Jajajjja
ha causado sensación el cafre de la caja .... es que es para darle detras de las orejas como a los conejos. Si estás tranquilo y quieres alterarte y ponerte agresivo , es el video ideal.
Bueno .... yo me esperaba recibir hoy esa misma caja ( tengo un cutter y amplia experiencia demostrable abriendo cajas , tranquilos
) pero mi gozo en un pozo
Como ya tenía previsto sacar hoy unas fotillos , pues se las he sacado a los posters autografiados por Tim Schafer que me llegaron ayer.
Y una vez que ya estaba en el lío , me he acordado de otro genio y ex compañero de Tim : Steve Purcell , del cual tambien tengo desde hace tiempo algunas cosillas .
un poster de " sam & max" firmado :
el libro/comic "surfing the higway" numerado y firmado (es pincipalmente un comic en ingles con las aventuras del perro y el conejo mas cabrón de la historia , aunque tambien incluye un pequeño apartado de arte) :
El libro y el contenido de el "case file" de la segunda temporada (son objetos clave que aparecen a lo largo de los episodios de la segunda temporada ... la cual a ver si se dignan de sacar de una puta vez en españa , que tengo ganas de rejugarla en castellano)
Espero que os hayan gustado
Por cierto ... psychonauts lo teneis en el bazar de clásicos de xbox 360 (es un juego imprescindible .... eso sí en ingles con subtítulos , no llegó a salir traducido) y las nuevas aventuras de Sam & Max creo que tambien estan para descargar en la 360.
.XaludoX.