Ediciones de coleccionista & merchandising

Apolonius escribió:Pues si a mi me coge alguien una se lo agradeceré un montón, porque en Santander no hay ni un puñetero Fnac.

Saludos.


Lástima, de saberlo te hubiera traido una, pues la Semana pasada estube en Valencia y pille unas cuantas para foreros y para un compi forero de nuestra tierra... :-|

Los 400 pavos de la Black del particular de play.com, pufff, santo FLIPAO!!! ¬_¬
Snake_Eyes escribió:Lástima, de saberlo te hubiera traido una, pues la Semana pasada estube en Valencia y pille unas cuantas para foreros y para un compi forero de nuestra tierra... :-|

Vaya, de haberlo sabido... bueno, a ver si algún otro forero me puede conseguir una, y estando a un céntimo pues pa qué contarte :p
Gracias Snake.

Saludos.
niles escribió:yo esta tarde si me da tiempo volvere a pasar,si puedo ya cogere unas pocas.

un saludo


Si siguen a 1 céntimo y si puedes hacerme el favor, pillame 2 (una para mí y otra para un amigo)
Apolonius escribió:
Snake_Eyes escribió:Lástima, de saberlo te hubiera traido una, pues la Semana pasada estube en Valencia y pille unas cuantas para foreros y para un compi forero de nuestra tierra... :-|

Vaya, de haberlo sabido... bueno, a ver si algún otro forero me puede conseguir una, y estando a un céntimo pues pa qué contarte :p
Gracias Snake.

Saludos.



Hombre, si entre todos a los q os falta la Caja me pagais el billete de bus a Bilbo ida y welta, podria cogeroslas jejej xDDD Pero no aseguro q allí les qeden, y ademas, estando a 1 céntimo por dond hay dicho el otro compi, no hay color xDDD
gallego2t escribió:
niles escribió:yo esta tarde si me da tiempo volvere a pasar,si puedo ya cogere unas pocas.

un saludo


Si siguen a 1 céntimo y si puedes hacerme el favor, pillame 2 (una para mí y otra para un amigo)


+1. te lo agradecería.
Necesito poneros mi indignación:

Tengo la partida del AC2 al 100%. Acabo de conseguir las plumas, las llevo donde toca, me dan la capa que toca y no me puedo mover. Total, me carga la partida bien en plena calle y automáticamente vuelve a cargar el vídeo que sale cuando consigues las 100 plumas.

Vamos, entra en bucle el puto juego. Voy a escribirles a Ubi a ver si me dan alguna solución pero me dá que he perdido la partida. Estoy super contento vamos. Menuda p. mierda. [snif]

PD: Cajas a 1 ct.!? Pero qué coño...!? ¬_¬
Si alguien sigue buscando la caja metalica del AC II en Madrid, en la Fnac de La Gavia ayer habia bastantes. Estan colocadas en un expositor detras de las cajas del propio juego xD

Saludooos!
Si no es mucha molestia y sobra alguna caja... Me pongo a la cola por una!

Un saludo y gracias a todos los que se han ofrecido a pillarla
Alguno de los sevillanos sabe si las cajas metálicas del AC II están en el Fnac de Sevilla????

Saludos!!
Snake_Eyes escribió:
Apolonius escribió:Pues si a mi me coge alguien una se lo agradeceré un montón, porque en Santander no hay ni un puñetero Fnac.

Saludos.


Lástima, de saberlo te hubiera traido una, pues la Semana pasada estube en Valencia y pille unas cuantas para foreros y para un compi forero de nuestra tierra... :-|

Los 400 pavos de la Black del particular de play.com, pufff, santo FLIPAO!!! ¬_¬

pues acabo de volver de la fnac de valencia y no hay nada,se lo he preguntado al chico y me dice que nada,se han retirado o algo asi y en el almacen nada [buuuaaaa]
Ero-ouassim escribió:
Snake_Eyes escribió:
Apolonius escribió:Pues si a mi me coge alguien una se lo agradeceré un montón, porque en Santander no hay ni un puñetero Fnac.

Saludos.


