Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:mi dragon ball raging ya esta de camino , espero que con este no pase lo que os esta pasando con el call of duty , y ahora os voy a dejar mi opinion de las ultimas compras , los que siguan el hilo sabran que llevo aqui desde que se abrio el mismo y salvo algunas ediciones que se pueden contar con los dedos de todo el cuerpo incluido el dedo sin uña todas las demas las hay a patadas , ejemplo :
reservo dragon ages en game.es el sabado me ecuentro en media markt unas 20
reservo el dragon ball en game.es seguro que mañana o hoy habra como unas 15 o asi en cualquier game
la del star ocean igual , las de la blindadas de call of duty lo mismo en conclusion que salvo por algunas muy especiales no pienso reservar ninguna mas por que seguro que las habra a paatdas el dia del lazanmiento y no me tendre que comer la olla con que si me llegara bien o simplemnete si me llegara y voy a empezar con no reservar la del bayoneta ( es mi humilde opinion con lo años de experiencia de compras ) y la mas importante la edicion super elite del call of duty si sale en españa , no sale en españa , se reserva en amazon fr, voy la reservo me mandan y ese mismo dia se anuncia que las va a haber a patadas en los media markt enga ya esto no es coleccionista sino consumista .

saludos


Toy dacuerdo brother, mísmamente estos días en Valencia fui al MM y vi unas cuantas E.Cs del "DAOrigins" y dije, pufff, pa eso he reservado yo... En fin... Pero qeda la duda de si serán luego posible encontrarlas o no, aunq creo q ya vamos aprendiendo y diferenciando...


javi_munda escribió:Aquí tenéis una imagen del Assassin´s Creed 2 y sus ECs:

Imagen


Como mola la figura Negra... [babas] Yo tengo un miedo de cojon*s visto lo visto con la Prestige... 1º por si nos llegara a todos los q la tenemos reservada (yo desde el 30 de Junio para ser mas exactos) y 2º siendo de cartón, si llegara intacta o con alguna oss... Dí q la 1ª parte su E.C me llegó intacta, pero pufff... Como me la lien con la Prestige y luego con la Black, me voy a consumidores FIJO, ya estaria bien de tanto mamoneo...

A mi me ha jodid* mucho q hayan sacado finalmente en Spaña la Consola Limitada del MW2 (aunq se ve q pocas) porq primero FIJO q no, y luego un SI como una Casa... Aunq yo como ya dije, no hay MM en mi city, así q tenia q haber sido algún brother qien me la pillara, más los gastos extras por el envio...

Y por eso GAME.es seguira teniendo mis pedidos de E.Cs cuando se precie, más q nada porq en mi city no hay ni SATURS, ni MMs, ni ALCAMPOS, ni FNACs, etc, q son dond más E.Cs llegan...
Snake_Eyes escribió:Como mola la figura Negra... [babas] Yo tengo un miedo de cojon*s visto lo visto con la Prestige... 1º por si nos llegara a todos los q la tenemos reservada (yo desde el 30 de Junio para ser mas exactos) y 2º siendo de cartón, si llegara intacta o con alguna oss... Dí q la 1ª parte su E.C me llegó intacta, pero pufff... Como me la lien con la Prestige y luego con la Black, me voy a consumidores FIJO, ya estaria bien de tanto mamoneo...


Confírmame eso Snake. 30 de Junio o 30 de JULIO? Oooh
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:Como mola la figura Negra... [babas] Yo tengo un miedo de cojon*s visto lo visto con la Prestige... 1º por si nos llegara a todos los q la tenemos reservada (yo desde el 30 de Junio para ser mas exactos) y 2º siendo de cartón, si llegara intacta o con alguna oss... Dí q la 1ª parte su E.C me llegó intacta, pero pufff... Como me la lien con la Prestige y luego con la Black, me voy a consumidores FIJO, ya estaria bien de tanto mamoneo...


