Ediciones de coleccionista & merchandising

Una pregunta: ¿que ha pasado con la edicion especial del Gears Of War 2? esque antes estaba en la web de GAME y la han quitado, y como yo la tengo reservada en gamestop me preguntaba si han anunciado que no la van a vender en España o algo. No me apetece quedarme sin ella...
spooner_86 escribió:Una pregunta: ¿que ha pasado con la edicion especial del Gears Of War 2? esque antes estaba en la web de GAME y la han quitado, y como yo la tengo reservada en gamestop me preguntaba si han anunciado que no la van a vender en España o algo. No me apetece quedarme sin ella...

nada se habrá agotado.
albertosh escribió:Tmbien he pillado una edicion coleccionista el padrino, sobre el saint row tengo la de la pistola, pero no es para mi es para mi sobrino que es su cumple y le gusta mucho ese juego poreso lo he comprado ahora me tengo que buscar 1 para mi aver si la veo otra vez barata pero lo dudo.


Yo lo unico que he visto a buen precio eran ediciones Especiales, no las collector.
Juandroide escribió:
albertosh escribió:Tmbien he pillado una edicion coleccionista el padrino, sobre el saint row tengo la de la pistola, pero no es para mi es para mi sobrino que es su cumple y le gusta mucho ese juego poreso lo he comprado ahora me tengo que buscar 1 para mi aver si la veo otra vez barata pero lo dudo.


Yo lo unico que he visto a buen precio eran ediciones Especiales, no las collector.


En uk tb se está vendiendo una edición especial del saints row que parece que no es la coleccionista, simplemente lleva una funda cartón similar ala de la edición usa y contenido descargable para el juego, no cofundir con la edición coleccionista de la pistola , no vaya a ser que os lleveis una sorpresa.


Parece que al final me quedo sin la del dead space, las que hay rondan los 300 + gastos y no me da para tanto :( .
Voy a poner en el C/V algunas ediciones coleccionista aver si alguien me quiere hacer un cambio por la edicion coleccionista de saint row.
mornaug escribió:
Juandroide escribió:
albertosh escribió:Tmbien he pillado una edicion coleccionista el padrino, sobre el saint row tengo la de la pistola, pero no es para mi es para mi sobrino que es su cumple y le gusta mucho ese juego poreso lo he comprado ahora me tengo que buscar 1 para mi aver si la veo otra vez barata pero lo dudo.


Yo lo unico que he visto a buen precio eran ediciones Especiales, no las collector.


En uk tb se está vendiendo una edición especial del saints row que parece que no es la coleccionista, simplemente lleva una funda cartón similar ala de la edición usa y contenido descargable para el juego, no cofundir con la edición coleccionista de la pistola , no vaya a ser que os lleveis una sorpresa.


Parece que al final me quedo sin la del dead space, las que hay rondan los 300 + gastos y no me da para tanto :( .


Te queda la prostitucion xDDD, estoy deseando que me llegue, a ver si le llega antes a kastano :D
ram escribió:
Te queda la prostitucion xDDD, estoy deseando que me llegue, a ver si le llega antes a kastano :D



Ya lo había pensao, no te creas [carcajad] .

Al menos me la enseñaras en vivo, no? [mamaaaaa] . Que envidia me vas a dar tio
mornaug escribió:
ram escribió:
Te queda la prostitucion xDDD, estoy deseando que me llegue, a ver si le llega antes a kastano :D



Ya lo había pensao, no te creas [carcajad] .

Al menos me la enseñaras en vivo, no? [mamaaaaa] . Que envidia me vas a dar tio


Cuenta con ello, te vienes pa mi casa, y te la enseño (uy que mal suena no?) me traes la del blue dragon pa verla en directo, y la del kuf, virtua fighter , y yo te doy envidia???

por cierto sabemos ya que trae el end of war, para anular la reserva o dejarla digo.
del Cod 5 todavia no se puede reservar en ningun sitio ?? o es que no sale pal españa.
ram escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:
Te queda la prostitucion xDDD, estoy deseando que me llegue, a ver si le llega antes a kastano :D



Ya lo había pensao, no te creas [carcajad] .