Lástima, de saberlo te hubiera traido una, pues la Semana pasada estube en Valencia y pille unas cuantas para foreros y para un compi forero de nuestra tierra... :-|

Los 400 pavos de la Black del particular de play.com, pufff, santo FLIPAO!!! ¬_¬

pues acabo de volver de la fnac de valencia y no hay nada,se lo he preguntado al chico y me dice que nada,se han retirado o algo asi y en el almacen nada [buuuaaaa]


Ost*a q putad*!!! [agggtt] Se les debe de haber acabao... [noop]
Snake_Eyes escribió:
Ero-ouassim escribió:pues acabo de volver de la fnac de valencia y no hay nada,se lo he preguntado al chico y me dice que nada,se han retirado o algo asi y en el almacen nada [buuuaaaa]


Ost*a q putad*!!! [agggtt] Se les debe de haber acabao... [noop]

culpa tuya que te has pillado todas las que habia jejejejeje

por cierto,ví que tenian una prestige del mw2 y solo una white del AC2
Yo estuve ayer en la fnac y me dijeron que al comprar el juego te regalan la caja metálica y el artbook...

newdreamer
bunbury2008 escribió:Como siempre... ESPECULADORES A LA VISTA.

Me gusta tener ediciones limitadas, pero es que es muy fuerte que la gente solo ve pasta ahi, de verdad que el ser humano es asqueroso. El amigo metrero pilló 2 blacks y me ha cedido una, lo que vale+gastos envio. Menos mal que ya soy asiduo a este hilo y hay MUY buena gente, porque si hubiese (que lo hice) buscado una black ahora mismo solo tendría la white. Pero bueno chicos, que hace mas de 2 meses que os leo y ya me estais contagiando esa "fiebre" por el coleccionismo, si bien ya tengo algunas, pero aqui descís donde conseguirlas y todo.

GRACIAS A TODOS!!!!

saludos, bunbury.


Asi que al final has conseguido una black pal españa eh pillín? Me alegro tio, que la disfrutes [oki]
En la Fnac a mi me dijeron que si quería la caja me tenía que llevar el juego...de todas formas me pasaré en un rato para ver si me toca alguien más majo y me deja llevarme una
Por cierto, no sé si se habrá dicho ya pero en game.co.uk ya se ha abierto la reserva del Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition (39,99 GBP + 2,5 GBP de gastos de envío).

Simplemente desbloquea contenido in-game

The Limited Edition includes 6 early unlocks (pictured):

4 Vehicle Warfare Unlocks:

1. Improved Vehicle Armour – An Up-Armour package mounted on all vehicle types decreases the effect of both explosive and penetrating warheads, significantly improving vehicle survivability.

2. Vehicle Alternate Fire - Additional weapon packages mounted for the driver of all armoured vehicles, greatly expands the range of targets the vehicle can successfully engage and destroy.

3. Vehicle Motion Sensor – Upgraded Sensor to locate enemy units in direct proximity to the vehicle.

4. Tracer Dart Pistol – Launched by compressed air, this magnetic dart attaches to any vehicle surface, allows friendly shoulder launched rockets to lock on to and track moving targets even beyond line of sight.

2 Classic Battlefield 1943 Weapons:

5. M1A1 Submachine Gun – Popular with Paratrooper and Commando units in WW2 for its rate of fire and stopping power the M1A1 is still seen in the hands of paramilitaries today. Reliable but heavy this classic weapon is still a powerful force in the hands of a Battlefield Veteran.

6. M1911 Pistol – Adopted in 1911 by the US Army the M1911 saw heavy service in WW1, WW2, Korea and Vietnam. Highly customised M1911 are still favored by Special Operations forces for its reliability and the power of its large .45 calibre round.


Imagen
Alguien sabe si la black edition de play asia (esteticamente distinta a la PAL), trae las 3 misiones extra??¿¿
Yuu Matsura escribió:
bunbury2008 escribió:Como siempre... ESPECULADORES A LA VISTA.

