› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Menopausia escribió:Que sea la última vez que os vea hablando de mí a mis espaldas.
RaufeX escribió:Ves.... sabia yo que no era el unico que no entendia esos cambios tan repentinos...
Lyla escribió:Para mi los efectos de la menstruación no van más allá de tener que usar tampones. La verdad es que hace un tiempo tenia bastantes dolores, pero siempre he sido una echá palante y nunca me he privado de hacer cosas por tener la regla y desde hace poco más de un año y gracias a la píldora ya ni los tengo
Nunca me ha afectado en otro sentido, salvo en el hecho de pensar "joder, otra vez me toca"
Tonterias, tonterias, tonterias misóginas el 99% de los casos xD
Bolchevike escribió:Ya os lo dije yo.... La ignorancia se paga con sangre!!!!
PD: EOLianas, podéis sacrificarme por el comentario xDD
Pandora 82 escribió:Lyla escribió:Para mi los efectos de la menstruación no van más allá de tener que usar tampones. La verdad es que hace un tiempo tenia bastantes dolores, pero siempre he sido una echá palante y nunca me he privado de hacer cosas por tener la regla y desde hace poco más de un año y gracias a la píldora ya ni los tengo
Nunca me ha afectado en otro sentido, salvo en el hecho de pensar "joder, otra vez me toca"
Pues no sabes la suerte que tienes!!! Yo no puedo tomarme la pildora por un problema de alergia, la regla me dura 8dias y en plan muy muy abundante (tengo una anemia de elefante debida a esto), para colmo no es que me duela es que me desmayo y vomito de los dolores, y he tenido veces de no poder moverme de la cama en un dia entero porque no me tenia en pie (esto ultimo solo es una vez cada 6meses o asi, pero lo demas son 8dias cada 21!!!)
Y esos dias mis cambios de humor, mis ralladas y demas son muy habituales, por lo que aviso a todos los que rodean de que tengo un mal dia y me hincho a Ibuprofeno, Naproxeno y Nolotil ampollas para pasar el rato, me chuto hierro en ampollas y si me veo muy necesitada a veces me han llegado a dar Enantyum o Buscapina inyectados, eso si, en urgencias del hospital, tras desmayarme varias veces en clase, examenes, trabajo....
Asi que, en esos dias no es que sea la persona mas amable del mundo, sin embargo, cuando me encuentro mejor soy de las que esos dias tienen "mas apetito sexual", jeje. Pero eso no quta que este mas irascible, mas cariñosa e incluso mas de mal humor (pero es un efecto normal de las hormonas, lo mismo pasa en la menopausia y quien haya tenido una madre en ella ¿puede decir lo contrario?)
Pandora 82 escribió:Asi que, en esos dias no es que sea la persona mas amable del mundo, sin embargo, cuando me encuentro mejor soy de las que esos dias tienen "mas apetito sexual", jeje. Pero eso no quta que este mas irascible, mas cariñosa e incluso mas de mal humor (pero es un efecto normal de las hormonas, lo mismo pasa en la menopausia y quien haya tenido una madre en ella ¿puede decir lo contrario?)
Losille escribió:waylander:
No he dicho que desee a nadie una regla dolorosa, solo una regla con su cambio hormonal pertinente, para que al menos hables desde la experiencia.
Kirus escribió:¿A qué le tienes alergia concretamente?
Pandora 82 escribió:Kirus escribió:¿A qué le tienes alergia concretamente?
Segun las pruebas de mi ginecologo no la puedo tomar, soy alergca a las hormonas sinteticas. Pero como hay mas metodos....
Pandora 82 escribió:Lyla escribió:Para mi los efectos de la menstruación no van más allá de tener que usar tampones. La verdad es que hace un tiempo tenia bastantes dolores, pero siempre he sido una echá palante y nunca me he privado de hacer cosas por tener la regla y desde hace poco más de un año y gracias a la píldora ya ni los tengo
Pues no sabes la suerte que tienes!!! Yo no puedo tomarme la pildora por un problema de alergia, la regla me dura 8dias y en plan muy muy abundante (tengo una anemia de elefante debida a esto), para colmo no es que me duela es que me desmayo y vomito de los dolores, y he tenido veces de no poder moverme de la cama en un dia entero porque no me tenia en pie (esto ultimo solo es una vez cada 6meses o asi, pero lo demas son 8dias cada 21!!!)