Al menos me la enseñaras en vivo, no? [mamaaaaa] . Que envidia me vas a dar tio


Cuenta con ello, te vienes pa mi casa, y te la enseño (uy que mal suena no?) me traes la del blue dragon pa verla en directo, y la del kuf, virtua fighter , y yo te doy envidia???


Yo la del virtua no la tengo tampoco, eso quisiera yo jejeje, el unico que la tiene es PhellanWolf. Por cierto hace mucho que no se pasa por aquí.

Hablando del kuf, yo ya le puse el voto negativo al tipo de ebay.
Sobre el kuf haceis muy bien en ponerle en voto negativo, me gustaria pillarme una E.C. kuf pero me da miedo porloque os ha pasado a vosotros, aparte que ya de por si es dificil de encontrarlo.
Ya le he puesto un negativo al del Kuf, que antes no me dejaba.
Otro negativo por aqui :)
kr4tos escribió:Otro negativo por aqui :)


Tiene un monton de negativos, pero no le cierran la tienda o que pasa??
ram escribió:
kr4tos escribió:Otro negativo por aqui :)


Tiene un monton de negativos, pero no le cierran la tienda o que pasa??


P ues parece que no, pq tiene muchisimos positivos, si os fijais muchos de los mensajes de los negativos hacen referencia a lo mismo que nos ha hecho a nosotros. Vamos que se la suda :(
Buenas

Una putada lo del retraso del Sacred 2.
Al final se ha retrasado al primer cuarto del 2009. ¬_¬ ¬_¬

Mañana me acercaré al Gamestop donde tenía reservada la EC para ver si me pueden devolver el dinero; porque a saber si acaba saliendo, y si tendrá edición coleccionista...

Saludos
mornaug escribió:Parece que al final me quedo sin la del dead space, las que hay rondan los 300 + gastos y no me da para tanto :( .


Ayer noche acabo una a 185 € gi :-|

Ram, te sigue aguantando la Tarjeta/Códigos del "FC2"...??? A mi demomento sip, aunq raro es q no la hayan puesto ya para "confirmar" a 4 días vista de la salida del Juego, así q me temo q se qedará ahí y luego desaparecera...
he leido antes gow2 y español neutro en la misma frase y me he hecho caquita...... alguien sabe algo ??? porque tengo reservada la version UK.......
iba a cancelar la ec del fallout porque estos del game ya me han calentado mucho.....pero me he acordado antes de vosotros; alguien quiere mi reserva ¿? es decir que se comprometa a pagarlo (88,45e) y antes de cancelarla llamo al game y les cambio la direccion de entrega ( ya les contare una milonga si es cambio de ciudad :P)


Un saludo
cloudy escribió:iba a cancelar la ec del fallout porque estos del game ya me han calentado mucho.....pero me he acordado antes de vosotros; alguien quiere mi reserva ¿? es decir que se comprometa a pagarlo (88,45e) y antes de cancelarla llamo al game y les cambio la direccion de entrega ( ya les contare una milonga si es cambio de ciudad :P)


Un saludo


Pues hombre, te digo la verdad, a mi me interesa, porque llamé al game y me dijeron que no podían reservarla, que se lo apuntaban por si entraban de sobra, y como no me fio... pues... como sería la cosa? llamas al game cambias la direccion de entrega y cuando venga seur le pago? ya me dices algo.

saludos, bunbury.

EDITO: Porque estas cabrado con el game???
Yo he cancelado la versión UK del Gears of War 2 Ed.Coleccionista porque me huele a que no va a incluir el Castellano...La he pillado en xtralife.
Osnola escribió:Yo he cancelado la versión UK del Gears of War 2 Ed.Coleccionista porque me huele a que no va a incluir el Castellano...La he pillado en xtralife.


Pues la verdad es que será una autentica putadita y cagada de microsoft si es español neutro, parece que volvemos a los tiempos del Halo del Ocho (halo 2) "Vamos compassss....... " XD
mornaug escribió:
Osnola escribió:Yo he cancelado la versión UK del Gears of War 2 Ed.Coleccionista porque me huele a que no va a incluir el Castellano...La he pillado en xtralife.


