Editor de temas para Open Manager: PRiSMiWi TEMATOR

1, 2, 3, 4
Derhelm escribió:
SMALLJIM escribió:
norushi escribió:incorporaras opcion de empaquetarlo a pkg?? esque yo no tengo ni idea, y claro lo bueno seria poder acer el pkg de "mi" propio Openmanager, porque claro acediendo al ftp, ya podria yo mismo canviar imagen i ya canviar el theme..
ombre yo veria que la facilita si iciese el openmanager a pkg... sino no le veo tanta utilidad, se puede acer lo mismo canviando las imagenes por ftp...


He analizado y la situacion y no es que norushi no sepa utilizar la h sino que esa tecla la tiene jodida.. relax [fumando]

PD.-Es muy facil criticar lo que se nos dificulta es APORTAR SALUDOS


Pues no has analizado muy bien :p
En fin... Gran trabajo prismiwii, el programa es exelente

Es que se le jodio porque cuando escribio THEME le dio muy fuerte y murio la tecla me lo ha contado por privi XD
Muy buen aporte se notan a leguas las mejoras de esta ultima version muchas gracias PRiSMiWi
PRISMIWI, ante todo felicitaciones por este programa,una muy buena aportacion para agilizar a aquellos programadores el tiempo en hacer temas nuevos y para aquellos novatos como yo que queriamos hacer temas y no eramos capaces. Bueno por mi parte te propongo por favor que hagas algunas aclaraciones en ciertos terminos xq ando perdido.
pejm.- THEMEBG= imagen principal de fondo(eso creo yo) pero el resto de terminos de imagenes me pierdo , si pudieras aclararlas a q corresponden exactamente para saber que si yo tengo mi imagen del mando , donde va, o mi imagen de la caratula vacia,donde va.....etc etc . Y luego supongo q las imagenes que acoplamos a la configuracion ini , las tenemos q poner en la carpeta de DEFAULT tb no??? .
Resumiendo , un minitutorial para novatos o algo asi, espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano.

PD- segun veo en el sistema de configuracion mi idea para mi tema seria poner las caratulas ant y post en 3d simple y la seleccionada en 3d doble para q al pasar de caratula de mas sensacion de movimiento al parecer q se abre la caja(y visualmente mas bonito). es posible eso? supongo q si no??. Gracias
Bueno, sigo sin poder usar el programa (uso resolucion 1440 x 900) y asi es como me sale la ultima version:

Imagen


seria muy util un control slide para hacer zoom en la imagen, asi se podria adaptar a casi cualquier pantalla

tambien seria util marcar el numero de version en un area visible, asi se podria tener conciencia de que version se esta usando.

Muy util tambien seria que al seleccionar alguna de las capas o componenentes este hiciera un highligh o algo en la ventana del theme asi se sabria que capa o componente se esta seleccionando, o que al darle click a ese componente en la ventana del theme este se seleccionara.

se que es dificil pero con drag & drop en la ventana de diseño (el preview del theme) quedaria de lujo para cualquier usuario utilizar el Temator

saludos y excelente, vas por buen camino muchacho
Hi,

Thanks for your program PrisMiWi !

I have a problem with it when I try to load a theme, I get an error :

http://img543.imageshack.us/img543/7122/temator.th.jpg

Consultez la fin de ce message pour plus de détails sur l'appel du débogage
juste-à-temps (JIT) à la place de cette boîte de dialogue.

************** Texte de l'exception **************
System.InvalidCastException: La conversion de la chaîne "0.495" en type 'Double' n'est pas valide. ---> System.FormatException: Le format de la chaîne d'entrée est incorrect.
   à Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ParseDouble(String Value, NumberFormatInfo NumberFormat)
   à Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToDouble(String Value, NumberFormatInfo NumberFormat)
   --- Fin de la trace de la pile d'exception interne ---
   à Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToDouble(String Value, NumberFormatInfo NumberFormat)
   à PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.toFloat(String valor)
   à PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.getVariable(String id, String valor)
   à PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.cargaIni(String ruta)
   à PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.BTCARGARINI_Click(Object sender, EventArgs e)
   à System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
   à System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
   à System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
   à System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   à System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   à System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
   à System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
   à System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   à System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   à System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Assemblys chargés **************
mscorlib
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PRiSMiWi TEMATOR
    Version de l'assembly : 1.0.0.0
    Version Win32 : 1.0.0.0
    CodeBase : file:///D:/Telechargements/PS3/Temator/PRiSMiWi%20TEMATOR.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
    Version de l'assembly : 10.0.0.0
    Version Win32 : 10.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic.resources
    Version de l'assembly : 10.0.0.0
    Version Win32 : 10.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/v4.0_10.0.0.0_fr_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Débogage JIT **************
Pour activer le débogage juste-à-temps (JIT), le fichier de configuration pour cette
application ou cet ordinateur (machine.config) doit avoir la valeur
jitDebugging définie dans la section system.windows.forms.
L'application doit également être compilée avec le débogage
activé.

Par exemple :

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Lorsque le débogage juste-à-temps est activé, les exceptions non gérées
seront envoyées au débogueur JIT inscrit sur l'ordinateur
plutôt que d'être gérées par cette boîte de dialogue.



The error "La conversion de la chaîne "0.495" en type 'Double' n'est pas valide." means in English that it cannot convert the 0.495 in a Double type.
The 0.495 corresponds in the conf.ini to :TEXT_LIST_LEFT=0.495

I'm on Win7 with .net Framework 4.0.

Thanks for your help.
Combomix escribió:Bueno, sigo sin poder usar el programa (uso resolucion 1440 x 900) y asi es como me sale la ultima version:

Imagen


seria muy util un control slide para hacer zoom en la imagen, asi se podria adaptar a casi cualquier pantalla

tambien seria util marcar el numero de version en un area visible, asi se podria tener conciencia de que version se esta usando.

