Escrito originalmente por Kanelo Po cieto nena Favila jugar mucho bien al futbolin para ser mujer.... (me van a canear)
oye tú que ya nos caíamos bien...
e broma!!! cañonera? romaria? yo jugo y me divierto... o no me veis la cara de consentrasión?
¡¡Faltan fotos!! ¡¡Muchas fotos!!
A ve... A
Malatesta que majo tú, mu lejos de mí te sentaste, la próxima te acoso.
Vadín gracias por el masaje... mi debes otro, y en estos momentos no me vendría nada mal... 24 horas de viaje rompen a cualquiera... GUAPO!!
Nafai que tal la tele? jejeje gracias a los dos por el desayuno. Teníais que haber salido en el salón con nosotros.
Onakita GUAPA!!
Mil gracias por la casa, me supiste a poco en el salón, yo te quería de secuestraaaaaa... a vé si te pillo y hablamos de cositas. Dejé todo bien?
Sandra que rica!!!!! Como me hubiera gustado de quedarme por la noche y no tené angina...
Ah pur sierto, que pasensia tenes.
Daredevil gracias por todo, por el alojamiento, las pastillas, la manta, guardarme la toalla... pero sobre todo, por las risas.
Koldo que si, que me gustas mucho!! Mu majo tú. Tenemo que repetí, que tiviá enseñá las reglas del jurgolín...
Unai esto de vernos todos los fines de semana está comenzando a sé rutina...
e broma!! Ta claro que ya no eres mueble.
Besos!!
Alod tú lo has dicho todo... que ganas te tenía.
Te tenías que haber venío a la playa, al só.
Wako, Gum y Carahuevo que os digo? que gracias gracias gracias
un viaje genial, las risas, los cotilledos, la "cansionsilla" esa tan ... no sé, tan... originá?
que nooooo que no me lo podía haber pasado mejor, no podía imaginar mejores compañeros de viaje. A pesar del sueño...
Y me gutó mucho contaros cuentos. Y la cara de Wako en el sofá
"no me miréis!!"
Cuando repetimo?