Confírmame eso Snake. 30 de Junio o 30 de JULIO? Oooh


Perdón, Julio jejej [+risas]
yo hoy tambien he podido conseguir mi 360 de MW2 en MM y he de decir que de limitadas poco. habia un par mas fuera y tenian unas cuantas dentro. por si hay algun interesado era en MM de al lado de la Nueva Condomina en Murcia
Snake_Eyes escribió:Perdón, Julio jejej [+risas]


Uf. Por un momento me he maldecido. No me hagas pasar estos malos ratos Snake. XD
Sorry TCR jejej XD

Chicos, ésta no es la versión Caja Metálica verdad...??? Más q nada porq en la descripción pone "1 Disc" :-|

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games
Qué pasa que no duermes? XD

Pues juraría que sí. En principio es la edición NTSC (la que se comercializa en USA) así que debe ser esa. Es probable que la descripción no sea correcta.
Pues no, suelo transnochar mucho jejej :p

Esq yo creo q hay versión normal USA y versión Metálica...

Por lo menos el precio también "huele": ahí está a 38.95 $, en play-asia a 44.90 $ y en VG+ a 49.99 $ Canadienses... Luego miras DDiscount y marca 38.99 $...

A mi me mosqea mucho, y antes de pedirlo me gustaria asegurarme... :-|
Si te quieres asegurar:

http://www.amazon.com/Star-Wars-Force-Unleashed-Xbox-360/dp/B000053U3X/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1257996417&sr=8-2

Creo que en Amazon fue donde un usuario unas páginas atrás dijo haberla comprado y seguro que es la edición metálica con 2 discos y el precio no difiere demasiado del de CDUNIVERSE. De todos modos, a ver si alguien arroja más info. En unas horas lo mismo les escribo un mail para que nos lo aclaren.

Ahora sí, yo me voy a dormir que vengo de currar y necesito cama. :)
Mmm... Pues vas a tener razón... Ahí en Amazon el precio es iwal q en CDU... Esq lo qeria pedir en CDU ya q de paso me qiero pedir también el "GOWCollection" para PS3 y ahorr en gastos... :-|

A vé si se aclara algo más el tema para pedirlo mñn si tal...

Thanks TCR!!! [oki]
antonio v12racing escribió:yo hoy tambien he podido conseguir mi 360 de MW2 en MM y he de decir que de limitadas poco. habia un par mas fuera y tenian unas cuantas dentro. por si hay algun interesado era en MM de al lado de la Nueva Condomina en Murcia

Cuanto te ha costado?? el disco duro es de 120gb?? vamos una elite con el dibujo de MW2.
Alguien sabe si hay alguna por barcelona??
y a que precio se vende.
ale, a pedir la guia del dragon age se ha dicho :)

por cierto, me gusta mas la figura blanca que la negra..... igual la cambio cuando la tenga en casa, ya veremos
Snake_Eyes escribió:Mmm... Pues vas a tener razón... Ahí en Amazon el precio es iwal q en CDU... Esq lo qeria pedir en CDU ya q de paso me qiero pedir también el "GOWCollection" para PS3 y ahorr en gastos... :-|

A vé si se aclara algo más el tema para pedirlo mñn si tal...

Thanks TCR!!! [oki]


Yo he pillado esa aunque aun no me ha llegado. Puso el enlace Newdreamer y yo creo que solo hay una version USA y es en caja metalica
esilvan escribió:ale, a pedir la guia del dragon age se ha dicho :)

por cierto, me gusta mas la figura blanca que la negra..... igual la cambio cuando la tenga en casa, ya veremos

la verdad que a mi enzo me gusta mas de blanco también no sé el furor que despierta la negra...
nosequefer escribió:
esilvan escribió:ale, a pedir la guia del dragon age se ha dicho :)

por cierto, me gusta mas la figura blanca que la negra..... igual la cambio cuando la tenga en casa, ya veremos

la verdad que a mi enzo me gusta mas de blanco también no sé el furor que despierta la negra...


El furor está en que si pillas la blanca, sólo te trae la figura y en la negra te trae la figura, un artbook y "nosequemas" jejeje pero vamos a mi personalmente me gusta mas la blanca y si me apuras me gusta mas la guiri con los tonos marroncillos.

