buenas,
no sabia nada de esto pero el otro dia me dio x buscarlo y encontre bastantes editores de mapas para el halo, entre ellos uno muy currado y facil, Cartographer 1.0 Beta(abajo pongo la direccion), con estos editores puedes meter texturas, sonidos, puedes editar los modos de juego multiplayer y modo historia, y poner todos los parametros a tu gusto, (tiene ke ser la caña jugar multiplayer con la navecita esa, bansire creo ke se llama), bueno, el problema es ke no me carga los mapas, lo puedes hacer de 2 formas x ftp ke lo inclulle el programa(tienes ke poner ip ,pass, user-eso lo he hecho bien-
o cogiendo el .map tu mismo x ftp-(tambien lo he hecho bien. cojo los .map de la carpeta map es), pues lo he probado de las 2 formas y de la primera forma me dice:
---ANTES DE NADA, si tienes la version PAL hay ke meterle un archivo llamado pal keys ke viene en la direccion de abajo, lo meti en la misma ruta donde tengo el progama sustituyendo la ke viene por defecto ---
Connecting to: New Connection3...(este es el nombre ke le he dado a la conexion)
Connected.
Looking for Wizard(ESTE ES EL MAPA KE KERIA CARGAR, HE PROBADO TODOS) on New Connection3...
Switching to cache X
Error: Unable to notify the server of the active data port (PORT command failed.)
y si intento cargar el mapa ya grabado en el ordenador me dice ke:
an error ocured while attemping to open the map: unable to read beyond the end of the stream. (tambien he probado mas mapas)
tambien antes de cargar el mapa tienes ke decirle ke mapa vas a cargar, te sale una lista de mapas del juego y tu le tienes ke decir cual kieres, supongo ke sera para tener encueta los parametros del mapa, vamos ke si te has grabao al pc el mapa de siderwinder antes de buscar el mapa en el open file tienes ke decirle ke vas a cargar ese mapa.
aki viene le progama, el archivo pal keys ,tutoriales y screenshots:
http://www.solersoft.com/Cartographer/
aki hay mas editores:
http://www.xbox-scene.com/tools/tools.php?page=gameeditors#newsitemEpypypylZyZPpGaXkW
el programa tiene muy buena pinta, tiene ke ser bastante facil, los tutos esta currados, pero mi ingles es muy triste.
saludos y gracias
P.D: creo ke me he rallao un poko en el post.