Ediciones de coleccionista & merchandising

Me alegro el metrero que este perfecta, a Piton le ha llegado la caja tocada, esperemos que por Sevilla llegue pronto :D
Buenas

ram escribió:Me alegro el metrero que este perfecta, a Piton le ha llegado la caja tocada, esperemos que por Sevilla llegue pronto :D


He de reconocer que a mi también me ha llegado un poco tocada la caja en una de sus esquinas; pero he podido dejarla más o menos bien.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Creo que soy el primero al que le ha llegado; asi que toca exclusiva de reportaje fotográfico [carcajad] [carcajad]; la edición coleccionista de The King Of Fighters XII:

Imagen
Aquí se ve la caja de cartón, con un tamaño parecido a la del Bioshock con la figura.

Imagen
Imagen de todo el conjunto.

Imagen
Y aquí la figura; es IMPRESIONANTE. No se ve muy bien, pero en la tarjeta pone que es la 371 de 500. (Una edición bastante limitada para lo que se ve por ahí). [tadoramo] [tadoramo]

No es que yo tenga muchas figuras, pero para mi, esta es la mejor de todas.

Esta es una edición que creo que solo ha salido en Australia, y me imagino que en breve les irá llegando a los que la hayan pillado. [oki] [oki]

Saludos

P.D. Se que esto no tiene nada que ver con la 360, pero hoy he conseguido algo que llevaba mucho tiempo buscando, y sin tener que pagar las burradas que piden por Ebay:

Imagen
Es la versión Pal/España y está en perfecto estado; realmente de coleccionista. [amor] [amor]


Tio de donde coño has pillado la coleccionista del KOF??? me encanta el juego pero ni sabía que existia tal edición a ver si me das un poco de luz para pedirla yo también.
A cuanto te a salido la broma?? XD XD
buf, el queco del señor terry bogart.... es impresion mia, o parece un elfo con gorra y chaqueta roja ? [+risas]
Esa edicion del KOF no ha salido en España no?

Que pasada el ICO, por muchas veces que lo veas te sigues enamorando de el cada vez que lo vuelves a ver.
Evilot escribió:Ya me ha llegado la Black Edition del Assassin's de Play.com, 1 semana ha tardado, no está nada mal



Joder, a mi me lo enviaron el 19 y aún no lo he recibido. Cuanto suele tardar play.com más o menos?
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Me alegro el metrero que este perfecta, a Piton le ha llegado la caja tocada, esperemos que por Sevilla llegue pronto :D


He de reconocer que a mi también me ha llegado un poco tocada la caja en una de sus esquinas; pero he podido dejarla más o menos bien.

Saludos


Muy chula, sí señor. Yo sigo esperando la mía. A ver si llega prontito.
Me alegro Metrero de que te haya llegado ya por que eso quiere decir que pronto la tendre yo tambien XD

Cambiando el orden de las cosas... Hoy haciendo actualizacion del hilo (que ya le tocaba), he llegado al limite del post. No se que hacer sobre este tema, haber si newdreamer se pasa por aqui y me orienta un poco. Habia pensado en pasar cosas a la segunda pagina del hilo donde esta lo del merchandise pero tambien me tocaria quitar cosas, un dilema.

Tambien decir que haber quien es la amable persona que quiere subir fotos del batman pal y del tekken 6 stick edition. No me hagais i a vuestras casas [uzi] que se que casi todos las teneis.
kastano escribió:Me alegro Metrero de que te haya llegado ya por que eso quiere decir que pronto la tendre yo tambien XD

Cambiando el orden de las cosas... Hoy haciendo actualizacion del hilo (que ya le tocaba), he llegado al limite del post. No se que hacer sobre este tema, haber si newdreamer se pasa por aqui y me orienta un poco. Habia pensado en pasar cosas a la segunda pagina del hilo donde esta lo del merchandise pero tambien me tocaria quitar cosas, un dilema.

Tambien decir que haber quien es la amable persona que quiere subir fotos del batman pal y del tekken 6 stick edition. No me hagais i a vuestras casas [uzi] que se que casi todos las teneis.


Buenas

Puedes seguir en el segundo hilo.

