Eh! ya he llegao!

1, 2, 3, 4
Por petición popular se pone la bendicion papal de la niña Gum XD

Imagen
Uoooooo!!!!! No tengo palabras para describir la luz que ilumina mi tortuoso camino... [tadoramo]
Siiii!!! soy una payasaaaa!!! qué passsssssssssaaaa??? [looco]
Imagen
Escrito originalmente por Gum
Siiii!!! soy una payasaaaa!!! qué passsssssssssaaaa??? [looco]

mmmm, no lo creo.
Oli es mio, buuuuuu wako malo, devuelvemelo.
Yuju... Este fin de semana encontré mi pareja ideal... es Kanelo...

al fumbulín malpensaos!!! :P XD

M'alegrao mucho conocer al Favilita (mu wapa), al gran Wako, Sospe y Kanelo... A los demás ya los tenía vistos [poraki] :P Su presencia siempre es grata y altamente divertida y gratificante :)

Escrito originalmente por Heracles

Sólo sé que comienza en un sitio que se llama "Sala (algo) Roja" (lo de algo es porque se me ha olvidado)

Ummm... A ver si va a ser esto del "Tinta Roja"...
Mirate la programación en el link que creo que es esto de lo que hablas ;)

pinsha aqui
wako yo tb me alegro un montón de haberte conocido al fin, y bueno entrenaré un poco más al we (creo q soy a quien menos de los 3 nos hace falta entrenar, puesto q nos distes cera a todos...) y sí tienes razón, te debo por lo menos un par de birras (Guinness a más señas...) por los partidos perdidos, no dudes en pedirlas a la próxima q espero q no sea muy tarde ;)

A koldo y unai , joer, redios XD, pos claro q me lo pasé muy bien con ellos, además koldo es buena pareja de furbolíns y unai de we :P...son dos tios de lo más majo, me entiendo y me lo paso tan bien con ellos como con mis hermanos....con eso creo q bastan las palabras...;)

a Favila[amor], sin palabras, ella ya lo sabe y al resto pos mu vistos tb y cada vez me alegro más de ello (gum, carahuevo, daredevil, sandra, malateta.....) y a los chicos del salón, o a casi todos con los q pude hablar...los q no, a la próxima.......o no [poraki][poraki][poraki]:P

Saludos a todos!
Escrito originalmente por Alod79
A koldo y unai , joer, redios XD, pos claro q me lo pasé muy bien con ellos, además koldo es buena pareja de furbolíns y unai de we :P...son dos tios de lo más majo, me entiendo y me lo paso tan bien con ellos como con mis hermanos....con eso creo q bastan las palabras...;)

Oyeee sin insultar ehhhh.

Jejejeje..... es broma, ya sabes lo que opino y pienso, hermanito.
Escrito originalmente por Kanelo
Po cieto nena Favila jugar mucho bien al futbolin para ser mujer.... [360º] (me van a canear) [mad]

¬_¬ oye tú que ya nos caíamos bien... ¬_¬

e broma!!! cañonera? romaria? yo jugo y me divierto... o no me veis la cara de consentrasión?

¡¡Faltan fotos!! ¡¡Muchas fotos!!

A ve... A Malatesta que majo tú, mu lejos de mí te sentaste, la próxima te acoso. [ginyo]

Vadín gracias por el masaje... mi debes otro, y en estos momentos no me vendría nada mal... 24 horas de viaje rompen a cualquiera... GUAPO!! Nafai que tal la tele? jejeje gracias a los dos por el desayuno. Teníais que haber salido en el salón con nosotros.

Onakita GUAPA!! [amor] Mil gracias por la casa, me supiste a poco en el salón, yo te quería de secuestraaaaaa... a vé si te pillo y hablamos de cositas. Dejé todo bien? [angelito]

Sandra que rica!!!!! Como me hubiera gustado de quedarme por la noche y no tené angina... [snif] Ah pur sierto, que pasensia tenes. [jaja]

Daredevil gracias por todo, por el alojamiento, las pastillas, la manta, guardarme la toalla... pero sobre todo, por las risas. [carcajad]

Koldo que si, que me gustas mucho!! Mu majo tú. Tenemo que repetí, que tiviá enseñá las reglas del jurgolín...

