Eduardo Inda al menos Franco convocaba elecciones

¿Inda? ¿Este no era el de la manía persecutoria contra Pellegrini? parecía que de pequeño le robaba el bocata o algo. [carcajad]
Que tio mas lamentablemente.
No entiendo que le den bola.
Desde luego es la persona mas jodidamente estupida a la que e podido escuchar en television, peor que la esteban xD
El otro día una persona que conozco me suelta que le gustaba Inda, y me lo decía enserio!, normal que nos gobiernen luego quien nos gobierna.
dark_hunter escribió:
kenshinbh escribió:Según la lógica pantufliana...

Si a Podemos les acusa de estar con ETA por decir que tiene explicaciones políticas, a partir de ahora se puede acusar a Eduardo Inda de estar con el franquismo por decir esto.

Lo cual no quita que lo de Pablo fue una bocachanclada.

¿Bocachanclada de qué?
¿Estás diciendo que ETA no se origina por motivos políticos? ¿Qué no se originó para luchar contra una dictadura?

Otra cosa es en el hazmerreir que se convirtió luchando contra una democracia en vez de haberlo intentado por la vía política como pasa en Cataluña ahora.
Y la iglesia,que no se nos olvide que el papel de los curas y de la iglesia con ETA.

Esto quiere decir que la iglesia es terrorista?

ETA empezo como algo reaccionario a Franco,y habia muchos mas grupos terroristas...luego degenero en una puta mafia asesina.

Por que no se quiso finiquitar a ETA desde un principio?

O eran muy listos los terroristas,o muy tontos en el estado.........

Espero que algun dia se investigue todo a fondo,pero ves peliculas como "El Lobo" y sales mas encabronado que otra cosa.

Pero bueno,esto,de momento,es otra historia.

Cada cosa,a su tiempo.
ELeK escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

nada más que decir

+10000000000000000000000000000000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:
dark_hunter escribió:
kenshinbh escribió:Según la lógica pantufliana...

Si a Podemos les acusa de estar con ETA por decir que tiene explicaciones políticas, a partir de ahora se puede acusar a Eduardo Inda de estar con el franquismo por decir esto.

Lo cual no quita que lo de Pablo fue una bocachanclada.

¿Bocachanclada de qué?
¿Estás diciendo que ETA no se origina por motivos políticos? ¿Qué no se originó para luchar contra una dictadura?

Otra cosa es en el hazmerreir que se convirtió luchando contra una democracia en vez de haberlo intentado por la vía política como pasa en Cataluña ahora.

Yo por orígenes políticos y explicaciones políticas entiendo cosas distintas.
dark_hunter escribió:
seaman escribió:
dark_hunter escribió:Lo cual no quita que lo de Pablo fue una bocachanclada.

¿Bocachanclada de qué?

Yo por orígenes políticos y explicaciones políticas entiendo cosas distintas.

Pues no entiendo que diferencias hay.
Así que dark, por favor, si me puedes explicar la diferencia, estoy un poco perdido la verdad :-? .
Es en serio xD.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Eduardo Inda algo que decir?
Imagen
60 respuestas
1, 2