Saludos.
para mi el punto fuerte es la figura, los otros extras bienvenidos sean pero no suelen ser gran cosa, bajo mi punto de vista
yo tnego reservada la black edition, y despues intentaré comprar la figura blanca por separado, además tampoco es tan fea la figura negra
nosequefer escribió:
esilvan escribió:ale, a pedir la guia del dragon age se ha dicho :)

por cierto, me gusta mas la figura blanca que la negra..... igual la cambio cuando la tenga en casa, ya veremos

la verdad que a mi enzo me gusta mas de blanco también no sé el furor que despierta la negra...



Pues a mi me gusta mas la negra, no se, eso de tener a ezio con la capa de "master assassins" como que me mola mas, mas que nada porque la primera ya venia de blanco, y tampoco hay mucha diferencia de una a otra. Tuve que cancelar mi reserva de la black de play.com porque ubi confirmó que estaría en ingles [buuuaaaa] si hubiese estado por lo menos traducido en español lo hubiese pillado, porque la black es una edicion increible, ademas de lo completa que viene, con artbook, cd banda sonora, mas (creo que estaran los cortos en el DVD) figura black, y caja negra, si a eso le sumas la caja metalica de la fnac se queda en una edic.increible.

Pero bueno, supongo que intentar encontrar una black en españa es imposible no? Tengo reservada en game la white y creo que me tendré que conformar con esa (que no le hago ascos eh!!!)

saludos, bunbury.
A mi personalmente me gusta tb más la figura negra, claro que me molaría pillar tb la master edition americana, pq la caja metálica tocha que trae es una pasada
alguien sabe cuanto vale la elite edicion MW2 que estan vendiendo en los medimarkts???
nosequefer escribió:alguien sabe cuanto vale la elite edicion MW2 que estan vendiendo en los medimarkts???


329€
Ya tengo mi Super elite del MW2 :D es la caña!!
ram escribió:Ya tengo mi Super elite del MW2 :D es la caña!!



Fotos ya hombre, que estas tardando !!!! XD
mornaug escribió:
ram escribió:Ya tengo mi Super elite del MW2 :D es la caña!!



Fotos ya hombre, que estas tardando !!!! XD


Jajaja, ahora no puedo, despues despues.
nosequefer escribió:alguien sabe cuanto vale la elite edicion MW2 que estan vendiendo en los medimarkts???


329.90€
Alod79 escribió:
nosequefer escribió:alguien sabe cuanto vale la elite edicion MW2 que estan vendiendo en los medimarkts???


329.90€

veo que eres de badalona, tu la has visto en algun sitio por bcn??
lleva el HDD de 250gb,no??
los mandos son totalmente negros o lleva serigrafia de MW2??
estoy entre esta o la roja, la roja a cuanto se va? más o menos ronda ese precio,no??
nosequefer escribió:
Alod79 escribió:
nosequefer escribió:alguien sabe cuanto vale la elite edicion MW2 que estan vendiendo en los medimarkts???


329.90€

veo que eres de badalona, tu la has visto en algun sitio por bcn??
lleva el HDD de 250gb,no??
los mandos son totalmente negros o lleva serigrafia de MW2??
estoy entre esta o la roja, la roja a cuanto se va? más o menos ronda ese precio,no??


esta y la roja son totalmente diferentes (no solo por el color, obviamente). La roja es una elite con hd de 120GB 1 mando rojo y a parte del RE5 lleva un código de descarga sino recuerdo mal, del SSFII Turbo. Su precio no recuerdo si era de 250 o 299€ (creo q lo 2º).

La del MW2 lleva el juego en edición normal (70€ en las tiendas), (pal español y en castellano por tanto, por cierto, lo vendo xD), 2 mandos negros como los de la élite normal, el disco de 250GB y la serigrafía del CoD MW2. Su precio es de 329€ como ya te hemos comentado antes.

Y en Barcelona, en el MM de La Maquinista ni saben de que les hablas y en el de Diagonal Mar ayer tarde me compré yo la mía y era la única que les quedaba, pq otro chaval detrás mio preguntó y le dijeron que no tenían más... no se si repondrán.

O comprarla por amazon.fr como los compañeros del hilo, pero eso si, el juego vendrá en francés por lo que venderlo después será más dificil.