Unai esto de vernos todos los fines de semana está comenzando a sé rutina... [burla2] e broma!! Ta claro que ya no eres mueble. [jaja] Besos!!

Alod tú lo has dicho todo... que ganas te tenía. [amor] Te tenías que haber venío a la playa, al só.

Wako, Gum y Carahuevo que os digo? que gracias gracias gracias [risita] un viaje genial, las risas, los cotilledos, la "cansionsilla" esa tan ... no sé, tan... originá? [poraki] que nooooo que no me lo podía haber pasado mejor, no podía imaginar mejores compañeros de viaje. A pesar del sueño... [burla2] Y me gutó mucho contaros cuentos. Y la cara de Wako en el sofá "no me miréis!!" [amor]

Cuando repetimo? [ginyo]
Escrito originalmente por Favila
Cuando repetimo? [ginyo]

ya...pq ya os echo de menos a todos...[snif]
Y nene tb echar de menos a tos y a hermanito alocin :(
Por cierto Bilbao existe .....y tal [tomaaa]
Y tanto joe, a ver sis sus venis de visita :D
Escrito originalmente por Sospe

eso tb es verdá, cuando me pueda escapar allí me tendreis ;)
Escrito originalmente por Favila
Daredevil gracias por todo, por el alojamiento, las pastillas, la manta, guardarme la toalla... pero sobre todo, por las risas. [carcajad]

Shhhhhhh... nte dije que lo de las pastis lo mantuvieras en secretoooo... que tengo una reputación que mantener! :o
que tengo una reputación que mantener!

[qmparto] lo cualo? XD

Vete a londres y traete unos boosters ;)
Estoooo... para los que se hayan incorporado recientemente: Booster= Marvel Heroclix Booster Pack, uséase una cajita del conocido juego de tablero de superhéroes (es que en Londres andan bastante baratitas)

Tio... no digas cosas con nombres tan raros, no vaya a pensarse la gente que se trata de un nuevo modelo de pastillote-del-copón-bendito... XD
Booster= Marvel Heroclix Booster Pack

A ti que te pasa? tienes algo en contra de DC Heroclix Booster Pack? [pos eso] [toctoc]
Escrito originalmente por Daredevil

Shhhhhhh... nte dije que lo de las pastis lo mantuvieras en secretoooo... que tengo una reputación que mantener! :o

pastis? ein? que pastis? [+risas] si yo me referia a... esto... las pastillas de lalergia... [ayay] si? no? [buenazo]

ádemás, a quien quieres engañar? reputaque? [ginyo]
Estáis todos locos XD, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, un abrazo.
Escrito originalmente por Delbruck
Estáis todos locos XD, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, un abrazo.

no se pq lo dices ¬_¬ espero q a la próxima estés tu tb! :)
Escrito originalmente por Malatesta
Ummm... A ver si va a ser esto del "Tinta Roja"...
Mirate la programación en el link que creo que es esto de lo que hablas ;)

pinsha aqui

Eso es. Gracias, Malatesta.

Está muy bien. Os lo pasaréis en grande si vais.

Yo vi a un canario, un colombiano y una venezolana (cuidado con esta que es interactivo)

Saludos.

Sí, sí. Si Bilbao existe, como Madrid y Barcelona pero, ¿qué pasa con nosotros? Tenéis a sur y sureste del mediterráneo olvidados [triston]

Saludos.
Escrito originalmente por Kanelo
Por petición popular se pone la bendicion papal de la niña Gum XD

Imagen

Serán Gum y Alejo la misma persona???? [looco] [looco]
juas! esa es buena tydus....y más teniendo en cuenta q estuvo jiXo pero no Alejo....las dudas salen a flote :P
fuck U [poraki]
(no estoy tan salida....XD)

no se pq lo dices ¬_¬ espero q a la próxima estés tu tb! :)

Ya veremos lo mismo te toca venir a ti antes para ver algún gran estreno con los colaboradores de CINeol.

PD: ¡carahuevo vuerve!

