Efectos de la menstruacion V1.5

Joer macho acabo de llamar a mi parienta y no veas que humor se gasta hoy la colega... estará a puntico, porque me ha caido bronca por no darle el recado de que ayer me llamaron de Nespresso, sobre la cafetera que tiene ella en el trabajo... (que por una parte si es culpa mía, pero por otra no se porqué cojones me llaman a mi), y por no darme cuenta que en la chapa del buzón que recogí ayer de la tienda está mal escrito su apellido.... pues se cambia y punto no?? no hay necesidad de exaltarse.

Nada un par de cuelgues de teléfono y mejor lo dejo estar. Esta tarde seguramente cuando volvamos a hablar se le habrá pasado, o sino al final un día me divorcio y punto.. pero NO, NO y NO me entra en la cabeza como se puede cabrear y descabrear alguien de esa manera... no lo concibo (y un día igual nos mandamos a paseo en un arrebato de esos, porque a mi cuando me encienden también tengo muy mala ostia)

salu2
Ves.... sabia yo que no era el unico que no entendia esos cambios tan repentinos...
Que sea la última vez que os vea hablando de mí a mis espaldas.
Menopausia escribió:Que sea la última vez que os vea hablando de mí a mis espaldas.

Jajajajajajaja la hostia!!! que buena!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RaufeX escribió:Ves.... sabia yo que no era el unico que no entendia esos cambios tan repentinos...

No la verdad que no se entiends xD, lleva 5 años con la misma chica y aun no la entiendo xD.
Para mi los efectos de la menstruación no van más allá de tener que usar tampones. La verdad es que hace un tiempo tenia bastantes dolores, pero siempre he sido una echá palante y nunca me he privado de hacer cosas por tener la regla y desde hace poco más de un año y gracias a la píldora ya ni los tengo XD
Nunca me ha afectado en otro sentido, salvo en el hecho de pensar "joder, otra vez me toca" :-|

Tonterias, tonterias, tonterias misóginas el 99% de los casos xD
Ya os lo dije yo.... La ignorancia se paga con sangre!!!!

PD: EOLianas, podéis sacrificarme por el comentario xDD
Eh, que he leido lo de misóginas! (menos mal que tengo buena vista...) Esta claro que aqui cada uno apoya a su club [+risas]
Lyla escribió:Para mi los efectos de la menstruación no van más allá de tener que usar tampones. La verdad es que hace un tiempo tenia bastantes dolores, pero siempre he sido una echá palante y nunca me he privado de hacer cosas por tener la regla y desde hace poco más de un año y gracias a la píldora ya ni los tengo XD
Nunca me ha afectado en otro sentido, salvo en el hecho de pensar "joder, otra vez me toca" :-|

Pues no sabes la suerte que tienes!!! Yo no puedo tomarme la pildora por un problema de alergia, la regla me dura 8dias y en plan muy muy abundante (tengo una anemia de elefante debida a esto), para colmo no es que me duela es que me desmayo y vomito de los dolores, y he tenido veces de no poder moverme de la cama en un dia entero porque no me tenia en pie (esto ultimo solo es una vez cada 6meses o asi, pero lo demas son 8dias cada 21!!!)

Y esos dias mis cambios de humor, mis ralladas y demas son muy habituales, por lo que aviso a todos los que rodean de que tengo un mal dia y me hincho a Ibuprofeno, Naproxeno y Nolotil ampollas para pasar el rato, me chuto hierro en ampollas y si me veo muy necesitada a veces me han llegado a dar Enantyum o Buscapina inyectados, eso si, en urgencias del hospital, tras desmayarme varias veces en clase, examenes, trabajo....

Asi que, en esos dias no es que sea la persona mas amable del mundo, sin embargo, cuando me encuentro mejor soy de las que esos dias tienen "mas apetito sexual", jeje. Pero eso no quta que este mas irascible, mas cariñosa e incluso mas de mal humor (pero es un efecto normal de las hormonas, lo mismo pasa en la menopausia y quien haya tenido una madre en ella ¿puede decir lo contrario?)
themissingone está baneado por "troll"
Bolchevike escribió:Ya os lo dije yo.... La ignorancia se paga con sangre!!!!