Muy util tambien seria que al seleccionar alguna de las capas o componenentes este hiciera un highligh o algo en la ventana del theme asi se sabria que capa o componente se esta seleccionando, o que al darle click a ese componente en la ventana del theme este se seleccionara.

se que es dificil pero con drag & drop en la ventana de diseño (el preview del theme) quedaria de lujo para cualquier usuario utilizar el Temator

saludos y excelente, vas por buen camino muchacho


A mi en la primera version se me veia completo el tema, ahora me pasa lo mismo que a ti lo amplia demasiado, pero hay un slide a la derecha y abajo con el que poder mover el tema ¿a ti no te aparece?
PD:cuando se hace algo mal aparece muchas veces el error que dice el amigo Flou.No se si con darle a continuar se soluciona el problema o pasa de el directamente.Otravez gracias por tu trabajo
He tomado nota de todo ello, dadme tiempo e intentaré tener lista las soluciones para esta tarde.
Flou escribió:Hi,

Thanks for your program PrisMiWi !

I have a problem with it when I try to load a theme, I get an error :

http://img543.imageshack.us/img543/7122/temator.th.jpg

Consultez la fin de ce message pour plus de détails sur l'appel du débogage
juste-à-temps (JIT) à la place de cette boîte de dialogue.

************** Texte de l'exception **************
System.InvalidCastException: La conversion de la chaîne "0.495" en type 'Double' n'est pas valide. ---> System.FormatException: Le format de la chaîne d'entrée est incorrect.
   à Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ParseDouble(String Value, NumberFormatInfo NumberFormat)
   à Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToDouble(String Value, NumberFormatInfo NumberFormat)
   --- Fin de la trace de la pile d'exception interne ---
   à Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToDouble(String Value, NumberFormatInfo NumberFormat)
   à PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.toFloat(String valor)
   à PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.getVariable(String id, String valor)
   à PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.cargaIni(String ruta)
   à PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.BTCARGARINI_Click(Object sender, EventArgs e)
   à System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
   à System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
   à System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
   à System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   à System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   à System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
   à System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
   à System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   à System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   à System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Assemblys chargés **************
mscorlib
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PRiSMiWi TEMATOR
    Version de l'assembly : 1.0.0.0
    Version Win32 : 1.0.0.0
    CodeBase : file:///D:/Telechargements/PS3/Temator/PRiSMiWi%20TEMATOR.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
    Version de l'assembly : 10.0.0.0
    Version Win32 : 10.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic.resources
    Version de l'assembly : 10.0.0.0
    Version Win32 : 10.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/v4.0_10.0.0.0_fr_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
    Version de l'assembly : 4.0.0.0
    Version Win32 : 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    CodeBase : file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_fr_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Débogage JIT **************
Pour activer le débogage juste-à-temps (JIT), le fichier de configuration pour cette
application ou cet ordinateur (machine.config) doit avoir la valeur
jitDebugging définie dans la section system.windows.forms.
L'application doit également être compilée avec le débogage
activé.

Par exemple :

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Lorsque le débogage juste-à-temps est activé, les exceptions non gérées
seront envoyées au débogueur JIT inscrit sur l'ordinateur
plutôt que d'être gérées par cette boîte de dialogue.



The error "La conversion de la chaîne "0.495" en type 'Double' n'est pas valide." means in English that it cannot convert the 0.495 in a Double type.
The 0.495 corresponds in the conf.ini to :TEXT_LIST_LEFT=0.495

I'm on Win7 with .net Framework 4.0.

Thanks for your help.


Thanks for the report, I will see what happends.

underchus escribió:PRISMIWI, ante todo felicitaciones por este programa,una muy buena aportacion para agilizar a aquellos programadores el tiempo en hacer temas nuevos y para aquellos novatos como yo que queriamos hacer temas y no eramos capaces. Bueno por mi parte te propongo por favor que hagas algunas aclaraciones en ciertos terminos xq ando perdido.
pejm.- THEMEBG= imagen principal de fondo(eso creo yo) pero el resto de terminos de imagenes me pierdo , si pudieras aclararlas a q corresponden exactamente para saber que si yo tengo mi imagen del mando , donde va, o mi imagen de la caratula vacia,donde va.....etc etc . Y luego supongo q las imagenes que acoplamos a la configuracion ini , las tenemos q poner en la carpeta de DEFAULT tb no??? .
Resumiendo , un minitutorial para novatos o algo asi, espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano.

PD- segun veo en el sistema de configuracion mi idea para mi tema seria poner las caratulas ant y post en 3d simple y la seleccionada en 3d doble para q al pasar de caratula de mas sensacion de movimiento al parecer q se abre la caja(y visualmente mas bonito). es posible eso? supongo q si no??. Gracias


Para que se vea el mando y tal, es el TEMPLATE. HihgLight es el cursor para seleccionar el texto del juego (en la lista). El tutorial lo veo algo más secundario. Cuando tenga una versión estable. Me pondré a ello, e incluso pondré ayuda en pantalla en el propio temator.
rutenio escribió:
Combomix escribió:
Imagen


A mi en la primera version se me veia completo el tema, ahora me pasa lo mismo que a ti lo amplia demasiado, pero hay un slide a la derecha y abajo con el que poder mover el tema ¿a ti no te aparece?
PD:cuando se hace algo mal aparece muchas veces el error que dice el amigo Flou.No se si con darle a continuar se soluciona el problema o pasa de el directamente.Otravez gracias por tu trabajo


nada amigo, no me salen controles, me sale tal cual esta en la imagen y no puedo moverla a ningun lado
PRiSMiWi gracias por el curro [oki]

En PSX-Scene están agradecidos pero les gustaría tenerlo en su idioma.
¿Hay manera? XD

http://psx-scene.com/forums/f6/released ... tor-71288/


Un saludo.
_WiLloW_ escribió:PRiSMiWi gracias por el curro [oki]

En PSX-Scene están agradecidos pero les gustaría tenerlo en su idioma.
¿Hay manera? XD

http://psx-scene.com/forums/f6/released ... tor-71288/


Un saludo.