Saludos
Frances e ingles, y no costara venderlo, te lo digo yo que he vendido el 4 y el 5 en ingles.
disculpa ram, pensaba que solo vendría en francés, como se están poniendo tan tontas las distribuidoras con las importaciones...

En ese caso, no será dificil de vender tampoco :D
Alod79 escribió:disculpa ram, pensaba que solo vendría en francés, como se están poniendo tan tontas las distribuidoras con las importaciones...

En ese caso, no será dificil de vender tampoco :D


ojo, eso me han dicho, y seria lo mas logico, no estoy 100% seguro, pero siempre esta ebay francia.
Alod79 escribió:
329.90€

veo que eres de badalona, tu la has visto en algun sitio por bcn??
lleva el HDD de 250gb,no??
los mandos son totalmente negros o lleva serigrafia de MW2??
estoy entre esta o la roja, la roja a cuanto se va? más o menos ronda ese precio,no??[/quote]

esta y la roja son totalmente diferentes (no solo por el color, obviamente). La roja es una elite con hd de 120GB 1 mando rojo y a parte del RE5 lleva un código de descarga sino recuerdo mal, del SSFII Turbo. Su precio no recuerdo si era de 250 o 299€ (creo q lo 2º).

La del MW2 lleva el juego en edición normal (70€ en las tiendas), (pal español y en castellano por tanto, por cierto, lo vendo xD), 2 mandos negros como los de la élite normal, el disco de 250GB y la serigrafía del CoD MW2. Su precio es de 329€ como ya te hemos comentado antes.

Y en Barcelona, en el MM de La Maquinista ni saben de que les hablas y en el de Diagonal Mar ayer tarde me compré yo la mía y era la única que les quedaba, pq otro chaval detrás mio preguntó y le dijeron que no tenían más... no se si repondrán.

O comprarla por amazon.fr como los compañeros del hilo, pero eso si, el juego vendrá en francés por lo que venderlo después será más dificil.

Saludos[/quote]
Pues vaya tela yo la quería pillar pero ya lo veo difícil, y más sabiendo como son los MM de barcelona más incompententes no pueden ser, la verdad que el último MM que hubiese mirado sería el de diagonal mar que nunca hay nada y todo a precio de lanzamiento vease Naruto 1 a 69.90€ etc....
aunque mira sino a unas malas cogeré la élite que son 100€ menos que se dice pronto....
No me ha quedado muy claro ...
La guia del Fallout 3 en tapa dura llego a aparecer en castellano ? Que precio tiene ? Donde se puede comprar ?
bobst escribió:No me ha quedado muy claro ...
La guia del Fallout 3 en tapa dura llego a aparecer en castellano ? Que precio tiene ? Donde se puede comprar ?


Llegó a salir una en versión E.C en Spañol, pero ya es casi IMPOSIBLE de encontrar a no ser q sea por C/V o ebay...

Luego ha salido otra (la GOTY E.C) pero solo en Ingles, q puedes encontrar en Amazon.uk o USA creo... ;)

Weno pues a mi sigue sin llegarme nada, jod*r, tan así es Cantabria para q siempre llegue todo más tarde...??? :-?

Ni la Conso como a mi brother RAM, ni la Prestige ha salido aún de GAME.es (ahora mismito les llamo) etc etc etc...

Edit: 6 mins de Reloj y no coge nadie, hay q ser HIJOS DE PUT*... [+furioso]
ayer me llegó junto a la ed. prestige CoD y el Dragon Origins la 360 250GB de GAME

Imagen
La caja mola, una pena que no lleve serigrafiado nada la consola :(
Ni me cogen el tlfn (todo el put* rato un bucle) ni me contestan los mails. Se me están empezando a hinchar las pelotas... [+furioso]

Wyld, wapa la Caja... ;)
Bueno

pedazo libraco que regalan en gamestop si te pillas el darksiders...