PD: EOLianas, podéis sacrificarme por el comentario xDD

sabes que NO va a ser muerte por kiki ¿verdad?
Pandora 82 escribió:
Lyla escribió:Para mi los efectos de la menstruación no van más allá de tener que usar tampones. La verdad es que hace un tiempo tenia bastantes dolores, pero siempre he sido una echá palante y nunca me he privado de hacer cosas por tener la regla y desde hace poco más de un año y gracias a la píldora ya ni los tengo XD

Pues no sabes la suerte que tienes!!! Yo no puedo tomarme la pildora por un problema de alergia, la regla me dura 8dias y en plan muy muy abundante (tengo una anemia de elefante debida a esto), para colmo no es que me duela es que me desmayo y vomito de los dolores, y he tenido veces de no poder moverme de la cama en un dia entero porque no me tenia en pie (esto ultimo solo es una vez cada 6meses o asi, pero lo demas son 8dias cada 21!!!)

Y esos dias mis cambios de humor, mis ralladas y demas son muy habituales, por lo que aviso a todos los que rodean de que tengo un mal dia y me hincho a Ibuprofeno, Naproxeno y Nolotil ampollas para pasar el rato, me chuto hierro en ampollas y si me veo muy necesitada a veces me han llegado a dar Enantyum o Buscapina inyectados, eso si, en urgencias del hospital, tras desmayarme varias veces en clase, examenes, trabajo....

Asi que, en esos dias no es que sea la persona mas amable del mundo, sin embargo, cuando me encuentro mejor soy de las que esos dias tienen "mas apetito sexual", jeje. Pero eso no quta que este mas irascible, mas cariñosa e incluso mas de mal humor (pero es un efecto normal de las hormonas, lo mismo pasa en la menopausia y quien haya tenido una madre en ella ¿puede decir lo contrario?)

¿A qué le tienes alergia concretamente?
themissingone escribió:sabes que NO va a ser muerte por kiki ¿verdad?

LOL
Pandora 82 escribió:Asi que, en esos dias no es que sea la persona mas amable del mundo, sin embargo, cuando me encuentro mejor soy de las que esos dias tienen "mas apetito sexual", jeje. Pero eso no quta que este mas irascible, mas cariñosa e incluso mas de mal humor (pero es un efecto normal de las hormonas, lo mismo pasa en la menopausia y quien haya tenido una madre en ella ¿puede decir lo contrario?)

Pues nada, aquí te crucifican por estar de mal humor, sensible, más cariñosa o con más apetito sexual esos días... a no lo del apetito sexual y el cariño no les molesta...

waylander:
No he dicho que desee a nadie una regla dolorosa, solo una regla con su cambio hormonal pertinente, para que al menos hables desde la experiencia. Que no tienen nada que ver el mal humor que uno tenga por tener dolores con el mal humor que puede provocarte una alteración bestial de las hormonas, que es eso lo que no entiendes, yo tengo dolores crónicos de espalda por la lumbalgia, he tenido dolores de parto, he parido sin anestesia y me han cosido un desgarro sin anestesia y no tiene nada que ver con tener mal humor por un cambio hormonal. Y que ya te digo, de la boca de un ginecólogo "un hombre no tiene capacidad para soportar la alteración hormonal que sufren las mujeres cuando se encuentran con el periodo o embarazadas".
Losille escribió:waylander:
No he dicho que desee a nadie una regla dolorosa, solo una regla con su cambio hormonal pertinente, para que al menos hables desde la experiencia.

Yo lo he hecho, pero parece que solo me ha leído Waylander.

Me siento ignorada [mamaaaaa]
Kirus escribió:¿A qué le tienes alergia concretamente?

