la edición normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y he pagado sus 146.95€!!!

Lo dicho ME CAUGEN GAME!!!!! puta multinacional, xq cojones no andaria al loro con xtralife...

Encima hoy no me cogen el telefono: 913 300 105 (para que no llameis al 902171819) joder... ya os contare que solución me dan, me veo enviado el juego, pagando los gastos de envio y ellos devolviendome la pasta en vez de enviarme lo que me corresponder, puff!!


A por ellos tio

que tuerce botas en serio esta gente...

De tosdas maneras para quien quiera la edición prestige y no le importe el idioma, en cduniverse sale con gastos incluidos por 105 €

newdreamer
51934 respuestas