editado

Tampoco es el fin del mundo; hay gente que se queda calva, y los hay que se quedan gilipollas... Estos últimos no pueden disimularlo con un gorro [hallow]
Samui_Fuyu escribió:Kube Algo así es lo que me pasa.

Yo tan fino como para quemarme la cabeza no lo tengo, jejeje, pero sí que lo tengo algo finito. El caso es que toda la vida lo he tenido igual, y he tenido mi época de pelo largo con coleta, pelo más corto, rapado, de punta, y ahora lo llevo medio, ni corto ni largo.

Eso sí, no me echo mierdas en el pelo (vease gominas y tal), uso champús de tia (fructis y eso) y cuando lo noto muy reseco incluso mascarilla (ahora es cuando me poneis la foca gritando GAYYY). El caso es que muchos amigos cuando éramos peques me miraban de cerca el pelo y me decian que lo tenia largo pero fino, que si me iba a quedar calvo y tal y cual; ahora los calvos son ellos y me dicen que qué suerte tngo y qué me hago para conservarlo [+risas]

Asi que tranqui, aunque lo tengas fino la cuestion es tenerlo, cuidalo y no te agobies que aguantar aguanta y bien limpito abriga el cráneo que da gusto [sonrisa]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
.
Madre mia!!!
Pero es que parece que ser calvo sea un castigo de Dios!!!!
Anda que no mola ir rapadito, y anda que no se fijan cada vez mas las mujeres en eso.
Preocupate de otras cosas, que si que valen la pena.
Holas

Aunque no tenga q ver nada con el tema, pero si con el pelo, yo por ejemplo tenia mi melenaca heavy alla con 20 años, y me la tuve q cortar porque sino, me veia como Sean Connery en La Roca, jajajaja. y Estos dos ultimos 3 años, parece q me han tirao 5 kilos d harina en el coco, xD

asi q entre las canas y los calvos.... ;)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
.
la unica conclusion que saco, viendote la cara, la camiseta, los posters de gta y la tipica foto con el movil al espejo es que eres un cani.
cbd escribió:la unica conclusion que saco, viendote la cara, la camiseta, los posters de gta y la tipica foto con el movil al espejo es que eres un cani.

Me he perdido algo...cuéntanos que te ha hecho el chaval???
Pues a mi me molan el póster del streets of rage y los peluchines jajaja [ayay]
Pues la verdad no se aprecia nada
Yo no aprecio nada la verdad como dice el compañero, como dice otro " CANI " si es un cani o no lo veo una foma de decirlo de forma descalificativa. y que sabes si es o no es o lo que es. Centremonos en el pelo. donde ya digo que no se ve nada.

Lo que no entiendo es que en una foto te tapes la cara y en otra no
yo no veo nada extraño,aunque si usas gomina mejor cambiala por espuma que sea floja o algo de cera para el pelo,una epoca tambien estaba rallado por dejar algun que otro pelo en la almohada fui a svenson y no me vieron nada raro. y deje de usar gomina y no dejaba ningun pelo.
Kube escribió:Los que tenemos el pelo fino cuando se ensucia un poco da un bajón que no veas, jajajaja, se unen los pelos entre sí y asoma bien el carton. Recien lavado es otra historia, gana en volumen y cada pelo campa a sus anchas asi que no se vé el cartón salvo en la raya (si llevas).

Lo suyo es aguantarlo lo que se pueda xD

A mi me pasa justo lo contrario, recien lavado es un horror, se me queda todos los pelos encrespados, con un volumen por los lados desproporcionado, parece que me he ido a los 80 xD, esta mejor un par de dias despues, que esta mas liso...

Al autor del hilo, yo no te veo el pelo fino, te veo el pelo normal, liso, no te obsesiones, que eso no es quedarse calvo, si se te caera? pues como a todos, xD, mi ilusion es llegar a viejo como gandalf XD, pero lo mas probable es que me quede calvo antes
pues a los calvos yo creo que lo que les falta de pelo les sobra de autoestima XD
Estas a tiempo de mantener lo que tienes con propecia, es l único tratamiento efectivo. Sino vendrás a lago Calvo
A ver si el autor del hilo se pasa para contar que tal le va...

http://youtu.be/haKLmUU6UI4
Llevas gomina? Porque lo veo. Mi tio se quedó calvo de ponerse esa mierda.
tus padres, tios directos, abuelos como tenían o tienen el pelo? Hay mucho calvo en tu familia?

Lo digo porque ahí más o menos tienes lo que te espera. Yo en tus 2fotos no aprecio nada.
La Grima escribió:Llevas gomina? Porque lo veo. Mi tio se quedó calvo de ponerse esa mierda.

yo creo que por las fotos o usa cera o espuma.
69 respuestas
1, 2