Hola gente siento el retraso pero ando algo liado. El viernes me acerque a la fnac al final por la tarde aun no tenian el artbook y presionando al tipo me vendio una caja a 10e luego descontables en el juego (el preorder estando alli los juegos) parecia un pirata
DDD diciendo que solo quiero la caja (no tengo ni flasheada la xbox)
DDD y el tipo pero llevatela con el juego y yo noooo que solo quiero la caja.
Esta semana intentare acercarme a ver si pillo un par de cajas ya que despues de la que tuve que liar para que me dieran una caja a mi, me daba verguenza pedir un par mas
D. Me pille tambien la guia del assasin que luego me vuelvo loco buscando las guias
Unas preguntillas.
Como veis la guia del assassin 2? es que aun no la he desprecintado por si la quiero devolver
D
Alguien sabe donde puedo comprar una caja del preorder del prince of persia es que llegue tarde
donde comprar la Guia Fallout 3 edicion coleccionista? en ebay piden 100e....
Existe guia de mass effect en castellano?estoy mirando la guia con un artbook en ingles bastante chula.
Existe la guia del oblivion?
Existe la guia del assassin 1?
Sabeis algo de la edicion de coleccinista del mass effect 2? es que no sale nada en el hilo y esa si que no me la quiero perder. esa con preorder y la edicion mas tocha
Para pillar el pipboy 300 del fallout que lo pido, en amazon usa?
Respecto al assassin creed 2 no se que hacer... se puede pillar aun en algun sitio alguna edicion que no sea la white? Es que mi hermano y un colega tienen la white, el juego luego me lo dejaran, yo ya tengo la caja metalica, el artbook de la fnac me llama, pero a lo mejor me compro el juego solo porque la white solo lleva la figura y las figuras tampoco me apasionan (tengo la del uno cogiendo polvo) y ya tengo la caja metalica. No tengo ni idea que hacer con el ac2. White y me deshago de la figura? Me compro el juego normal para tener el artbook y me ahorro los 10e de la caja metalica?Me quedo con la white? Busco la black o la master? dioooosss que lio de ediciones que por culo dan!!!
Ayuda please!!!
Un saludo y gracias!