Acabo de hacerles una traduccion, les servira por el momento. Por ahora es mejor dedicarse a arreglar los bugs.
Toshi_TNE escribió:Acabo de hacerles una traduccion, les servira por el momento. Por ahora es mejor dedicarse a arreglar los bugs.

¡Coño! ¿Eres tú el autor del S_Theme? XD

Te ha quedado muuuuuy bonito.
Gracias, tío [oki]
PRiSMiWi escribió:
avello2005 escribió:Gran trabajo, gracias a este programa, he podido hacer un tema, pero hay algún fallo como:

- Con los cursores (highlights) que no los mueve, solo los escala.
- También en la ultima beta, no puedo ver los textos de espacio disponible del hdd y usb, no sé por qué será.

Te felicito. Escelente programa. Ahi te aporto algunos fallos, para que los puedas solucionar en la proxima revisión.


Tienes, razón. Lo del cursor lo tengo solucionado ya. Tengo que subir la versión al servidor.
Lo otro... No sé exactamente como va el tema de Bloqueos y tal, necesito preguntarle a wuepe. Pero acaba saliendote cambiando el bloqueo de Open Manager y ticando las opciones de visibilidad


1º Explicar que es eso de Bloqueo.
Se utiliza para dejar solo la opcion de X para lanzar el juego, cuando esta en modo bloqueo, no deja cambiar los parametros de los juegos, por lo que solo permite pulsar X, para activar desactivar el modo bloqueo, segun el tema, si es modo lista/modo 3 caratulas es Derecha y sin Soltar pulsar START, o Abajo y sin soltar pulsar START.

Eso es en cuanto a funcionamiento interno, luego sobre funcionamiento visual cuando esta en modo bloqueo o no.
Lo normal es que cuando esta en Modo Bloqueo se muestre la imagen BGBLOCK.PNG por lo que es una imagen que debe de tapar los botones para dejar solo la informacion, o poner un candado, o poner algo.
Aunque hay un parametro, que es IMG_BLOQ_BTN_INVERT que lo que hace es invertir esto, entonces si esta bloqueado no muestra la imagen, y si no esta bloqueado es cuando lo muestra, esto sera por ejemplo, para que muestre la imagen BGBLOCK.PNG con el mando con los botones cuando no este bloqueado y lo oculte al estar en modo bloqueado.
Tenemos otro parametro: IMG_BLOQ_BTN que lo que hace es que si esta a 1, da igual que pongamos una imagen BGBLOCK.PNG esta nunca la mostrara, son para temas que no se usen imagenes para bloqueo.

Luego hay otros parametros que van para la informacion a mostrar, cuando se esta en modo bloqueado o no.
HIDE_INFO_STATUS_BLOQ que es que cuando este bloqueado no se muestre la información de la configuración de juegos
HIDE_DRIVES_STATUS_BLOQ que cuando este bloqueado se oculte mostrar el espacio en disco
HIDE_DRIVES_STATUS_NOBLOQ que cuando no este bloqueado se oculte mostrar el espacio en disco

POR otra parte, indica algo sobre las capas.
THEMEBG es la pantalla la imagen de fondo del tema
TEMPLATE es una imagen que se utiliza para poner datos encima del fondo del tema, util para poder crear temas dinamicos, podemos crear una imagen de fondo del tema sin textos, por lo que podemos poner cualquier imagen de fondo deseada, y luego el template pondra encima la información deseada.
Teneis este ejemplo: Tema Por Plantilla con PNG de fondo personalizable by QuetzalSnake
IMGBLOCK Es la imagen de bloqueado, que mostrara el mando con las opciones
GAMEICON El ICON0 del juego, que se coge de cada backup
COVERSNEXTPRIOR Son las caratula izquierda y derecha, anteriores al juego actual seleccionado
COVERSEL Es la caratula del juego seleccionado
GAMEBG Es la imagen de fondo que trae cada juego
HIGHLIGHT es la imagen de seleccion de la lista de juegos, si se usa el modo lista

Cabe indicar que se pueden crear tambien temas dinamicos para varios idiomas y con fondo personalizado. Colocando las capas 1º y 2º al reves, quedando asi:
TEMPLATE
THEMEBG
Ahora, cambiamos los nombres de los PNG.
Ahora para la imagen de fondo usamos: TEMPLATE.PNG
Y creamos varias imagenes para idiomas.
BG3.PNG para español y BG1.PNG para ingles, en esta dejamos el fondo tramsparente y ponemos los textos en Español y los textos en Ingles en el otro, y asi podemos usar el fondo que queramos, y tendremos un tema dinamico de dos idiomas, Español y Ingles con el mismo fondo.
Si queremos cambiar la imagen de fondo, solo cambiamos el fichero TEMPLATE.PNG por otro.