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=71737

Imagen

newdreamer
muy buenas ante todo, que hace mucho tiempo que no posteo, pero os leo todos los dias, e encontrado en gamestop para reservar la ec de mass effect 2, aqui os dejo el link

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76269 [risita]

se que hace poco gente del foro se a pillado la guia del dragon age origins, mi pregunta es ¿si esta en ingles? :-?

y aunque se que queda muy mal, si alguien vende sus ediciones coleccionista que me envie um mp

muchas gracias y elogiar a todos los que haceis este hilo dia a dia, que me estoy gastando tos los cuartos [mad] [buuuaaaa] [360º] pero como dicen :PALOS A GUSTO NO DUELEN [bye]
wyld escribió:ayer me llegó junto a la ed. prestige CoD y el Dragon Origins la 360 250GB de GAME


lo suyo es sabes si los juegos son bundles como los de carrefour o bien los comerciales, supongo que será un dato de gran interés para mucha gente...
Alod79 escribió:
wyld escribió:ayer me llegó junto a la ed. prestige CoD y el Dragon Origins la 360 250GB de GAME


lo suyo es sabes si los juegos son bundles como los de carrefour o bien los comerciales, supongo que será un dato de gran interés para mucha gente...


Vacitino q sera los 2 en la misma Caja y sin Instrucciones como ha pasao con la oferta de la Elite + 4 Juegos, sino, al tiempo... :-|

POR FIN!!! me han cogido el put* tlfn en GAME (se ve q están desbordados) y lo q ha pasao es lo siguiente: estaba el pedido en espera porq aún no tienen la Camiseta... [mad] [mad] [mad] [mad] ...y la he dicho, pero si os escribi un mail diciendoos q la camiseta para otro pedido y q me lo enviarais YA!!!??? Total, q mi pedido está intacto y q mñn o el Lunes ya me llega...

VAYA TELA!!! La próxima les llamo por tlfn diréctamente porq veo q por mail chungo...
Snake brother, sé que es tarde y algo ventajista decir esto a estas alturas pero sí, por propia experiencia lo mejor es llamarles (eso sí, en ocasiones tendrás que insistir e insistir...). :)

En fin, me alegro que esté solucionado a ver si con suerte te llega mañana. [fumando]
Una pregunta gente: resulta que tengo la black edition reservada en play.com y en el status del pedido pone order placed, que viene a significar como orden colocada, lo que pasa es que es mi primer pedido a esta pagina y me gustaria saber si mandan los pedidos el dia de lanzamiento del juego o un poco antes para que tu lo recibas el dia exacto más o menos.

Gracias.
Moderador: esto no es c/v
hyu escribió:http://i36.tinypic.invalid/dgoupv.jpg
Que bonita es... [amor] [amor]


Es tuya la foto hyu? Sí que es bonita sí. Qué ganas de tenerla ya... [babas]
TCR escribió:
hyu escribió:http://i36.tinypic.invalid/dgoupv.jpg
Que bonita es... [amor] [amor]


Es tuya la foto hyu? Sí que es bonita sí. Qué ganas de tenerla ya... [babas]

Si, es mia. La compre ayer por la noche y no la he podido abrir hasta hoy al llegar del curro xDDD
nosequefer escribió:
antonio v12racing escribió:yo hoy tambien he podido conseguir mi 360 de MW2 en MM y he de decir que de limitadas poco. habia un par mas fuera y tenian unas cuantas dentro. por si hay algun interesado era en MM de al lado de la Nueva Condomina en Murcia

Cuanto te ha costado?? el disco duro es de 120gb?? vamos una elite con el dibujo de MW2.
Alguien sabe si hay alguna por barcelona??
y a que precio se vende.

el precio es 329.90€ y lleva disco duro de 250gb. y por supuesto la serigrafia de MW2 en la consola. tambien lleva 2 mandos negros de los normales (pensaba que llevarian esos serigrafiados y con cable y luces que salieron hace poco) y el juego en edicion normal. por cierto siguen quedando en MM de Murcia junto a C.C. Nueva Condomina
Buenas gente os muestro una cosilla me ha llegado hoy, es el kit de prensa del FairyTale Fight, y que está muy currado.

Trae :

Camiseta, Caja simulando un libro (muy chula, con relieves y brillos),poster, juego en caja normal, artbook, dvd de extras, 4 naipes de los personajes del juego y 4 caramelos de los personajes del juego. Esto es lo que debería ser una EC y no las chufas que nos meten muchas veces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
51934 respuestas