Pues la verdad es que será una autentica putadita y cagada de microsoft si es español neutro, parece que volvemos a los tiempos del Halo del Ocho (halo 2) "Vamos compassss....... " XD


No creo que la versión UK traiga Español Neutro. Solo creo que no va a trear Castellano. Tal vez traiga otros idiomas pero me da de que no el nuestro. Lo del Español Neutro es de la versión USA (cosa que no pasaba en el GOW1)
Osnola escribió:
mornaug escribió:
Osnola escribió:Yo he cancelado la versión UK del Gears of War 2 Ed.Coleccionista porque me huele a que no va a incluir el Castellano...La he pillado en xtralife.


Pues la verdad es que será una autentica putadita y cagada de microsoft si es español neutro, parece que volvemos a los tiempos del Halo del Ocho (halo 2) "Vamos compassss....... " XD


No creo que la versión UK traiga Español Neutro. Solo creo que no va a trear Castellano. Tal vez traiga otros idiomas pero me da de que no el nuestro. Lo del Español Neutro es de la versión USA (cosa que no pasaba en el GOW1)


Hombre yo supongo que como minimo la versión uk sea igual que la americana, no creo que vayan a sacar una con unicamente el ingles para uk, pero vamos son unicamente suposiciones.
yo estoy igual con el gow, la tengo en amazon uk, pero no se si cancelarla o que........

de todas formas, creo que los juegos ya estan emepezando a llenar los dvds y la manera de solucionarlo, o suavizarlo es localizar los juegos pais a pais...

estoy con un sinvivir con el gow y el far cry, ambas ediciones de coleccionista, y reservadas en uk..... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ;(
bunbury2008 escribió:
cloudy escribió:iba a cancelar la ec del fallout porque estos del game ya me han calentado mucho.....pero me he acordado antes de vosotros; alguien quiere mi reserva ¿? es decir que se comprometa a pagarlo (88,45e) y antes de cancelarla llamo al game y les cambio la direccion de entrega ( ya les contare una milonga si es cambio de ciudad :P)


Un saludo


Pues hombre, te digo la verdad, a mi me interesa, porque llamé al game y me dijeron que no podían reservarla, que se lo apuntaban por si entraban de sobra, y como no me fio... pues... como sería la cosa? llamas al game cambias la direccion de entrega y cuando venga seur le pago? ya me dices algo.

saludos, bunbury.

EDITO: Porque estas cabrado con el game???


uff. por son unos cab****
yo llamo al game y les pido que me cambien la dirección de entrega ( les cuento la milonga que toy de vacaciones y que estaré por ahí xDD) y si puedo cambio el nombre a quien va dirijido o lo pongo en las notas para que no haya equivocación. El pedido está contrarembolso..así que le pagas al de seur y listo ... si quieres ya me dices algo y les llamo ;)
mornaug escribió:Hombre yo supongo que como minimo la versión uk sea igual que la americana, no creo que vayan a sacar una con unicamente el ingles para uk, pero vamos son unicamente suposiciones.


Ya, pero pueden hacer como EA, incluir idiomas de una parte de europa...No sé, son suposiciones. Yo reservé la versión UK basandome en GOW1 que era igual en todos los lados pero viendo que ya hay diferencias con la versión USA no me quiero arriesgar, la he cancelado y pillado/reservado aquí en Xtralife, eso si, más cara.
Osnola escribió:
mornaug escribió:Hombre yo supongo que como minimo la versión uk sea igual que la americana, no creo que vayan a sacar una con unicamente el ingles para uk, pero vamos son unicamente suposiciones.