O bien meter la info en la wiki que allí no hay limite, y enlazarla a esa página de la wiki.

newdreamer
wenas ya se puede reservar en gamestop spc conviction y lost planet 2 solo ediciones normales, abra q estar atentos de la coleccionistas q estaran dentro de poco tb venga saludos
Ahora que estoy viendo to la tarde la blanck de assassins cred 2 la verdad que no trae nada de otro mundo un DVD bonus, el libro de piel, y el mueco, y el juego, eso si solo por el muñeco se perece pagar la edicion vaya muñeco me ha encantado, para quienes teneis las 2 edicion cual es mas bonito el blanco o black? me refiero al muñeco ^^.
Saludos gente
albertosh escribió:Ahora que estoy viendo to la tarde la blanck de assassins cred 2 la verdad que no trae nada de otro mundo un DVD bonus, el libro de piel, y el mueco, y el juego, eso si solo por el muñeco se perece pagar la edicion vaya muñeco me ha encantado, para quienes teneis las 2 edicion cual es mas bonito el blanco o black? me refiero al muñeco ^^.
Saludos gente


A mi me gustan los 2 por igual, hay que añadir que el de la black viene con espada, las botas están mejor acabadas..., pero las dos son brutales!
Hoy me ha llegado unos posters de la gueb de double fine (psychonauts y brutal legend) , osea que en breve espero tener en mi poder la figura de Eddie Riggs y otras cosillas de brutal legend y psychonauts.

Igual algun otro forero ya la ha recibido ... de todas formas , haré reportaje fotografico de todo cuando lo tenga.

Por cierto .... buscado un unboxing de la figura para ver como viene embalada y tal , he encontrado a uno de los tíos más inútiles que he visto jamás abriendo una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=6MYJKEKv ... tube_gdata

Me ha puesto los nervios nerviosos, cuanta torpeza acumulada !

jajjjaja
newdreamer te llegó la Ultimate Sith Edition de PlayAsia? Yo la pedí el día 6 y aquí sigo esperando D:
Glicerart escribió:newdreamer te llegó la Ultimate Sith Edition de PlayAsia? Yo la pedí el día 6 y aquí sigo esperando D:


yo igual

esperando...

newdreamer
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado unos posters de la gueb de double fine (psychonauts y brutal legend) , osea que en breve espero tener en mi poder la figura de Eddie Riggs y otras cosillas de brutal legend y psychonauts.

Igual algun otro forero ya la ha recibido ... de todas formas , haré reportaje fotografico de todo cuando lo tenga.

Por cierto .... buscado un unboxing de la figura para ver como viene embalada y tal , he encontrado a uno de los tíos más inútiles que he visto jamás abriendo una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=6MYJKEKv ... tube_gdata

Me ha puesto los nervios nerviosos, cuanta torpeza acumulada !

jajjjaja


Buah men... podrías haver avisado de que mirara automáticamente los últimos 20 segundos de vídeo... XD

Me han entrado ganas de matar viéndolo. Tenías razón.

Por cierto, cuando la recibas, haz fotos. Es muy muy guapa. Dónde la pediste? Precio? [babas]
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado unos posters de la gueb de double fine (psychonauts y brutal legend) , osea que en breve espero tener en mi poder la figura de Eddie Riggs y otras cosillas de brutal legend y psychonauts.

Igual algun otro forero ya la ha recibido ... de todas formas , haré reportaje fotografico de todo cuando lo tenga.

Por cierto .... buscado un unboxing de la figura para ver como viene embalada y tal , he encontrado a uno de los tíos más inútiles que he visto jamás abriendo una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=6MYJKEKv ... tube_gdata

Me ha puesto los nervios nerviosos, cuanta torpeza acumulada !

jajjjaja


A mí de momento no me ha llegado la figura, pero buff viendo el video que ganitas madreee, eso si menuda manera de abrir un paquete... jaja

Creo que me voy a tener que ir de casa para meter tantas cosas, madre mia.

Por cierto mi Star Wars Sith Edition también viene de camino desde la semana pasada, veremos lo que tarda.
Tiene que estar al caer kr4tos [hallow] yo ya le estoy buscando sitio . se la voy a poner a la parienta en el aparador a la entrada de la casa , a ver que cara me pone ... jajjaja . [+furioso]

TCR , la pillamos en la página oficial de double fine :

http://shop.doublefine.com/index.asp?Pa ... D=121&HS=1

.XaludoX.
El Metrero escribió:Buenas

Imagen
Y aquí la figura; es IMPRESIONANTE. No se ve muy bien, pero en la tarjeta pone que es la 371 de 500. (Una edición bastante limitada para lo que se ve por ahí). [tadoramo] [tadoramo]




tiene pinta de estar muy guapa la figura, gran adquisición ;)
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado unos posters de la gueb de double fine (psychonauts y brutal legend) , osea que en breve espero tener en mi poder la figura de Eddie Riggs y otras cosillas de brutal legend y psychonauts.

Igual algun otro forero ya la ha recibido ... de todas formas , haré reportaje fotografico de todo cuando lo tenga.