Me gusta tener ediciones limitadas, pero es que es muy fuerte que la gente solo ve pasta ahi, de verdad que el ser humano es asqueroso. El amigo metrero pilló 2 blacks y me ha cedido una, lo que vale+gastos envio. Menos mal que ya soy asiduo a este hilo y hay MUY buena gente, porque si hubiese (que lo hice) buscado una black ahora mismo solo tendría la white. Pero bueno chicos, que hace mas de 2 meses que os leo y ya me estais contagiando esa "fiebre" por el coleccionismo, si bien ya tengo algunas, pero aqui descís donde conseguirlas y todo.

GRACIAS A TODOS!!!!

saludos, bunbury.


Asi que al final has conseguido una black pal españa eh pillín? Me alegro tio, que la disfrutes [oki]



Gracias tio neng, y la tuya? ya ha llegado? la mia supongo que el lunes, ayer vi la de mi vecino (PS3) y me quedé así... [babas]

Pues nada paisano (soy de alcoy), nos vemos, cuando necesites algo me avisas.

saludos, bunbury.
La mia viene de camino via play.com, me la enviaron ayer asi que imagino que a lo largo de la semana que viene la tendré. El juego pal uk se lo queda un amigo mio, yo ya me he comprado el pal españa y la caja metálica de la fnac, asi que lo único que tendré en inglés es el artbook, que tampoco creo que diga muchas cosas.

Pues eso tio que me alegro de que al final la hayas conseguido, ya me contarás cuando la tengas.

Saludos!! [bye]
Por lo visto la exclusiva que tenia GAME sobre la Prestige Edition del MW2 les ha "sobrado" un poco y han empezado a rebotar excedentes. Acabo de ver una de 360 (creo, preguntad por si acaso antes) en la tienda BladeCenter del Mataró Park.
jordigo escribió:Por lo visto la exclusiva que tenia GAME sobre la Prestige Edition del MW2 les ha "sobrado" un poco y han empezado a rebotar excedentes. Acabo de ver una de 360 (creo, preguntad por si acaso antes) en la tienda BladeCenter del Mataró Park.


Pero la de prestige del CO noera solo del game, no? Porque hay gente que las ha visto en fnac tambien así que... mira que si dentro de 2 meses aún hay y lo venden a 60 pavos... madre mia la que se monta.

Yo me pillé la legendaria de halo 3 (la del casco vamos) por 60 euros en el madia markt de alicante y quedaban 3 ó 4. De eso hace ya la tira, pero me vino bien, y eso que tenia la coleccionista del halo, pero mira, ahora me cabe perfecto con el casco encima... jejeje.

saludos, bunbury.
Yo la prestige del cod la pillé en Fnac. El martes me la traen neuvecita, porque la que habia allí estaba de pena. La gente trata las cosas que tela...

Qué ganas [decaio]
saryon escribió:Pues nada si estan a ese precio pillaré unas cuantas y si eso ya os aviso y me decís quien quiere


A mi me interesa mucho, pero soy de Barcelona [+risas]

Si alguien ha ido a la Fnac de la Illa y ha encontrado, que me guarde una que mañana mismo tengo que ir a Barcelona y se la paso a recoger, porfa plis recubierto de nata [angelito]
Y a mi me llama a mediodia el de DHL para decirme que iva a pasarse por mi casa y al final el muy ca***n me dice que no podia que ya pasaria el lunes.

Por lo menos hoy he podido conseguir otro press kit. No voy a decir cual (aunque mornaug sepa cual es), ni que es LIMITADO, ya que hay gente por ahi (tampoco voy a decir nombres) que los fines de semana les gusta despacharse con este tipo de cosas.

Cuando lo tenga le hare fotos y al del Left 4 dead 2 tambien.
kastano escribió:No voy a decir cual (aunque mornaug sepa cual es), ni que es LIMITADO, ya que hay gente por ahi (tampoco voy a decir nombres) que los fines de semana les gusta despacharse con este tipo de cosas.