Ya, pero pueden hacer como EA, incluir idiomas de una parte de europa...No sé, son suposiciones. Yo reservé la versión UK basandome en GOW1 que era igual en todos los lados pero viendo que ya hay diferencias con la versión USA no me quiero arriesgar, la he cancelado y pillado/reservado aquí en Xtralife, eso si, más cara.


yo es que tengo la reserva en amazon uk y me ha salido por 58 euros.... de momento me cuesta aceptar la realidad de que venga en español neutro y gastarme 85 que cuesta aqui....

por cierto, far cry 2 por lo visto es multi 5. revisando las tiendas donde compro habitualmente,la mejor opcion de momento parece ser game uk

estudio de mercado de FAR CRY 2 edicion coleccionista :)

nk players > no tienen
game uk > unos 70 euros g.i
game > no la tienen, estara agotada
play.com > no la tienen, tienen el juego solo en caja metalica por 55 euros g.i
play asia > no la tienen
gamehubs > no la tienen
amazon uk > no la tienen, estara agotada
xtralife > unos 90 euros g.i
cloudy escribió:
bunbury2008 escribió:
cloudy escribió:iba a cancelar la ec del fallout porque estos del game ya me han calentado mucho.....pero me he acordado antes de vosotros; alguien quiere mi reserva ¿? es decir que se comprometa a pagarlo (88,45e) y antes de cancelarla llamo al game y les cambio la direccion de entrega ( ya les contare una milonga si es cambio de ciudad :P)


Un saludo


Pues hombre, te digo la verdad, a mi me interesa, porque llamé al game y me dijeron que no podían reservarla, que se lo apuntaban por si entraban de sobra, y como no me fio... pues... como sería la cosa? llamas al game cambias la direccion de entrega y cuando venga seur le pago? ya me dices algo.

saludos, bunbury.

EDITO: Porque estas cabrado con el game???


uff. por son unos cab****
yo llamo al game y les pido que me cambien la dirección de entrega ( les cuento la milonga que toy de vacaciones y que estaré por ahí xDD) y si puedo cambio el nombre a quien va dirijido o lo pongo en las notas para que no haya equivocación. El pedido está contrarembolso..así que le pagas al de seur y listo ... si quieres ya me dices algo y les llamo ;)


Por mi bien, llamalos y mira a ver que te dicen, te paso por privado la direccion, dime cuando puedas cual es el total, ok?

saludos, bunbury.
esilvan escribió:
Osnola escribió:
mornaug escribió:Hombre yo supongo que como minimo la versión uk sea igual que la americana, no creo que vayan a sacar una con unicamente el ingles para uk, pero vamos son unicamente suposiciones.


Ya, pero pueden hacer como EA, incluir idiomas de una parte de europa...No sé, son suposiciones. Yo reservé la versión UK basandome en GOW1 que era igual en todos los lados pero viendo que ya hay diferencias con la versión USA no me quiero arriesgar, la he cancelado y pillado/reservado aquí en Xtralife, eso si, más cara.


yo es que tengo la reserva en amazon uk y me ha salido por 58 euros.... de momento me cuesta aceptar la realidad de que venga en español neutro y gastarme 85 que cuesta aqui....

por cierto, far cry 2 por lo visto es multi 5. revisando las tiendas donde compro habitualmente,la mejor opcion de momento parece ser game uk

estudio de mercado de FAR CRY 2 edicion coleccionista :)

nk players > no tienen
game uk > unos 70 euros g.i
game > no la tienen, estara agotada
play.com > no la tienen, tienen el juego solo en caja metalica por 55 euros g.i
play asia > no la tienen
gamehubs > no la tienen
amazon uk > no la tienen, estara agotada
xtralife > unos 90 euros g.i


mmm.. del game podria colar y pillar la version de ps3 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056681
despues vendeis el juego y pillais el de x360.. así por lo menos no os quedais sin lo coleccionista que es lo mismo ;)
En xtralife, tanto far cry 2 como fable 2 está disponible, con fecha de lanzamiento hoy 21/10
Una pregunta tonta... es de xbox 360 verdad? es una cosa que daba por supuesta, pero como en la web hace semanas que no esta la edic.coleccionista de 360 pues por eso lo digo, ya me confirmas.

saludos, bunbury.
Señores, "FarCry 2" para confirmar en GAME.es :)

La Tarjeta de Códigos nada, ni me la qitan ni me la ponen para confirmar... Creo q me tocara llamar para q me la borren porq sino veo q se qedara ahí tiempo...
Buenos dias, acabo de confirmarlo ahora mismo, con suerte mañana lo tenemos :D
al final os dan caja metalica por el far cry ???

yo acabo de reservarlo en game uk, por 68 euros g.i, pero tengo una preguntilla, nunca he hecho un preorder en game uk, alli tambien hay que confirmar los pedidos ??? porque no veo nada..........
esilvan escribió:al final os dan caja metalica por el far cry ???

yo acabo de reservarlo en game uk, por 68 euros g.i, pero tengo una preguntilla, nunca he hecho un preorder en game uk, alli tambien hay que confirmar los pedidos ??? porque no veo nada..........