Y esos dias mis cambios de humor, mis ralladas y demas son muy habituales, por lo que aviso a todos los que rodean de que tengo un mal dia y me hincho a Ibuprofeno, Naproxeno y Nolotil ampollas para pasar el rato, me chuto hierro en ampollas y si me veo muy necesitada a veces me han llegado a dar Enantyum o Buscapina inyectados, eso si, en urgencias del hospital, tras desmayarme varias veces en clase, examenes, trabajo....
Asi que, en esos dias no es que sea la persona mas amable del mundo, sin embargo, cuando me encuentro mejor soy de las que esos dias tienen "mas apetito sexual", jeje. Pero eso no quta que este mas irascible, mas cariñosa e incluso mas de mal humor (pero es un efecto normal de las hormonas, lo mismo pasa en la menopausia y quien haya tenido una madre en ella ¿puede decir lo contrario?)
RaufeX escribió:Se que va a sonar muy estupida esta cuestión que voy a dejar en el aire.... pero vamos a ver si entre tod@s buscamos un simil (que no le hay, lo se, parto con ello...)
Si miramos el tema de la depilacion en las mujeres, podriamos decir que los hombres en cambio, se tienen que afeitar....
Vale, ahora:
***¿Cuál sería, bajo vuestro punto de vista, el simil para la menstruación, en hombres?
Estaba pensando, en el malestar, la profunda depresion, y la mala hostia que les entra a algunos cuando se les acaba el paquete de tabaco... quiza podria ser... jejejje (pequeña broma, no lo tomeis a mal)
Las EOLianas, saltarán sin piedad: ¡NO HAY NADA PARECIDO!! xD
....yo les digo: Lo se....
kumo escribió:
Yo afortunadamente pertenezco a la minoria afortunada que no sufre ningun tipo de molestias en esos dias, mas alla que usar tampones como dicen mas arriba.
Valquiria escribió:kumo escribió:
Yo afortunadamente pertenezco a la minoria afortunada que no sufre ningun tipo de molestias en esos dias, mas alla que usar tampones como dicen mas arriba.
Me uno a la minoría afortunada
Quitando la hinchazon de ciertas partes del cuerpo, no noto absolutamente nada, ni para bien ni para mal.
Iverson88 escribió:Valquiria escribió:kumo escribió:
Me uno a la minoría afortunada
Quitando la hinchazon de ciertas partes del cuerpo, no noto absolutamente nada, ni para bien ni para mal.
big tits everywhere!!!!!!!!!!!!!!! xD
RaufeX escribió:Si miramos el tema de la depilacion en las mujeres, podriamos decir que los hombres en cambio, se tienen que afeitar....
Vale, ahora:
RaufeX escribió:Si miramos el tema de la depilacion en las mujeres, podriamos decir que los hombres en cambio, se tienen que afeitar....
RaufeX escribió:***¿Cuál sería, bajo vuestro punto de vista, el simil para la menstruación, en hombres?
RaufeX escribió:***¿Cuál sería, bajo vuestro punto de vista, el simil para la menstruación, en hombres?
Losille escribió:RaufeX escribió:***¿Cuál sería, bajo vuestro punto de vista, el simil para la menstruación, en hombres?
No afecta a todos los hombres pero sí a muchos, es uno de los temas estrella del foro: http://www.elotrolado.net/hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126
Ladycherry escribió:No tiene nada que ver en cuanto a dolor supongo pero, a los tios muchas veces os duelen los huevos de dias sin descargar, o de cuando os calientan y no acabais etc pero eso tiene facil solucion, lo nuestro es aguantar y punto u_u
dk_david escribió:Ladycherry escribió:No tiene nada que ver en cuanto a dolor supongo pero, a los tios muchas veces os duelen los huevos de dias sin descargar, o de cuando os calientan y no acabais etc pero eso tiene facil solucion, lo nuestro es aguantar y punto u_u
pa jo te
Facil, sencillo, y para toda la familia hoygan!!!!