[EGM] Rumores, puntuaciones y más

Yo, para los 20 euros que me va a costar a lo sumo, me pillo el de Wii tambien XD
No puedes alquilarte el de Wii?
Escape From Bug Island: 2, 1.5, 4.5 [Shame of the Month]

El hombre-lagarto los castigará por decir blasfemias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prefiero la verisón de Wii, verse, se verá mejor que la de Cube, que tiene unas franjas negras horizontales muy notables y el reescalado es regularcillo.

Además que el "assignement of ada" me tira mucho. [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de golpe y porrazo los extras de la version ps2 hacen tilin a los nintenderos XD

pd. la precision de acelerometros para controlar una camara es nula.
tzare escribió:de golpe y porrazo los extras de la version ps2 hacen tilin a los nintenderos XD

Siempre ha hecho tilín, lo que pasa que "por preferir", prefiero la apariencia gráfica de cube que dichos extras. [plas]
Sergitron escribió:
Siempre ha hecho tilín, lo que pasa que "por preferir", prefiero la apariencia gráfica de cube que dichos extras. [plas]

si lo importante es la jugabildad, no? XD
tzare escribió:si lo importante es la jugabildad, no? XD

Que diferencia de jugabilidad existe entre GC y PS2? :P
Tzare, sabes como se soluciono el problema de la camara con el twilight princess? Haciendo la camara automatica casi perfecta.

Sabes como han solucionado el problema de la camara con el galaxy? Creando un juego a partir de cero en el que la camara no es un problema.

Si el problema existe en PSP sera o bien porque son ports baratos o juegos mal planteados.
Strophe escribió:
Que diferencia de jugabilidad existe entre GC y PS2? :P

+ contenido
Tzare, sabes como se soluciono el problema de la camara con el twilight princess? Haciendo la camara automatica casi perfecta.

Que sea menos mala no la hace perfecta. Eso es muy personal y depende de como a cada uno le apetezca jugar. Antes que una camara automatica prefiero camaras semi fijas a lo MGS2 o GoW
tzare escribió:+ contenido

Mas matao [qmparto] [looco]
Strophe escribió:
Mas matao [qmparto] [looco]

ademas de cargas rapidisimas (eso en la HD edition XD )

Tengo ganas de probar el de wii. Creo que es un titulo que casa basatnte con el controlador, y si es mas bonito graficamente y mantiene los 480p y 16/9 (854x480) pos tiene que ser bonito, aunke tenga ke rejugarlo de arriba a abajo XD
tzare escribió:
+ contenido

Qué prefieres, ¿Más contenido, o menos arboleda y aldeanos durante todo el juego? XD
ami me hecha muy para atras esto:

Lo único que me molesta por ahora del juego es que al apuntar, si acercas la mira a los bordes no se mueve la cámara, cosa que si pasaba en el Zelda al apuntar con el arco.

v
amos, la tipica frase de:

Apunte a la pantalla :S

al principio puedes estar fresco y relajado, pero todo el rato igual acabas hasta los mismisimos. Y es algo que en re4 no paras de disparar y demas :s
Sergitron escribió:
Qué prefieres, ¿Más contenido, o menos arboleda y aldeanos durante todo el juego? XD

lo mas barato y conveniente. el cinemascope del RE4 de cube me toco los webos y lo mande a paseo(version USA que me habia pillado) Luego me lo 'agencie' para ps2 y lo jugue (aunke lo tenia abandonado casi al final). Ahora retomarlo me daba palo, y aprovechare el de wii.
Como ves, a mi plim XD
bueno algun comentario de re 4 wii:

[IMG]Although wii version is still 16-bit colour,still not as sharp as many nintendo game 480p

about Graphic!?
it have widescreen not the fake one,look better than GC version in 16:9 TV~
GC version some level have a some Lag/delay~~eg:Chapter 1-2 ,but not found
in Wii verion
the game is very smooth..and i think Enemy is more at same time
also i note lighting flash at the character and is better than the GC version.
everything is same as GC version or some even better

how about Controls:
the best part of the game....it work Wonderful!!
pointing shooting is so awesome,so fun!
you can shoot four Enemy which part you want in a 2second,you can't do that in old Controller
and the search knife is working great too,and it give you alot of fun
RELOAD work great,every controls is nature

Enemy AI look like better than GC version

Loading time look like fast than GC version,and QTE no lag as GC version[/IMG]

la primera frase me descoloca :S
Radeon, lo pongo yo:

GamePlay de RE4 Wii Edition:

http://www.youtube.com/watch?v=CC1x5Ug3sSo

Efectivamente, es a 16:9 real, menos mal... [tomaaa]
radeonxt escribió:la primera frase me descoloca :S

Primero pones como pegas el controlador y ahora los graficos

Tú lo que estás haciendo son buscar excusas para no comprartelo xD

Gunpei escribió:Tzare, sabes como se soluciono el problema de la camara con el twilight princess? Haciendo la camara automatica casi perfecta.

La camara del TP de Wii es igual a la de GC, lo que pasa es que en GC la puedes mover mientras que en el de Wii has de hacer Z-target para centrarla
Turyx escribió:Primero pones como pegas el controlador y ahora los graficos

Tú lo que estás haciendo son buscar excusas para no comprartelo xD

Necesito autoconvencerme de que lo quiero, pero no lo consigo!! [noop] [qmparto]

que me recomienda dorctor? xD

Estoy inmerso en una de mis interminables dudas e indecisiones continuas xD
radeonxt escribió:
Necesito autoconvencerme de que lo quiero, pero no lo consigo!! [noop] [qmparto]

que me recomienda doctor? xD

Estoy inmerso en una de mis interminables dudas e indecisiones continuas xD

El Doctor Sergitron ya sabe lo que te recomienda: XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777811&perpage=10&pagenumber=1

[toctoc]
Pues yo ya no tengo ninguna duda, después de que se confirme que es a 16:9 real y va ha 480p este juego no lo dejo escapar, me encantara revivir de nuevo este pedazo de juego mejorado en la Wii.
Si que pinta bien ese RE4 :D
71 respuestas
1, 2