¡Muchísimas gracias, XCAT, no sabes el favor que me has hecho!. Me gustan bastante los Tv Samsung, de hecho tengo dos en casa, un ue37c6000 y un ue26eh4500w, ambos conectados mediante cables de red al sobremesa en el que tengo el programita Samsung PC Share Manager (así comparto las carpetas que quiero del HD del sobremesa con los dos tv). El problema era con el segundo: el ue26eh4500w (smart tv) es el que tengo en el dormitorio, y no era capaz de editar los canales (de hecho, aunque en el manual del tv me indicaba cómo hacerlo, no tenía esa opción en ningún lado, ni a través del menú - canales - editar canal ni a través de la lista de canales usando la tecla "tools"). En fin, que me había resignado a ordenarlos en favoritos, en el orden de añadido a la lista de favoritos, pero con el problema de tener el mismo número de canal inicial (no podía usar las teclas numéricas del mando para irme, por ejemplo, a antena tres pulsando la tecla 3; tenía que usar las teclas de aumento o disminución de programa, o aprenderme que antena tres era el canal 12). Y entonces, googleando encuentro este maravilloso programita, que es perfectamente compatible con mi ue26eh4500w. De nuevo muchas gracias y perdón por la parrafada. Feliz 2013.