Editores de PES2 y WE5/We6/Jleagues!!!!!

Estoy pasando un wav a adx con el wav2adx y me dice no support, vamos que no es compatible el wav, ¿alguien sabe que formato de wav debe ser?
El que quiero sustituir es 24000Hz 16bit stereo y por el que lo sustituyo tambien pero la herramienta me dice q no.

Hay algun otro programa para pasar a adx?
Me dice alguien como tiene q ser el wav para poder pasarlo a adx con la herramienta wav2adx?

gracias.

PD: Es que le quiero grabar a un colega el FE con alguna cancion de coña :)(, aparte de meter el de la champiñones al inicio
¿Se puede poner música diferente para las introducciones según la competición que estemos jugando? ¿O es la melodía de introducción para todos los partidos igual?

Porque molaría poner la de la Liga de Campeones para la Copa, pero para la liga la de Desafío Total que usa canal +.

Txaby
Creo q tiene q ser la misma, no creo q se puedan diferenciarrrr.
Alguien puede explicar cuales son los archivos de las equipaciones??
Porque no consigo abrir ningun .bin En todos me dice formato no soportado
Lo haces con el 0.44?, es q con ese no se puede hasta q saquen un WEPictureDecoder compatible con el Fevo, pq lo estaras haciendo con ese, no?
Si, con el We6fe. Saco los .bin estupendamente , pero el WePictureDecoder dice "File not supported" . Ya he visto, que de momento este programa no tira con el WE6FE. No hay alguna otra forma de hacerlo o sin el picturedecoder no se puede hacer nada?
Buenas;

Pués lamentablemente, NO se puede decodificar la imagen, sino es con el Picture Decoder, por lo que no nos queda más remedio que esperar a que actualicen la versión, y la compatibilicen con el WE6FE... esperemos que no tarden mucho, ya que en estas fechas muchos tenemos vacaciones, y en vez de rascarnos la barriga, podemos practicar con el photoshop un poco;) .

Un saludo.
Bueno, he modificado las cosas que queria modificar en el pes2 y he sustituido los archivos originales por los modificados dentro del .asf, pero ahora, ¿como lo grabo todo en el cd? Extraigo todos los archivos del cd, y los vuelvo a grabar metiendolos uno por uno y cambiando el .asf ariginal por el modificado? Gracias de antemano.
Yo no tengo mucha idea pero puede ser que sea con el cdgenPS2
igual que se hace con el reproductor para que se cree la bin y luego grabar con el programa preferido nuestro?
Claro!!! supogno que será asi, bueno, voy a provar, a ver si he sabido cambiar el logo de konami del principio [looco] Gracias!
Bueno, pues no, no he sabido. He cambiado el logo de konami y he puesto un dibujo en el menu del principio, pues en el logo de konami se ve toda la pantalla blanca, y en el menu se ve el fondo negro. ¿Alguien sabe a que se debe? Gracias.
Visto q unicamente he obtenido respuesta de una persona repito la pregunta por si alguien sabe de alguna otra pagina q no sea http://www.logipole.com/ (ya q esta no se me abre) dond epueda conseguir un programa para pasar de wav a adx, ¿q tal es el wav2adx?
Otra cosa, una vez modificado el archivo*.AFS como hago para grabarlo al cd con el resto de los componentes de la imagen?

gracias a todos [ok]
Buenas;

Lo mejor es que pilles el Google, y pongas wav a adx, y verás la cantidad de web que lo tienen.

Para grabar el cd, pués con el mismo nero, te montas una compilación y la grabas en mode2, cd-xa, 4x.

Un saludo.
pero devil lo q kiero saber es como meter el archivo*.afs en la imagen, como se hace eso, no tego ni idea, he leido q con el isobuster se puede hacer, o con el cdmage, pero no se q opcion es, me lo puedes decir?

gracias
tengo la misma duda que Frenetyk, ¿como se hace para importar en la iso el afs modificado?
a mi me marca error al querer importarlo , sera la version del cdmage?
Vean esto:

http://www.we2000diy.net/en_index.htm

me dio el link vicious por el IRc gracias!!!!

Saludos
Polter2K
[+risas]
vaya vaya, Polter2k esta pagina tiene buena pinta, habeis probado los editores? son como los otros de extraer el archivo afs o son como los de la psx q el programa te creaba un ppf para aplicar a la imagen?

gracias a todos
Catarlo, q es mu majo el programita a ver si entre todos hacemos una base con todas la camisetas q vayamos creando para no tener q estar q si sale o no sale el parche, ala a crear camisetas, y a ver si sacamos el parche 3 regional grupo 9 entre todos :p
vicious, ¿por que tercera regional grupo noveno? mejor segunda division b con el hercules y el alicante en accion
puedes responder a si es un editor como el otro o es para crear un ppf?????

graciasSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs
Frenetyk, es practicamente como el otro solo q algo mas lioso a la hora de extraer, y lo del grupo nueve es para q este mi defenestrado Granada C.F. descendido a los infiennos de 3 division por morosos [buuuaaaa]
Ponedme algun enlace o archivo adjunto , de un programa pa pasar de wav a adx, a ser posible ke funcione bajo windows. gracias
metete en http://www.logipole.com/ y de ahi descargate el prograka konvertor. no te lo he podido adjuntar ya que pesa 7 megas.
Existe algun parche pa pasar este game d NTSC a PAL?????
Le he puesto l parche q traduc el 75% pero no convierte a pal.Dond puedo ncontrarlo?????
Graciassss [ok]
73 respuestas
1, 2