Indico como funciona el parametro BG para que quede claro
BG=
Este parametro es para especificar la imagen que se va a usar como Fondo, tiene dos opciones, dejarlo en blanco:
BG=
Lo que significa, que sea un fondo multi idioma, hay que crear un fichero PNG, con nombre asi BGx.PNG donde x es la region.
Regiones: 0 Jap, 1 English, 2 French, 3 Spanish, 4 German, 5 Italian, 6 Dutch, 7 Portugues, 8 Russian, 9 Korean, 10 Chinese, 11 Chinese, 12 Finnish, 13 Swedish, 14 Danish, 15 Norwegian
Ejemplo: BG3.PNG es imange de fondo en español, BG1.PNG es Ingles.
Hay que tener en cuanta que se se va a usar este metodo, el BG1.PNG es ingles y por lo menos tenemo que crear el BG1.PNG aunque sea en español, puesto que si solo creamos el 3 que es español, y se inicia el tema en otra region, al no encontrar su numero buscara el BG1.PNG que es el ingles por defecto.
Asi que quereis hacerlo multiidioma crear BG1.PNG por lo menos aunque solo sea ese para español.
Si usamos con nombre de fichero PNG
BG=Nombre_Fondo
Hay que poner el nombre del fichero, pero tal cual sea, sin la extensión, la extension la tiene que tener el fichero solo, el nombre es necesario que se escriba en el ini como el fichero original igual, si es mayusculas, mayusculas en ambos sitios, por que no es lo mismo Fondo que fondo.
Si usamos este modo, no es multiidioma, es usar un nombre especifico, asi que hay que poner solo un fichero con el mismo nombre que el parametro BG.

PD: Hay un tutorial para hacerlo en modo manual, que ayudara a entender mejor el funcionamiento de los temas.
Tutorial crear Temas en PDF: Theme De OpenManager by Chuyo31
Muchísimas gracias wuepe, me has sacado de dudas.

Aunque no lo creais no he hecho un tema en mi vida :P Trabajo un poco a ciegas e intentando sacar las cosas por sentido común :P

Los problemas reportados por Flou ya están solventados, así como poder encajar la vista del tema al área de pantalla, clickando en la imagen de previsualización. La versión final va cogiendo forma :-) Gracias a todos por los reportes y los ánimos
Eres un crack wuepe, eso era lo q necesitaba para entender el funcionamiento y gracias prismiwi por el aporte y los continuos avances
Un saludo
For those who want a translation, I give all the modifiable parameters on "Temator"

Please send it to me like private message to this account on EOL, with the same format.

        layers(0) = "Fondo del tema"
        layers(1) = "Imágen de bloqueo"
        layers(2) = "Fondo del juego"
        layers(3) = "Plantilla"
        layers(4) = "Icono del juego"
        layers(5) = "Carátula seleccionada"
        layers(6) = "Carátula siguiente y anterior"
        layers(7) = "Resaltado"
        Pestañas.TabPages(0).Text = "Apariencia"

        BFondo.Text = "Envíar al fondo"
        Batras.Text = "Mover atrás"
        Badelante.Text = "Mover adelante"
        Bfrente.Text = "Traer al frente"
        BImagenes.Text = "Establecer imágenes"

        SelectedCover.Text = "Carátula Seleccionada"
        NextPriorCover.Text = "Carátula siguiente y anterior"

        BLOQSTATUSPREV.Text = "BLOQUEAR OPEN MANAGER"
        BTCARGARINI.Text = "Cargar Tema"
        BTGUARDARINI.Text = "Guardar Tema"

        Visibilidad.Items().Add("Mostrar Icono del juego")
        Visibilidad.Items().Add("Mostrar fondo del juego")
        Visibilidad.Items().Add("Modo Lista")
        Visibilidad.Items().Add("Modo bloqueado")
        Visibilidad.Items().Add("Modo bloqueado inverso")
        Visibilidad.Items().Add("Mostrar título del juego seleccionado")
        Visibilidad.Items().Add("Mostrar resaltado")
        Visibilidad.Items().Add("Mostrar número de juegos")
        Visibilidad.Items().Add("Añadir carátulas no encontradas")
        Visibilidad.Items().Add("Esconder información en modo bloqueado")
        Visibilidad.Items().Add("Esconder información del HDD en modo bloqueado")
        Visibilidad.Items().Add("Esconder información del HDD en modo bloqueado inverso")
        Visibilidad.Items().Add("Mostrar unidad")
        Visibilidad.Items().Add("Invertir cursores")

        Pestañas.TabPages(1).Text = "Texto"
        LTXTBRDISC.Text = "Disco Blu-Ray"
        LTXTGAME.Text = "Juegos"
        LTXTHOMEBREW.Text = "Homebrew"
        LTXTHDDEXT.Text = "Disco duro externo"
        LTXTOFF.Text = "Parámetro Off"
        LTXTON.Text = "Parámetro On"
        LTXTHDDINT.Text = "Disco duro interno"


        ListBox1.Items().Add("Lista de juegos o aplicaciones")
        ListBox1.Items().Add("Espacio libre")
        ListBox1.Items().Add("Título del juego")
        ListBox1.Items().Add("Número de juego seleccionado")
        ListBox1.Items().Add("Información")
        ListBox1.Items().Add("Ejecución directa")
        ListBox1.Items().Add("Patch de hermes")
        ListBox1.Items().Add("Fix > 3.41")
        ListBox1.Items().Add("FTP")
        ListBox1.Items().Add("Modo (Juegos/Homebrew)")
        ListBox1.Items().Add("Montar HDD externo")
        ListBox1.Items().Add("Requerir disco insertado")
        ListBox1.Items().Add("Dirección IP")
        ListBox1.Items().Add("Información unidad")

        StrLeft = "Izquierda"
        strTop = "Arriba"
        StrFontSize = "Tamaño de fuente"
        LCENTER.Text = "Centrado"
        LMAXCHARS.Text = "Máximo de carácteres"
        LVERTICAL.Text = "Vertical"

        LSIZEDRIVER.Text = "Tamaño fuente unidad"
        LSIZEIP.Text = "Tamaño fuente IP"
        LSIZEMODE.Text = "Tamaño fuente modo"
        LSIZE.Text = "Tamaño fuente información"
        LHEIGHTROW.Text = "Altura de la fila"

        Button2.Text = "Validar"

        Pestañas.TabPages(2).Text = "Color Texto"