XD [qmparto] [qmparto] [ok]
Vaya... nos dejas con la miel en los labios kastano. Pero bueno, tus razones tienes, así que, personalmente, espero esas fotos con ganas. :)
kastano escribió:Y a mi me llama a mediodia el de DHL para decirme que iva a pasarse por mi casa y al final el muy ca***n me dice que no podia que ya pasaria el lunes.

Por lo menos hoy he podido conseguir otro press kit. No voy a decir cual (aunque mornaug sepa cual es), ni que es LIMITADO, ya que hay gente por ahi (tampoco voy a decir nombres) que los fines de semana les gusta despacharse con este tipo de cosas.

Cuando lo tenga le hare fotos y al del Left 4 dead 2 tambien.


Ostras al final lo has conseguido tb tio ? Me alegro brother, a ver si yo tb me hago con el mio ;)
Hoy ha sido un gran dia coleccionero :)

Me ha llegado el Batman: Arkham Asylum Collectors USA :) (67€ puesto en ksa de **spam**, no pude resistirlo jeje)

Y atención me ha llegado The Master Assassin, comprada en videogameplus.ca enviada el 18/11 y recibida 2 dias despues!!!! todavia estoy asustado.

Y lo mejor de la tarde!!! Por fin!! tendre mi Ed Prestige!!! me ha llamado game y me ha dicho la chica que por fin me la envian, a lo cual esclamé yo ¡ALELUYA! ya era :)

PD: No tendre la camiseta, pero pensaremos que es un daño colateral [+risas] [+risas]
ToyLoco escribió:Hoy ha sido un gran dia coleccionero :)

Me ha llegado el Batman: Arkham Asylum Collectors USA :) (67€ puesto en ksa de **spam**, no pude resistirlo jeje)

Y atención me ha llegado The Master Assassin, comprada en videogameplus.ca enviada el 18/11 y recibida 2 dias despues!!!! todavia estoy asustado.

Y lo mejor de la tarde!!! Por fin!! tendre mi Ed Prestige!!! me ha llamado game y me ha dicho la chica que por fin me la envian, a lo cual esclamé yo ¡ALELUYA! ya era :)

PD: No tendre la camiseta, pero pensaremos que es un daño colateral [+risas] [+risas]


La hostia eso si que es rapidez en un envio desde Canada.

Por fin te mandan la prestige, que ya iva siendo hora despues de la liada que montaron los de Game, ami me da que todos nos hemos quedado sin camiseta.
Argus escribió:Por cierto, no sé si se habrá dicho ya pero en game.co.uk ya se ha abierto la reserva del Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition (39,99 GBP + 2,5 GBP de gastos de envío).

Simplemente desbloquea contenido in-game



Si trajese Caja Metálica otra vez como en el anterior... :-| XD

ToyLocooo!!! Como me alegro brother de q ya too se te vaya solucionando XD

2 Días na más la "Master" jejej la put* caña!!! y yo aún esperando la Guía E.C del "DAO" de Play.com enviado el día 12 jejej [oki]

Edit: Por cierto, ese "BatMan" E.C a ese precio, q es de PS3??? [+risas]
buenas al final a alguien le han entregado el artbook del ASII en FNAC? me lleve el juego el jueves y me dijeron que no les habian llegado. espero que sea eso y no que se han agotado
antonio v12racing escribió:buenas al final a alguien le han entregado el artbook del ASII en FNAC? me lleve el juego el jueves y me dijeron que no les habian llegado. espero que sea eso y no que se han agotado


Nada compañero, yo tampoco lo he recibido todavía. Quedaron en llamarme cuando lo tuvieran, pero no sé nada todavía.