Segun las pruebas de mi ginecologo no la puedo tomar, soy alergca a las hormonas sinteticas. Pero como hay mas metodos....
Pandora 82 escribió:
Kirus escribió:¿A qué le tienes alergia concretamente?

Segun las pruebas de mi ginecologo no la puedo tomar, soy alergca a las hormonas sinteticas. Pero como hay mas metodos....

Ahm... No sé, te lo decía porque yo tampoco podía tomar nada hace bastante poco, uno o dos años como mucho, pero el año pasado al fin me dijeron que podía tomar unas pastillas que eran relativamente nuevas, que son para quien no puede tomar las otras, pero igual a tí ni te sirven estas, no lo sé.
Yo cuando la tengo estoy bastante melosa, como los gatos cuando estan en celo y se restriegan por toda la casa xD
Pero los 3 primeros dias es horrible, de mala ostia total, sobretodo el primero que no me puedo ni mover del dolor :(
las tias que os extirpen los ovarios y los tios que se extirpen los testiculos y todo arreglado XD

[bye]
Pandora 82 escribió:

Yo afortunadamente pertenezco a la minoria afortunada que no sufre ningun tipo de molestias en esos dias, mas alla que usar tampones como dicen mas arriba.

A veces me siento como si fuera un tio, que no comprendo a las chicas al oírlas contar su calvario mensual. Aunque luego pienso que si tuviera que padecer la mitad de lo que cuentan seguramente lo vería bien distinto...

A la eoliana Pandora, que no puede tomar pastillas por alergia, no puede ser que puedas tomar algún otro anticonceptivo como los parches o al anillo? o incluso uno que se introduce una barrita bajo la piel (como un chip) pero no se si ya esta este ultimo en la calle...

Puede que te ayude a bajar la "intensidad" en todos los sientidos, de las molestias y demás que sufres.

Esque me has dejado frita con los síntomas que padeces y describes [mad] me has echo pensar el las mujeres que sufren endometria (creo que se llamaba asi) debe ser una putada que algo así pueda condicionar tu vida de esta manera....

Me solidarizo con tu caso :)
Solo puntializar que no es un desarreglo hormonal,lo raro y anormal,es que no tuvierais menstruacion.
Saludos
Se que va a sonar muy estupida esta cuestión que voy a dejar en el aire.... pero vamos a ver si entre tod@s buscamos un simil (que no le hay, lo se, parto con ello...)

Si miramos el tema de la depilacion en las mujeres, podriamos decir que los hombres en cambio, se tienen que afeitar....
Vale, ahora:

***¿Cuál sería, bajo vuestro punto de vista, el simil para la menstruación, en hombres?

Estaba pensando, en el malestar, la profunda depresion, y la mala hostia que les entra a algunos cuando se les acaba el paquete de tabaco... quiza podria ser... jejejje (pequeña broma, no lo tomeis a mal) :)

Las EOLianas, saltarán sin piedad: ¡NO HAY NADA PARECIDO!! xD

....yo les digo: Lo se.... :) :)
mi parienta, día de regla = día de bronca = Día que Iverson88 no aparece :D
RaufeX escribió:Se que va a sonar muy estupida esta cuestión que voy a dejar en el aire.... pero vamos a ver si entre tod@s buscamos un simil (que no le hay, lo se, parto con ello...)

Si miramos el tema de la depilacion en las mujeres, podriamos decir que los hombres en cambio, se tienen que afeitar....
Vale, ahora:

***¿Cuál sería, bajo vuestro punto de vista, el simil para la menstruación, en hombres?

Estaba pensando, en el malestar, la profunda depresion, y la mala hostia que les entra a algunos cuando se les acaba el paquete de tabaco... quiza podria ser... jejejje (pequeña broma, no lo tomeis a mal) :)

Las EOLianas, saltarán sin piedad: ¡NO HAY NADA PARECIDO!! xD

....yo les digo: Lo se.... :) :)