        ListaColores.Items.Add("Color de la lista (juegos/aplicaciones)")
        ListaColores.Items.Add("Color de la aplicación/juego seleccionado")
        ListaColores.Items.Add("Color del resto de juegos/aplicaciones")
        ListaColores.Items.Add("Color del juego/aplicacíón que no puede ser ejecutado")
        ListaColores.Items.Add("Color del juego insertado en la unidad de disco")
        ListaColores.Items.Add("Color del juego seleccionado en la unidad de disco")
        ListaColores.Items.Add("Color de la unidad donde se encuentra el juego/aplicación")
        ListaColores.Items.Add("Color del título del juego")
        ListaColores.Items.Add("Color del título del juego de BluRay")
        ListaColores.Items.Add("Color del juego troceado en partes")
        ListaColores.Items.Add("Color del número de juego seleccionado")
        ListaColores.Items.Add("Color del espacio libre de la unidad seleccionada")
        ListaColores.Items.Add("Color del espacio libre en el resto de unidades")
        ListaColores.Items.Add("Color de la cantidad de espacio libre")
        ListaColores.Items.Add("Color de la IP")
        ListaColores.Items.Add("Color del texto ON")
        ListaColores.Items.Add("Color del texto OFF")

        LabelEjemplo.Text = "Ejemplo"

        LANCHO.Text = "Ancho"
        LALTO.Text = "Alto"
        nextStr = "Siguiente carátula"
        prevStr = "Anterior carátula"
        Button3.Text = "Cambiar color"


La siguiente versión estará disponible a lo largo de esta tarde. Con todo traducido al español. Para futuras versiones tendrá más idiomas.
yo tengo una duda si quiero visualizar algo parecido a la ip,pero con los hdd y el bluray como lo hago ya que lo de on y off soy incapaz de ponerlo y verlo en mi tema.Y si no lo veo no puedo dar las medidas para colocarlo donde quiero.A ver si me echais una manica.Es lo unico que me aparece la ip el resto no se ve ¿porque?Gracias

Imagen
Rutenio, hay una nueva versión. Esta versión está íntegramente en castellano y además, preaparada para recibir más idiomas. Información actualizada en el primer post, y página web del temator, con información de contacto:

http://temator.webcindario.com

Para ver lo que quieres, tienes que tocar el botón "BLOQUEAR OPEN MANAGER" junto con los de mostrar/ocultar la información, en la lista de arriba. Acabarás viendo lo que quieres.
Bueno pues acabo de probar la nueva version y nada mas ejecutarlo ya me sale un error(404)

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (404) No se encontró.
   en System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
   en PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.Form1_Load(Object sender, EventArgs e)
   en System.EventHandler.Invoke(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
   en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
   en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
   en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PRiSMiWi TEMATOR
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/usuari@/Mis%20documentos/Descargas/PRiSMiWi%20TEMATOR.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
    Versión del ensamblado: 10.0.0.0
    Versión Win32: 10.0.30319.1 built by: RTMRel
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.resources
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.


Y no es solo este problema es que no me carga el fondo ni el template no se porque.Te lo comento por si solo me pasa a mi o les pasa a mas gente .Bueno yo lo reporto y ya comentaras algo.Gracias y un saludo
Perdonadme, ya funciona... Borré sin querer un archivo del servidor...

(De todas formas, solucionaré ese problema, en caso de que lo useis sin acceso a internet, o el server esté caído)
Bueno espero no ser pesado.Ahora ya me va bien la nueva version cambia incluso el tamaño de la pantalla a 1/3 y esta todo en castellano.Perfecto tio eres un crack.Solo un fallo que ahora no me carga el template (plantilla).Gracias crack por todo el trabajo.Por hoy lo dejo ya ta mañana [bye]
@Prismiwi Una sugerencia para la web,¿puedes crear una sección de themes para los open manager? así están todos recopilados y disponibles,y en un futuro dividirlo en otra sección para gaia manager y demás loaders,y otra mas XD algun botoncillo al que puedas subir tu theme directamente si que molaria bastante.
Bueno pues saludos y sigue asi!!
Hola que tal habra algun tuto para usarlo jajajaja es neta saludos.
yo voy de mal en peor.

en la beta 5 cada vez que doy click a alguna de los elementos para configurarlo me sale:

Imagen


y los updates automaticos (si los implementaste) no estan funcionando, me toca actualizarla "a mano"
Combomix escribió:yo voy de mal en peor.

en la beta 5 cada vez que doy click a alguna de los elementos para configurarlo me sale:

Imagen


y los updates automaticos (si los implementaste) no estan funcionando, me toca actualizarla "a mano"


Me pasa lo mismo igual que tu estoy en WIN7
SMALLJIM escribió:
Combomix escribió:yo voy de mal en peor.

en la beta 5 cada vez que doy click a alguna de los elementos para configurarlo me sale:

[spoiler]http://img87.imageshack.us/img87/3074/captura013.jpg


y los updates automaticos (si los implementaste) no estan funcionando, me toca actualizarla "a mano"


Me pasa lo mismo igual que tu estoy en WIN7


Probad a ejecutarlo como administrador
Matt_14 escribió:
SMALLJIM escribió:
Combomix escribió:yo voy de mal en peor.

en la beta 5 cada vez que doy click a alguna de los elementos para configurarlo me sale:

[spoiler]http://img87.imageshack.us/img87/3074/captura013.jpg


y los updates automaticos (si los implementaste) no estan funcionando, me toca actualizarla "a mano"


Me pasa lo mismo igual que tu estoy en WIN7


Probad a ejecutarlo como administrador


nada ya probe como admin y nada.

ademas... es normal que la app tarde tanto en iniciarse? se me demora como 45 segundos :S

tengo instalado el vb.net 2010 asi que dudo que sea problema de falta de librerias
SMALLJIM escribió:
Combomix escribió:yo voy de mal en peor.

en la beta 5 cada vez que doy click a alguna de los elementos para configurarlo me sale:

Imagen


y los updates automaticos (si los implementaste) no estan funcionando, me toca actualizarla "a mano"


Me pasa lo mismo igual que tu estoy en WIN7


No debe de salirte las opciones con ese formato, deben de salirte en español, sino ha ocurrido un error antes de terminar de cargar la aplicación, lo cual debe de ser problemas de conectividad a internet. Por otro lado, no intentes cargar el ini que está en la misma carpeta que el ejecutable, es sólo de referencia.

