Bueno, pues hace media hora me llegó la edición Black... y me ha gustado un montón!!!! la verdad, la figura me parece que está genial, y la tendré guardada como oro en paño dentro de su cajita
Evilot escribió:Los mapas extras del Assasin's Creed de las ediciones coleccionista (white, master...), vienen dentro del juego para rasgar e introducir código, se habilita automáticamente en el juego..., viene dentro de la caja pero no dentro de la caja del juego...
No te entiendo... a mi el contenido exclusivo me llegó dentro de la caja del juego (de hecho, primero pensé que me faltaba el código
) y no tengo que rascar nada. Además, me dice que tengo que introducir el código por el juego, en la seccion de extras el menú principal. Eso sí, no he podido hacerlo todavía, que no he podido quitarle los dibujos a la niña
sí que tendré que probar por la noche.
Ah, y creo que nadie lo ha dicho, pero a mí me ha llegado también un código de contenido exclusivo para el juego Avatar, que consiste en una armadura llamada Tsteu... ¿no le ha llegado a nadie más?
Por si las dudas, mi edición Black está comprada en Game.es
Un saludo a todos.