Por cierto .... buscado un unboxing de la figura para ver como viene embalada y tal , he encontrado a uno de los tíos más inútiles que he visto jamás abriendo una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=6MYJKEKv ... tube_gdata

Me ha puesto los nervios nerviosos, cuanta torpeza acumulada !

jajjjaja


jajaja fijo que este tio prefería que se lo hubiera enviado play.com XD
muy chula la figura q tamaño tiene?
por cierto me llegó la Master Assassin´s Edition que rápidos los de videogamesplus pedido el martes enviado el miércoles y llegado el viernes por DHL sin aduanas ni nada es más el que lo envió puso como 20$c anadienses de precio de paquete un 10!
La edición chulisima una caja muy muy bonita y la figura también! recomendable 100%
Hoy me ha llegado mi batman arkham asylum collectors edition de play.com perfectamente embalada en....¡¡¡una bolsa de plastico!!!
Por suerte esta en perfecto estado pero vamos...que se lo curran mas bien poco cawento
Cuando te lo enviaron?
newdreamer escribió:
Glicerart escribió:newdreamer te llegó la Ultimate Sith Edition de PlayAsia? Yo la pedí el día 6 y aquí sigo esperando D:


yo igual

esperando...

newdreamer


Otro que la esta esperando, a mi playasia me suele tardar 1 mes en llegar, vamos que todavia le queda.

Acheru escribió:
ToyLoco escribió:Puff yo me he cansado de esperar por la guia del Assasins Creed 2 de play.com todavia pendiente de stock, y en la web no aparece me da a mi que al final no la van a tener, en fin, aunque un poco más cara pedida a amazon.com


Pues yo sigo esperando la mía, pedida a Amazon UK y con los mismos problemas de stock (Amazon ya ha enviado dos emails de disculpa)

Yo creo que es más un tema de Ubisoft, que no sirve el producto, que de los distribuidores.


A lo mejor es la de Reino Unido, xq en amazon.co.uk no la tienen en stock, sin embargo la edición americana de amazon.com yo ya la tengo enviada.
Yuu Matsura escribió:Cuando te lo enviaron?


El dia 18...ha tardado 12 dias pero teniendo en cuenta que segun la descripcion no enviaban fuera de uk.... [sonrisa]
ToyLoco escribió:
newdreamer escribió:
Glicerart escribió:newdreamer te llegó la Ultimate Sith Edition de PlayAsia? Yo la pedí el día 6 y aquí sigo esperando D:


yo igual

esperando...

newdreamer


Otro que la esta esperando, a mi playasia me suele tardar 1 mes en llegar, vamos que todavia le queda.


A mí los pedidos siempre me habían tardado como mucho 15 días, pero vamos, conociendo las fechas en las que estamos y sabiendo que no os ha llegado a ninguno me quedo más tranquilo.

Eso sí, en cuanto os llegue avisad plz.
El Metrero escribió:Buenas

Creo que soy el primero al que le ha llegado; asi que toca exclusiva de reportaje fotográfico [carcajad] [carcajad]; la edición coleccionista de The King Of Fighters XII:

Imagen
Aquí se ve la caja de cartón, con un tamaño parecido a la del Bioshock con la figura.

Imagen
Imagen de todo el conjunto.

Imagen
Y aquí la figura; es IMPRESIONANTE. No se ve muy bien, pero en la tarjeta pone que es la 371 de 500. (Una edición bastante limitada para lo que se ve por ahí).


Muy guapa la edición, enorawena, ya podrian haber hecho así la de SFIV aunque pueden solucionarlo con el Super SFIV... ¬¬
Que guapa la figura de terry bogard y la del brutal legend -_- que penica que este año para mi ya se ha terminado la veda xD

Cuando me llege todo os pongo unas fotillas pk la verdad es que me he jartado a comprar xD

Dragon Age collector
Dragon Ball Raging blast colecionista
Assasin creed 2 Black edition
Star Wars Ultimate Sith
Cazafantasmas Slimer Edition
Volante Fanatec 911 Clubsport
Guia Assasin creed 2 coleccionista
Guia COD6 prestige
Guia collector Dragon Age
Blue dragon edicion coleccionista (solo el faceplate)

PD: Weno miento me falta un forza 3 edicion de coleccionista por conseguir para el volante pero joder parece que haya desaparecido del mapa solo lo encuentro en thehut y pone que no mandan fuera de uk ese juego... y pagarlo a 75 euros a xtralife me parece un poco robo ....
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado unos posters de la gueb de double fine (psychonauts y brutal legend) , osea que en breve espero tener en mi poder la figura de Eddie Riggs y otras cosillas de brutal legend y psychonauts.

