Ediciones especiales clásicas

Hace poco conseguí en un cash una N64 edición DK PAK. Aquí en territorio pal no deja de ser una simple N64 negra con expansion pak y juego dk64 incluidos(las fotos no son mías):

Imagen
Imagen
Imagen

Se lo podían haber currado algo mas como en territorio USA, que al menos la consola era verde transparente "jungle green" según ellos y el cartucho "banana yellow" como en los de gameboy. O como en Japón, que menos que hacer un mando con la serigrafía de DK para darle algo de exclusividad, no se... la verdad es que algunas teóricas ediciones especiales dan pena, sólo lo hicieron para sacarnos los dineros.

Imagen
Imagen
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:Desarchivado, esperando las nuevas incorporaciones [oki]

Gracias.

Fotos del guante del Air Busters

Imagen

Imagen

Con el juego se entregaba un cupón para pedir el guante y así jugar mejor. Para el tipo de artículo que es debería costar más si lo comparamos con otros artículos que simplemente son juegos sin extras.

nunca lo había visto, muy curioso, ¿para jugar mejor? :-?

Es el guante que usa la prota, así se maneja mejor la nave en el juego. XD
FFantasy6 escribió:
Es el guante que usa la prota, así se maneja mejor la nave en el juego. XD

aaa ok jajaj la verdad que ta muy wapo XD
Que maravilla de edición esa del majoras chon!!!
Iron Xalao escribió:
Chon27 escribió:A mí me gusta esta:

Imagen

Imagen

PD: Sí, me falta el reloj....

Esa edición no se vendía¿no?¿Como la conseguiste?Como ya te dije te falta la camiseta de "72 horas para salvar al mundo" xD

Un Saludo

oju........

http://www.ebay.es/itm/N64-THE-LEGEND-OF-ZELDA-MAJORAS-MASK-LIMITED-EDITION-ADVENTURE-SET-PAL-RARE-/351204306004?pt=ES_Videojuegos&hash=item51c5686c54

aunque las ahy mas baratas http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=N64+THE+LEGEND+OF+ZELDA+MAJORA%27S+MASK+LIMITED+EDITION+ADVENTURE+SET+PAL+RARE&_sacat=0
La Nintendo 64 en verde es preciosa con el Cartucho amarillo, es de los pocos colores que me faltan.
55 respuestas
1, 2