Que yo sepa no hay nada comparable xD No sé si hay algo que cause desarreglos hormonales en hombres... Aunque sí que he conocido tíos comentar que cuando llevan mucho tiempo sin follar se ponen de mala ostia... Igual es algo así xDD Ni idea vaya.

kumo, yo la verdad es que antes notaba dolor los primeros días, pero un par de pastillas y se me pasaba, no recuerdo haber discutido con nadie por estar de mala ostia por la regla. Solamente notarme un poco más sensible el día anterior, y estar susceptible y tener ganas de llorar por todo, pero vamos, nada del otro mundo. A mí también me cuesta entender lo que dicen algunos foreros de que sus novias se la lían siempre y tal... A parte de la regla me imagino que influirá el nivel de histeria de la persona xDD Yo soy muy tranquila, cuando me cabreo me cabreo bien, pero no me cabreo fácilmente, y supongo que eso influirá.

Yo lo que intentaba comentar antes, es que cuando te encuentras mal no suele gustar que te molesten. Y tengo un ejemplo que me pasó ayer mismo, sin estar con la regla xD
Me dolía bastante la cabeza, y estaba tranquilamente en mi cuarto a mi bola con el ordenador, y entró mi madre a jugar con la gata. Se puso a mirar el terrario y a decirme "mira mira las ranas que están haciendo no sé qué", y le dije que no podía, que estaba escribiendo/leyendo algo, y me volvió a insistir "pero mira mira corre!!", y ya le dije "mamá déjame tranquila que me duele la cabeza" con un tono no muy bueno. En otro momento que me encontrase bien o habría mirado, o le habría dicho "qué pesada eres hija xD" de coña y ya está, pero cuando me encuentro mal no me apetece ni que me tosan. Y simplemente intentaba enseñarme algo curioso y que me iba a gustar ver, que si me llega a decir que me ha roto X cosa a la que le tengo cariño, o que ha echado algo que no debía en la comida, me lío a pegar gritos como una loca xD Y simplemente por el dolor de cabeza, cuando sin dolor podría contestar con un simple "jo, pues le tenía cariño" o "pues ahora me hago yo otra cosa de comer".
kumo escribió:
Yo afortunadamente pertenezco a la minoria afortunada que no sufre ningun tipo de molestias en esos dias, mas alla que usar tampones como dicen mas arriba.

Me uno a la minoría afortunada XD

Quitando la hinchazon de ciertas partes del cuerpo, no noto absolutamente nada, ni para bien ni para mal.
Valquiria escribió:
kumo escribió:

Quitando la hinchazon de ciertas partes del cuerpo, no noto absolutamente nada, ni para bien ni para mal.

big tits everywhere!!!!!!!!!!!!!!! xD
En mis relaciones.. si puedo asegurar, que el tema de la menstruación.. suele afectar, que no igual en todas las chicas, pero si que se puede producir cambios d humor y/o actitud, esos días las hormonas se revolucionan.. eso como si la chica fuese poseída por sus instintos xSDD.
Yo tenia una teoria que los besos saben diferente cuando estaba a punto de venir, al menos con mi ex, otras veces ella la única razón para darse cuenta era que se le inchaban dias antes pero no siempre. Cuando durante unos meses no le venia tenia que hacer de vidente y me decia ¿Crees que me va a venir?

Lo de los dolores como no tenia a veces me asombraba al enterarme que alguna amiga suya ni iba a clase si tenia muchos dolores.
Iverson88 escribió:
Valquiria escribió:
kumo escribió:

big tits everywhere!!!!!!!!!!!!!!! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RaufeX escribió:Si miramos el tema de la depilacion en las mujeres, podriamos decir que los hombres en cambio, se tienen que afeitar....
Vale, ahora:

Que comparación...

si un tio no quiere ser un oso se depila y el bello es mas grueso y molesto de quitar, las mujeres tambien engañan al personal con su aspecto real, no solo por no salir de casa hasta sin echarse un kilo pintura industrial, si no que usan ropa para dar forma a todo lo que se les cae

mucha culpa tienen tambien los gafasfantas
RaufeX escribió:Si miramos el tema de la depilacion en las mujeres, podriamos decir que los hombres en cambio, se tienen que afeitar....