Me parece bastante lamentable la actuación de fnac siempre en este tipo de casos, donde los trabajadores no tenían ni idea ni que se entregaba nada, etc.
wenas , os comento a la gente que pido en play.com la black edition , les bendigo para que les llegue la caja intacta por que os voy a demostrar como envia ultiammente play.com mirad la foto y juzgais por vosotros mismos:

Imagen

vosotros creeis que es normal que me manden esa edicion en un sobre normal y corriente y encima me a tardado 20 dias en llegar , es el segundo pedido que hago a play.com el primero nunca me llego y el segundo me llega con la caja todo reventada, espero que os llegue perfecta la black por que se ve que en play.com no saben lo que es una edicion coleccionista por que sino las protegerian mil veces mejor y no las mandarian en un puto sobre . bueno me voy a una esquiona a llorar [snif] [snif] [snif] [snif]
superpiton24 escribió:wenas , os comento a la gente que pido en play.com la black edition , les bendigo para que les llegue la caja intacta por que os voy a demostrar como envia ultiammente play.com mirad la foto y juzgais por vosotros mismos:

vosotros creeis que es normal que me manden esa edicion en un sobre normal y corriente y encima me a tardado 20 dias en llegar , es el segundo pedido que hago a play.com el primero nunca me llego y el segundo me llega con la caja todo reventada, espero que os llegue perfecta la black por que se ve que en play.com no saben lo que es una edicion coleccionista por que sino las protegerian mil veces mejor y no las mandarian en un puto sobre . bueno me voy a una esquiona a llorar [snif] [snif] [snif] [snif]


Desgraciadamente es así como lo mandan en casi todas partes, literalmente les suda la polla como llegue. A mi los de The Hut me hicieron lo mismo, pero como los gastos de devolución los pagan, con dos cojones se los devolví dos veces (20 euracos cada vez) y que aprendan.

Los únicos que me sorprendieron gratamente fueron los de MyMemory.co.uk, que me mandaron la EC del SFIV dentro de otra caja más grande de cartón, con lo que llegó perfecta. Y además gastos de envío gratis!
piton, yo con las tiendas lo que hago en estos casos es un ..."no ha llegado" reclamación y refund the money.

Si ellos me joden, yo les jodo. Es sencillo. Si envían el producto bien todos contentos, sinó, a joderse ellos no yo.

Saludos y no llores mucho.
Jode brother!!

Es que alguien te odia en play.com?

Cuanto antes reclames mejor y si enviales esas imagenes pa que lo vean.
20 dias y llega en ese estado tan lamentable? empiezo a temerme lo peor con mi black [mad] [mad]
Alod79 escribió:piton, yo con las tiendas lo que hago en estos casos es un ..."no ha llegado" reclamación y refund the money.

Si ellos me joden, yo les jodo. Es sencillo. Si envían el producto bien todos contentos, sinó, a joderse ellos no yo.

Saludos y no llores mucho.


Lo mejor es lo que ha dicho Alod, si "no ha llegado" no hay discusión posible, si sólo llega dañado se pueden poner tontos, además de que tendrás que enviarselo de vuelta, etc. Mejor dañado pero gratis que nada...
jordigo escribió:Lo mejor es lo que ha dicho Alod, si "no ha llegado" no hay discusión posible, si sólo llega dañado se pueden poner tontos, además de que tendrás que enviarselo de vuelta, etc. Mejor dañado pero gratis que nada...


Pero al firmar el recibo de entrega de correos, ellos pueden tener constancia de que te ha llegado
ellos no tienen constancia de entrega pq el envío no es certificado, es ordinario, la firma es para correos conforme la persona a la que va lo retira nada más... y a veces al ser ordinario ni te hacen firmar...
ToyLoco ya no quedan batman arkhan asylum USA a ese precio no ??

Saludos!

PD: Que putadon lo del tekken...
sikeone escribió:
PD: Que putadon lo del tekken...


Ya lo del Tekken me parece o_O!!
Los de play han pegado un bajón de calidad de un tiempo a esta parte ... vaya desproposito lo del Tekken , brother!

Yo ultimamente importo casi todo de Amazon uk ... tiene ofertas muy buenas , y aunque pagues unas libras por el envío , usan buenos embalajes y ahora trabajan con MRW : en 3-4 días en casa.