Ya se hablo paginas mas atras que la Caja metalica era solo para la E. normal, lo que se mantiene es la tarjeta de codigos, aunque como dice snake, me da que no nos la mandan tampoco.
Confirmada, a ver si llega para mañana...

Lo de los código tampoco vendrán llame ayer a Game y no, no vienen.. solo para la normal....

Que ganassssss.
Si vas a game y haces la reserva te dan la caja metalica verdad? y merece la pena? la cajita metalica.
albertosh escribió:Si vas a game y haces la reserva te dan la caja metalica verdad? y merece la pena? la cajita metalica.


No se si aceptaran reservas todavia , pero la metalica es con la Edicion Normal.
Poss nada, paso de llamar q por cierto no es gratis, encima llamar para eso pues los cojo*** ya me lo qitaran cuando se den cuenta... :p

Le tengo muchas ganas!!!

Ojala llegase mñn XD

Esta vez espero q me llege al mismo tiempo q tú k4stano, sino, fijo q hay tongazo xDDDDDDD ;)
Snake_Eyes escribió:Poss nada, paso de llamar q por cierto no es gratis, encima llamar para eso pues los cojo*** ya me lo qitaran cuando se den cuenta... :p

Le tengo muchas ganas!!!

Ojala llegase mñn XD

Esta vez espero q me llege al mismo tiempo q tú k4stano, sino, fijo q hay tongazo xDDDDDDD ;)


Como me de el avenate, llamo y me cago en sus Muer***.
Seguro que llega mañana, ya que lo han adelantado y ya se puede vender :) creo que el Fable 2 igual me llegaran en el mismo paquete :)
Weno, pues ya está en "Pedidos Enviados" y ya desaparecio la Tarjeta xDDD Cagon sus muelas!!!

Mñn entonces en casita!!! Qé ganas!!! [plas]
Snake_Eyes escribió:Weno, pues ya está en "Pedidos Enviados" y ya desaparecio la Tarjeta xDDD Cagon sus muelas!!!

Mñn entonces en casita!!! Qé ganas!!! [plas]


Ya lo dije que no venia los códigos... jajaja

Yo estoy a esperas de que Microsoft le de permiso a Game para vender el Fable 2 y que me envien los 2 juegos, así que a esperar :)
Snake_Eyes escribió:Weno, pues ya está en "Pedidos Enviados" y ya desaparecio la Tarjeta xDDD Cagon sus muelas!!!

Mñn entonces en casita!!! Qé ganas!!! [plas]


mmm no veo la pestaña de pedidos enviados.

vale, la veo, todavia no me lo han enviado.
¿Alguien tiene fotos "reales" de Fable 2 ed.especial?
Osnola escribió:¿Alguien tiene fotos "reales" de Fable 2 ed.especial?


Aqui tienes de la versión española.

Imagen
kr4tos escribió:
Osnola escribió:¿Alguien tiene fotos "reales" de Fable 2 ed.especial?


Aqui tienes de la versión española.

Imagen


Muchas gracias.
Es bonita pero echo de menos una caja metálica...En fin.
hay que joderse,como se han cargado la EC, una que me he ahorrado.
pues yo ahora tengo puesta la mira en midnight club 4, y aunque este me parece a mi que no tiene muy buen aspecto, los anteriores me encantaron. hay por ahi alguna edicion limitada o algo ??? me da a mi que no, pero bueno, si alguno ha visto algo avisad !
esilvan escribió:pues yo ahora tengo puesta la mira en midnight club 4, y aunque este me parece a mi que no tiene muy buen aspecto, los anteriores me encantaron. hay por ahi alguna edicion limitada o algo ??? me da a mi que no, pero bueno, si alguno ha visto algo avisad !


Yo no e visto ninguna EC del midnight club 4....
51934 respuestas