Ya veremos lo mismo te toca venir a ti antes para ver algún gran estreno con los colaboradores de CINeol.

Estooooooo estooooo oigaaaaaaa a quien hay que hacerle la pelotaaaaaa.... yo tb keroooooo que madrid esta a un paso.

....sospe wake up

Estooooooo estooooo oigaaaaaaa a quien hay que hacerle la pelotaaaaaa.... yo tb keroooooo que madrid esta a un paso.

....sospe wake up

Tienes que portarte muy bien, y respetar mucho a Ninguno, lo cual es muy difícil [+risas] [+risas] [+risas] un abrazo Sospe y a ver si es verdad que se te vuelve a ver por los madriles.... ¿O acaso no quieres ver el mundo real? [babas]
Ninguno no me ajunta, me llama anticonstitucional y no se acerca cuando voy a los madriles...... [burla2] .

He estao un par de veces mas depues de el hanapurni day, y en breve volvere.

un abrazo pa ti tb, majo.

ostras! me lo explique por favor....no me quiero quedar con la intriga....:P
bueno a petición, la cena de campeonato q se metió Favila[amor], entre pecho y espalda....XDXD

Imagen

Para q luego se diga q no nos alimentamos bien.... [burla2]

ostras! me lo explique por favor....no me quiero quedar con la intriga....:P

Que todo se acaba, es lo que se ve.XD
bueno a petición, la cena de campeonato q se metió Favila[amor], entre pecho y espalda....XDXD

Imagen

Para q luego se diga q no nos alimentamos bien.... [burla2]

¡¿Pero esto que es?!

A Ninguno vais. ¿Cómo os atrevéis a hacer apologismo de las pastillas?

Favila, wapa, come más que te vas a quedar en los huesos.

Saludos.

joder, llevo unos dias espeso de narices.... cawento [boma], cuando me entere ya os avisaré...:(
otia... lo de mi cena iba de coña... [ayay]

notese el vino!!!! ole el vino!!! muncho mejó que las pastillas de uri... jejeje

joder, llevo unos dias espeso de narices.... , cuando me entere ya os avisaré...

No te preocupes, yo tb ando espeso... al menos con esa respuesta.
Visto lo visto me parece imperdonable (otras cosas tb) que no haya ninguna foto de los sicarios.

Niños taparse los ojos, que puede causar disfunciones permantentes.

Imagen
:O!!! wako te va a matar.....XD
:O!!! wako te va a matar.....XD

Pues?? es una foto normal y corriente, vamos que no es como si te sacasen a traicion en un sofa........ ;)

Pues?? es una foto normal y corriente, vamos que no es como si te sacasen a traicion en un sofa........ ;)

ah! hablando del sofá....donde está el resto de afotos q te hise abrasando a Oli? ein ? ein?...¬¬'

no comiences guerras q no puedas acabar....[666]XD

ah! hablando del sofá....donde está el resto de afotos q te hise abrasando a Oli? ein ? ein?...¬¬'

no comiences guerras q no puedas acabar....[666]XD

OOOOOOoooooOOOOOO
¬_¬ mmmm....... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Estaran junto a las de botellas facilmente editables? [666]

PD: propongo una tregua
Estaran junto a las de botellas facilmente editables?

jajajajaja gumsita tate formal y firma..........que la liamos parda XD
:O

la botella sisuá...hum.
no me importa q la pongas...[poraki]
A mi las otras si.

No se si sera suficiente argumento.
Queremos mas fotos!!! queremos mas!!!! mas mas mas!!!! [360º]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Queremos mas fotos!!! queremos mas!!!! mas mas mas!!!! [360º]

Las quieres tu y ciert@s espias externos que no tienen una idea wena.

Pero weno..que me da iwal.
po a mi me gutaba muito esa afotico tuya con carita de nene chiquitín...XD
Visto lo visto me parece imperdonable (otras cosas tb) que no haya ninguna foto de los sicarios.

Niños taparse los ojos, que puede causar disfunciones permantentes.

Imagen

El mito wako fashion ha caído. :(

Hoy es un mal día.
164 respuestas
1, 2, 3, 4