.XaludoX.
Snake_Eyes escribió:Por cierto, ese "BatMan" E.C a ese precio, q es de PS3??? [+risas]


Si es la de Ps3, asi tengo PAL Xbox 360 y USA Ps3 (con el blueray :) )

Play.com esta bien para guias o juegos sueltos, por lo demás pasando de play.com
Joder ke putadon lo del tekken, ahora me ha kedado mal cuerpo pensando en como llegara mi AC [buuuaaaa]
veras alod , lo que me dices de que le diga que no me a llegado ya lo e hecho pero al ser una cantidad de dinero tan grande me mandaron un primer emilio diciendome que me pusiera en contacto con ellos por telefono , pero como mi ingles es muy bien escrito y escuchado , pero lo que es hablar no me sale muy bien , les mande un emilio diciendole que no sabia ingles , y me mandaron un segundo emilio que era una carta que yo tengo que devolver a una direccion para que ellos habran una investigacion con royal mail , asi que para que me pillaran preferi no seguir adelante y pasar de tema y no comprar nunca mas en play.com.

bueno espero que os llegue perfecto a los que habeis pedido la black y que las desgracias con play.com solo las haya absorvido yo [+risas] [+risas] [snif]

saludos
superpiton24 escribió:veras alod , lo que me dices de que le diga que no me a llegado ya lo e hecho pero al ser una cantidad de dinero tan grande me mandaron un primer emilio diciendome que me pusiera en contacto con ellos por telefono , pero como mi ingles es muy bien escrito y escuchado , pero lo que es hablar no me sale muy bien , les mande un emilio diciendole que no sabia ingles , y me mandaron un segundo emilio que era una carta que yo tengo que devolver a una direccion para que ellos habran una investigacion con royal mail , asi que para que me pillaran preferi no seguir adelante y pasar de tema y no comprar nunca mas en play.com.

bueno espero que os llegue perfecto a los que habeis pedido la black y que las desgracias con play.com solo las haya absorvido yo [+risas] [+risas] [snif]

saludos


Jo lo siento mucho superpiton TT.
superpiton24 escribió:wenas , os comento a la gente que pido en play.com la black edition , les bendigo para que les llegue la caja intacta por que os voy a demostrar como envia ultiammente play.com mirad la foto y juzgais por vosotros mismos:

Imagen

vosotros creeis que es normal que me manden esa edicion en un sobre normal y corriente y encima me a tardado 20 dias en llegar , es el segundo pedido que hago a play.com el primero nunca me llego y el segundo me llega con la caja todo reventada, espero que os llegue perfecta la black por que se ve que en play.com no saben lo que es una edicion coleccionista por que sino las protegerian mil veces mejor y no las mandarian en un puto sobre . bueno me voy a una esquiona a llorar [snif] [snif] [snif] [snif]


Jodé brother!!! Ya lo siento [mad] Tio y digo yo, por qé no la has comprado en GAME.es o en XLife...??? :-? Cómo te dio por pillarla en play.com??? No será una inocentada y esa foto no es tuya no (ojala ojala)???

Esq nisiqiera el sobre era de burbujas q fuerte jejej casi me hicieron a mi lo mismo los de GAME.uk el día q les pedi la E.C del "FrontLines" junto con la E.C de Caja Metálica del "Turok". Me vinieron las 2 cosas en un sobre grande acolchado y apenas la Caja vino tocada, pero podia haber llegado echa una put* mierda... [mad]
El librito que dan en la FNAC con la reserva del Assassin's Creed 2 supongo que lo darán sólo cuando te llevas el juego, ¿o quizá se puede hacer la reserva, que te den la caja metálica y el librito y luego anularla? Es que quiero pillar la Black de PC cuando salga en Marzo (si acaba saliendo...) aunque quizá el librito sea el mismo.
superpiton ánimo compi! :)

Sé que duele gastarse el dinero (que tanto cuesta ganar) en algo que hace ilusión y veas cómo esa ilusión se vé pisoteada. En fin, a olvidarse del tema, aprender del "error" y a seguir para adelante con otras ediciones y con otras tiendas.

Por cierto, no justifico los envíos de Play.com ni la defiendo pero parte de culpa tiene Correos (Royal Mail y Correos) con el trato de la mercancía. Les importa poco lo que sea y tratan los paquetes como si fuesen balones de fútbol americano.

PD: A mí Play.com nunca me gustó.
51934 respuestas