El programa tarde en abrir porque primero comprueba la versión en el servidor... Si el servidor está lento... El programa tarda... Combomix, soy incapaz de recrear ese error que me comentas... no sé que ocurre realmente

Para estos casos, haré que no compruebe la versión nada más empezar, sino que tengais que chequearlo manualmente. No hace aún el update automático... tengo que ponerme a ello
Hola resulta que tengo un problema y es que por mucho que le doy a mover el "resaltado" no se mueve sin embargo si me deja ponerle el largo y ancho
Como lo muevo es que falta eso para terminar [buuuaaaa]
Reporto el nuevo error que me da la beta 7.Ahora no me deja poner ni fondo ni plantilla.

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IO.FileNotFoundException: HIGHLIGHT.PNG
   en System.Drawing.Image.FromFile(String filename, Boolean useEmbeddedColorManagement)
   en PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.Dibuja(Int32 res)
   en PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.Visibilidad_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Control.OnMouseUp(MouseEventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ListBox.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.CheckedListBox.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PRiSMiWi TEMATOR
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/usuari@/Mis%20documentos/Descargas/PRiSMiWi%20TEMATOR.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
    Versión del ensamblado: 10.0.0.0
    Versión Win32: 10.0.30319.1 built by: RTMRel
carnefran escribió:Hola resulta que tengo un problema y es que por mucho que le doy a mover el "resaltado" no se mueve sin embargo si me deja ponerle el largo y ancho
Como lo muevo es que falta eso para terminar [buuuaaaa]


Arreglado
rutenio escribió:Reporto el nuevo error que me da la beta 7.Ahora no me deja poner ni fondo ni plantilla.

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IO.FileNotFoundException: HIGHLIGHT.PNG
   en System.Drawing.Image.FromFile(String filename, Boolean useEmbeddedColorManagement)
   en PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.Dibuja(Int32 res)
   en PRiSMiWi_TEMATOR.Form1.Visibilidad_SelectedIndexChanged(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Control.OnMouseUp(MouseEventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ListBox.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.CheckedListBox.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PRiSMiWi TEMATOR
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/usuari@/Mis%20documentos/Descargas/PRiSMiWi%20TEMATOR.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
    Versión del ensamblado: 10.0.0.0
    Versión Win32: 10.0.30319.1 built by: RTMRel


Creo que es porque tienes borradas las imágenes de la raíz... De todas formas, le he puesto tratamiento del error. Ahora debería de funcionar si tienes o no los archivos borrados.

Beta 8 subida. Espero tener más errores solventados...
que pasa, peñira, aqui dejo el nuevo theme del openmanager hecho con el "PRISMIWI TEMATOR"
es el mod del thank!you manager.
he de decir que este mod esta hecho 100x100 por mi.

muestra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mod del thank!you manager_by_Chuyo31
megaupload

fileserve
Voy a probarlo )

No me deja aún... El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
PRiSMiWi escribió:Voy a probarlo )

No me deja aún... El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

na eso es tipico del megaupload, conque actualices la pagina unas 2 o 3 veces ya te lo podras descargar. (F5 para catulizar)

ya de paso pongo el, el conf.ini editado para que aparezca bien la ip, por que con el programa queda decentrada y ni siquiera aparece en pantalla, tube que editar el conf.ini a mano xD.
Listo, lo he probado y me has ayudado un montón a la hora de encontrar bugs. He solucionado un par de ellos gracias a tu tema.

En la play no puedo probarlo... Lo siento... Pero el tema pinta bastante bien, enhorabuena.

PD: Un problemilla que he visto, es que tienes puesto el fondo del juego encima del bloqueo del open manager, por lo que no se ve si se bloquea, tienes que intercambiar el orden de las capas
PRiSMiWi escribió:Listo, lo he probado y me has ayudado un montón a la hora de encontrar bugs. He solucionado un par de ellos gracias a tu tema.

En la play no puedo probarlo... Lo siento... Pero el tema pinta bastante bien, enhorabuena.

PD: Un problemilla que he visto, es que tienes puesto el fondo del juego encima del bloqueo del open manager, por lo que no se ve si se bloquea, tienes que intercambiar el orden de las capas


guay!!! me alegro ayudar en algo.xD me pondre a cambiar el orden de las capas...

nota: en realidad tengo la IMGBLOCK abajo del todo, y arriba del todo tengo el fondo y luego el fondo del juego, luego plantilla seguido de caratula seleccionada, pero es verdad cuando bloqueo me resalta la plantilla, por que sera.
chuyo31 escribió:
PRiSMiWi escribió:Listo, lo he probado y me has ayudado un montón a la hora de encontrar bugs. He solucionado un par de ellos gracias a tu tema.

En la play no puedo probarlo... Lo siento... Pero el tema pinta bastante bien, enhorabuena.

PD: Un problemilla que he visto, es que tienes puesto el fondo del juego encima del bloqueo del open manager, por lo que no se ve si se bloquea, tienes que intercambiar el orden de las capas


guay!!! me alegro ayudar en algo.xD me pondre a cambiar el orden de las capas...

nota: en realidad tengo la IMGBLOCK abajo del todo, y arriba del todo tengo el fondo y luego el fondo del juego, luego plantilla seguido de caratula seleccionada, pero es verdad cuando bloqueo me resalta la plantilla, por que sera.