Igual algun otro forero ya la ha recibido ... de todas formas , haré reportaje fotografico de todo cuando lo tenga.

Por cierto .... buscado un unboxing de la figura para ver como viene embalada y tal , he encontrado a uno de los tíos más inútiles que he visto jamás abriendo una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=6MYJKEKv ... tube_gdata

Me ha puesto los nervios nerviosos, cuanta torpeza acumulada !

jajjjaja


Joer macho la figura es alucinante igual que el guiri que abre la caja.Ya me imagino la situacion.

Niño guiri Patada:MAMAAAAAAAAA como se usan las tijeras?
Mama Guiri:Cógelas por el mango y haz como cuando te corto el filete en trocitos!

Esa figura quedaria de p..a madre en mi estanteria haciendo compañia a la de la Black edition
.

Yo de momento mi coleccion esta cerrada,hago un paron hasta la de Bayonetta (me gustaria pillarla con la pistola) y ojola que anuncien la de Alan Wake con caja metalica!

salu2
salu2
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Acce ... x-360-Free

Habeís visto semejante gadget???
tiene que molar un montón pero imagino que eso no lo mandan fuera de uk,no??
la verdad que es un puntazo.
yo lo compraría por el tekken XD [poraki]
Wuenas xDDD

El 20 de noviembre los de Viodegameplus.ca me mandaron Dragon Age Origins Collector's Edition Xbox 360!!

Tiene que estar al caer ya, no???

Alguno que comprara algun juego hay queno manden x DHL....para saber lo que suelen tardar???
X que me toy poniendo nervioso xD
El Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition Xbox 360, lo mandaron x DHL y me dieron un numero de seguimiento, pero del Dragon age no me han dado nada xDD x eso pregunto....

gracias

salu2
una pregunta, amazon.com manda juegos a españa?

edito: en que idioma viene el dragon age y el assassins de Viodegameplus.ca???
darkelphos:

Los 2 en castellano xDDD

Haber si alguien me dice algo please xDDD

salu2
DjBastard escribió:darkelphos:

Los 2 en castellano xDDD

Haber si alguien me dice algo please xDDD

salu2


en castellano de españa? o en español neutro? el assassin las voces tambien?
No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión de Assassin´s Creed 2 Black edition UK está totalmente en castellano.
Me llego ayer la de play.com.

Salu2
Plissken1968 escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión de Assassin´s Creed 2 Black edition UK está totalmente en castellano.
Me llego ayer la de play.com.

Salu2


¿?¿?¿?¿? jode que raro... si todo el mundo decia que no.....
esilvan escribió:
Plissken1968 escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya pero la versión de Assassin´s Creed 2 Black edition UK está totalmente en castellano.
Me llego ayer la de play.com.

Salu2


¿?¿?¿?¿? jode que raro... si todo el mundo decia que no.....


Pues dimelo a mi que me compre la normal aqui pensando que estaria en ingles.
(mensaje borrado)
Bueno x fin xDDDDD

me acaba de llegar Dragon Age Origins Collector's Edition Xbox 360!! :)

salio el dia 20 osea que bueno 11 dias no esta mal xDDDD en perfecto estado....

Haber si acabo ya el p..o Borderlands y me pongo con este xDDDD

salu2
Edicion coleccionista del Street Figther IV pedida el dia 23/11/09 a gamestation.co.uk y recibida el dia 30/11/09
el nuevo kit de prensa de microsoft para estas navidades jajaja

http://kotaku.com/5416135/your-holiday- ... a/gallery/

newdreamer
newdreamer escribió:el nuevo kit de prensa de microsoft para estas navidades jajaja

http://kotaku.com/5416135/your-holiday- ... a/gallery/

newdreamer


Jjajajaj leñe que puntoooo, yo quiero uno !!!! XD
Ya me ha llegado hoy la de king of fighters.

Y los de game me han mandado el correo para confirmar la de avatar.
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado unos posters de la gueb de double fine (psychonauts y brutal legend) , osea que en breve espero tener en mi poder la figura de Eddie Riggs y otras cosillas de brutal legend y psychonauts.

Igual algun otro forero ya la ha recibido ... de todas formas , haré reportaje fotografico de todo cuando lo tenga.

Por cierto .... buscado un unboxing de la figura para ver como viene embalada y tal , he encontrado a uno de los tíos más inútiles que he visto jamás abriendo una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=6MYJKEKv ... tube_gdata

Me ha puesto los nervios nerviosos, cuanta torpeza acumulada !

jajjjaja

Unboxing??? Como se atreve a poner unboxing?? será destroying!
Saryon escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado unos posters de la gueb de double fine (psychonauts y brutal legend) , osea que en breve espero tener en mi poder la figura de Eddie Riggs y otras cosillas de brutal legend y psychonauts.