Yo me depilo determinadas partes del cuerpo. Mi raíz es el triple de gorda que la tuya y la concentración de pelos por cm cuadrado es mayor. Vamos, que sale bastante sangre por lo general.

RaufeX escribió:***¿Cuál sería, bajo vuestro punto de vista, el simil para la menstruación, en hombres?

No afecta a todos los hombres pero sí a muchos, es uno de los temas estrella del foro: http://www.elotrolado.net/hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126
RaufeX escribió:***¿Cuál sería, bajo vuestro punto de vista, el simil para la menstruación, en hombres?

No afecta a todos los hombres pero sí a muchos, es uno de los temas estrella del foro: http://www.elotrolado.net/hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126[/quote]

Yo esto lo asimilaría más a los puntos que nos dan a algunas después del parto.

P.D: No os depiléis chicos el vello es bonito.
Losille escribió:

No afecta a todos los hombres pero sí a muchos, es uno de los temas estrella del foro: http://www.elotrolado.net/hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126

Yo esto lo asimilaría más a los puntos que nos dan a algunas después del parto.

P.D: No os depiléis chicos el vello es bonito.[/quote]

Buen simil el de los puntos de la fimosis...

Y respecto a lo del vello.... quiza seria cuestion de otro hilo, pero ya que aparece lo voy a decir...
Personalmente, tengo bastante vello, en las piernas, en el pecho....
Pero no por ello es que vaya aser un guarro ni un machorro ni mucho menos, adoro mis pelos, he llegado a depilarme varias veces por completo hace unos años, y he de decir, que les echaba de menos. Lo parezca o no, dan calor. Y en verano evitan picaduras de bichos. Ademas, cuando volvian a salir, durante 20 dias salian duros como escarpias...

Y que por otro lado, como decia, no quiere decir que no me cuide, por que yo uso mis cremas, mis exfoliantes, mis anti-puntos negros, las de L'oreal, un poquito de maquillaje de vez en cuando, otro poco de pijerio con marcas de colonias...

A lo que quiero llegar,,,, hay tias que dicen: ¡¡¡PELOS NO!!! vale... es respetable... pero eso nos lo han estado (y estan) inculcandolo la television y cuatro gaiteros de por ahi... no estoy a favor ni en contra del vello, pero que el que lo lleve o se lo quite lo haga por que el quiere, y no por la presion social... Yo adoro mis pelos, y no por ello es que no me cuide, que yo me mimo mucho.

Saludos y perdon por el rollo, tenia que decirlo.

Podeis continuar con los desarreglos hormonales de hombres y mujeres :) :) :) :)
No tiene nada que ver en cuanto a dolor supongo pero, a los tios muchas veces os duelen los huevos de dias sin descargar, o de cuando os calientan y no acabais etc pero eso tiene facil solucion, lo nuestro es aguantar y punto u_u
Ladycherry escribió:No tiene nada que ver en cuanto a dolor supongo pero, a los tios muchas veces os duelen los huevos de dias sin descargar, o de cuando os calientan y no acabais etc pero eso tiene facil solucion, lo nuestro es aguantar y punto u_u

pa jo te

Facil, sencillo, y para toda la familia hoygan!!!!
dk_david escribió:
Ladycherry escribió:No tiene nada que ver en cuanto a dolor supongo pero, a los tios muchas veces os duelen los huevos de dias sin descargar, o de cuando os calientan y no acabais etc pero eso tiene facil solucion, lo nuestro es aguantar y punto u_u

pa jo te

Facil, sencillo, y para toda la familia hoygan!!!!

xDDDDDDDDDDDDD +1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
84 respuestas
1, 2