Culpa mía xD Cuando modifiqué el temator para otros idiomas me dejé cosillas sin implementar, subiendo beta 10 -> Version 1
PD: Si te llega a funcionar lo subo a mi web como ejemplo =)
PD 2: Como va el sistema de actualización automática? Está dando problemas?
PRiSMiWi escribió:
chuyo31 escribió:
PRiSMiWi escribió:Listo, lo he probado y me has ayudado un montón a la hora de encontrar bugs. He solucionado un par de ellos gracias a tu tema.

En la play no puedo probarlo... Lo siento... Pero el tema pinta bastante bien, enhorabuena.

PD: Un problemilla que he visto, es que tienes puesto el fondo del juego encima del bloqueo del open manager, por lo que no se ve si se bloquea, tienes que intercambiar el orden de las capas


guay!!! me alegro ayudar en algo.xD me pondre a cambiar el orden de las capas...

nota: en realidad tengo la IMGBLOCK abajo del todo, y arriba del todo tengo el fondo y luego el fondo del juego, luego plantilla seguido de caratula seleccionada, pero es verdad cuando bloqueo me resalta la plantilla, por que sera.


Culpa mía xD Cuando modifiqué el temator para otros idiomas me dejé cosillas sin implementar, subiendo beta 10 -> Version 1
PD: Si te llega a funcionar lo subo a mi web como ejemplo =)
PD 2: Como va el sistema de actualización automática? Está dando problemas?


vle ahora lo pruebo y el sistema de actualizaciones automaticas va de lujo tio.

editado: he probado beta 10-1 y me sigue pasando lo del "HIGHLIGHT" que no se muestra perfectamente,pero lo desactive, y el tema ya funciona perfectamente. un saludo.
yo cree este fondo,el photoshop no es lo mio,pero no consigo poner cada opcion en su sitio,alguien me ayuda a crear el .ini?

Imagen
Bueno en la ultima version la 10.1 me pasa esto:No se ve en apariencia lo de plantilla ,fondo etc..Saludos


Imagen
rutenio escribió:Bueno en la ultima version la 10.1 me pasa esto:No se ve en apariencia lo de plantilla ,fondo etc..Saludos


Imagen


Claro, tendrás que cargar un tema para poder verlo.
jomuto escribió:
rutenio escribió:Bueno en la ultima version la 10.1 me pasa esto:No se ve en apariencia lo de plantilla ,fondo etc..Saludos


Imagen


Claro, tendrás que cargar un tema para poder verlo.


Exacto Jomuto. De todas maneras es un pequeño bug, lo subiré mañana. La V1.2

Chuyo31, a mi tu tema ya me sale perfectamente, en la ultima, la 1.1 Has probado guardarlo y cargarlo con la 1.1?
Hola,

PRiSMiWi, I have updated the translation.

I have the same bug (Windows XP SP3 or Windows Seven 64bit), when i open the config.ini of the folder example, your application work in 1.1, but not with a new project...

// Submit this TXT to prismiwi.temator@gmail.com
// I will add the new languaje to the next version
// Traduction par Akhlan

layers(0) = "Arrière-plan du thème"
layers(1) = "Image de verrouillage"
layers(2) = "Arrière-plan du jeu"
layers(3) = "Modèle"
layers(4) = "Icône du jeu"
layers(5) = "Masquer sélection"
layers(6) = "Masquer suivant et précédent"
layers(7) = "Mettre en surbrillance"
Pestañas.TabPages(0).Text = "Apparence"

BFondo.Text = "Mettre à l'arrière-plan"
Batras.Text = "Reculer"
Badelante.Text = "Avancer"
Bfrente.Text = "Mettre au premier plan"
BImagenes.Text = "Paramètres images"

SelectedCover.Text = "Masquer sélection"
NextPriorCover.Text = "Masquer suivant et précédent"

BLOQSTATUSPREV.Text = "VERROUILLER OPEN MANAGER"
BTCARGARINI.Text = "Ouvrir un thème"
BTGUARDARINI.Text = "Enregistrer le thème"

Visibilidad.Items().Add("Afficher l'icône du jeu")
Visibilidad.Items().Add("Afficher l'arrière-plan du jeu")
Visibilidad.Items().Add("Mode liste")
Visibilidad.Items().Add("Mode verrouillé")
Visibilidad.Items().Add("Mode verrouillé inversé")
Visibilidad.Items().Add("Afficher le titre du jeu sélectionné")
Visibilidad.Items().Add("Afficher le résultat")
Visibilidad.Items().Add("Afficher le Numéro du jeu")
Visibilidad.Items().Add("Ajouter "jaquette non trouvée"")
Visibilidad.Items().Add("Masquer les informations en mode verrouillé")
Visibilidad.Items().Add("Masquer les informations du disque dur en mode verrouillé")
Visibilidad.Items().Add("Masquer les informations du disque dur en mode verrouillé inversé")
Visibilidad.Items().Add("Afficher l'unité")
Visibilidad.Items().Add("Intervertir des curseurs ")

Pestañas.TabPages(1).Text = "Texte"
LTXTBRDISC.Text = "Blu-Ray"
LTXTGAME.Text = "Jeux"
LTXTHOMEBREW.Text = "Homebrew"
LTXTHDDEXT.Text = "Disque dur externe"
LTXTOFF.Text = "Paramètre OFF"
LTXTON.Text = "Paramètre ON"
LTXTHDDINT.Text = "Disque dur interne"