Igual algun otro forero ya la ha recibido ... de todas formas , haré reportaje fotografico de todo cuando lo tenga.

Por cierto .... buscado un unboxing de la figura para ver como viene embalada y tal , he encontrado a uno de los tíos más inútiles que he visto jamás abriendo una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=6MYJKEKv ... tube_gdata

Me ha puesto los nervios nerviosos, cuanta torpeza acumulada !

jajjjaja

Unboxing??? Como se atreve a poner unboxing?? será destroying!


Joder, me habeis picado para ver el video ese jaja

EDIT: Ya lo he visto. [flipa] Que animalaco dios mio. Si solo le ha faltado tirar la caja al suelo hasta que se rompiese y poder entnces sacar la figura. Que ganas me han entrado de darle un par de hostias al final del video....
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

El 20 de noviembre los de Viodegameplus.ca me mandaron Dragon Age Origins Collector's Edition Xbox 360!!

Tiene que estar al caer ya, no???

Alguno que comprara algun juego hay queno manden x DHL....para saber lo que suelen tardar???
X que me toy poniendo nervioso xD
El Assassin’s Creed 2: The Master Assassin’s Edition Xbox 360, lo mandaron x DHL y me dieron un numero de seguimiento, pero del Dragon age no me han dado nada xDD x eso pregunto....

gracias

salu2

Entonces es porque te la han mandado por correo normal. A pesar de lo que pone en la web, suelen mandar por correo ordinario. Sólo cuando el paquete es muy grande lo envian por DHL, eso sí, entonces te cobran más de 30 euros de gastos de envio.
Otra cosa, como seas de Sevilla lo tienes crudo para recibirlo por correo. Pásate por el hilo de PS3 "¿Te ha llegado el Uncharted 2 de videogamesplus?" y comprenderas. Parece que hay alguien en la oficina central de Sevilla que se está sacando un sobresuerdo con los paquetes de esta tienda.
Para quien la ande buscando, esta tarde he visto en el MediaMarkt de Plenilunio una edición Prestigio del Moder Warfare 2 (en realidad había expuesta una de la 360 y otra de la PS3). No sé si tendrán más guardadas.
Ah, y también hay consolas edición del MW2.


Un saludo
Jajajjja

ha causado sensación el cafre de la caja .... es que es para darle detras de las orejas como a los conejos. Si estás tranquilo y quieres alterarte y ponerte agresivo , es el video ideal. [qmparto]

Bueno .... yo me esperaba recibir hoy esa misma caja ( tengo un cutter y amplia experiencia demostrable abriendo cajas , tranquilos [666] ) pero mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Como ya tenía previsto sacar hoy unas fotillos , pues se las he sacado a los posters autografiados por Tim Schafer que me llegaron ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y una vez que ya estaba en el lío , me he acordado de otro genio y ex compañero de Tim : Steve Purcell , del cual tambien tengo desde hace tiempo algunas cosillas .

un poster de " sam & max" firmado :

Imagen


el libro/comic "surfing the higway" numerado y firmado (es pincipalmente un comic en ingles con las aventuras del perro y el conejo mas cabrón de la historia , aunque tambien incluye un pequeño apartado de arte) :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El libro y el contenido de el "case file" de la segunda temporada (son objetos clave que aparecen a lo largo de los episodios de la segunda temporada ... la cual a ver si se dignan de sacar de una puta vez en españa , que tengo ganas de rejugarla en castellano)

Imagen

Espero que os hayan gustado [hallow]

Por cierto ... psychonauts lo teneis en el bazar de clásicos de xbox 360 (es un juego imprescindible .... eso sí en ingles con subtítulos , no llegó a salir traducido) y las nuevas aventuras de Sam & Max creo que tambien estan para descargar en la 360.

.XaludoX.
Men, puedes decirme las medidas del póster del Psychonauts? Cómo te ha llegado a casa?

Todo brutal (legend XD). Muy muy guapo.
TCR escribió:Men, puedes decirme las medidas del póster del Psychonauts?.


claro brother ... 60x40 cm arriba cm abajo.

Es de la tienda oficial de double fine (el mismo sitio de la figura) , como todo lo de brutal legend.

Lo de Sam&Max lo pillé en verano en la web de telltale (http://www.telltalegames.com/) con algunas cosillas más.
Joder que guapos los posters!
51934 respuestas