ListBox1.Items().Add("Liste des jeux ou des applications")
ListBox1.Items().Add("Espace libre")
ListBox1.Items().Add("Titre du jeu")
ListBox1.Items().Add("Numéro du jeu sélectionné")
ListBox1.Items().Add("Information")
ListBox1.Items().Add("Exécution directe")
ListBox1.Items().Add("Patch Hermes")
ListBox1.Items().Add("Fix > 3.41")
ListBox1.Items().Add("FTP")
ListBox1.Items().Add("Mode (Jeux/Homebrew)")
ListBox1.Items().Add("Afficher HDD externe")
ListBox1.Items().Add("Exiger Blu-Ray")
ListBox1.Items().Add("Adresse IP")
ListBox1.Items().Add("Unité d'information")

StrLeft = "Position gauche"
strTop = "Position hauteur"
StrFontSize = "Taille de la police"
LCENTER.Text = "Centrer"
LMAXCHARS.Text = "Nombre max. de caractères"
LVERTICAL.Text = "Vertical"

LSIZEDRIVER.Text = "Taille source unité"
LSIZEIP.Text = "Taille source IP"
LSIZEMODE.Text = "Taille source mode"
LSIZE.Text = "Taille source information"
LHEIGHTROW.Text = "Hauteur des lignes"

Button2.Text = "Valider"

Pestañas.TabPages(2).Text = "Couleur du texte"

ListaColores.Items.Add("Couleur de la liste (jeux/applications)")
ListaColores.Items.Add("Couleur de l'application/jeu sélectionné")
ListaColores.Items.Add("Couleur des autres jeux/applications")
ListaColores.Items.Add("Couleur du jeu/application qui ne peut être exécuté")
ListaColores.Items.Add("Couleur du jeu inséré dans le lecteur")
ListaColores.Items.Add("Couleur du jeu sélectionné dans le lecteur")
ListaColores.Items.Add("Couleur de l'unité où se trouve le jeu/application")
ListaColores.Items.Add("Couleur du titre du jeu")
ListaColores.Items.Add("Couleur du titre du jeu Blu-Ray")
ListaColores.Items.Add("Couleur du jeu coupé en plusieurs parties")
ListaColores.Items.Add("Couleur du GameID du jeu sélectionné")
ListaColores.Items.Add("Couleur de l'espace libre du disque sélectionné")
ListaColores.Items.Add("Couleur de l'espace libre des autres disques")
ListaColores.Items.Add("Couleur de la quantité d'espace libre")
ListaColores.Items.Add("Couleur de l'adresse IP")
ListaColores.Items.Add("Couleur du texte ON")
ListaColores.Items.Add("Couleur du texte OFF")

LabelEjemplo.Text = "Exemple"

LANCHO.Text = "Largeur"
LALTO.Text = "Hauteur"
nextStr = "Jaquette suivante"
prevStr = "Jaquette précédente"
Button3.Text = "Modifier la couleur"


Best regards
Akhlan
Gracias por la ayuda que me dais, y en cuanto a lo de cargar el tema sin comentarios jajaja, culpa mia, que no me di cuenta.
Igual es una chorrada como la de cargar el tema pero no me deja cambiar el color de la ip.Y sigo sin saber como colocar el espacio que queda en los discos duros ya que no me muestra ninguna imagen.Gracias.

Imagen


Porcierto cuando lo meto en la ps3 no me entra el tema, esta hecho a 1920x1080, se sale de la pantalla,en cambio meto el tema creado por CODEX y se me adapta ala pantalla perfectamente y tambien esta en esas dimensiones¿porque?
juanchuloperron escribió:yo cree este fondo,el photoshop no es lo mio,pero no consigo poner cada opcion en su sitio,alguien me ayuda a crear el .ini?

Imagen


hola, como quieres hacer el conf.ini, con los fondos de los juegos o con ese fonde que tu as creado.
otra cosa, la caratula cual quieres, ay tres tipos, la mas extendida es la caratula 3D doble, las otras 2 son son 3D simple y la caratula normal simple en 2D.
un saludo
Rutenio, tienes razón...

Es culpa de las traducciones, ya está solucionado, y lo subiré pero no estará en update automático... Tengo problemillas con el servidor... Toca actualizar a mano...
Gracias por arreglarlo!!!!
Y con respecto al tamaño que puedo hacer para que se vea bien en la TV.ESta a 1920x1080 como el de cualquiera,pero se sale un poco por los lados.El tema esta hecho con photoshop cs5
rutenio escribió:Gracias por arreglarlo!!!!
Y con respecto al tamaño que puedo hacer para que se vea bien en la TV.ESta a 1920x1080 como el de cualquiera,pero se sale un poco por los lados.El tema esta hecho con photoshop cs5

creo que el problema esta en que estas poniendo el volor real de las medidas. si kieres me pasas lAas imagenes y lo miro para ver y te comento.un saludo
Chuyo, veo que al final has deshabilitado el Highlite. Con el Highlite quedaba bastante chulo.

Por cierto, inauguraré la sección de temas de la web del temator con tu tema.
Aqui un tema creado por mi con este grandioso programa.....
Lo malo que no se por que, en la PS3 se me ve cortado en los lados, siendo de 1920 x 1080 como otros temas, que me funcionan perfectamente y el Highligth no se ve.... Aqui lo subo igual, a ver si me dicen por que pasa eso.

http://img262.imageshack.us/img262/2373/newtheme.jpg

chuyo31 escribió:
juanchuloperron escribió:yo cree este fondo,el photoshop no es lo mio,pero no consigo poner cada opcion en su sitio,alguien me ayuda a crear el .ini?

Imagen


hola, como quieres hacer el conf.ini, con los fondos de los juegos o con ese fonde que tu as creado.
otra cosa, la caratula cual quieres, ay tres tipos, la mas extendida es la caratula 3D doble, las otras 2 son son 3D simple y la caratula normal simple en 2D.
un saludo

con el fondo de los juegos y caratulas en 3d dobles,muchas gracias
p.d:me acabo de dar cuenta que me faltan los botones tambien jajaja
172 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Scene